perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

collar o arnés

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: collar o arnés

Angelaruiz82

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 19:32
Hola a todos a mi bichoncita al principio le ponia el arnés y tiraba mucho , ladra a todos los perros . Fui a una feria de mascotas y un criador me aconsejó el collar , fue probar y he notado que va mas tranquila , pero sigue ladrandole a todos los perros y a  algunas personas . Me da lástima porque pueda causarle algún  problema en la traquea  porque el veterinario me dijo el arnés. Que me aconsejais . Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 20:01
Lo mejor si tira es el collar y que la enseñes a andar bien con correa. Cuando tire te paras en seco sin decir nada y cuando afloje sigues la marcha y así todas las veces que haga falta. No es cosa de un momento, que aprenda a andar bien te puede llevar días o semanas, así que paciencia. Otra opción es que cuando tire cambies a la dirección contraria
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

Angelaruiz82

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 20:11
Muchas gracias, cuando tiro suelo pararme y tranquilizarla un poco , a ver si lo consigo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 21:53
Es mejor el collar; si ya sabe andar bien sin tirar puede ser más cómodo el arnés pero para aprender a andar sin dar tirones es mejor que lleve collar. Si tiene el hábito de tirar con el arnés lo que hara es tirar más ya que esta hecho para eso.Lo de que ladre a otros perros y personas, eso no sabria yo decirte como solucionarlo muy bien.Con el collar no le causas ningún problema; ponle una de nylon y no se lo aprietes mucho y claro si le das algún tirón no lo hagas fuerte como para lastimarle.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

Angelaruiz82

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 11:24
Muchas gracias por vuestros consejos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

Arwen4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
270 mensajes
Arwen4
2 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Lugo
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 21:04
Yo lo intenté con el collar pero tiraba mucho y no paraba de toser asique pasamos al arnés y le pude aprender mejor. Ahora pasea divinamente a mi lado sin tirar y no se lo cambié por el collar. Yo lo que hacia era darle un pequeño tirón decirle NO! y ponerla a mi lado, reanudábamos la marcha y si volvía a tirar me volvía a parar y decir NO! y a mi lado y así todo el tiempo, es un poco coñazo pero lo acabará pillando, práctica y paciencia.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 21:26
Yo lo que hacia era darle un pequeño tirón decirle NO! y ponerla a mi lado, reanudábamos la marcha y si volvía a tirar me volvía a parar y decir NO! y a mi lado y así todo el tiempo, es un poco coñazo pero lo acabará pillando, práctica y paciencia.  
Porque desinformamos.¿sabes la edad del perro?¿sabes el entorno en el que se mueve?¿sabes si el guia va de pie o en silla de ruedas?¿sabes si el perro tiene algún problema por lo que tira?Que te haya funcionado a ti no significa que valga para los demás a no ser que todas las peculiaridades de su entorno coincidan, que ya me extraña.A mi no me importa que des esos consejos pero si previamente conoces las peculiaridades. Aunque tengo dudas si la que actua mal, eres tú o el que sigue tus consejos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

Arwen4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
270 mensajes
Arwen4
2 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Lugo
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:23
Yo lo que hacia era darle un pequeño tirón decirle NO! y ponerla a mi lado, reanudábamos la marcha y si volvía a tirar me volvía a parar y decir NO! y a mi lado y así todo el tiempo, es un poco coñazo pero lo acabará pillando, práctica y paciencia.  
Porque desinformamos.¿sabes la edad del perro?¿sabes el entorno en el que se mueve?¿sabes si el guia va de pie o en silla de ruedas?¿sabes si el perro tiene algún problema por lo que tira?Que te haya funcionado a ti no significa que valga para los demás a no ser que todas las peculiaridades de su entorno coincidan, que ya me extraña.A mi no me importa que des esos consejos pero si previamente conoces las peculiaridades. Aunque tengo dudas si la que actua mal, eres tú o el que sigue tus consejos.
Creo que tampoco hace falta ponerse así!!Yo lo he echo y me ha funcionado, estoy dando mi forma de haber conseguido que pasee bien y las razones por las cuales prefiero arnés para MI perra que el collar!! Veo que mucha gente le ha funcionado así que porque lo intente no creo que pase nada, esta claro que si ve que no le funciona recurrira a otra cosa. No he dicho nada malo a mi punto de ver. Lo he dicho con toda la humildad y cariño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:27
no creo que pase nada, esta claro que si ve que no le funciona recurrira a otra cosa. No he dicho nada malo a mi punto de ver. Lo he dicho con toda la humildad y cariño.
Si pasa, es el problema. Utilizar herramientas equivocadas, fastidiar o volver loco al perro y luego querer ponerle solución. Y no hablo de daños fisicos sino mentales. Estoy convencidísimo de que lo has dicho con humildad y cariño pero aún así estás desinformando, porque no conocemos nada, nada, de ese perro, ni su entorno. Es por eso por lo que hablo de desinformación.Espero que lo entiendas porque...yo también lo digo con toda la humildad y cariño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

Arwen4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
270 mensajes
Arwen4
2 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Lugo
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:35
no creo que pase nada, esta claro que si ve que no le funciona recurrira a otra cosa. No he dicho nada malo a mi punto de ver. Lo he dicho con toda la humildad y cariño.
Si pasa, es el problema. Utilizar herramientas equivocadas, fastidiar o volver loco al perro y luego querer ponerle solución. Y no hablo de daños fisicos sino mentales. Estoy convencidísimo de que lo has dicho con humildad y cariño pero aún así estás desinformando, porque no conocemos nada, nada, de ese perro, ni su entorno. Es por eso por lo que hablo de desinformación.Espero que lo entiendas porque...yo también lo digo con toda la humildad y cariño.
Esta bien, lo siento mucho, solo pensé que sería eficaz para cualquier perro. Porque es el consejo que me dieron a mi y bueno a mi por suerte me resulto. Así que rectifico mi consejo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 07 de November de 2012, 21:24
no creo que pase nada, esta claro que si ve que no le funciona recurrira a otra cosa. No he dicho nada malo a mi punto de ver. Lo he dicho con toda la humildad y cariño.
Si pasa, es el problema. Utilizar herramientas equivocadas, fastidiar o volver loco al perro y luego querer ponerle solución. Y no hablo de daños fisicos sino mentales. Estoy convencidísimo de que lo has dicho con humildad y cariño pero aún así estás desinformando, porque no conocemos nada, nada, de ese perro, ni su entorno. Es por eso por lo que hablo de desinformación.Espero que lo entiendas porque...yo también lo digo con toda la humildad y cariño.
Ostras, yo veo estos mensajes un poco fuera de lugar. Trustfinesscan, igual es mejor que des tu aportación para ayudar a la persona, que criticar los consejos buenos o malos que otra forera le ha dado para ayudar (y que tampoco son como para volver al perro loco... igual otras cosas si, pero esto yo creo que no es para tanto...). Yo no iba a escribir nada y pasar del post porque no me interesa leer estas conversaciones tensas que no llevan a nada, y es lo que suelo hacer, pero me lo he pensado mejor, es que joder siendo un profesional (que se te va a tener mas en cuenta ademas) podías haber gastado tu tiempo en ayudar en vez de criticar a la forera Arwen, no?A mi en particular me interesa mucho mucho tu opinión, pero que generes tensión eso no, digo yo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 07 de November de 2012, 21:29
no creo que pase nada, esta claro que si ve que no le funciona recurrira a otra cosa. No he dicho nada malo a mi punto de ver. Lo he dicho con toda la humildad y cariño.
Si pasa, es el problema. Utilizar herramientas equivocadas, fastidiar o volver loco al perro y luego querer ponerle solución. Y no hablo de daños fisicos sino mentales. Estoy convencidísimo de que lo has dicho con humildad y cariño pero aún así estás desinformando, porque no conocemos nada, nada, de ese perro, ni su entorno. Es por eso por lo que hablo de desinformación.Espero que lo entiendas porque...yo también lo digo con toda la humildad y cariño.
Ostras, yo veo estos mensajes un poco fuera de lugar. Trustfinesscan, igual es mejor que des tu aportación para ayudar a la persona, que criticar los consejos buenos o malos que otra forera le ha dado para ayudar (y que tampoco son como para volver al perro loco... igual otras cosas si, pero esto yo creo que no es para tanto...). Yo no iba a escribir nada y pasar del post porque no me interesa leer estas conversaciones tensas que no llevan a nada, y es lo que suelo hacer, pero me lo he pensado mejor, es que joder siendo un profesional (que se te va a tener mas en cuenta ademas) podías haber gastado tu tiempo en ayudar en vez de criticar a la forera Arwen, no?A mi en particular me interesa mucho mucho tu opinión, pero que generes tensión eso no, digo yo.
Bueno pues podias hacer tu lo mismo, en lugar de criticar aportar soluciones. Yo no estoy obligado a aportar soluciones a nadie. Asi que deja que de mi opinión a quien me parezca. Solo te pido que hagas lo mismo que pides que hagamos.Por cierto, si hubieras rebuscado un poquito, he hablado de collares y arneses y sus diferencias y sus formas de trabajo en varios hilos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 07 de November de 2012, 21:31
Yo no se darle una solución, por eso no lo he hecho. Y se da por supuesto que te dejo dar lo que quieras, que no soy nadie vamos. Y yo creo que te he dicho las cosas no en plan de discutir, pero si es lo que hay pues aqui me planto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

stfisanchez

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
stfisanchez
2 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Huelva
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 02:15
madre mia! me esta dando miedo hablar en los post,xq vaya caña!  FLIPO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 17:50
madre mia! me esta dando miedo hablar en los post,xq vaya caña!  FLIPO
No te preocupes no somos todos así , por norma general respetamos las opiniones .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

stfisanchez

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
stfisanchez
2 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Huelva
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 18:43
madre mia! me esta dando miedo hablar en los post,xq vaya caña!  FLIPO
No te preocupes no somos todos así , por norma general respetamos las opiniones .
si,sí, me lo imagino, que la mayoria sera gente agradable a la hora de dar consejos y demás,pero me choca leer ciertos comentarios, no lo veo nada normal, en fin...Bueno,cada uno es de su padre y de su madre, asiq no podemos esperar q todos seamos iguales,gracias por tus palabras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 19:47
Los foros es loque tienen jejeje.pero en este caso, Trust es un gran profesional y sabe mucho de perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: collar o arnés

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 10:46
Bueno pues yo soy partidaria del collar es mejor para el adiestramiento se controla más al perro, pero en mi caso me tuve que pasar al arnés porque la peque empezo a ahogarse (problemas de traquea) le suele pasar a los perros pequeños. Pero desde luego para mejor control el collar sin lugar a dudas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso