perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Heces Blandas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Heces Blandas

Lyra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 21:52
Hola a todos, veréis, estoy un poquito preocupada por mi perrita. Tiene unos dos meses aproximadamente, y desde que llegó a casa (hace semana y media) sus caquitas han sido más bien blandas. El primer día que la llevé al vete me dijo que tenía giardias y le dio un tratamiento, y cuando volví este lunes me dijo que ya no veía pero que aún tenía glóbulos blancos en el intestino, por lo que le tengo que aumentar el tratamiento (Flagyl) a esta semana también. El lunes mismo en la vete hizo caca y me dijo que era algo más blanda de lo normal, pero no me dijo nada preocupante, ella tampoco le dio más importancia. El caso es que yo estoy un poco preocupada porque sigue haciendo las cacas blandas. No tiene diarrea, tienen una consistencia, pero son bastante blandas. Por lo demás, come bastante y está contenta, todo el día jugando y corriendo. Bebe bastante agua, pero no he visto nada más raro. Tampoco sale a la calle aún porque solo tiene la primera vacuna y en casa alguna porquería le pillo, pero por lo general lo tengo todo limpio para que no pueda comerse nada raro. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Heces Blandas

kerloiz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
kerloiz
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 13:57
hola ryla he leido por el foro que es bueno arroz blanco con un muslo de pollo.dale arroz una vez a la mañana y otra por la noche durante un par de dias.lo de la cacita blanda puede ser que le des pan o comida de la nuestra o le cambies de tipo de pienso muy rapido.saludos ryla espero que mejore tu perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Heces Blandas

FranThor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
535 mensajes
FranThor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 14:11
yo solo le añadiria a u pienso agua de arroz...  siendo tan cachorrita
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Heces Blandas

nazaretyzeus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 14:18
teng exactamente el mismo problema..... ayer le di arroz y mas o menos las ace bien, pero como se las come...pues nose si es porke se las come, si por el pienso.....ni dea
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Heces Blandas

kerloiz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
kerloiz
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 14:44
teng exactamente el mismo problema..... ayer le di arroz y mas o menos las ace bien, pero como se las come...pues nose si es porke se las come, si por el pienso.....ni dea
se come las caquitas?¿puede ser por eso tiene que quitarle esa mania si no despues te va ser mas dificil de quitar.le das de comer algo mas que no sea pienso?¿saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Heces Blandas

Lyra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 13:57
Bueno, se lo comentamos a su veterinaria y nos dijo que seguramente sería por el pienso. Le examinó las heces y no vio ningún parásito, y nos dio unas muestras de Royal Canin Intestinal para que probáramos con ese pienso. Ahora ya va mucho mejor, solo hace 3 caquitas al día y son ya bastante consistentes, tampoco huelen tan mal y no se tira pedos como antes xD Así que casi seguro que era el pienso, le estaba dando el Breakis Excel de Affinity para cachorros, pero al parecer no le iba bien. Ahora le estoy cambiando a Purina de Cordero y Arroz.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso