perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Akita Inu

Akita por 400€ cn pedigree!

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

pacoelstaffy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
pacoelstaffy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 29 de October de 2010, 19:41
damida yo opino lo mismo que tu hay gente que vive de los perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

principianteakita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 29 de October de 2010, 21:39
También pienso lo mismo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

cham

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
cham
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 30 de October de 2010, 21:23
yo tambien pienso lo mismo pero hay que matizar pq un criador profesional tiene su credibilidad como puede ser silvia,la senda,etc,pero a mi en particular un criador de granada y otro de caceres me vendian un Akita y cuando me enseñaron las fotos eran las mismas y para colmo eran de eeuu.con lo cual los criadores profesionales pienso que sus precios son altos pq ellos valoran su profesion y sus crianzas y los no profesionales con todos mis respetos buscan lucrarse con sus crias pq si no las regalarian,y que conste que yo creo, que tambien pensandole bien les intentaria sacar dinero,pero siempre sin engañar, con mis propios perros y mis propias fotos y no como me la han querido clavar a mi gente q ni se conocen entre ellas.de todas formas espero que disfrute con tu Akita y te deseo que no tengas ningun problema  ,que seguro que no lo tendras,ya mismo estamos en el clan,yo lo recibire en enero,ya nos mandaremos fotos.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

damida

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 30 de October de 2010, 21:55
yo tambien pienso lo mismo pero hay que matizar pq un criador profesional tiene su credibilidad como puede ser silvia,la senda,etc,pero a mi en particular un criador de granada y otro de caceres me vendian un Akita y cuando me enseñaron las fotos eran las mismas y para colmo eran de eeuu.con lo cual los criadores profesionales pienso que sus precios son altos pq ellos valoran su profesion y sus crianzas y los no profesionales con todos mis respetos buscan lucrarse con sus crias pq si no las regalarian,y que conste que yo creo, que tambien pensandole bien les intentaria sacar dinero,pero siempre sin engañar, con mis propios perros y mis propias fotos y no como me la han querido clavar a mi gente q ni se conocen entre ellas.de todas formas espero que disfrute con tu Akita y te deseo que no tengas ningun problema  ,que seguro que no lo tendras,ya mismo estamos en el clan,yo lo recibire en enero,ya nos mandaremos fotos.un saludo
Gràcias Cham por tu comentario, tienes razon en decir y defender a los criaderos jeje a pesar de que yo no he ido nunca en contra de ellos ehh jejeje, si que es verdad que ellos tambien proporcionan una seguridad en todos los aspectos a la hora de adquirir un akita y que en muchas ocasiones los particulares no vendan lo que estas buscando o sea simplemente un gran timo. En ese aspecto apoyo a los criaderos pero tambien hay que tener un punto de confianza a los particulares porque despues de indagar por google cientos de anuncios que parecian buenos y que finalmente sean mentira acabas encontrando un particular fiable. Hoy en dia siempre se intenta sacar beneficio a cualquier cosa por lo tanto si a demas te venen un akita con pedigree con las vacunas y todo en su sitio creo que no esta de más pedir una "bonificación" y recalco la idea de que hoy en dia todos intentamos sacar un beneficio a cualquier cosa!! A pesar de todo espero que no haya ningun problema con el akita y como has dicho espero que podamos ir compartiendo fotos de estos maravillosos perros y seguir la evolución de estos Y agradecerte tu comentario que no te falta razón!!! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

cham

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
cham
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 09:54
damida,mis hijas y yo,solo vemos fotos y videos de akitas pq aunque parezca mentira nunca hemos visto uno en persona,pq en marbella no tiene nadie por eso nos gustaria seguir a tu pequeñin pq tu lo tendras antes que nosotros y de esa manera ver como evoluciona los primeros meses.este verano estaba a punto de comprar un Golden Retriever y en una pagina de razas de perro vi una foto de un Akita y alucine y desde entonces estamos deseando tenerlo,son increibles y por lo que me ha dicho tulka,son muy especiales,y todavia creo que no he leido nada malo sobre ello,alcontrario es todo bueno, lo que si , tener un poco de mano firme para que sepa quien es el dominante.un saludo y que conste que me das un poca de envidia por tenerlo antes que nosotros,jejejejejejejejee.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

pacoelstaffy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
pacoelstaffy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 13:01
Estoy deacuerdo con Cham...por 400 euros no tienes un Akita con pedigree...porque entonces flaco favor les hacen a los criadores profesionales...lo siento pero yo no me lo creo.
bueno,esto es como si tienes q pintar tu casa,o llamas a una empresa o te lo hace el amigo de tal o el cuñado de no se quien de chollo.uno te va a hacer un  precio y fijisimo q el de la empresa es mas caro,basicamente porq tiene q pagar seguros,furgonetas,salarios etc etc.pues esto yo a mi juicio creo q ye en todo,asi q yo si creo q por 400 euros tengas un akita
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

shek

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
shek
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 16:57
yo tambien pienso lo mismo pero hay que matizar pq un criador profesional tiene su credibilidad como puede ser silvia,la senda,etc,pero a mi en particular un criador de granada y otro de caceres me vendian un Akita y cuando me enseñaron las fotos eran las mismas y para colmo eran de eeuu.con lo cual los criadores profesionales pienso que sus precios son altos pq ellos valoran su profesion y sus crianzas y los no profesionales con todos mis respetos buscan lucrarse con sus crias pq si no las regalarian,y que conste que yo creo, que tambien pensandole bien les intentaria sacar dinero,pero siempre sin engañar, con mis propios perros y mis propias fotos y no como me la han querido clavar a mi gente q ni se conocen entre ellas.de todas formas espero que disfrute con tu Akita y te deseo que no tengas ningun problema  ,que seguro que no lo tendras,ya mismo estamos en el clan,yo lo recibire en enero,ya nos mandaremos fotos.un saludo
Gràcias Cham por tu comentario, tienes razon en decir y defender a los criaderos jeje a pesar de que yo no he ido nunca en contra de ellos ehh jejeje, si que es verdad que ellos tambien proporcionan una seguridad en todos los aspectos a la hora de adquirir un akita y que en muchas ocasiones los particulares no vendan lo que estas buscando o sea simplemente un gran timo. En ese aspecto apoyo a los criaderos pero tambien hay que tener un punto de confianza a los particulares porque despues de indagar por google cientos de anuncios que parecian buenos y que finalmente sean mentira acabas encontrando un particular fiable. Hoy en dia siempre se intenta sacar beneficio a cualquier cosa por lo tanto si a demas te venen un akita con pedigree con las vacunas y todo en su sitio creo que no esta de más pedir una "bonificación" y recalco la idea de que hoy en dia todos intentamos sacar un beneficio a cualquier cosa!! A pesar de todo espero que no haya ningun problema con el akita y como has dicho espero que podamos ir compartiendo fotos de estos maravillosos perros y seguir la evolución de estos Y agradecerte tu comentario que no te falta razón!!! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

shek

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
shek
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 17:01
Hola Damida.Unicamente ofrecerte mi ayuda y experiencia respecto a los akitas y con tu futuro cachorro en especial lo mas importante para aconsejarte seria saber el nombre(del pedigrí) de sus padres.Cham, comunicarte que si que hay Akitas inu en Marbella, te lo puedo garantizar ya que tengo clientes de allí ;)un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

cham

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
cham
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 19:16
me alegro q tengas clientes aqui,pero te garantizo que siendo de aqui,en mi vida he visto uno,solo uno americano  y te puedo decir que no vivo en un pueblo grande,pero gracias pq siempre es bueno saber este tipo de cosas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

jmig

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 17 de November de 2010, 11:03
Buenos días....yo confirmo que hay un Akita inu japonés en Marbella, y encima puedo decir que es un ejemplar espectacular en cuanto a su porte, color....etc, eso sí, con permiso de la mia  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

encarni29

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
encarni29
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 19:17
Yo también me he comprado un Akita de un particular por 400 euros y de momento todo va perfecto. El perro es el que yo pedí, lo he llevado al veterinario y esta perfecto. O sea que no ha sido ningún timo,  de lo primero que he hecho a sido socializarlo con otros perros y también todo perfecto, ni ataca ni ha sido atacado, simplemente juguetea, solo que, al ser un cachorro se cansa más rápido que los demás.Ahora tiene un mes y medio pesa tres kilos y medio, se pasa casi todo el día durmiendo, es muy cariñoso y le gusta mucho el contacto fisico, también nos muerde mucho a mi marido y a mi sobre todo las manos, supongo que será porque le duele la boca. Ahora parece que muerde con menos fuerza, queria hacer la siguiente pregunta:El cachorro tiene como un pelaje un poco oscurito mezclado con el marrón, eso por el tiempo desaparece??? y el hociquito también lo tiene un poquitín osurito, lo que más me ha sorprendido de él es la facilidad que tiene para aprenderlo todo, con un mes y medio él solo ya sabe donde dormir, donde comer, etc... igual a lo mejor a vosotros no os sorprende pero a mi sí.Nunca se mea encima de la cama, el sofá, de su cuna, etc......siempre se espera a estar en el suelo, no es nada revoltoso, ni muerde los muebles, vaya que de momento me tiene encantada.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

shek

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
shek
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 09:07
Hola Encarni29.Lo primero que me llama la atención en el post que has escrito es que hablas de que no es ningún timo, y lo dejo a libre consideración de cada uno, si a mi me venden un cachorro con un mes o menos de mes y medio comienza mal el asunto ya que con esa edad no puede tener aun vacunas puestas y de tenerlas no han podido tener los resultados que debería ya que con un mes hay que destetarlo y mamando leche de su madre no le inmunizan las vacunas al no crear sus propios anticuerpos, y entiendo que con esa edad aun no tendría tampoco el microchip ni pasaporte ni nada por el estilo, por supuesto no hablamos de un pedigrí oficial de la RSCE ni de padres con certificados oficiales de libre de displasia de cadera ni de libres de defectos oculares.Hablas de que lo socializas con otros perros, teniendo en cuenta el tema de las vacunaciones yo tendría mucho cuidado ya que como tenga una parvovirosis que puede coger en cualquier parque tendría un autentico problema, con esa edad aun no pueden salir (consúltalo con tu veterinario) a no ser que fuera con perros también tuyos dentro de tu propiedad y tengas a los demás animales correctamente vacunados.Con el tema de morder no deberías dejarlo que os muerda ya que es una señal de dominancia hacia vosotros y si con esa edad ya se lo permitís cuanto mas tarde sea mas difícil será corregirlo, no le dolerán los dientes hasta que los cambie que seguramente será entre los 4/5 meses de edad, momento en el que es bueno comprar cualquier tipo de juguete para morder.Comentas que no mea encima de camas, sofá, etc. y mi pregunta es ¿que hace ahí subido? te recomiendo comprar algún libro sobre educación canina, obediencia básica, etc. son cosas que jamás se ha de permitir a ningún perro ya que lo que hace es aumentar su dominancia hacia vosotros.El pelo oscuro del que hablas, suponiendo que se trata de un Akita inu y no un Akita americano y es de pura raza le desaparecerá en unos meses, pero para saberlo con certeza habría que ver al menos una fotografía.En fin, espero ser de ayuda. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

encarni29

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
encarni29
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 10:57
Hola Encarni29.Lo primero que me llama la atención en el post que has escrito es que hablas de que no es ningún timo, y lo dejo a libre consideración de cada uno, si a mi me venden un cachorro con un mes o menos de mes y medio comienza mal el asunto ya que con esa edad no puede tener aun vacunas puestas y de tenerlas no han podido tener los resultados que debería ya que con un mes hay que destetarlo y mamando leche de su madre no le inmunizan las vacunas al no crear sus propios anticuerpos, y entiendo que con esa edad aun no tendría tampoco el microchip ni pasaporte ni nada por el estilo, por supuesto no hablamos de un pedigrí oficial de la RSCE ni de padres con certificados oficiales de libre de displasia de cadera ni de libres de defectos oculares.Hablas de que lo socializas con otros perros, teniendo en cuenta el tema de las vacunaciones yo tendría mucho cuidado ya que como tenga una parvovirosis que puede coger en cualquier parque tendría un autentico problema, con esa edad aun no pueden salir (consúltalo con tu veterinario) a no ser que fuera con perros también tuyos dentro de tu propiedad y tengas a los demás animales correctamente vacunados.Con el tema de morder no deberías dejarlo que os muerda ya que es una señal de dominancia hacia vosotros y si con esa edad ya se lo permitís cuanto mas tarde sea mas difícil será corregirlo, no le dolerán los dientes hasta que los cambie que seguramente será entre los 4/5 meses de edad, momento en el que es bueno comprar cualquier tipo de juguete para morder.Comentas que no mea encima de camas, sofá, etc. y mi pregunta es ¿que hace ahí subido? te recomiendo comprar algún libro sobre educación canina, obediencia básica, etc. son cosas que jamás se ha de permitir a ningún perro ya que lo que hace es aumentar su dominancia hacia vosotros.El pelo oscuro del que hablas, suponiendo que se trata de un Akita inu y no un Akita americano y es de pura raza le desaparecerá en unos meses, pero para saberlo con certeza habría que ver al menos una fotografía.En fin, espero ser de ayuda. Un saludo
Es verdad, apenas lleva vacunas, solo le han puesto la primera. No lleva ni microchip ni nada, pero el perro es que tampoco sale de casa, como mucho de mi casa a casa de mi cuñada o a casa de mi vecina, pero nunca pisa el suelo de la calle. Los perros con los que lo socializo están totalmente vacunados y nunca es por parques, etc... o sea siempre es dentro de la vivienda.Sabía que no era muy normal que nos mordiese tanto, pero tampoco sabía que era porque tiene dominancia hacia nosotros. Nosotros si que le regañamos cuando nos muerde, le decimos un no rotundo y el para, pero al cabo de un rato vuelve a mordisquear.Nosotros lo subiamos para que juegue un poco con nosotros. Gracias por la información, ya que, si que he notado que por las noches se pone a llorar para que lo subamos a la cama con nosotros, hasta que se duerme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

encarni29

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
encarni29
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 11:07
Me he pasado con la foto, pero es que no se como editar el post.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

lourdes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
lourdes
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 14:26
HolaPrimero darme mi mas sincera enhorabuena por tu cachorro, es una pasada de perro, ya lo iras conociendoSegundo, lamentablemente, presentarte a Anibal, nuestro Akita inu japonés de pelo largo, hoy en día tiene un año y 5 meses, al cual compramos en un criadero muy conocido de Urbina (Vitoria)....y desde los 6 meses lo estamos tratando de su displasia congénita (ya que si sabes un poco de perritos, con 6 meses no le ha dado tiempo a tener tal desgaste de caderas...con lo cual, como dicen los 4 veterinarios que lo han reconocido, su displasia es genetica), y...a lo que iba...es que me pongo muy triste cuando pienso en el tema....no por que sea comprado en un criadero va a ser mejor y mas sano perro que uno cmprado a un particular.Nostros nos pusims en contacto con la dueña de su criadero, y ella no se baja del burro, DICE QUE SUS PERROS ESTAN LIBRES DE DISPLASIA, y que somos unos mentirosos....en fin, se pensara que queremos lucrarnos con el pobrecito....o no se que se le puede estar pasando por la cabeza..pero bueno, nuestro pequeñin es lo mejor que tenemos en nuestra vida, le damos 2 pastillas de COSEQUIN al dia, y le va bastante bien...y solo deseamos que tenga la mejor vida que pueda tener, y hacemos todo lo que podemos para que asi sea.Espero que disfrutes mucho de tu Akita  son una pasada, un saludo y mucha suerte!!PD..espero ver alguna foto del pequeñin!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Friese
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:47
HolaDICE QUE SUS PERROS ESTAN LIBRES DE DISPLASIA, !
Hola lourdes, si dice que sus perros están libres de displasia , será porque lo están, es fácil de comprobar pidiendo los certificados de la AVEPA de los padres del cachorro. Por otra parte, de padres libres pueden salir cachorros que desarrollen displasia, no está muy claro como se produce ésta, porque es un transtorno multifactorial .   Pero lo mínimo que debemos hacer para tener menos probabilidades es cruzar con perros sanos, la genética no son ciencias exactas, ojalá fuera así, cruzar con perros libres no elimina la posiblidad de que salgan perros displásicos, pero sí la reduce. Lamento mucho lo de tu perro, espero que pueda llevar una buena calidad de vida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

shek

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
shek
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 18:07
Hola a todos.Lourdes, te digo lo mismo que Friese, la displasia de cadera no tiene por que ser siempre genética, ni por desgaste, un simple golpe en la etapa de crecimiento del cachorro puede desencadenarla, por lo que sencillamente no puedes asegurar ni tu ni nadie que sea al 100% congénita. No obstante me consta que la persona a la que te refieres hace una cría completamente responsable y efectivamente tiene todos sus ejemplares con los certificados oficiales de AVEPA de libre de displasia de cadera, por lo que te pediría que no se desprestigiase a nadie de esta manera y mucho menos a personas que realizan una gran labor de cría, mejoran la raza día a día y cumplen con todo lo que esta en su mano tanto en cuestiones de salud, carácter o estándar...Siento que hayas tenido esa mala suerte y espero que con los condroprotectores le mejore y tenga una buena vida.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

encarni29

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
encarni29
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 20:52
Hola a todos, he podido averiguar que mi chiquitin no es 100% Akita inu japones, es una mezcla entre japones y americano, pero tampoco puedo decir que me sienta estafada ya que el cachorro es precioso. Y salvo el morrete que lo tiene marrón el resto parece un Akita japonés 100% auténtico. Los hermanos de este si que tienen el morro negro, yo cogi el que lo tenia más claro, vamos que no tiene nada de negro, solo tiene dos rallitas en la parte inferior del hocico, pero muy finas. No se si serán paranoias mias pero el perro es listísimo con el poco tiempo que tiene, yo tengo una Bóxer en casa de mis padres y con 4 meses no era tan lista como este con un mes y medio. El único pero que le pongo es que nos sigue mordiendo y por mucho que le decimos "NO" lo sigue haciendo igual y ya no se si es porque quiere jugar o porque...........pero la verdad es que llega un punto que aunque sea pequeño y tenga poco tiempo llega a hacer daño. Por lo demás un poco caprichoso pero bueno..... se pone a llorar y luego se le pasa. Un saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Friese
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 22:06
Es muy bonito, se parece algo al mío,  a mí no me gustan sin máscara , pero ahora resulta que  tengo uno sin ella , de 4 meses también . Es un retaco endemoniado jajaja, la cara de tonto que tiene engaña , de tonto no tiene un pelo .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Akita por 400€ cn pedigree!

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 18:56
nuestro Akita inu japonés de pelo largo,
Puedes explicarme mas eso de akita de pelo largo, yo solo conozco los americanos y los japoneses.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso