perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

Jerry85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Jerry85
1 Albumes (10 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Baja California
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 05:49
tengo un PitBull blue faw de 9 meses y ya anda de cachondo  y una blue de 2 anos  y ya esta lista  y no se si dejarlos que se crucen
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 07:16
Esperate como minimo al año y medio,no cries mestizos por favor ya hay bastantes rondando las calles y en las perreras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 07:16
Esperate como minimo al año y medio,no cries mestizos por favor ya hay bastantes rondando las calles y en las perreras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

baudin

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
baudin
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 10:12
tengo un PitBull blue faw de 9 meses y ya anda de cachondo  y una blue de 2 anos  y ya esta lista  y no se si dejarlos que se crucen
Esperate a que el macho alcance su madurez mental y fisica (entre el año y medio y los dos, depende del perro) de lo contrario podrias tener algun problema posterior de comportamiento. Y antes de cruzarlos asegurate que tienes a TODOS los bebes colocados y que tus ejemplares no van a trasmitir algun problema de salud a sus cachorros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

josemigr32

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
josemigr32
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 13:59
tengo un PitBull blue faw de 9 meses y ya anda de cachondo  y una blue de 2 anos  y ya esta lista  y no se si dejarlos que se crucen
Esperate a que el macho alcance su madurez mental y fisica (entre el año y medio y los dos, depende del perro) de lo contrario podrias tener algun problema posterior de comportamiento. Y antes de cruzarlos asegurate que tienes a TODOS los bebes colocados y que tus ejemplares no van a trasmitir algun problema de salud a sus cachorros.
Lo de esperar a que el macho alcance su madurez mental y físicica para evitar problemas de comportamiento en los cachorros supongo que lo dices para asegurarte de que el macho no los tenga y así no los transmita, ¿Es así?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

baudin

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
baudin
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 14:10
Lo de esperar a que el macho alcance su madurez mental y físicica para evitar problemas de comportamiento en los cachorros supongo que lo dices para asegurarte de que el macho no los tenga y así no los transmita, ¿Es así?
No es exactamente eso a lo que me referia (aunque tambien puede ocurrir), cruzar a un "jovencito" le trasmite una señal equivocada de que es el macho reproductor y eso puede trasformarse en problemas de agresividad con otros perros e incluso de convivencia con humanos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
IFranKI
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 15:38
tengo un PitBull blue faw de 9 meses y ya anda de cachondo  y una blue de 2 anos  y ya esta lista  y no se si dejarlos que se crucen
Esperate a que el macho alcance su madurez mental y fisica (entre el año y medio y los dos, depende del perro) de lo contrario podrias tener algun problema posterior de comportamiento. Y antes de cruzarlos asegurate que tienes a TODOS los bebes colocados y que tus ejemplares no van a trasmitir algun problema de salud a sus cachorros.
Dudo que espere por mucho que le digáis y menos aun que tengas los enanos colocados, los va a juntar por el color que tienen "exótico" para muchos, no por otra cosa ya que los dos perros serán cruces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

josemigr32

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
josemigr32
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 16:17
Lo de esperar a que el macho alcance su madurez mental y físicica para evitar problemas de comportamiento en los cachorros supongo que lo dices para asegurarte de que el macho no los tenga y así no los transmita, ¿Es así?
No es exactamente eso a lo que me referia (aunque tambien puede ocurrir), cruzar a un "jovencito" le trasmite una señal equivocada de que es el macho reproductor y eso puede trasformarse en problemas de agresividad con otros perros e incluso de convivencia con humanos
A de acuerdo entonces el problema sería para el macho reproductor no para los hijos, lo había entendido yo mal. Muchas gracias por la infromación, un placer tener gente experimentada como tú en el foro. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

Pichibull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Pichibull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 18:43
Esperate por lo menos al año y medio o 2 años. Que el perro madure fisica y psicologicamente.Aunque en realidad, lo que deberias de hacer es dejar de contribuir a llenar perreras, y no cruzar a mestizos, que ya hay muchos en el mundo que acaban o en malas manos o sacrificados porque la gente no los adopta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

Jerry85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Jerry85
1 Albumes (10 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Baja California
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 01:31
miren  los perros que tengo todos tienen  pedrigri y registro y todo no son meztisoz pero muchas gracias   por sus comentarios   lo acaabo de llevar a un veterinario y me dijo que se puede cruzar  pero que puede dejar de desarrollarse fisicamente  asi que esperare gracias a todos por sus consejos ah y no los vendo me quedo con casi todos y los otros estan entre pura familia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 01:41
miren  los perros que tengo todos tienen  pedrigri y registro y todo no son meztisoz pero muchas gracias   por sus comentarios   lo acaabo de llevar a un veterinario y me dijo que se puede cruzar  pero que puede dejar de desarrollarse fisicamente  asi que esperare gracias a todos por sus consejos ah y no los vendo me quedo con casi todos y los otros estan entre pura familia
Si es el perro de la foto ya le digo que no es un autentico APBT.Y eso de dejar de desarrollar un macho?Mas de lo mismo, lo cruzara le digan lo que le diganEn fin....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

Jerry85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Jerry85
1 Albumes (10 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Baja California
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 01:48
no lo voy a cruzar compadre   pero te dire algo si es un autentico  y esa foto es vieja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: a que edad se puede cruzar un macho por primera vez

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 10:58
no lo voy a cruzar compadre   pero te dire algo si es un autentico  y esa foto es vieja
Con mas razon es mestizo,si en la foto parece cachorro y se ve ancho y pesado entonces ahora... que estara el doble y pesara mas, en el primer comentario que puse te dije que tu perro era mestizo cuando te dije "no cries mestizos"
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso