perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Estándar Bichón Maltés

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
REBECA25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Grand Bahama
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 00:26
ORIGEN : Cuenca del Mediterráneo Central.
PATRONATO : Italia.
FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VÁLIDO : 27.11.1989.
UTILIZACIÓN : Perro de compañía.CLASIFICACIÓN FCI : Grupo  9 Perros de compañía.Sección 1 Bichons y perros de razas semejantes.Sin prueba de traba

jo.BREVE RESUMEN HISTÓRICO : Su nombre no significa que es originario de la isla de Malta, ya que el adjectivo « Maltés » proviene del vocablo semítico « màlat » que quiere decir refugio o puerto; esta raíz semítica se encuentra en toda una serie de nombres de lugares marítimos, como por ejemplo en el nombre de las isla adríatica de Méléda, en el de la ciudad siciliana de Melita y justamente también en el de la isla de Malta. Los ancestros de este pequeño perro vivían en los puertos de las ciudades marítimas del Mediterráneo Central, en donde combatían a las ratas y ratones que pululaban en las tiendas portuarias y en las bodegas de los barcos. En su nomenclatura de los perros de la época, Aristóteles (384-322 A.C.) menciona una raza de pequeños perros a los cuales atribuye en latín el nombre de « canes melitenses ». Este perro era conocido en la antigua Roma: como compañero preferido de las matronas, fue elogiado por Estrabón, poeta latino del siglo primero. El Bichón Maltés aparece en representaciones de numerosos pintores del Renacimiento en donde se le ve en los salones de la época acompañando a las bellas damas de ese tiempo.

APARIENCIA GENERAL : De tamaño pequeño y de tronco alargado. Está cubierto de pelo muy largo y blanco. Es muy elegante y su porte de la cabeza es altivo y distinguido.

PROPORCIONES IMPORTANTES : La longitud del tronco sobrepasa en un 38% la altura a la cruz. La longitud de la cabeza es igual a 6/11 de la altura a la cruz.

TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO :  Alerta, afectuoso, muy dócil y muy inteligente.

CABEZA : Su longitud es igual a 6/11 de la altura a la cruz. Es bien ancha y su amplitud sobrepasa por escaso márgen la mitad de su longitud.

REGIÓN CRANEAL : Cráneo : Su longitud es levemente superior a la del hocico; la amplitud bicigomática es igual a su longitud, y en consecuencia superior a la mitad de la longitud de la cabeza. Visto de arriba es de forma ligeramente ovoide; la parte superior del cráneo es plana, con una apófisis occipital muy poco marcada. Las protuberancias de los huesos frontales y de las cejas están bien desarrolladas. El surco frontal no es visible, ya que es poco marcado. Las caras laterales son poco convexas.Depresión naso-frontal (Stop) : Muy marcada, formando un ángulo de 90°.

REGIÓN FACIAL : Trufa : Se encuentra en el prolongamiento de la caña nasal y, vista de perfil, su cara anterior es vertical. Es voluminosa, con las ventanas de la nariz bien abiertas; es de forma redondeada y su color es estrictamente negro.Hocico : Su longitud es igual a 4/11 de la longitud de la cabeza; es por lo tanto levemente inferior a su mitad. Las regiones sub-orbitarias están bien delineadas. Su altura es inferior a la longitud en un poco más de 20%. Las caras laterales son paralelas, pero el hocico, visto de frente, no  debe parecer cuadrado, ya que la cara anterior se enlaza con las caras laterales en una serie de curvas. La caña nasal es rectilínea, con los surcos bien marcados en su parte central.Labios :  Vistos de frente, el labio superior forma un arco muy abierto en el lugar donde se une. No es muy elevado, y así la comisura no es visible. El labio superior se adapta perfectamente al inferior, de tal manera que el perfil inferior del hocico está definido por la mandíbula. Los bordes de los labios son estrictamente negros.Mandíbulas : Normalmente desarrolladas y de apariencia delgada; están perfectamente ajustadas. La mandíbula, cuyas ramas son rectilíneas, no es ni prominente, ni huidiza en la parte anterior.Dientes : Los arcos están perfectamente ajustados y los incisivos tienen articulación de tijera. Los dientes son blancos; la dentadura está bien desarrollada y completa.Ojos : Abiertos, de expresión alerta, más grandes de lo normal; la abertua parpebral se asemeja a un círculo. Los párpados están bien pegados al globo ocular, que no es hundido sino más bien sobresaliente. Los ojos están situados sobre un mismo plano casi frontal, son de color ocre oscuro y los bordes de los párpados son negros. Vistos de frente, la esclerótica no debe ser visible.Orejas : Son de forma casi triangular, su anchura representa alrededor de 1/3 de su longitud. Son implantadas alto por encima del arco cigomático. Son poco erectas, colgantes y tocan las caras laterales del cráneo.CUELLO :  Aunque está cubierto de pelo abundante, la demarcación con la nuca es bien visible. El perfil superior es arqueado. Su longitud representa alrededor de la mitad de la altura a la cruz. Es erecto y su piel no es flácida.

CUERPO :  Su longitud, medida desde la punta del hombro hasta la punta del glúteo, sobrepasa en un 38% la altura a la cruz.Línea superior : Es rectilínea hasta la implantación de la cola.Cruz : Sobresale levemente de la línea de la espalda.Espalda : Su longitud comprende alrededor de 65% de la altura a la cruz.Grupa : En el prolongamiento de la línea dorso-lumbar, la grupa es bien ancha y larga; su oblicuidad es de 10° bajo la horizontal.Pecho : El tórax es amplio y desciende más abajo de la línea de los codos; las costillas no son demasiado ceñidas. El perímetro torácico sobrepasa en 2/3 la altura a la cruz. La región del esternón es bien alargada.

COLA : Está situada en la prolongación de la grupa, es gruesa en la raíz y fina en la punta. Su longitud corresponde al 60% de la altura a la cruz. Forma una sola curva grande cuya punta cae entre las ancas tocando la grupa. Se tolera la cola que se dobla sobre un lado del cuerpo.

EXTREMIDADES MIEMBROS ANTERIORES : Considerados en conjunto, están bien aplicados al cuerpo y están bien aplomados.Escápula : Su longitud representa 1/3 de la altura a la cruz y su oblicuidad bajo la horizontal es de 60 a 65 grados. En relación con el plano medio del cuerpo, se aproxima a la vertical.Brazo :  Es más largo que el hombro, comprende entre 40 a 45% de la altura a la cruz; su oblicuidad bajo la horizontal es de 70%. Está bien aplicado al cuerpo en sus dos tercios superiores y su dirección longitudinal es casi paralela al plano medio del cuerpo.Codos : Son paralelos al plano medio del cuerpo.Antebrazo : Es delgado y presenta poco músculo observable; sin embargo los huesos son más bien robustos en relación con el tamaño de la raza. Es menos largo que el brazo y mide 33% de la altura a la cruz. Su altura, medida desde el suelo hasta la punta del codo, comprende alrededor del 55% de la altura a la cruz.Carpo : Se encuentra en el eje vertical del antebrazo; tiene gran movilidad; no presenta nudosidades y está cubierto por una piel fina.Metacarpo : Posee las mismas características del carpo y, debido a su poca longitud, es vertical.Pie anterior  : Es redondeado, con dedos bien juntos y arqueados; la almohadilla central y las almohadillas digitales son negras; las uñas son también negras, o por lo menos de un color oscuro.

MIEMBROS POSTERIORES : Vistos en conjunto, presentan huesos robustos y son paralelos entre sí. Vistos desde atrás, son verticales desde la punta del glúteo hasta el suelo.Muslo : Sus huesos son robustos y su borde posterior es convexo. Se encuentra paralelo al plano medio del cuerpo; su dirección desde arriba hacia abajo y desde atrás hacia el frente es algo oblicua con relación a la vertical. Su longitud alcanza cerca del 40% de la altura a la cruz y su amplitud es un poco inferior a su longitud.Pierna : La acanaladura es poco visible; su oblicuidad bajo la horizontal es de 55°. La pierna es levemente más larga que el muslo.Corvejón : Su ángulo anterior es de 140°.Metatarso : La distancia desde el suelo hasta la punta de la articulación tibio-tarsiana es levemente superior a  1/3 de la altura a la cruz. Su longitud corresponde a la altura del corvejón. El metatarso presenta un aplomo perfecto.Pie posterior : Es redondeado como el anterior y posee sus mismas características.

MOVIMIENTO : Uniforme, rozando el suelo, ejecutado con soltura; durante el trote las pisadas son cortas y rápidas.PIEL : Está bien pegada a todo el cuerpo; presenta manchas oscuras y de color rojo vino especialmente sobre la espalda. El borde de los párpados, el tercer párpado y el borde de los labios son negros.

PELAJE PELO : Es espeso, lustroso, brillante, de textura sedosa, cayendo hasta el suelo. Es muy largo sobre todo el cuerpo y recto sin rastro de ondulaciones o rizos. Debe sobrepasar en longitud la altura a la cruz y caer densamente hasta el suelo como una capa bien colocada sobre el tronco, del cual sigue la configuración sin abrirse, ni formar mechones. Se admiten los mechones sobre las extremidades anteriores, desde el codo hasta el pie, y sobre las extremidades posteriores, desde la rodilla hasta el pie. No hay capa interna de pelos. En  la  cabeza  el pelo  es muy  largo,  tanto  sobre el hocico, donde se mezcla con el de la barba, como sobre el cráneo, donde cae hasta mezclarse con el de  las orejas. El pelo de la cola cae de un solo lado del cuerpo, es decir sobre el flanco y sobre el muslo, y es tan largo que llega hasta el corvejón.

COLOR : Blanco puro. Se admite el marfil pálido. Los tonos naranja pálido son admitidos a condición de que den la impresión de ser manchas. Esto, sin embargo, no es deseable y constituye una imperfección.
TAMAÑO Y PESO :Altura a la cruz : De 21 a 25 cm en los machos.                              
De 20 a 23 cm en las hembras.Peso : De 3 a 4 kg.

FALTAS : Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y el bienestar del perro.·       Estrabismo bilateral.·       Longitud del tronco, que sobrepase de 43% de la altura a la cruz.

FALTAS SERIAS·       Caña nasal visiblemente abultada.·       Prognatismo inferior acentuado, si altera el aspecto exterior del hocico.·       Tamaño superior a los 26 cm, e inferior a los 19 cm en los machos, y superior a los 25 cm, e inferior a los 18 cm en las hembras.

FALTAS ELIMINATORIAS·       Divergencia o convergencia acentuada de los ejes cráneo-faciales. ·       Despigmentación total de la trufa, o trufa de otro color que no sea el negro.·       Prognatismo superior.·       Ojos gazeos.·       Despigmentación total de los párpados.·       Anurismo; braquiurismo, tanto congénito, como artificial.·       Pelo rizado.·       Cualquier otro color que no sea el blanco, con excepción del marfil pálido.·       Manchas de distintos colores, sin importar su extensión.Cualquier perro monstrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado.N.B. : Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Barcelona
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 00:34
Muy buen post Rebeca25!! aunque la mayoria de cosas ni las entiendo :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
REBECA25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Grand Bahama
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 00:43
Muy buen post Rebeca25!! aunque la mayoria de cosas ni las entiendo :(
alizia he pedido a los moderadores que lo pongan como post fijo creo que puede servir de utilidad a los nuevos usuarios o gente que se interese por la raza, que sepa que caracteristicas tiene que tener etc..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12020 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Midlands
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 00:45
Good job darling!!jejeje. Leñe, en nada nos ponemos a escribir libros sobre bichones a saco, a ver si entre todas salimos de pobres!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

NUBEALGODON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
NUBEALGODON
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Huelva
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 01:26
Increible trabajo Rebeca  Muy detallado todo.Sólo me faltaría conocer las diferentes líneas que hay, como europeo o americano,( no se si exite alguna más). Si se pudiera añadir algo de las diferencias entre unos y otros ya sería completo completísimo.Edito: uhi, perdon. no había visto el otro post....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3677 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 05:08
Muchas gracias, Rebeca
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
REBECA25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Grand Bahama
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 09:27
Good job darling!!jejeje. Leñe, en nada nos ponemos a escribir libros sobre bichones a saco, a ver si entre todas salimos de pobres!!!
Tus deseos son ordenes Xis,dijiste que habia que abrir un post y aqui lo teneis XDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12020 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Midlands
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 10:18
Uuuuuoooh me siento poderosaaaa jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Barcelona
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 13:23
Muy buen post Rebeca25!! aunque la mayoria de cosas ni las entiendo :(
alizia he pedido a los moderadores que lo pongan como post fijo creo que puede servir de utilidad a los nuevos usuarios o gente que se interese por la raza, que sepa que caracteristicas tiene que tener etc..
Si, si, si me parece estupendo el post! solo que me he sentido un poco cortita leyendo porque no me entero  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12020 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Midlands
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 14:40
jajaja, mujer, tranquila, que estos términos técnicos son un coñazo.Es cuestión de ir leyendo cosas y así hacerse una idea de qué va el asunto.Yo no me entero tampoco demasiado jejejejej
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: sábado 07 de enero de 2012, 15:27
Muchas gracias Rebeca!!!!! :-DEs que encima en el foro, en el apartado de la descripción de cada raza, el Maltés no tiene casi nada de texto!!!!Ahora si que tenemos nuestro estándar bien precioso en el subforo de maltesitos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

yosuque

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
yosuque
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 26 de enero de 2012, 10:23
Muchas gracias por toda esta informacion¡¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

amcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
amcr
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 06 de marzo de 2013, 20:37
Hola muy buenasquisiera comentaros algo de mi Bichon maltés y no se si estoy en el sitio adecuado.Bueno os cuento. Mi bichon tiene ya tres meses y lleva casi un mes en casa y es que casi no le veo que haya crecido mucho.Y me estoy haciendo la pregunta de si no será un maltes toy.Yo lo compre por un maltes  normal de unos 3-4 kilos y que miden unos 20-25cm.No se si crecen muy poquito a poco, pero es que he  visto otros en la calle de menor edad y estan mas grandes que el mio.Como saber si es un maltes normal o toy???Hasta que mes estan creciendo??Bueno muchisimas gracias por vuestra ayudasaludosss...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12020 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Midlands
Publicado: miércoles 06 de marzo de 2013, 20:43
El tqmaño dependerá de su genética. Según pesen sus qntepasados, padres, abuelos... Pues más o menos.Qué pesa ahora? Ten encuenta que en una camada oueden salir ejrmplares más grandes o más peqes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

amcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
amcr
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 06 de marzo de 2013, 20:47
Gracias por tu respuestaPues pesa un kilo mas o menos, es que se mueve mucho cuando lo van a pesar.Y ahora mismo tiene tres meses y una semanita.gracias..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12020 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Midlands
Publicado: miércoles 06 de marzo de 2013, 20:55
Umm no creo que te llegue a los dos kilos de adulto... Suelen crecer hasta los ocho meses más o menos, pero vamos, si está sano, no te preocupes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: lunes 11 de marzo de 2013, 14:18
He llegado a mis manos un libro que recomiendo a todos los enamorados de esta raza, a todos los que cada día aprendemos de estos seres tan poderosos que son los malteses, y a queremos saber más y más sobre ellos.Titulo : El gran libro del Maltés Autora: Anna Vila ComaEditorial: Susaeta Ediciones S.Es un libro antiguo, pero muy completo, habla del estandar de la raza, la cria, las enfermedades, el cuidado, etc, y en las fotos quizá encontréis como yo los retratos de los bisabuelos, y demás familia de vuestros peques.Bueno no sé si este es el sitio correcto dónde poner está información, espero que si.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

AleFMT

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
AleFMT
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 22 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: jueves 25 de julio de 2013, 01:17
Me encanta esta raza de perros..  Son realmente preciosos!!!  
Muy buen post para saber más de esta bella raza,  me he informando bastante!!!
A propósito Nucalaika, gracias por la recomendación del libro!!!
Saludos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 10 de abril de 2014, 15:26
De nada siento contestar tan tarde, pero no entro mucho al foro últimamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
raladro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Jaén
Publicado: jueves 12 de junio de 2014, 12:05



...pues resulta curioso, que el mismo dia que recibo el pedigree de Patán (ya les vale....) "descubro" que esta fuera del estandard....

La altura de cruz, medida por mi, es de 30cms.... 5 por encima de lo indicado.
La proporcion si es correcta, ya que mide lo mismo de cruz, que de la cruz al inico de la cola....

Me resulta estraño, ya que si el estandard marca el tope de peso en 4kg, y Patanete pesa 3,4..... los que pesen 4kg, son mas bajitos y "gordotes".....

juer, que lio....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estándar Bichón Maltés

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3677 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: jueves 12 de junio de 2014, 14:47
Bueno, seguramente hay muchos que salen fuera del estandard; no es que yo sea muy entendida pero creo que estos casos habrá que mirar en que sale de su estandar y en que proporción; por ejemplo si se fija hasta 4 kilos para los perritos y uno pesa 4,800  imagino que no se vera igual por parte de los expertos que uno que pese 7 kilos y medio.

Lo del peso y tamaño y todo eso creo que también cada perrete tendrá una construcción de cuerpo, los habrás más largos y que parezcan más delgados, y los habrá que sean más cortos y parezcan más regordetes y que al final pesaran lo mismo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 356 usuarios conectados. 352 invitados y 4 miembro/s: KatGordillo, KatGordillo, KatGordillo, KatGordillo,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso