perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

Beagle del 30 de agosto de 2011

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

JDCT7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
JDCT7
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 13:56
Si no ando mal ubicado, estamos a día 21 de septiembre.Pues bien, me envían, dicen desde Londres, un cachorrito nacido el 30 de agosto. Cuando me dicen que tiene 12 semanas, les pido las fotos, aunque mi idea, cada vez más, lo tengo claro, es visitar un criador, in situ. Entonces me mandan las fotos, y al verlo, que incluso no sé si será ese el que me envíen, les contesto que me parece muy pequeño que me den la fecha exacta de nacimiento. Mi sorpresa es que me dicen el 30 de agosto, que me pega por cómo está el cachorrito pero que, según he leído, es una salvajada separarlo de la madre tan pronto.Espero vuestros comentarios.No he aprendido a subir fotos, pero os hacéis una idea cómo son con 22 días. Si puedo, y aprendo, las subo en este hilo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 13:58
Vía Internet verdad? Es una estafa en toda regla me da a mi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

JDCT7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
JDCT7
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 13:59
Sí claro, y sabes A saber cómo llega el animalito, si es que llega.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

maite1989

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
maite1989
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 14:12
Mira es una estafa mas que clara!!!! en primer lugar a un cachorro no se le separa de la madre hasta que minimo no tenga 2 meses de edad, 2º viene desde londres....a que viste el anuncio en milanuncios, tablonia ebay o algun sitio de esos????? espero que no hayas dado dinero, porque sino vete olvidando del dinero y del cachorro, es una estafa ya bastante famosa....yo te diria no entrges dinero hasta que el cachorro no esta en casa!!!!!!!!! y por supuesto un viaje desde londres de un cachorro tan pequeño ya puedes rezar para que llegue vivo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 14:16
Sí claro, y sabes A saber cómo llega el animalito, si es que llega.
No te llegara, a mi prima la timaron con un Bull Terrier  pago 200€ mas luego 400€ del porte del avión y el cachorro no llego nunca. Pero nosotros tenemos que ser mas listos y pensar que un cachorro en buenas condiciones no va a costar nos 200€.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

JDCT7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
JDCT7
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 14:21
Totalmente de acuerdo. Lógicamente, lo único que he hecho es mandarme algún e-mail, no he pagado nada ni he dado ningún dato.Mi cachorrita Beagle no saldrá de estas personas, ni en estas condiciones. Me cueste lo que me cueste. Si no puedo costearmelo, pues a adoptar!!!Gracias por vuestros comentarios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

Dorius

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Dorius
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 08:40
exactamente de acuerdo con todo lo que han dicho (anteriormente)  Lo ideal es que vayas a un criadero y lo elijas tu. O el perro de elija a ti, como fue en nuestro caso, jeje. Eso sí, vete preparando porque es un bichillo, el mio tiene dos meses y agüiiiiiiiiiiiiita salada! jaja lleva 4 días en casa y no veas cómo se ha espavilado!Mucha suerte con tu elección!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

Entresierras2011

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
Entresierras2011
2 Albumes (16 fotos)
16 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 19:47
Hola a todos,Comentaros que las condiciones para introducir un perro en España, según el Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marítimo, es que el cachorro tenga tres meses de edad cumplidos y esté vacunado de la rabia 20 días antes del embarque del animal. Aparte, cada país tiene su normativa para que el animal pueda salir del país. Antes de realizar una reserva fuera de España, lo mejor es mirar dentro, a no ser que estés buscando un perro de unas líneas de sangre determinadas en un criador concreto. En ese caso, el criador no te va a vender nada con menos de tres meses de edad, ni incumplirá ninguna normativa. Es más, es difícil que un criador envíe fuera del país y normalmente, te exigen que vayas tú, ni que sea al aeropuerto, a recoger personalmente tu cachorro.Un saludo,Aurora
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

Entresierras2011

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
Entresierras2011
2 Albumes (16 fotos)
16 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 20:27
Hola de nuevo,Qué casualidad, me acabo de dar una vuelta por el foro, al que hacía tiempo no entraba por cuestiones de tiempo, y qué sorpresa creo que me acabo de llevar, JDCT7. No sé si es mucha casualidad o que las cuestiones planteadas aquí en el foro me suenan muchíiiiiisimo, así como preguntar si es lógico que te cobren un precio por un cachorro, o bien has creído que te íbamos a estafar.Fíjate, que no sé si incluso se trata de la misma persona que contactó hace unos días conmigo, porque las dudas son las mismas, y las ganas de llevarse un cachorro de 45 días, presionando para venderlo con esa edad, más aún. Qué coincidencia que posiblemente nos hayamos encontrado por aquí. Menos mal que las respuestas que te han en otros posts son obvias y lógicas y coinciden con lo mismo que yo te dije o le digo a todo el mundo.Espero que encuentres a tu cachorrita y que tengas mucha suerte con ella.Saludos,Aurora
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

JDCT7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
JDCT7
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 20:45
Disculpa Aurora.Yo no he presionado a nadie, ni te he pedido a ti en concreto, ni a nadie, nada absolutamente nada, para adquirir un cachorro de 45 días. Yo, como persona amante de los animales, lo primero, y neófito en estos temas, lo único que he intentado es informarme de cual es la mejor edad para tener el cachorro, y créeme, al igual que me han comentado que hasta los dos meses nada, como explicas tú muy bien, me han dicho que un cachorro pude salir perfectamente adelante con 45, 50  y 55 días sin perjudicarlo en absoluto. De hecho conozco gente que lo ha sacado, véase Jaco por ejemplo, que seguro lo conoces, y no me han dicho que sucediese nada tan grave como tu lo indicas.Además, no se porque me dices eso pues yo no me he puesto en contacto nunca contigo. Sé de tu página, pero nunca he valorado tu sitio porque me pilla muy lejos de casa, y prefiero ir a buscarlo en persona. Deberías, creo, informarte mejor antes de decir cosas que me pueden perjudicar, sin tener base alguna para decirlas.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

Entresierras2011

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
Entresierras2011
2 Albumes (16 fotos)
16 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 21:08
Uf, pues fíjate que pensé que, por todas esas cuestiones que planteabas y las iniciales de tu nick, eras tú. Aparte que se me planteó el vender la cachorrita con 45 días, a lo que yo me negué, y a esa persona le dije que, si quería un cachorro de esa edad, buscara en otra parte.Sí, conozco gente que llevó su cachorro con 45 días a casa, e incluso con menos, una irresponsabilidad por parte del criador y otra por parte de la persona que lo adquirió que no le permite al cachorro aprender "a ser perro".Fíjate que me encuentro a 200 kilómetros de Madrid, (donde veo estás, según tu nick, alomejor te encuentras en la otra punta de España), no es una distancia tan grande como para venir a mi casa y volver en el mismo día. Ayer mismo estuve yo en Madrid y sólo empleé la tarde. Por cierto, me dices que estoy muy lejos de tí, y  te has estado planteando importar un cachorro desde Londres, cuando, como te he puesto en el post, no se cumple ni la normativa para poderla entrar en España, con lo cual, me hace sospechar que se trata de una estafa, tal como te han dicho.Por cierto, si no has hablado antes conmigo, ¿dónde he dicho yo que al cachorro le pueda pasar nada grave si te lo llevas con menos de dos meses?. Yo tengo mi criterio;  otros tendrán otro. Que yo lo comparta o no, es mi forma de ver las cosas.Aparte, yo no he dicho nada que te pueda perjudicar, pero, ¿perjudicar en qué?. Sólo he dicho que creo que te habías puesto en contacto conmigo por las preguntas que aquí habías expuesto, coincidentes plenamente con las de la persona que a mí me escribió. Es muy curioso, pero es que hay tantas coincidencias, hasta en las expresiones utilizadas, que sale de ojo. Sólo he dicho que la persona que contactó conmigo, que posiblemente fueras tú, tenía muchísimas ganas de comprar un cachorro de 45 días (alomejor la palabra "presionar" se ha interpretado mal), algo que yo no comparto y he visto que en este foro hay gente que tampoco. Tampoco he dicho que fueras tú con total seguridad.
Hola de nuevo,Qué casualidad, me acabo de dar una vuelta por el foro, al que hacía tiempo no entraba por cuestiones de tiempo, y qué sorpresa creo que me acabo de llevar, JDCT7. No sé si es mucha casualidad o que las cuestiones planteadas aquí en el foro me suenan muchíiiiiisimo, así como preguntar si es lógico que te cobren un precio por un cachorro, o bien has creído que te íbamos a estafar.Fíjate, que no sé si incluso se trata de la misma persona que contactó hace unos días conmigo, porque las dudas son las mismas, y las ganas de llevarse un cachorro de 45 días, presionando para venderlo con esa edad, más aún. Qué coincidencia que posiblemente nos hayamos encontrado por aquí. Menos mal que las respuestas que te han en otros posts son obvias y lógicas y coinciden con lo mismo que yo te dije o le digo a todo el mundo.
Como ves, nunca he asegurado que fueras tú, pero sí que me daba la sensación. Disculpa por mi error y si te he ofendido y, como te he dicho, espero, encuentres a tu cachorrita y seas muy feliz con ella.Un saludo,Aurora
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

JDCT7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
JDCT7
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 21:35
Aurora,No voy a perder ni un minuto en discusiones. Sólo decirte dos cosas:1. Yo no me he planteado traer ningún cachorro de Londres, no te equivoques. Sólo expuse en el foro lo que me parecía una atrocidad para un cachorro, pues soy neófito en el tema y únicamente pensaba en el cachorro. Ni si quiera pensé en el dinero que me podían estafar tanto como en el animalito.2. Si te has encontrado con esa persona en el camino, que tiene las mismas inquietudes que yo, o yo que el/lla, yo no tengo la culpa.3. Usted, como criadora, venda sus cachorros a quien mejor creas que lo vaya a cuidar y yo, neófito, seguiré aprendiendo de este foro y demás, hasta que tenga la cachorrita que deseo. Sea con 45 - 50 - 55 - 60 días o una adopción de cinco años que también estoy mirando. Eso es cosa mía. Siempre sin hacer daño al animal, porque ya me gustaría a mí que la gente se informase "simplemente un poco" antes de adquirir esta responsabilidad.Saludos a usted también de mi parte, y siga haciendo su trabajo tan bien como hasta ahora.JDCT7
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Beagle del 30 de agosto de 2011

Entresierras2011

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
Entresierras2011
2 Albumes (16 fotos)
16 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 21:42
Hola JDCT7,Yo no estoy discutiendo, estoy aclarando algo que tú has expuesto y que, según tú, yo me había equivocado de persona y te he pedido disculpas. Lo que no me has contestado es dónde he escrito yo que al cachorro le ocurrieran cosas graves.Yo tampoco voy a entrar en discusiones.Un saludo,Aurora
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso