perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Hola, me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola, me presento

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 02 de February de 2013, 19:56
Hola, soy Sandra, estoy buscando un criadero que no sea de los más caros para comprar una hembrita de bichón Maltés tipo americano, me ha llamado mucho la atención la página de Valledelgarquez, pero en vuestra lista de criaderos veo que sólo lo recomienda una persona, Pequelina, creo.Me gustaría que si hay más gente que tenga perritos de allí me indicara un poco cómo fué el trato, los perritos, tamaños, la quiero pequeñita !!, en fín , todo lo que me pueda ayudar a decidirme.He visto las de Patxi y son preciosas,y creo que son de allí.Bueno todo lo que me digais bienvenido sea, gracias.Sandra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Daira12

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Daira12
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 22:59
Hola Sandra, Mi pequeñina también es de Valle de Garquez. Por cierto, es hermana de Patxi!!   Ahora tienen 6 meses. Estoy contentísima de tenerla conmigo. En mi perfil puedes ver algunas fotos de Daira. Mi experiencia con este criadero ha sido muy buena. El trato con Maribel genial.  Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ella y pedirle información sobre los cachorros que tiene disponibles. Seguro que ella te lo explicará todo sin ningún compromiso.  Cualquier cosita más que quieras saber, aquí estoy. Ya nos contarás!! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 23:28
Hola Lucifer! Ahora he visto el post.Valledelgarquez a mi no me ha dado ningún problema.Todo ha sido correcto,con una salud perfecta y la criadora te explica toda duda  que téngala mia ahora tiene casi 8 meses y me pesa 3.700.La verdad que está gordita.Mi pareja la ve chiquitín, y yo depende como la mire...jejeje.Con el peso ya me voy acostumbrando,ya que su salud es genial y me encanta su carácter, tengo a medio  bloque enamorado! .Lo mejor que lo hables con Maribel,ella conoce a sus perrines.Tal como comentas,Patxi también tiene dos de ella.Con el permiso de ella parece ser que serán mas chiquitines que la mia.Patxi creo que tiene seis meses y medio y pesa 3.200 y Cuca con tres meses pesa 1.200/500.Una cosa si que te dijo y por experiencia,cada perro es un mundo,y para ello fíjate de tu criador, que es la que realmente conoce su genética. Por mi parte,me queda decir que es una buena criadora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 15:40
Gracias Pequelina y Daira, vuestras peques son preciosas!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 20:05
Por qué en la lista de criadores sólo lo recomienda una persona entonces ?? Si hay gente como vosotras contenta lo deberian poner no?.Creo que sólo está pequelina recomendando a Valledelgarquez.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Daira12

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Daira12
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 22:56
Por qué en la lista de criadores sólo lo recomienda una persona entonces ?? Si hay gente como vosotras contenta lo deberian poner no?.Creo que sólo está pequelina recomendando a Valledelgarquez.
Hola Lucifer! Sólo llevo unos días en el foro, por eso no aparezco  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso