perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

celo??

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: celo??

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 23:40
Hola!! me parece que mi niña pequeña ya esta siendo una mujercita!!Ella tiene ya 6 meses y 15 dias y ayer la llevé al vete pues le tocaba la vacuna de la rábia. Aproveché para preguntarle por el celo, cuando le podria venir, y me dice que a eso de los 7 meses y medio o 8.Y hoy al mediodia llego a casa, la cogo en brazos para achucharla y...anda!!!!la veo sangrando!!poco, pero tenia sangre ahi es sus partes y un poco manchado los pelos de los lados. Si que es verdad que esta mañana cuando le he sacado de paseo estaba rara, no se acercaba mucho a los perros, cuando ella se tiraba a todos, se volvia loca, y precisamente estaba con una Cocker superbuena, que en un dia normal, no para de hacerle fiestas, y hoy no hacia nada.Y informandóme, leo que cuando estan apunto pues hacen pis muy seguido. Ayer hico dos muy segidos que nunca lo hizo. Ahora el lunes iré a l vete y le preguntaré a la chica ( al hombre no) si es celo, celo o es solo un principio, porque la gente me dice que es muy jovencita...¿a que edad les vino el celo, o el periodo a vuestras nenas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo??

ANNEMINU

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
ANNEMINU
3 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 00:24
Pues yo tengo un machete asi que no te puedo ayudar, pero me ha hecho gracia tu mensaje porque justo ayer se engancho a la pierna de mi hija "con un movimiento sexi" y me dejo con la boca abierta, yo también pense que se ha hecho mayor de repente, y la pobre niña preguntando que hacia el perro y su padre "quitalo, quitalo", y la niña porque?, que hace?...vamos un show   :lol:Max acaba de cumplir 7 meses, pues eso...que hemos llegado a la adolescencia perruna
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo??

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 00:36
Pobrecilla tu niña...y ella que sabia!! :-DLa verdad, que me estoy imaginando la situación... :-DO sea, Max con 7 meses, Isis con 6 y medio....por ahi estan, revolucionados/as totalmente!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo??

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 01:51
Ahora el lunes iré a l vete y le preguntaré a la chica ( al hombre no) si es celo,
Por que al hombre no?      Sonriente ahora a tener cuidado al pasearla  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo??

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 04:41
Pues seguramente ya este con su celo; lo normal es que les venga entre las 6 y 12 meses; yo con Zharick no puedo decirte porque la operé con 7 meses y no tuvo ni el 1º, pero Wendy la perrita que tenía antes que era caniche pequeñita lo tuvo con 6 o 7 meses el 1º; una chica que conozco que tiene una chiuaua lo tuvo a los 9 meses, la perra de mi prima que es una Bóxer lo tuvo a los 11 meses y a la pobre le dio embarazo psicológico.Es normal que en esa  epoca esten un poco tontorronas y mimosas, supongo que las pobres deben tener alguna molestia en esos días.Ahora y sobretodo más o menos 1 semana después de que deje de tener sangre mucho cuidado con los paseos, no se te ocurra llevarla suelta y cuidado con lo machos que se acerquen con ciertas intenciones. Yo me acuerdo que con Wendy no tenia problemas, porque ya se encargaba ella de espantar a los moscones con un mordisco si hacia falta; sinceramente si alguna vez hubieramos querido cruzarla yo no se si ella se habria dejado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo??

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 15:40
Sobre los ocho meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo??

taliesim

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
241 mensajes
taliesim
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 15:52
saludos!! en los perros de razas pequeñas el suelo suele llegarles entre los 6 y ocho meses, es difícil (pero no imposible) que su primer celo sea al año (aunque existen los "celos silenciosos" que a no ser por la vulva mas inflamada y "salida" no se nota en nada mas)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo??

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 16:27
Ahora el lunes iré a l vete y le preguntaré a la chica ( al hombre no) si es celo,
Por que al hombre no?      Sonriente ahora a tener cuidado al pasearla  
Al hombre no porque no me gusta como veterinario,lo veo muy estupido,no es por cuestión de sexo,ni mucho menos.Y la chica que hay te explica mejor las cosas.Normalmente siempre me ha atendido ella y me gusta mas que el hombre.No se,seran manias...Pues si,tendré que ir con mil ojos...que rapido se me ha echo mayor mecachis!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso