perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Primer baño

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Primer baño

Mayrouce

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Mayrouce
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 22:35
Espero no equivocarme de hilo del foro, buenas noches!!

Noa nos llega en varias semanas a casa y viene de un campito y bueno pues... Viene sucia y queremos lavarla pero no sabemos si hay que hacer algo especial a parte de lo básico:

-agua templadita
-secarlo inmediatamente
-champú para cachorros
-hacerle ameno y agradable el baño

Gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primer baño

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 22:39
Con cachorros de dos meses (Espero que tenga esa edad) es mejor no bañarlos porque se enfrian, usa champú en seco o toallitas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primer baño

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 22:41
A mí cuando traje a Pepa a casa me dijo la veterinaria que hasta que no tuviera todas las vacunas no era recomendable bañarla. Mi perra venía también de un campo (Conil) y de pulgas hasta arriba, pero le pusieron una pipeta y fuera problema. Nosotros la bañamos aproximadamente al mes de tenerla en casa.

Mientras tanto, podéis darle con toallitas de bebé o con una toalla húmeda, pero ya te digo, yo creo que es mejor esperar a que tenga las vacunas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primer baño

Mayrouce

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Mayrouce
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 22:54
El problema es que al tener la alergia, necesito que esté limpita. Mi pensamiento era primero vacunarla (su primera vacuna) y después bañarla... (al día siguiente por ahí)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primer baño

Kira96

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Kira96
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 23:01
Yo bañé a mi perra el mismo dia que llegó,tenía 3 meses,el agua salía negra y ni cogió frío ni nada,aunque puedes calentarle el cuarto de baño con alguna estufa y secarla allí,y ningún problema tuve,perra perfecta de salud,ahora tiene 6 meses,cada persona que tome sus decisiones  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primer baño

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 23:02
El problema es que al tener la alergia, necesito que esté limpita. Mi pensamiento era primero vacunarla (su primera vacuna) y después bañarla... (al día siguiente por ahí)

Despues de vacunar, los siguientes 4-5 dias mas o menos les suele pegar un bajon de defensas que mejor no meter nada ahi, ni baños, ni situaciones estresantes (viajes y demás) ni nada así... hombre que lo bañas con agua caliente rapidamente y lo secas nada mas cerrar el grifo... no suele pasar nada, pero lo ideal es dejarles tranquilos los dias siguientes porque son momentos de mucha vulnerabilidad.

 También para ponerles la vacuna que no sea al dia siguiente de llegar a casa, a mi mi vete me dijo que una semana (aunque ya hubiesen pasado 20 dias desde la primera vacuna) y que cuando ya estuviese totalmente adaptada a la casa vacunábamos mejor... y aun así me pilló una infección de orina  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primer baño

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 23:23
Además de lo que ya te han dicho, que esperes a las vacunas, que no la bañes nada más llegar a casa y demás, yo te aconsejo que mientras esperas a que pasen esas semanillas, vayas positivizado el baño, con chuches, premios y paciencia. El secador va ha ser algo muy importante a lo largo de su vida, es mejor que lo asocié a algo bueno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primer baño

Mayrouce

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Mayrouce
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 08 de April de 2016, 14:05
Gracias a todas!!! Lo tendré en cuenta  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso