perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Vacaciones

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vacaciones

AngelFrancesco

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Salta
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 01:03
Hola, no se donde poner este hilo, pero me voy de vacaciones por 10 días y tengo mideo que le pase algo a mis perritas, obviamente las dejo con 2 personas encargadas de alimentarlas y cuidarlas pero ellas vendran una vez al día, las perritas son muy apegadas a nosotros, nos miman y dormimos la siesta juntos. Quería saber si me pueden dar alguna recomendación para que no les pase nada, Gracias por sus respuestas, estoy muy preocupado  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacaciones

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 01:27
Hola, no se donde poner este hilo, pero me voy de vacaciones por 10 días y tengo mideo que le pase algo a mis perritas, obviamente las dejo con 2 personas encargadas de alimentarlas y cuidarlas pero ellas vendran una vez al día, las perritas son muy apegadas a nosotros, nos miman y dormimos la siesta juntos. Quería saber si me pueden dar alguna recomendación para que no les pase nada, Gracias por sus respuestas, estoy muy preocupado  
Bueno primero de todo saber si alguna tiene ansiedad por separación (si cuando os vais de casa se quedan tranquilas o no). En caso de quedarse tranquilas es un punto a favor. Desde luego no es para nada bueno que alguien las vea solo una vez al día, no por lo que les pueda pasar, sino por alterar sus horarios de paseos y demás. Sería incluso mejor que esas personas las acogieran en su casa si ahí pueden mantenerles sus costumbres lo máximo posible.Por otro lado, ¿os habéis planteado llevároslas? No sé dónde ni de qué es el viaje ni si esa posibilidad sería viable pero siempre es mejor, en medida de lo posible, pararse a buscar un poco más transportes y/o hoteles que admitan mascotas que dejarlas en "malas" condiciones. Cada vez es más frecuente que la gente se vaya de vacaciones con sus mascotas y eso se nota en la oferta hotelera.Como recomendaciones en caso de que nada de esto sea posible? Lo que decía: mantenerles los hábitos el máximo tiempo posible, dejar la casa con todo bien cerrado y la verdad es que poco más se puede hacer en un caso así... Se me ocurre quizás dejarles ropa vuestra para que tengan algo con vuestro olor pero eso no arreglaría mucho, la verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacaciones

AngelFrancesco

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Salta
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 02:43
Si, mira, son de quedarse tranquilas luego de que nos vamos, lo de la acojida sería imposible (ya que viven en el centro y con más animales), lo de llevarnoslo es prácticamente imposible porque son 13 horas de viaje y con un calor agobiante, además que el coche es una miniatura para nosotros 4. Pero pondré en práctica lo de dejarle mi ropa que uso y de además de decirle que vengan una vez cada uno así se hacen 2 veces por día, pero me sigue pareciendo insuficiente :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacaciones

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 11:47
Si, mira, son de quedarse tranquilas luego de que nos vamos, lo de la acojida sería imposible (ya que viven en el centro y con más animales), lo de llevarnoslo es prácticamente imposible porque son 13 horas de viaje y con un calor agobiante, además que el coche es una miniatura para nosotros 4. Pero pondré en práctica lo de dejarle mi ropa que uso y de además de decirle que vengan una vez cada uno así se hacen 2 veces por día, pero me sigue pareciendo insuficiente :S
En ese caso nada será suficiente   Pero puedes dejarlos en las mejores condiciones posibles  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso