perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Existen los amstaff blue nose¿

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 10:02
Los AmStaff de color blue si los he visto,pero blue nose no,existen¿
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

DavidStanford

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 10:16
Vamos la primera vez que lo oigo, yo creo que existe en PitBull pero en American Stafford no lo habia oido nunca, vamos que si existe me quedo a cuadros...Un saludo.David.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 10:45
Los AmStaff de color blue si los he visto,pero blue nose no,existen¿
sacado del estandar.Trufa negra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 10:49
Ok gracias,davidstanford los AmStaff blue si existen,es decir de color blue,la duda que yo tenia es si podían ser blue nose pero ya me aclararon la duda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

JuanAmstaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
JuanAmstaff
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 19:09
Pueden ser de color azulado-gris.. blue se denomina al color blue hasta el color ceniza.. pero la trufa tiene que ser negra siempre sino.. no es AmStaff
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 19:31
A mi el blue es un color que me encanta. Mira este por ejemplo. Lo que no se es si tiene la trufa negra o azul oscura. Si Lemmy, solo me fijo en la apariencia, pero, ¡¡como mola!!  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 19:35
Lo siento, repe.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 19:39
Lo siento, repe.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 19:57
Los AmStaff de color blue si los he visto,pero blue nose no,existen¿
sacado del estandar.Trufa negra.
Jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:03
Pueden ser de color azulado-gris.. blue se denomina al color blue hasta el color ceniza.. pero la trufa tiene que ser negra siempre sino.. no es AmStaff
Violenta afirmación.El color es genética, de un antepasado común (con el APBT por ejemplo)el Blue Paul Terrier.No deja de ser Amstaff.... creo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:17
Pueden ser de color azulado-gris.. blue se denomina al color blue hasta el color ceniza.. pero la trufa tiene que ser negra siempre sino.. no es AmStaff
lo de la trufa seria una falta simplemente,el perro seguiria siendo amstaff,saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:35
Pueden ser de color azulado-gris.. blue se denomina al color blue hasta el color ceniza.. pero la trufa tiene que ser negra siempre sino.. no es AmStaff
lo de la trufa seria una falta simplemente,el perro seguiria siendo amstaff,saludos
Tanto como uno de pelo largo, o uno blanco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:42
Pueden ser de color azulado-gris.. blue se denomina al color blue hasta el color ceniza.. pero la trufa tiene que ser negra siempre sino.. no es AmStaff
lo de la trufa seria una falta simplemente,el perro seguiria siendo amstaff,saludos
Tanto como uno de pelo largo, o uno blanco.
Ya fuera de eso (no quiero que digan despues que intento tener un perro de raza por la cara),de una camada de amstaff sale uno blanco y deja de serlo? igual que un Bóxer blanco? yo amstaff blanco no he tenido la oportunidad de ver,pero Bóxer si  y no puedes decir que es mestizo o que no es Bóxer ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:42
Pueden ser de color azulado-gris.. blue se denomina al color blue hasta el color ceniza.. pero la trufa tiene que ser negra siempre sino.. no es AmStaff
lo de la trufa seria una falta simplemente,el perro seguiria siendo amstaff,saludos
Tanto como uno de pelo largo, o uno blanco.
Ya fuera de eso (no quiero que digan despues que intento tener un perro de raza por la cara),de una camada de amstaff sale uno blanco y deja de serlo? igual que un Bóxer blanco? yo amstaff blanco no he tenido la oportunidad de ver,pero Bóxer si  y no puedes decir que es mestizo o que no es Bóxer ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:46
yo AmStaff blanco no he tenido la oportunidad de ver,pero Bóxer si  y no puedes decir que es mestizo o que no es Bóxer ..
No es boxer, ves como si puedo decirlo.Pero lo que yo diga no vale, vale lo que diga la RSCE.Los AmStaff blacos los inscriben como marrones para que se los admitan, juasjuasjuas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:51
yo AmStaff blanco no he tenido la oportunidad de ver,pero Bóxer si  y no puedes decir que es mestizo o que no es Bóxer ..
No es boxer, ves como si puedo decirlo.Pero lo que yo diga no vale, vale lo que diga la RSCE.Los AmStaff blacos los inscriben como marrones para que se los admitan, juasjuasjuas.
pero no deja de ser amstaff,que sea un color mas deseado,menos deseado o no este admitido no quita que sea amstaff,en una camada de amstaff (o de boxer) salen todos negros y uno blanco (o almenos con mas del 80%) y deja de ser amstaff? sus hermanos si lo son,pero el no?sigo sin entenderlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Juaka2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:51
yo AmStaff blanco no he tenido la oportunidad de ver,pero Bóxer si  y no puedes decir que es mestizo o que no es Bóxer ..
No es boxer, ves como si puedo decirlo.Pero lo que yo diga no vale, vale lo que diga la RSCE.Los AmStaff blacos los inscriben como marrones para que se los admitan, juasjuasjuas.
pero no deja de ser amstaff,que sea un color mas deseado,menos deseado o no este admitido no quita que sea amstaff,en una camada de amstaff (o de boxer) salen todos negros y uno blanco (o almenos con mas del 80%) y deja de ser amstaff? sus hermanos si lo son,pero el no?sigo sin entenderlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:52
El standard pone que más de un 80% blanco penaliza... yo no soy nadie, pero todo lo vaya más allá de la mancha blanca en el pecho, patucos (y no mucho) y una manchita en el hocico, no lo querría.EDITO: cuando le des a enviar, dale solo una vez y ya la página envía la información (aparece abajo el recuadro de "esperando a.."). SI le das varias veces, envías varias veces,  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:54
pero no deja de ser AmStaff que sea un color mas deseado,menos deseado o no este admitido no quita que sea AmStaff en una camada de AmStaff (o de boxer) salen todos negros y uno blanco (o almenos con mas del 80%) y deja de ser amstaff? sus hermanos si lo son,pero el no?sigo sin entenderlo
Es una cosa la mar de sencilla y que he explicado 100 veces.Un perro es de raza cuando cumple las caracteristicas de la raza y ademas las transmite. Esa es la definicion de raza que da la biologia.Un perro que no cumple las caracteristicas no es de raza.Como se llama un perro que no es de raza?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:55
pero no deja de ser AmStaff que sea un color mas deseado,menos deseado o no este admitido no quita que sea AmStaff en una camada de AmStaff (o de boxer) salen todos negros y uno blanco (o almenos con mas del 80%) y deja de ser amstaff? sus hermanos si lo son,pero el no?sigo sin entenderlo
Es una cosa la mar de sencilla y que he explicado 100 veces.Un perro es de raza cuando cumple las caracteristicas de la raza y ademas las transmite. Esa es la definicion de raza que da la biologia.Un perro que no cumple las caracteristicas no es de raza.Como se llama un perro que no es de raza?
En mi tierra palleiro. Pero parace que por el mundo adelante se estila más lo de mestizo,  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Existen los amstaff blue nose¿

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 20:59
En mi tierra palleiro. Pero parace que por el mundo adelante se estila más lo de mestizo,  
En la mia villano, y luego me entere que villano para los vascos es una raza.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso