perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Miren lo que encontré deambulando por las calles...

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 10:53
Si,lesiones por arrastrar mal pueden haber,pero aqui se habla de 400Kg,en un carro con ruedas,mi moto pesa 300...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

Zyklonboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Zyklonboy
2 Albumes (31 fotos)
7 perros (44 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 16:05
Al decir "sin entrenamiento" me refiero a que no lo tengo para competir, no tiene dieta especial, no los pongo a jalar todos los dias, cuando lo hace es simplemente un juego una diversion para que se desestrese, mi proposito no es que gane, el ya me gano y es suficiente, no me interesa que sea el mejor, para mi ya lo es, sin embargo, en esa competencia entraron perros que si entrenan, que llevaban hasta su propio arnes de tiro y aun asi no pudieron, mi perro no jalo mucho, solo esos 400kg pero a como los jalo, pienso que facilmente puede con el doble o triple de peso... pero repito, no me interesa, aqui en mi ciudad (Gdl, Jal.) los eventos son FUN SHOW nada profesionales y se enfocan mas a conformacion que a pit deporte, me gusto participar, y si lo hacemos de nuevo es por entrar en ambiente, no por pelear un primer lugar ni nada de eso...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
andrea25052
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: César
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 18:58
pero mira nada mas que suerte :O te encuentras semejante perraco taan grandote y hermosoo ! ya con collar, y ademas asi de amigable como para que tu, un completo desconocido le sujetara y llevara a su camioneta :D mil bendiciones aunque este post es muy viejin xD espero ahora esten bien! saludos y espero que sean muy buenos amigos ahora y siempre!
Jajaja asi es aun esta conmigo y ahora sumale a mi suerte que lo lleve a un evento de PitBull y bully  en mi ciudad y lo meti a competir en "weight pulling" y gano el 1er lugar!!! sin entrenamiento!! aunque fueron al rededor de 20 PitBull los que participaron y solo llevo 400kg puedo decir que hay pocos con mi suerte... y ahora tengo 2 mas pues adopte a unos hermanitos.... en unos momentos subo fotos...gracias por tu comentario.
:O que alegria! te ah salido re buenachon el perro! y te felicito por adoptar y NO comprar 2 mas ;) por cierto, que nombre le has puesto? me habia olvidado de preguntar  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

Zyklonboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Zyklonboy
2 Albumes (31 fotos)
7 perros (44 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 19:42
pero mira nada mas que suerte :O te encuentras semejante perraco taan grandote y hermosoo ! ya con collar, y ademas asi de amigable como para que tu, un completo desconocido le sujetara y llevara a su camioneta :D mil bendiciones aunque este post es muy viejin xD espero ahora esten bien! saludos y espero que sean muy buenos amigos ahora y siempre!
Jajaja asi es aun esta conmigo y ahora sumale a mi suerte que lo lleve a un evento de PitBull y bully  en mi ciudad y lo meti a competir en "weight pulling" y gano el 1er lugar!!! sin entrenamiento!! aunque fueron al rededor de 20 PitBull los que participaron y solo llevo 400kg puedo decir que hay pocos con mi suerte... y ahora tengo 2 mas pues adopte a unos hermanitos.... en unos momentos subo fotos...gracias por tu comentario.
:O que alegria! te ah salido re buenachon el perro! y te felicito por adoptar y NO comprar 2 mas ;) por cierto, que nombre le has puesto? me habia olvidado de preguntar  Sonriente
En mi perfil estan los albumes ahi los puedes ver... y se llaman Thor, Persia, Turko y una cruza de pit con Rott que ya pasa los 9 años de nombre Chance...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
andrea25052
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: César
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 23:30
pero mira nada mas que suerte :O te encuentras semejante perraco taan grandote y hermosoo ! ya con collar, y ademas asi de amigable como para que tu, un completo desconocido le sujetara y llevara a su camioneta :D mil bendiciones aunque este post es muy viejin xD espero ahora esten bien! saludos y espero que sean muy buenos amigos ahora y siempre!
Jajaja asi es aun esta conmigo y ahora sumale a mi suerte que lo lleve a un evento de PitBull y bully  en mi ciudad y lo meti a competir en "weight pulling" y gano el 1er lugar!!! sin entrenamiento!! aunque fueron al rededor de 20 PitBull los que participaron y solo llevo 400kg puedo decir que hay pocos con mi suerte... y ahora tengo 2 mas pues adopte a unos hermanitos.... en unos momentos subo fotos...gracias por tu comentario.
:O que alegria! te ah salido re buenachon el perro! y te felicito por adoptar y NO comprar 2 mas ;) por cierto, que nombre le has puesto? me habia olvidado de preguntar  Sonriente
En mi perfil estan los albumes ahi los puedes ver... y se llaman Thor, Persia, Turko y una cruza de pit con Rott que ya pasa los 9 años de nombre Chance...
que encanto!! :O quue genial que adoptes aunque no sean de raza eh eso dice cosas muy lindas de ti
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

Zyklonboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Zyklonboy
2 Albumes (31 fotos)
7 perros (44 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 03:14
no solo adopto, los rescato de la calle, de malas situaciones y les busco casa, han sido varios los perritos afortunados en encontrar hogar y no soy el unico mi circulo de amistades en su mayoria son rescatistas independientes, gracias a este esfuerzo es que muchos callejeritos ahora viven como perros de la mas pura raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

andianco

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
andianco
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 06:57
Tienes unos perros muy hermosos, que bueno que se encuentren en tan buenas manos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...

Zyklonboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Zyklonboy
2 Albumes (31 fotos)
7 perros (44 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 02:23
Gracias por sus comentarios, les comento que hace pocos meses llego a mis manos por emdio de la adopcion otro PitBull  el cual ya traia el nombre de ZEUS y asi lo deje, es un blue nose, muy tranquilo pero jugueton cuando se necesita, se lleva muy bien con Persia aun que no mucho con Thor pero no ha habido problemas, sigo rescatando pitbulls y pues a ver que mas sucede por aca... ya les contare. las fotos de Zeus, de Thor y de Persia las pueden ver en mi perfil, cada uno tiene su album, Turko se fue en adopcion... y ademas de ellos tengo dos cruzas de Chihuahua en casa, que pronto se iran a su nuevo hogar.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso