perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Akita Inu

AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

jumperman

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 20 de January de 2014, 13:12
hola
me llamo jumperman y tengo un  Akita  llamado  Rak, tiene 2 años y 3 meses y llevo tiempo pensando en introducir otro perro a esta nuestra manada. Dado el peculiar carácter de los Akita ( y mi poca noción) he visto bien acudir a este blog

El temperamento de Rak, decir que es tranquilote y en cuanto a su sociabilidad... bueno, digamos que 50/50. Nunca ha sucedido Nada pero es muy especialito a la hora de con quien se junta.

espero con gusto vuestras opiniones y consejos :)

P.D: hasta ahora asi por encima me convencen:

1-HUSKY SIBERIANO
2-Border Collie
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

Budokan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Budokan
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Aomori
Publicado: Wednesday 22 de January de 2014, 17:40
hola
me llamo jumperman y tengo un  Akita  llamado  Rak, tiene 2 años y 3 meses y llevo tiempo pensando en introducir otro perro a esta nuestra manada. Dado el peculiar carácter de los Akita ( y mi poca noción) he visto bien acudir a este blog

El temperamento de Rak, decir que es tranquilote y en cuanto a su sociabilidad... bueno, digamos que 50/50. Nunca ha sucedido Nada pero es muy especialito a la hora de con quien se junta.

espero con gusto vuestras opiniones y consejos :)

P.D: hasta ahora asi por encima me convencen:

1-HUSKY SIBERIANO
2-Border Collie


Hola!yo me decantaría por el Collie, creo que sería más fácil.Aunque con atención y empeño podrías conseguir lo mismo con el Husky y más si lo llevas de cachorrito a casa....tengo colegas con dos akitas macho en casa.O varios Husky.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de January de 2014, 17:50
WTF!!?? En serio?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

jumperman

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de January de 2014, 18:01
que pasa ludo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

Wilfor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Wilfor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 24 de January de 2014, 11:55
hola
me llamo jumperman y tengo un  Akita  llamado  Rak, tiene 2 años y 3 meses y llevo tiempo pensando en introducir otro perro a esta nuestra manada. Dado el peculiar carácter de los Akita ( y mi poca noción) he visto bien acudir a este blog

El temperamento de Rak, decir que es tranquilote y en cuanto a su sociabilidad... bueno, digamos que 50/50. Nunca ha sucedido Nada pero es muy especialito a la hora de con quien se junta.

espero con gusto vuestras opiniones y consejos :)

P.D: hasta ahora asi por encima me convencen:

1-HUSKY SIBERIANO
2-Border Collie


Hola, una pregunta, tu perro es akita inu japonés o akita americano?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

jumperman

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 17:52
Mi Akita es japones, por cierto personalmente veo absurdo la terminologia de ambos, quiero decir Akita inu es literalmente: PERRO DE Akita (la zona), por lo tanto su nombre ya le debería de diferenciar del americano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 18:04
Pasa esto... que no repitas hilo vaya.

http://www.perros.com/foros/razas-caninas/siberian-husky/anadir-un-nuevo-miembro/2.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

Wilfor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Wilfor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 30 de January de 2014, 15:58
Mi Akita es japones, por cierto personalmente veo absurdo la terminologia de ambos, quiero decir Akita inu es literalmente: PERRO DE Akita (la zona), por lo tanto su nombre ya le debería de diferenciar del americano


Totalmente de acuerdo, de hecho lo que no entiendo es que al americano lo llamen akita o Gran Perro Japonés, pero que le vamos a hacer. Suerte con la decisión, espero que todo vaya bien   al principio necesitarás armarte de paciencia y ser bastante prudente, cuidado con el tema juguetes y comida, pero poco a poco y haciendo las cosas como es debido, todo puede conseguirse. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

jumperman

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de January de 2014, 16:13
Mi Akita es japones, por cierto personalmente veo absurdo la terminologia de ambos, quiero decir Akita inu es literalmente: PERRO DE Akita (la zona), por lo tanto su nombre ya le debería de diferenciar del americano


Totalmente de acuerdo, de hecho lo que no entiendo es que al americano lo llamen akita o Gran Perro Japonés, pero que le vamos a hacer. Suerte con la decisión, espero que todo vaya bien   al principio necesitarás armarte de paciencia y ser bastante prudente, cuidado con el tema juguetes y comida, pero poco a poco y haciendo las cosas como es debido, todo puede conseguirse. Saludos.


Lo de si era japones o americano me lo preguntaste por curiosidad o por algo en concreto?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

Wilfor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Wilfor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 19:34
No, sólo preguntaba para saber si podía aconsejarte, porque con Akita americano no tengo experiencia alguna jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

jumperman

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 19:49
yo nunca me he topado con un americano, tanto cambian??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

Wilfor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Wilfor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 17:01
Pues la verdad es que yo apenas he tenido experiencia con ellos, solo al coincidir en alguna expo, así que no me atrevo a hacerte una comparativa jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AÑADIR UN NUEVO MIEMBRO

jumperman

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 20:58
a mi fisicamente los unicos americanos que me gustan son los que son blancos con la mascara negra y una mancha muy grande sobre el lomo, el resto de americanos... no se... es que no entiendo como se les cataloga de "AKITA", si es que hay casos que dices... ese tiene el color de un Pastor Alemán  ese otro el de un Mastín  ese otro ahi el de un San Bernardo son unos fusion remix de razas xD
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso