perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

No se que hacer...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: No se que hacer...

Bea222

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 22:04
Hola a todos, que tal? Tengo una perrita Doberman de 5 meses y querria castrarla pero ahora tengo dudas, unos veterinarios me han dicho q lo mejor es castrar antes del primer celo, a los 6 meses mas o menos, pero otros me han dicho que no es bueno castrar a los perros xq tiene muchas cosas en contra y le proporcionamos a los perros enfermedades al igual que prevenimos otras... estos, tambien me han dicho que si decido castrarla que sea a partir del año y no antes... estoy hechaun lio, estaba decidida a castrarla a los 6 meses pero ya no se a quien hacer caso, no se si castrarla ya.Me han dicho que muchos tienen hipotiroidismo a raiz de esto, y que aunque hagan ejercicio y coman menos siguen estando gordos...Que opinais, los que habeis castrado a vuestras perras que tal os va? Jo, a ver si me sacais de dudas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No se que hacer...

Makoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
668 mensajes
Makoki
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 22:35
Hay un hilo en el foro sobre las ventajas y desventajas de esterilizarla, échale un ojo a lo mejor te despeja alguna duda.http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/riesgos-y-beneficios-de-la-castracion-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No se que hacer...

Bea222

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 22:40
Si, lo he estado leyendo, pero estoy igual, me gustaria que me contasen los que tengan perras castradas que tal les ha ido a ellas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No se que hacer...

taliesim

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
241 mensajes
taliesim
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 23:23
saludos!!bueno, fuera aparte de la controversia, sobre las virtudes y los peligros de la castración, yo puedo decirte que las hembras que tengo castradas, no han engordado, no han variado su caracter y de momento no estan desarrollando ninguna patología (que sepamos) dereivada de la castración.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No se que hacer...

Bea222

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 00:15
Gracias por tu opinion, me alegra saber que todo esta bien, con cuanto tiempo las castrastes?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No se que hacer...

valentinayjuana22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
valentinayjuana22
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 00:21
Hola: Yo conozco a dos perritas ya castradas (la castraron cuando tuvieron su primer celo) y no les paso nada , siguen normales , en vez de engordar , siguen normales, nada mas una de ellas come menos que antes pero no adelgazo. Hace  lo que te parezca mejor.Suerte y Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No se que hacer...

Marininita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Marininita
1 Albumes (14 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 04:24
Yo creo que en las hembras es mas beneficioso el esterilizarlas aunque tengas inconvenientes, hay mas beneficios. En el caso de los machos lo unico a favor es que mejotan el caracter. Asi que yo si lo haria pero cuando? Se supone que cuando este desarrollada del todo pero es raro porque se evitan tumores de mama al 100% si lo haces en el primer celo..asi que ya ahi no se que decirte. Un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No se que hacer...

taliesim

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
241 mensajes
taliesim
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 08:52
saludos!!bueno en mi caso....no recuerdo bien pero creo que azkena tenía ya 8 años cuando la castre, un problema de tumores...kyra a los dos años- o dos y medio, un problema de pseudogestación tras cada celotrufa a los cuatro, también quisteresy a serena ya habíamos decidido castrarla tras el primer celo, (sin que nos hubiese dado ninguna patología) pero 20 días después de su primer celo, volvió a ponerse en celo, sangrado abundante...  cuando la castraron tenia el aparato reproductor mas del doble del tamaño habitual... el post operatorio de todas sin problemas y ya te digo por lo demas ningun cambio o problema
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso