perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Estoy preocupada...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

ione25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
ione25
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 04 de July de 2011, 22:02
Esta tarde segun estaba con la perra la toque.. y vi que tenia como un pegote... que aparentemente parecia suciedad.. total que se lo intento quitar y  y al tocar mi sorpresa es que es como una herida que le falta pelo.... en la zona del lado izquierdo del cuello...con un poco de inflamacion.... asique segun lo vi lo primero que pense es que el microchip se le habia podido enquistar...   ya que lo he visto en cachorros cuando  trabajaba en la tienda de perros...La he llevado al veterinario y la a pinchado y demas... pero no me a aclarado nada... porque dice que es raro que  a los dos años el microchip se enquiste... que  aver si la habia picado algo... estoy asustada... me a dao unas pastillas pero no creo que resulten... porque yo desde la experiencia vivida como sea lo del microchip.... buff esta muy jodida la cosa...   aunque se opere no suelen cicatrizar bien las heridas.. y la unica opcion es acabar con su vida... tengo miedo no quiero perderla  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 04 de July de 2011, 22:07
No entendí lo último... por qué decís que la única opción es acabar con su vida? No enetendí esa parte... Cómo se encuentra la perra de ánimo? COme, juega? Ha tenido vómitos o diarreas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

ione25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
ione25
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 04 de July de 2011, 22:11
No entendí lo último... por qué decís que la única opción es acabar con su vida? No enetendí esa parte... Cómo se encuentra la perra de ánimo? COme, juega? Ha tenido vómitos o diarreas?
A ver yo he visto las operaciones en  cachorros... que se hacen y como se enquiste demasiado.. el veterinario tendria que cortar carne...y luego al coser no le llega... y no cicatriza porque se le abre continuamente .. Ella esta bien.. no le duele nada ( de echo no suele dolerles nada ) jugar  si.. y comer de momento  tiene hambre pero no quiere comer su comida... vomitar si lo a echo esta tarde cuando la llevaba al veterinario pero por el viaje del coche siempre le pasa... y diarea no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 04 de July de 2011, 22:17
Ahh, ahora entiendo... es que en mi país no se acostumbra a poner el chip, por eso es que no entendía lo que explicabas. La verdad es que no puedo ayudarte, sólo decirte que no pienses lo peor. Estate en calma y haz las consultas necesarias antes de decidir qué hacer.Mucha suerte y ánimos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

Sharon34

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Sharon34
3 Albumes (17 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 00:38
No entendí lo último... por qué decís que la única opción es acabar con su vida? No enetendí esa parte... Cómo se encuentra la perra de ánimo? COme, juega? Ha tenido vómitos o diarreas?
A ver yo he visto las operaciones en  cachorros... que se hacen y como se enquiste demasiado.. el veterinario tendria que cortar carne...y luego al coser no le llega... y no cicatriza porque se le abre continuamente .. Ella esta bien.. no le duele nada ( de echo no suele dolerles nada ) jugar  si.. y comer de momento  tiene hambre pero no quiere comer su comida... vomitar si lo a echo esta tarde cuando la llevaba al veterinario pero por el viaje del coche siempre le pasa... y diarea no.
Chica no te líes la cabeza, q te estas haciendo el cuento tu sola. Nadie te dijo q eso pudiera suceder, pq lo andas pensando?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

ione25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
ione25
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 15:51
No entendí lo último... por qué decís que la única opción es acabar con su vida? No enetendí esa parte... Cómo se encuentra la perra de ánimo? COme, juega? Ha tenido vómitos o diarreas?
A ver yo he visto las operaciones en  cachorros... que se hacen y como se enquiste demasiado.. el veterinario tendria que cortar carne...y luego al coser no le llega... y no cicatriza porque se le abre continuamente .. Ella esta bien.. no le duele nada ( de echo no suele dolerles nada ) jugar  si.. y comer de momento  tiene hambre pero no quiere comer su comida... vomitar si lo a echo esta tarde cuando la llevaba al veterinario pero por el viaje del coche siempre le pasa... y diarea no.
Chica no te líes la cabeza, q te estas haciendo el cuento tu sola. Nadie te dijo q eso pudiera suceder, pq lo andas pensando?.
Pos lo pienso porque lo he vivido con cachorros cuando trabajaba en la tienda de perros... y aparte que la veterinaria ayer me dijo no suele pasar  que pase esto despues de tanto tiempo pero  que puede tocar la china...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 15:56
Yo creo que de un día para otro no creo que eso se ponga así....tendrá que tener una progresión digo yo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 15:57
Tal ves si es lo que ud dice.Piense que la perra ya esta grande, tal ves no le sea tan nocivo como a un cachorro.Piense en positivo e intente resolverlo lo mas pronto posible.Saludos y espero no pase a mayores  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 15:58
A ver si te toca la china es una putada pero no creo que el veterinario te diga que la sacrifiques por eso motivo ademas se podrian hacer injertos y cosas así.. no se antes pregunta a varios veterinarios a ver que soluciones te danAdemas si la perra está bien y no es peligroso para su salud yo no se lo quitariaBueno pues ya nos contaras a ver que tal va
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 16:21
Creo que te precipitas demasiado, y hasta el veterinario te ha dicho que es poco probable, pero yo si fuera tu iria a por una segunda opinion ya que veo que no te ha dicho nada claro de porque tu perra tiene asi el cuello.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Estoy preocupada...

Espiel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
Espiel
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 16:36
Yo no puedo ayudarte mucho, porque no sé nada de eso , del microchips, pero no te precipites y te pongas en lo peor. Tienes que pensar en positivo, la perra percibe tu estado de ánimo y ella es lo más importante. Yo también tengo problemas de salud con mi perro, pero juego con él, me rio, lo acaricio e intento darle tranquilidad, pide una segunda opinión a otro veterinario, y ¡ANIMO! a ti y a ella. Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso