perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

qué le pasa a mi perro?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: qué le pasa a mi perro?

sandraGR

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
sandraGR
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Girona
Publicado: Tuesday 05 de November de 2013, 19:21
buenas tardes!

estoy muy preocupada por mi perro, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar...

Pepe es un Bull Terrier de 4 años y medio de salud bastante delicada, ya que al ser de color blanco sufre infecciones de piel cíclicas y las almohadillas se le suelen inflamar con frecuencia.
Pero es este caso no es lo que me preocupa.
El otro día estuvimos jugando y me estuvo haciendo varias veces seguidas el 'baile del bull terrier', (los dueños con perros de esta raza sabrán a lo que me refiero),
total, que después de ponerse como un caballo desbocado super contento, al cabo del rato quise salir a pasear y no quiso. Desde entonces poco ha salido a la calle. No quiere caminar, está muy aletargado, sólo se levanta a comer y a dormir otra vez, camina un poco encorvado y con el rabo entre las patas, apático y asustadizo.
Lo llevé al veterinario al siguiente día y tras examinarlo un poco por encima y hacerle un análisis de sangre llegó a la conclusión de que no está afectado de Leishmaniosis, los ganglios los tenía un poco inflamados, pero que los síntomas que presentaba eran muy inespecíficos.
Total, que me dejé el sueldo del mes para que no me aclarara nada...
Le recetó Metoclopramida, pero el perro no ha mejorado lo suficiente.
Hoy me he dado cuenta de que tiene los testículos más pequeños y el escroto arrugado... También anda un poco estreñido y empezó a hacer pipi dentro de casa y agachado (cuando él siempre ha levantado la pata)
Mi pensamiento es volver a llevarlo al veterinario (seguramente a otro), pero decirle por adelantado por donde tendría que empezar a hacer el diagnóstico, ya que no tengo buena experiencia con ningún veterinario de la zona...

Espero que si alguno ha sufrido algo parecido con su mascota pueda guiarme...

gracias de antemano!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: qué le pasa a mi perro?

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 05 de November de 2013, 19:43

Le recetó Metoclopramida


  ¿Para qué? ¿qué diagnóstico te dio?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: qué le pasa a mi perro?

sandraGR

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
sandraGR
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Girona
Publicado: Sunday 10 de November de 2013, 11:05

Le recetó Metoclopramida


  ¿Para qué? ¿qué diagnóstico te dio?



pues ninguno exactamente...
lo llevamos el otro día a otro veterinario y le hicieron análisis de sangre completos...
está bien de todo, excepto q tiene un poquito de anemia,
dice q muy poca como para q esté así,pero igualmente es muy raro tener anemia de por sí sola...

total, que el perro nos tiene en ascuas... :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: qué le pasa a mi perro?

sandraGR

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
sandraGR
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Girona
Publicado: Thursday 05 de December de 2013, 20:01
buenas tardes!
sigo más o menos igual...
he estado acudiendo a otro veterinario que la verdad que me convence bastante,
pero tras varios análisis donde todo salía correcto, lo único que hemos sacado en clave es q :
tiene hipotiroidismo, pero las cifras que dice el análisis tampoco justifican el estado en el que se encuentra el perro, además lleva 2 semanas con el tratamiento correspondiente y no ha mejorado nada.

En un momento determinado, el veterinario me habló del Síndrome de Addison, pero al final por los análisis quedó descartado.
La cuestión es que leyendo sobre esta enfermedad, yo estaba totalmente convencida de que tendría esto, pues tiene el 100% de los síntomas!!!

https://adisen.es/addison_en_perros

Alguien sabe si alguna otra enfermedad tiene estos síntomas?

estoy desesperada, sólo duerme, apenas come, no obedece, ni me mira...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: qué le pasa a mi perro?

Daritza

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Texas
Publicado: Saturday 07 de December de 2013, 00:57
Hola mi nombre es daritza tengo una Pastor Alemán de 7 meses ,ella es muy revoltosa pero hace tres días esta quejándose de dolor en sus paticas trasera y casi no puede caminar ,ayer cuando llegue de mi trabajo había agarrado un pomo de ibuprofen no se cuántas se tomó se puso muy mal mi esposo y yo la llevamos de emergencia al veterinario le puso suero y todo lo demás ,hoy en la mañana la fui a recoger le le note sus hojos bien chiquitos y rojos me la lleve para la casa y al principio comió algo y tomó un poco de agua y respondía cuando la llamaba .en una hora más se volvió más débil y ya no respondía a ningún llamado y respiraba extraño .......por favor necesito respuesta no quiero perder a mi perrita la quiero mucho a ver que me pueden decir
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: qué le pasa a mi perro?

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 07 de December de 2013, 10:46
Hola mi nombre es daritza tengo una Pastor Alemán de 7 meses ,ella es muy revoltosa pero hace tres días esta quejándose de dolor en sus paticas trasera y casi no puede caminar ,ayer cuando llegue de mi trabajo había agarrado un pomo de ibuprofen no se cuántas se tomó se puso muy mal mi esposo y yo la llevamos de emergencia al veterinario le puso suero y todo lo demás ,hoy en la mañana la fui a recoger le le note sus hojos bien chiquitos y rojos me la lleve para la casa y al principio comió algo y tomó un poco de agua y respondía cuando la llamaba .en una hora más se volvió más débil y ya no respondía a ningún llamado y respiraba extraño .......por favor necesito respuesta no quiero perder a mi perrita la quiero mucho a ver que me pueden decir


Pues en vez de ponerte a contar cosas por un foro llevala de urgencias YA!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: qué le pasa a mi perro?

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 07 de December de 2013, 10:48
buenas tardes!
sigo más o menos igual...
he estado acudiendo a otro veterinario que la verdad que me convence bastante,
pero tras varios análisis donde todo salía correcto, lo único que hemos sacado en clave es q :
tiene hipotiroidismo, pero las cifras que dice el análisis tampoco justifican el estado en el que se encuentra el perro, además lleva 2 semanas con el tratamiento correspondiente y no ha mejorado nada.

En un momento determinado, el veterinario me habló del Síndrome de Addison, pero al final por los análisis quedó descartado.
La cuestión es que leyendo sobre esta enfermedad, yo estaba totalmente convencida de que tendría esto, pues tiene el 100% de los síntomas!!!

https://adisen.es/addison_en_perros

Alguien sabe si alguna otra enfermedad tiene estos síntomas?

estoy desesperada, sólo duerme, apenas come, no obedece, ni me mira...  



Que enfermedades puede padecer la raza?? No puede estar relacionado con ninguna de ellas? Que pienso come? Has mirado que no sea intolerante a ningún alimento (cereales, arroz, pollo, pescado) y que por eso tenga alergias, lleve tiempo comiendo eso que le sienta mal y se haya ido irritando de intestinos y demás???
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso