perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

AYUDA POR FAVOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 15:25
Tengo un Yorsi y esta malito el miercoles 27 vomito a la noche ,el jueves vomito tres o cuatro veces e hizo cacas de descomposicion lo deje a dieta le dimos un poquitin de primperan ,al dia siguiente vomito como babas blancas y ayer ya le dimos un poco de comida de lata especial  de la casa Hill´s y hoy a vuelto a vomitar de un color amarillento,bastante liquido.esta en su camita muy pocho.Alguien sabe que le puede pasar?????Creimos que estaba empachado pero ahora  ya no no se que puede tener.Gracias anticipadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 15:26
llevalo urgentemente al veterinariotan pequeñito a ver si le va a pasar algo gravesolo el lo puede ver y saber que le pasa los sintomas pueden ser por muchas cosas o algun virus
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 15:31
Gracias Alyni85 pues ahora mismo lo llevo,gracias por contestarme tan rápido. Ya os dire como se encuentra y lo que me ha dicho el veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 15:36
uhmm no estaría mal que le llevaras de paso muestras de heces para que pueda analizarlas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 15:47
Llévalo al vete y lleva muestra de caca y vomito.Acuérdate de decirle todo lo que le diste comida y medicamentos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 19:49
Si ves que está asi, no le des ninguna medicación a no ser que el veterinario te lo diga. No sabes lo que puede tener y si le puede sentar bien o mal. Y hay medicamentos que en algunos perros no sirven o les sientan mal, o segun lo que tengan, aunque se les pueda dar, no les va a sentar bien. Como si te duele a ti el estomago y te dan una aspirina, que por mucho que te cure el dolor de cabeza, vas a flipar de dolor de estómago si te la tomas.Si vuelve a vomitar, no le des nada de comer, racionale un poco de agua, y si quieres echale Aquarius, tiene muchas sales minerales y evitará que se deshidrate. Para las diarreas, arroz hervido con pechugas de pollo. Pero lo mejor es que lo vea el veterinario y lo examine.Si vomita o tiene diarrea por algo puntual como puede ser que ha comido algo que no debía, que se ha empachado, etc... Bueno... Pero en cuanto veas que está triste, no se mueve de su sitio, etc... Entonces si que ves corriendo al veterinario. Los perros tienen un umbral de dolor mas alto que las personas. Conozco un perro que estando con una neumonía del copón, jugaba y corría como si nada. Asi que imaginate como debe estar un perro para que no tenga ganas de nada...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 02 de February de 2010, 22:33
Estoy mas tranquila, han examinado a Ben  así se llama mi perro y le han dado mendicación y dieta de arroz con pollo.Espero que se ponga bueno rápido, que pena dan cuando los ves así. Ya tiene 11 años pero está muy bien y muy espabilado.Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 15:21
Estoy mas tranquila, han examinado a Ben  así se llama mi perro y le han dado medicación y dieta de arroz con pollo.Espero que se ponga bueno rápido, que pena dan cuando los ves así. Ya tiene 11 años pero está muy bien y muy espabilado.Muchas gracias por vuestras contestaciones. GRACIAS NI OS IMAGINAIS LO BIEN QUE ME FUERON VUESTROS MENSAJES:LO HEMOS VISTO TAN MALITO;lo que no tiene es ganas de andar.Un saludo.Me equivoque ,puse mal medicacion pero no veo como puedo arreglarlo.
[/b][/b]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 15:22
me alegro que todo haya salido bien y ahora a mimar al enano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA POR FAVOR

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 15:25
me alegro que todo haya salido bien y ahora a mimar al enano
Muchas gracias Alyni85.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso