perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Garrapatas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Garrapatas

Sorahasashi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Santa Ana
Publicado: Tuesday 29 de April de 2014, 04:17
Auxilio mis perritos se han llenado de garrapatas   les e bañado y limpiado y las garrapatas se caen y mueren debido a que el shampoo que les compre anti garrapatas es muy eficaz, pero mi problema principal es el ambiente, ya que mis perros son muy consentidos y mimados han contaminado mi cama y los sillones, las garrapatas andan por las paredes y aunque e fumigado con un veneno que llevaba cipermetrina las garrapatas aun abundan y mis perritos siempre se terminan llenando  

Les compre talco anti pulgas y garrapatas e limpiado su ambiente, pero no se van   mis perros siempre han sido limpios, pero ultimamente alimento a muchos perros desamparados y creo que ellos se las han pegado.

Mi perro tiene 5 años chihuhua de 7 libras y su hijito pequeñito de 1año/5meses de 3 libras.

Auxilio me duele ver a mis perros asi  y no los quiero abandonar :(

En las veterinarias no hay frontline por cierto y los collares anti garrapatas tampoco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 29 de April de 2014, 04:30
No puedo creerme que en tu veterinario no haya un solo desparasitante externo, pipetas o algo.

Si quieres alimentar a perros de la calle, NO juntes a tus perros con ellos. Te puede sonar cruel, pero tú no sabes de dónde vienen esos perros, ni que cosas pueden traer consigo. Tienes dos machos que, además, podrían dejar preñada a una hembra en un descuido.

No compres champús milagrosos del mercado. Si tu veterinario no tiene ningún producto para desparasitar (cosa que me extraña muchísimo, es de lo más básico para mantener en condiciones un animal), ve a otro veterinario.

P.D. ¿Has verificado que no sean chinches?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Sorahasashi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Santa Ana
Publicado: Tuesday 29 de April de 2014, 04:35
No hay frontline y collares nada mas, luego de ello hay muchos productos tales como el talco y spray, pero igual no los considero tan efectivos, y no los junto ya que tambien mis perros son muy territoriales, pero generalmente los desamparados se quedan durmiendo en el anden de mi casa, como dije, eliminar las garrapatas de mis perros me es sencillo ya que casi no tienen pelo y el shampoo las mata rapidisimo y tambien las desprende de su pelo, pero el problema es el ambiente, limpio y limpio pero nada y al cabo de un tiempo se les suben de nuevo

Y no no son chinches, ya que las pequeñas son minusculas y no tienen la forma de ellas, olvidaba aclarar eso, las garrapatas que hay mi habitacion son pequeñisimas, aunque las que le encuentro a mis perros generalmente son medianas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 29 de April de 2014, 04:38
No hay frontline y collares nada mas, luego de ello hay muchos productos tales como el talco y spray, pero igual no los considero tan efectivos, y no los junto ya que tambien mis perros son muy territoriales, pero generalmente los desamparados se quedan durmiendo en el anden de mi casa, como dije, eliminar las garrapatas de mis perros me es sencillo ya que casi no tienen pelo y el shampoo las mata rapidisimo y tambien las desprende de su pelo, pero el problema es el ambiente, limpio y limpio pero nada y al cabo de un tiempo se les suben de nuevo


Porque, para ello, necesitas algún producto que repela estos insectos.
De todas formas, y si la zona está tan infestada como dices, no evitarás que no se le suba ni una con un antiparasitario, pero si las matará.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Sorahasashi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Santa Ana
Publicado: Tuesday 29 de April de 2014, 04:40
Compre un raid contra bichos rastreros con alto contenido en  cipermetrina rocie y deje asi por unas horas y aunque supongo que murieron algunas siempre veo por ahi en la pared  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 29 de April de 2014, 07:01
P.D. ¿Has verificado que no sean chinches?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

34856137

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Almería
Publicado: Thursday 01 de May de 2014, 21:47
hola yo le he dado una pastilla a mi perra que es contra las pulgas y garrapatas por duracon de tres meses es cara.su precio varia segun peso (ls perra pesa 25 kg y me costo 32 euros)Ahora no me acuerdo como se llama en cuanto lo sepa lo pongo para el que le interese pero antes me gustaria saber si es efectiva ,se la di hace 15 dias y no le he visto ninguna
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Garrapatas

34856137

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Almería
Publicado: Thursday 01 de May de 2014, 21:50
hola yo le he dado una pastilla a mi perra que es contra las pulgas y garrapatas por duracon de tres meses es cara.su precio varia segun peso (ls perra pesa 25 kg y me costo 32 euros)Ahora no me acuerdo como se llama en cuanto lo sepa lo pongo para el que le interese pero antes me gustaria saber si es efectiva ,se la di hace 15 dias y no le he visto ninguna

Ah se me olvidaba para la casa existe un pulverizador llamado zum para insectos rastreros que es muy efectivo y protege por un año
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso