perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Embarazo Psicologico

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

cperez2007

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
cperez2007
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 21:01
Buenas tardes, acudo a ustedes por un problema que me tiene bastante preocupado. Mi perra esta sufriendo de un embarazo psicologico. Adopto a uno de sus juguetes. Hasta ahora lo que he hecho a sido quitarselo pero le esta produciendo mucha ansiedad. No se lo que hacer. Necesito de vuestra ayuda. Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 21:12
Buenas tardes, acudo a ustedes por un problema que me tiene bastante preocupado. Mi perra esta sufriendo de un embarazo psicologico. Adopto a uno de sus juguetes. Hasta ahora lo que he hecho a sido quitarselo pero le esta produciendo mucha ansiedad. No se lo que hacer. Necesito de vuestra ayuda. Gracias de antemano
Castracion o tratamientos hormonales. Tiene leche?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 21:12
Castrandola creo que se soluciona ese problema
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 21:20
Castrandola creo que se soluciona ese problema
Si, por experiencia, pero trae contraindicaciones, es pensarlo mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

cperez2007

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
cperez2007
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 21:25
No tiene leche. Aunque me he dado cuenta que le esta produciendo mucha ansiedad. Lleva toda la tarde buscando el juguete no se que efectos tendra el haberselo quitado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 21:34
No tiene leche. Aunque me he dado cuenta que le esta produciendo mucha ansiedad. Lleva toda la tarde buscando el juguete no se que efectos tendra el haberselo quitado
Has hecho bien, cualquier veterinario te diría que le quites los juguetes, sino irá a más...hay un remedio bastante efectivo que es dejarla en ayunas 24-36 horas y no hacerle mucho caso (sobre todo si tiene muy poca leche o aún no tiene) es mejor que no estés encima de ella ni la compadezcas, si la cosa va a más tendrán que medicarla para cortar la subida de leche.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 21:41
lo de dejarla en ayunas para que sirve?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 22:00
lo de dejarla en ayunas para que sirve?
Para favorecer que no produzca leche.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

cperez2007

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
cperez2007
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 23:39
Gracias por todo la verdad es que estaba bastante preocupado. Pero veo que voy por el camino correcto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

Melvis

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Anzoátegui
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 20:15
Yo pense q mi perrita tenia un embarazo psicologico...  Tengo una poodles de 2años, el 9/2 nos enteramos q estaba preñada, y como comienzos de la madrugada empezo a parir, estuvo sufriendo mucho ya q pujaba y el perrito salia muy poco, para la mañana logro salir solo hasta la barriguita, tuvimos q correr al veterinario y fue q le aplicaron un calmante y otras inyecciones para no debilitarla mas, y bueh, lograron extraerle el cachorro, el cual era muy grande y ella muy estrecha para parirlo, obviamente el perrito ya estaba muerto  La Dra estuvo revisandola y tanteandola a ver si habias mas cachorros pero no salia mas q sangre muy oscura, negra pract. y un liquido verde xq adquirio una infeccion, ahorita la tenemos con tratamiento y ya esta bastante mejor, dentro de lo q cabe, aunq muy suceptible… la Dra le mando hacer un eco ayer, pero aún no he conseguido la plata xq gastamos mucho con la emergencia del cachorro, yo la toco y siento como si de verdad hubiera por lo menos 2chachorritos mas, estos si los siento mas pequeños q el q fallecio, pero no se ahora… Les pregunto, es posible esto, o sea, puede ella seguir embarazada luego de haber tenido aquel perrito, y existe posibilidad q estos esten bien o pueden estar dentro de ella muertos??? Favor ayudenme… Ahorita agarra a su perritos y los lleva cerca de ellas, los retiene con sus patitas como si los abrazara, y eso tambien me preocupa un poco, debe ser la frustracion por la ausencia de su pequeño verdad?  ;( Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 20:39
Yo pense q mi perrita tenia un embarazo psicologico...  Tengo una poodles de 2años, el 9/2 nos enteramos q estaba preñada, y como comienzos de la madrugada empezo a parir, estuvo sufriendo mucho ya q pujaba y el perrito salia muy poco, para la mañana logro salir solo hasta la barriguita, tuvimos q correr al veterinario y fue q le aplicaron un calmante y otras inyecciones para no debilitarla mas, y bueh, lograron extraerle el cachorro, el cual era muy grande y ella muy estrecha para parirlo, obviamente el perrito ya estaba muerto  La Dra estuvo revisandola y tanteandola a ver si habias mas cachorros pero no salia mas q sangre muy oscura, negra pract. y un liquido verde xq adquirio una infeccion, ahorita la tenemos con tratamiento y ya esta bastante mejor, dentro de lo q cabe, aunq muy suceptible… la Dra le mando hacer un eco ayer, pero aún no he conseguido la plata xq gastamos mucho con la emergencia del cachorro, yo la toco y siento como si de verdad hubiera por lo menos 2chachorritos mas, estos si los siento mas pequeños q el q fallecio, pero no se ahora… Les pregunto, es posible esto, o sea, puede ella seguir embarazada luego de haber tenido aquel perrito, y existe posibilidad q estos esten bien o pueden estar dentro de ella muertos??? Favor ayudenme… Ahorita agarra a su perritos y los lleva cerca de ellas, los retiene con sus patitas como si los abrazara, y eso tambien me preocupa un poco, debe ser la frustracion por la ausencia de su pequeño verdad?  ;( Gracias!
Has dejado que te preñen la perra sin enterarte? uffff
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

Melvis

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Anzoátegui
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 20:53
Se q parece un acto un poco irresponsable, pero solo la habíamos dejado con perrito el cual q frecuentaba ps! según sus dueños el no la montaba xq y q no le llegaba, aunq yo les decía q ellos se las ingeniarían, para la casa vino como en dos oportunidades, pero no logro hacerle mucho, al principio ella era muy odiosa y no dejaba ni q se le acercara, pero luego hasta lo buscaba y el ni pendiente, se siguieron visitando pero mi hermana decía q no veía q el le hacia nada y su familia decía lo mismo, notamos en cambio pero como pensábamos q no le había hecho nada, lo obviamos ps! Pensamos q estaba gordita xq (anteriormente) estaba como anemia y tuvo garrapatas y como la teníamos en tratamiento para curarla ps, asumimos q x eso era su gordura y apetito :/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

sarayy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
sarayy
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 11:17
Buenass tengo un problema tengo una perrita american standfor y tiene embarazo psicologico pero tambien a comenzado aanchar de un color mas oscuro querria saber que puede ser si es normal o le pasa algo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 11:26
Buenass tengo un problema tengo una perrita american standfor y tiene embarazo psicologico pero tambien a comenzado aanchar de un color mas oscuro querria saber que puede ser si es normal o le pasa algo
La has llevado al veterinario?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

sarayy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
sarayy
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 14:51
La yeve la ace dos semanas y me dijeros que tenia el embarazo psicoligico y es el primero que tiene pero ayerr vi que habia manchado de un color mas oscuro y no se que puede ser
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 14:56
Pues llevala otra vez, con el embarazo psicologino no tendria que manchar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

sarayy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
sarayy
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 15:02
Ya el problema esque hasta el lunes no puedo yevarla porque esty n la playa y hasta el lunes no vuelvo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 15:05
La yeve la ace dos semanas y me dijeros que tenia el embarazo psicoligico y es el primero que tiene pero ayerr vi que habia manchado de un color mas oscuro y no se que puede ser
Puede ser una piómetra, llévala YA al veterinario (esta tarde mejor que mañana)
Ya el problema esque hasta el lunes no puedo yevarla porque esty n la playa y hasta el lunes no vuelvo
No son bromas, te puedes quedar sin perra si es una piometra, tú verás...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

DAIANASECCO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: San José
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 15:08
hola mi nomre es Daiana soy de Uruguya y tengo un cazal de pitbulls la hembra  tuvo dos celos y no quedo en ninguno de los dos.hace pocos dias que la agarro el perro para el 2º celo estamos esperando para ver que pasa.gracias por dejarme formar parte de este foro esta  muy bueno
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo Psicologico

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 15:25
Cierro el post hasta que los nuevos usuarios aprendan a no invadir consultas de otros.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso