perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Vómitos y diarrea

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vómitos y diarrea

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 00:33
Hola, quería comentar que mi perro está desde ayer descompuesto. Creo que comió algo de un tacho de basura del parque, no pude detectar qué fue, pero desde entonces está con diarrea y vómitos. Ayer comió muchas veces las plantas de mi casa, y al rato iba a vomitar. Hoy al mediodía estaba un poco alicaido, lo saqué al parque casi tres horas y se la pasó jugando, pero cuando vinimos a casa apenas probó unos trocitos de balanceado y volvio a vomitar e hizo un poco de diarrea. Qué puedo hacer para aliviarlo? Evidentemente habrá comido un hueso o algo que tiene atorado y no puede largar. Ayer le di un poco de vaselina líquida, pero ya no sé que más hacer. Tampoco quiero que esté dos días sin comer... Algún consejo??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y diarrea

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 08:10
Llevala al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y diarrea

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 00:53
Ya está mejor por suerte. Parece que finalmente pudo largar lo que le hacía mal al pobre...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y diarrea

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 01:39
entonces ya esta mejor? que bueno! la mia esta con diarrea, desde hace tres semanas y los veterinarios no saben que es con exactitud, le dieron un medicamento y empeoro, ahora esta con otro, que bueno que este mejor el tuyo, es complicado esto de la diarrea porque aveces puede ser algo letal como parvovirus, distemper, pero eso se demora poco en empeorar asi que si ha mejorado, todo bien, cuidate bye!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y diarrea

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 03:32
entonces ya esta mejor? que bueno! la mia esta con diarrea, desde hace tres semanas y los veterinarios no saben que es con exactitud, le dieron un medicamento y empeoro, ahora esta con otro, que bueno que este mejor el tuyo, es complicado esto de la diarrea porque aveces puede ser algo letal como parvovirus, distemper, pero eso se demora poco en empeorar asi que si ha mejorado, todo bien, cuidate bye!
No será que vino malo el alimento balanceado?? Una vez le pasó al mío que vino mala la bolsa y eso le provocaba diarrea, y por suerte llamé a Purina y me la cambiaron.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y diarrea

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de September de 2010, 15:02
entonces ya esta mejor? que bueno! la mia esta con diarrea, desde hace tres semanas y los veterinarios no saben que es con exactitud, le dieron un medicamento y empeoro, ahora esta con otro, que bueno que este mejor el tuyo, es complicado esto de la diarrea porque aveces puede ser algo letal como parvovirus, distemper, pero eso se demora poco en empeorar asi que si ha mejorado, todo bien, cuidate bye!
No será que vino malo el alimento balanceado?? Una vez le pasó al mío que vino mala la bolsa y eso le provocaba diarrea, y por suerte llamé a Purina y me la cambiaron.
ojala fuera eso, esque yo le daba pedigree ( el alimento) y se enfermo, mientras comia el mismo alimento de siempre, despues que inicie el segundo tratamiento le estoy dando royal canin, y ha mejorado un poco, pero sus fecas sigen siendo horribles,  con moco un poco de sangre, y al final nose, en fin, espero que se mejore igual que el tuyo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vómitos y diarrea

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 11 de September de 2010, 00:28
entonces ya esta mejor? que bueno! la mia esta con diarrea, desde hace tres semanas y los veterinarios no saben que es con exactitud, le dieron un medicamento y empeoro, ahora esta con otro, que bueno que este mejor el tuyo, es complicado esto de la diarrea porque aveces puede ser algo letal como parvovirus, distemper, pero eso se demora poco en empeorar asi que si ha mejorado, todo bien, cuidate bye!
No será que vino malo el alimento balanceado?? Una vez le pasó al mío que vino mala la bolsa y eso le provocaba diarrea, y por suerte llamé a Purina y me la cambiaron.
ojala fuera eso, esque yo le daba pedigree ( el alimento) y se enfermo, mientras comia el mismo alimento de siempre, despues que inicie el segundo tratamiento le estoy dando royal canin, y ha mejorado un poco, pero sus fecas sigen siendo horribles,  con moco un poco de sangre, y al final nose, en fin, espero que se mejore igual que el tuyo  
Debe haber comido algún hueso, una bolsa, o algo que le está costando digerir, y por eso tiene esas cacas que parecen moco con sangre. Cuando lo large va a estar bien.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso