perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

ojos de un cachorro shar pei

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

juanan1985

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
juanan1985
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 10:11
hola a todos,tengo un problema,queria comprar un Shar Pei pero buscando me comento una chica que tenia uno que posiblemente tuviera que sacrificar por el tema de los parpados,y mi pregunta es si hay manera de rectificar lo del el ojo sin cirujia?me comentaron en un veterinario algo sobre unas grapas y tambien sobre unas gotas ya que asta los 6 meses de edad no se puede operar...pero no me quedo muy claro si el cachorro sufriria durante esos 6 meses asta su operacion...y no se que hacer?desde luego si yo me quedara con el cachorro haria lo que fuera con tal de no sacrificarlo...y alomejor seria un poco egoista por mi parte ya que estaria sufriendo durante un tiempo...desde que hace dos dias que esa chica me lo comento me siento mal y no para de dar vueltas a la cabeza e consultado al veterinario pero no me quedo claro..porque dice:con gotas alomejor se cura,si no con unas grapa alomejor tambien,y si no cuando tenga 6 meses operarlo y casi seguro se le quita pero tal vez una segunda operacion...por favor alguien tiene experiencia en este tipo de problemas?yo ni quiero que el perro sea sacrificado ni que su vida sea un calvario...que hago?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 10:20
Madre mía pobre cachorro, tan pequeño y ya lo quieren sacrificar....Si lo que tiene el cachorro es entropión o ectoprión, eso se puede solucionar o bien con grapas o bien operandolos.No tengo mucha experiencia en esto de los ojos. Pero en el foro hay gente que tiene Shar peis y lo han tenido que operar o ponerle grapas. Pero ahora los perros están bien y son totalmente normales.Yo me quedaría al cachorro, pero por el simple hecho de que lo quieren sacrificar siendo tan pequeño...Pr ultimo te pongo varios post donde hablan sobre ese tema:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/shar-pei/entropion-y-ectoprion---.htmlhttp://www.perros.com/foros/razas-caninas/shar-pei/tercer-lagrimal-y-entropion-a-la-vez.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

juanan1985

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
juanan1985
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 11:01
ya e visto los post y parece ser que se cura me voy a quedar con el...e intentar darle una buena vida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 12:09
Madre mia!!! que borrica la tia!! que pasa que ese cachorro no la va a dar dinero porque tiene un problema y si no lo regala lo sacrifica?? me callo lo que opino, pero es para decirla de todo.Yo tengo un Shar Pei  y ha tenido problemas de ojos, lo primero de todo esque a los 6 meses tampoco es recomendable operar, es recomendable al año, pero imagino que si hay que hacerlo a los 4 o 6 meses porque es muy necesario pues se hace y punto. La tia no tiene ni idea del problema.Mi perro tenia las pestañas dentro de los ojos, se le enroscaba el parpado un pelin hacia dentro, no era mucho tampoco, le lleve al veterinario y me dijeron que le echara colirios y una pomada que apenas me sirvio de algo, a la semana le lleve a un oftalmologo y le pusieron puntos y grapas arriba y abajo del ojo, la parte de arriba se le curo perfectamente y a dia de hoy esta perfecto, pero abajo si que le he tenido que poner puntos mas veces, otra vez mas porque los pelillos del final del ojo le rozaban y le provocaban ulceras, y la ultima, hace cosa de un mes, por lo mismo, pero no le ha llegado a provocar ulceras. Yo, personalmente si puedo evitar pasar a mi perro por una cirugia lo hare, y con los puntos se le ha corregido todo.Mucha suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

Lidia81

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 12:25
SACRIFICAR! esta chiflada, yo a sila la opere con seis meses y  medio por que no hubo mas remedio ya se le estaban haciendo ulceras en los ojos, pero desde pequeñina intentamos de todo, hay gotas, grapas etc... e incluso si esto no funciona y el cachorrete realmente esta muy mal hay oftalmologos que recomiendan operar antes, pero si es posible es mejor esperar, pero claro que se cura.SERA ANIMAL LA TIA!!! , espero que tu le des la vida que merece, pobre cachorrete,Un saludo,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

juanan1985

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
juanan1985
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 12:40
gracias por la informacion!!pues supongo que sera por eso de que no ne saca dinero...es muy cruel por su parte!!porque no es una enfermedad terminal ni mucho menos como ella lo pintaba...el problema ahora es que no puedo contactar con ella..y me temo lo peor..y no tengo datos suficientes para proceder a una denuncia a la protectora de animales...lo unico que tengo es su direccion de email..es suficiente?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 16:55
Me alegro que al final hayas decidido quedartelo  :wink:Espero que puedas contactar pronto con ella, antes de que mate al pobre cachorro..Yo creo que no es suficiente con el correo, necesitas un numero de telefono, o algun nombre con apellidos.Sigue insistiendo hasta que te responda  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

juanan1985

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
juanan1985
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 18:26
le e puesto otro mail pero nada...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

juanan1985

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
juanan1985
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 03 de March de 2012, 09:03
hola,al final ayer sobre las 12 de la noche me contesto...y hemos quedado esta mañana para hablar por telefono ...aver que dice..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Saturday 03 de March de 2012, 11:21
Que bien. en cuanto tengas noticias nos cuentas que ha pasado  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

juanan1985

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
juanan1985
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 03 de March de 2012, 14:27
ok
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

juanan1985

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
juanan1985
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 03 de March de 2012, 14:37
buenas,tengo que ir a cadiz a por el perro ya e hablado con ella..alguien sabe cuanto cuesta enviarlo por mrw?por saber si me sale mas economico ir en coche o que me lo mande y pagarlo yo...porque le e comentado que estaba algo lejos..y si me lo podia mandar pero dice que no que sale caro..bueno gracias toda la informacion que me habeis dado!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Saturday 03 de March de 2012, 15:32
Hola, que bien!!! que alegría de que este bien el cachorrito  :lol:A mí me enviaron a mi perro por MRW y como comente en otro post, vino meado entero. También he leído que muchos cachorros se contagian de parvovirosis (una enfermedad que puede matar al perro) por la poca higiene que tienen.Lo mejor que puede hacer es ir a por él, quieras o no te evitas problemas.Ya lo que tu veas mejor  :wink:Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

Lidia81

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 03 de March de 2012, 19:05
Que guay!!! me alegro mogollon por el peque, yo lo de mrw mascotas por la experiencia que tenemos en mi familia no te lo recomiendo, si puedes ir tu a recogerlo, mejor que mejor, (el Dálmata de mi hermana que venia desde cadiz vino con parvovirus).Un saludo, y ya nos presentaras al pitufo Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

juanan1985

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
juanan1985
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 12:51
pero lo del parvovirus lo tendria antes de mandarlo no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

Lidia81

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 13:13
pero lo del parvovirus lo tendria antes de mandarlo no?
Se supone que no, venia de un buen criador, el criador le dijo a mi hermana que el perro estaba libre de enfermedades por eso traia su garantia, que se tuvo que contagiar en el trayecto... le devolvio el dinero por que el cachorro murio, no se pudo hacer nada por el despues de estar ingresado y todo, ahora tiene otro Dálmata que esta fenomenal  Sonriente. Por eso te digo que si lo puedes ir a recoger que mejor, pero bueno esa es mi experiencia, mejor dicho la de mi hermana, que no tiene por que pasarle a todo el mundo.Un saludo,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

martazhao

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 18:22
hola(: estate tranquilo, no tendras que sacrificarlo! yo tengo un sharpei de casi 5 meses, se llama zhao (chau), y le paso exactamente lo mismo! la solucion al principio fue darle las gotitas y la pomada, pero hace dos semanas, le puesieron unas grapas, y el resultado ha sido f-a-n-t-a-s-t-i-c-o!! impresionante, ha mejorado muchisimo, sin duda decantate por eso, casi ni se le ven, porque son grapitas muy muy pequeñas, y no le molestan nada, se las quitan en una semana, asique muy bien(: espero que pronto se las podais poner, y asi mejore, unbeso, suerte(:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

juanan1985

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
juanan1985
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 18:45
Y eso sale muy caro?yo es para ir preparando...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

juanan1985

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
juanan1985
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 09:50
hola a todos! ya esta el perro a qui. ayer fui a por el, lo lleve al vete, la muchacha cuando le conte la historia se echo las manos a la cabeza!dice que si hubiera tenido un tratamiento a tiempo no hubiera llegado a estar tan mal tiene un parpado metido en el ojo y dado la vuelta y el otro ojo lo tiene metido pero todavia no tiene dado la vuelta dentro...pobrecillo dice que ay que operar ya si no va a perder los ojos esta muy mal...estaba sin vacunar sin desparasitar y muy delgado...lo vacuno lo desparasito por dentro y por fuera y le puso el chip y no me cobro nada y tambien me regalo un saquito de pienso de 3 kg de royal canin y un kit para cachorro...se a portado muy bien y su operacion es el dia 14, dentro de una semana y me va a descontar un 50 por ciento...el perro esta en casa de unos amigos mios que me acompañaron en todo momento a por el perro y al veterinario...y como dijo que no tuviera contacto con otros perros y que cuando lo operaran tenia que estar muy tranquilito...pues ellos dijeron que de eso se encargaban ellos...porque ya con mi cachorra y mis niños muy tranquilo no iva a estar la verdad...y namas salir del vete se fueron a por una camita para el y comedero y bebedero...vamos como un rey!!!estoy muy contento por el perrito...no lo van a sacrificar y va a poder ver otra vez!!y tener una familia como se merece!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

Lidia81

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 14:49
hola a todos! ya esta el perro a qui. ayer fui a por el, lo lleve al vete, la muchacha cuando le conte la historia se echo las manos a la cabeza!dice que si hubiera tenido un tratamiento a tiempo no hubiera llegado a estar tan mal tiene un parpado metido en el ojo y dado la vuelta y el otro ojo lo tiene metido pero todavia no tiene dado la vuelta dentro...pobrecillo dice que ay que operar ya si no va a perder los ojos esta muy mal...estaba sin vacunar sin desparasitar y muy delgado...lo vacuno lo desparasito por dentro y por fuera y le puso el chip y no me cobro nada y tambien me regalo un saquito de pienso de 3 kg de royal canin y un kit para cachorro...se a portado muy bien y su operacion es el dia 14, dentro de una semana y me va a descontar un 50 por ciento...el perro esta en casa de unos amigos mios que me acompañaron en todo momento a por el perro y al veterinario...y como dijo que no tuviera contacto con otros perros y que cuando lo operaran tenia que estar muy tranquilito...pues ellos dijeron que de eso se encargaban ellos...porque ya con mi cachorra y mis niños muy tranquilo no iva a estar la verdad...y namas salir del vete se fueron a por una camita para el y comedero y bebedero...vamos como un rey!!!estoy muy contento por el perrito...no lo van a sacrificar y va a poder ver otra vez!!y tener una familia como se merece!!
Me alegro muchisimo por el pequeñin, espero que se recupere pronto... Ya nos iras contando,Un saludo Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ojos de un cachorro shar pei

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 21:11
Que alegría que ya lo tengas   Sonriente Me alegro un motón de que al final te lo hayas quedado y que al fin este en buenas manos  :wink:Que poca vergüenza la criadora, como puede dejar que un cachorro sufra así, vaya tela...Bueno esperó que la operación salga bien y pronto tengas a tu nuevo compi en casa.Y también que nos haga una presentación de el!!!Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso