perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Gotitas blancas en su vulva ¡Ayuda!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Gotitas blancas en su vulva ¡Ayuda!

NovaSharpei

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
NovaSharpei
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 17 de February de 2013, 23:34
¡Buenas!Estos ultimos días me he fijado que mi pequeña (tiene 6 meses) al hacer pipi se le quedan unas gotitas de color blanco en sus partes y a veces incluso durante el día también se lo he visto, sin que haya hecho pipi ni nada, le aparece de repente y luego ya no lo tiene.¿Alguien sabe que es esto o si les ha pasado a sus hembras?¡Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gotitas blancas en su vulva ¡Ayuda!

NovaSharpei

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
NovaSharpei
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 10:16
Porfa! contestadme si sabeis algo sobre este tema antes de pasarme por el veterinario que tengo cita pronto, pero me gustaria saber vuestras opiniones  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gotitas blancas en su vulva ¡Ayuda!

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 11:05
Yo no lo he visto pero a lo mejor es flujo vaginal porque está en el estro, no? Ha tenido ya el celo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gotitas blancas en su vulva ¡Ayuda!

ArgiIllun

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
ArgiIllun
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 11:13
Buenas, supongo que serán transparentes pero blanquecinas, porque son gotas tipo agua, no? no es espeso, vamos. También creo que será sin más flujo vaginal. De todos modos cuando vayas al veterinario se lo comentas o incluso si te preocupa llamale y se lo consultas por telefono.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gotitas blancas en su vulva ¡Ayuda!

idris

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
idris
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 13:47
Cuelga una foto, y seguro que alguien lo ve y sabe decirte que es.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gotitas blancas en su vulva ¡Ayuda!

RIKA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
RIKA
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 14:53
Buenas tardes, la verdad es que a mi perrita kira también le pasaba de vez en cuando, supongo que sería flujo, ahora ella está en el cielo por culpa de un hospital veterinario. Cuando la lleves se lo comentas algo tu veterinario, pero seguro que es normal, ya lo veras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gotitas blancas en su vulva ¡Ayuda!

NovaSharpei

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
NovaSharpei
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 08:50
Gracias por vuestra atencion!Pues tiene 6 meses, puede ser que vaya a entrar en celo? creo que las hembras entran por primera vez entre los 6 y los 9 meses.Es como agua, unas gotas muy pequeñas pero que son de color blanquecino; he leido por otros foros y paginas web que puede ser que va a entrar en celo y en otros sitios ponia que podia ser piometra, pero pone que puede ser frecuente en las perras que han alcanzado la madurez sexual y a la mia todavia no le ha venido el celo, espero que lo que tenga no sea piometra... De todas formas este viernes tengo cita con el vete para su vacuna y le preguntare.Gracias de corazon!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gotitas blancas en su vulva ¡Ayuda!

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 10:57
Gracias por vuestra atencion!Pues tiene 6 meses, puede ser que vaya a entrar en celo? creo que las hembras entran por primera vez entre los 6 y los 9 meses.Es como agua, unas gotas muy pequeñas pero que son de color blanquecino; he leido por otros foros y paginas web que puede ser que va a entrar en celo y en otros sitios ponia que podia ser piometra, pero pone que puede ser frecuente en las perras que han alcanzado la madurez sexual y a la mia todavia no le ha venido el celo, espero que lo que tenga no sea piometra... De todas formas este viernes tengo cita con el vete para su vacuna y le preguntare.Gracias de corazon!  Sonriente
Te aclaro que el piometra es una infección de la matriz y que ocurre como bien has encontrado tu en perras adultas que ya han alcanzado su madurez sexual y que por quistes en la matriz o un exceso de bacterias en la misma o/y en la vagina después del sangrado (que no es el estro o celo, el celo viene antes del sangrado, es el tiempo fértil de la hembra para que nos entendamos) unas semanas o un par de meses posteriores a este aparece dicha infección. Así que tu pequeña lo más seguro es que tenga más flujo vaginal por estar entrando en celo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gotitas blancas en su vulva ¡Ayuda!

NovaSharpei

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
NovaSharpei
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 14:20
Ajam, pensaba que el celo venía a la vez que el sangrado, cada día se aprende algo nuevo. ¡Muchas gracias!Es cierto que he notado que los machos se vuelven locos con ella, no puedo dejarla suelta en ningun lado porque todos intentan montarla, tiene que estar entonces próxima al celo y como has dicho, lo que tiene es flujo vaginal. Ahora que me fijo estos días, tiene más, antes solo le veia unas gotitas pero ahora siempre se lo veo.Mi pequeña se está haciendo mayor   jajajaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso