perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

La fuerza del instinto

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Friday 12 de March de 2010, 00:37
Brisa y Blade cuando juegan parece ke se estan matando uno al otro, supongo ke blade se da cuenta ke esta mucho mas grande y ke puede lastimar a brisa asi ke sus mordidas son suaves y no trata de lastimarla, pero brisa le pega unas mordidotas y como sus colmillos son pekeños y filisos si llegan a abrirle la piel a blade, aveces lo tenog ke estar curando de su cara porke brisa no mide la fuerza de sus mordidas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

Mike99

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Mike99
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Friday 12 de March de 2010, 01:17
Eso que dicen mis connacionales es cierto, como yo les comentaba  aqui a los apbt no los quieren, los ven como asesinos, mata personas mata perros, por eso cuando me dijeron si no te lo quedas tu lo vamos a tener que dejar en la calle, porque a donde vamos no lo aceptan ni de chiste, sin pensarlo  lo aceptamos, pense en  que triste vida tendria un perrito de estos sin una familia que lo quide y vea que nadie le haga daño, tambien es  cierto aqui nadie te hecha pleito si tu perro mata a otro, si estaba en la calle haya tu, no importa si se solto, "lo sacaron", o lo que sea que haya sucedido, se enoja el dueño si, pero nadie va ayudarte a que reparen el daño o algo asi, solo si ataca a un humano pues te lo matan. Querer y cuidar a un perro aqui es una opcion muyyyyy personal, aun asi habemos muchossss millones creo yo que cuidan bien de sus perros, los aman y cuidan que no les hagan daño y si tienes perritos pues se los da a tu familia o amigos, que sepas que los van a cuidar es tipico que en la platica entre como esta si ha crecido o alguna foto, los demas lo de la gente mala o que andan en la calle pobresitos ni quien pueda protegerlos.
Pues me parece una gran fantasmada sinceramente, chow chows, pastores alemanes e incluso pit bulls y no has tenido ningun tipo de represalia por los dueños de estos perros, es raro que no le hubieran pegado un tiro a tu perro, envenenado o incluso robado por gente que si topa perros con esa fama que dices que tenia.Lo que no logro entender es el nivel de descontrol que tenias ante este can si realmente la historia es real, ya que entiendo que el perro se pueda escapar 1 vez y que tenga una pelea, pero la historia que nos cuentas o bien tu permitias esto o el perro corria libre por donde queria haciendo lo que queria.Siento ser tan duro pero creo que hay que ser responsable con estos animales para que esta raza no acabe prohibida en todo el mudno por casos como estos, gente que se despreocupa de sus perros y por falta de educacion crean la excepcion que estigmatiza al resto de los dueños responsables de este tipo de perro.Respecto al instinto, si hay APBT's (criados durante mas de 100 años para el foso) bien educados y su dueños se molestan para contenerlos de forma adecuada para que no sean una amenaza social, creo que un perro como el Ridgeback no deberia de ser un problema mayor, ademas eran perros que cazaban en grupos por lo que su "posible" instinto no era atacar a sus congeneres, por lo que confirma aun mas que era por falta de educacion y metodos de contencion (correa/bozal y bien contenido en casa cuando esta sin supervision).
Para los que conozcan antes de que se hiciera el blvd rio nuevo pegado a la colonia lomalinda. ahi vivia yo, y todos los perros con los que se peleo pertenecian a una bolita de cholos vecinos los cuales tenian su disque criadero y peleaban a sus perros obvio mi perro con su instinto y ellos con el morbo d eprobar a los suyos los soltaban. Falto esa expicacion antes, no puede haber quejas por parte de ellos porque como realizaban peleas clandestinas no puedes darte el lujo de informar a las autoridades, tambien cabe mencionar que si bien era buenos perros o cruzas de ellos no eran bien cuidados, alimentados o entrenados. asi que por mas pit o pastor que fueran, un perro mal cuidado por mas fino no resalta.  Otra cosa que dicen es quien regala un rodesian bueno la verdad alguien que no conoce, no se como lo trajeron a el o asu hermano pero comprendan compañeros del foro no a toda la gente les gustan o apasionan los animales, muchas veces se tienen cosas que no se aprecian, bueno pienso que lo mismop puede pasar con los animales y hasta con personas :SUn dato mas es que cuando todo esto ocurrio yo tenia alrededor de entre 12 y 14 años por lo que no tenia control total, y menos cuando se peleaban : 1-porque me daba miedo acercarme   2- porque los cholos vivian cerca de mi casa 3-porque a esa edad lo unico que podia hacer era avisar a mis padres para que ellos fueran a parar las cosas.sigan opinando si salen dudas o huecos en la historia diganme y doy la expicacion o corrijo :) igual si no creen no importa fue mi perrito y yo siempre lo recordare.        
Hey! yo entiendo perfecto lo que dices, tambien vivo en Mexicali, pero mas al centro en la nacozari, eso de el macho alfa, no creo que sea tan importante, por que mi lola es perra e igual que tu tengod e vecino un clasico cholo que se las da de muy fregon, y tiene un perro que casualmente se le escapa a cada rato y van 2 veces que se agarra con mis niñas, la ultima vez fue hace como una semana, y yo estoy embarazada, el perro cavo por debajo del cerco y otro tantito que cavaron las mias alcance a agarrar a lola por que donde se agarren el perro y mi lola, no se como los hubiera separado, pero brescia se alcanzo a meter, curiosamente, ya ves que acvaba de llover feo, el cholo estaba en su techo arreglandolo, y vio desde el principio que los perros andaban alterados cavando, yo estoy se supone en reposo absoluto por eso estaba en una habitacion lejos de donde pasaba todo y estaba sola, pero ya que oi el alboroto sali rapido y alcance a agarrar a lola, pero cuando brescia se metio el les abrio el cerco para que se salieran de su propiedad, gracias  a Dios en ese momento paso un amigo que tiene pitbulls tambien y ampezo a decirle al cholo que lo ayudara  a separar a los perros, el suyo supera a la mia como por 10 kg, y el cholo nomas se hacia tonto, segun el lo trataba de agarrar y nomas le sobaba la cadera y yo muriendo de la angustia y del coraje, hasta que mi amigo no le grito feo, fregado!! agarra tu p**che perro!! lo agarro pero no lo hacia por separar, en eso llego el papa de mi amigo y de las mandibulas los zafo y rapidito meti a mi perra, pero que coraje!! , al dia siguiente mi marido reforzo el cerco y al otro dia escuche un ruido en el cerco, estaba pasando lo mismo!! pero ahora si estaban mis hijos y un amigo de ellos y agarraron a las perras y no paso a myores, pero ahora estoy en el nervio totsl todo el tiempo, porque se que que a mi vecinito le gusta qeu su perro agarre a mi brescia por que esta mas chiquita,  pero me doy cuenta que la que mas se calienta es lola, y es la que trata de mostrar que es la que manda, no sobre mi, pero sobre los demas perros, y es hembra, no creo que tiene que ver si es macho o ehmbra, tal vez de como la criaron,  solo es una supocision, trato de tenerlas lo mas en control que puedo, a mi me respetan, pero por mi condicion, no puedo ahcer tanto con ellas como quisiera,  pero no me quita la angustia de que se que cualquier dia mi vecinito se aburre y empieza a provocar a los perros solo para desaburrirse.
aca en mexico no tenemos una buena cultura con el respeto el trato y la educacion a nuestros perros ademas de la de uno mismo respecto a las cosas que puede o no ocasionar un perro ademas de que aca en todo mexico pareciera que nos odiaran a nuesttros pits ya que aunque estan chicos como el mio te empiezan a decir que va a ser un muy mal perro que por uqe va a ser muy agresivo pero eso consierne a la educacion que les des y no se que tantas cosas ademas de los que se sienten cholillos su unico fin que los utilizan es para ganar como respeto por que tienen un perro grande fuerte etc aveces hasta con que sea APBT   ademas de que los utilizan para pelear que es la mayoria de creencia que tiene la gente que si tienes uno seguramente lo peleas pero aunque no sea asi ademas de que aui en mexico son muy utilizados para pelear y eso la verdad a mi no se me hace nada bueno y ademas en cualquier lado te dicen que lo metas a peleear y asi (que es algo que jamas are)  eso es lo malo de la mala educacion respecto a las mascotas en mexicosaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La fuerza del instinto

STARFISH

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
STARFISH
4 Albumes (13 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Friday 12 de March de 2010, 01:28
Tambien eso, que vas tu bien contento con tu cachorrito, te lo miran feo ademas de te dicen esas cosas y te hieren sin querer a mi hasta personas que amo mucho me han regañado por haberlo dejado entrar a casa, yo solo les digo para mi es un perrito me documento leo y si lo trato tal cual debe ser, el sera un muy buen perro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso