perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

perros guardianes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perros guardianes

kinkyboy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
61 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 18:21
una duda que tengo xk siempre que describen el comportamiento de un perro como seria el Pastor Alemán siempre dicen el Pastor Alemán es un perro cariñoso que les gusta los niños es un perro muy guardian que siempre defendera a su dueño y no dejara entrar a tu casa a ningun extraño asi describen al Pastor Alemán  como si supieran todos la personalidad que tendra el perro  ademas todos no son iguales e visto muchos Pastor Alemán k no son nada guardianes y k ni defienden a su dueño y tambien dicen del Bóxer no es un perr guardian y se lleba muy bn con los niños y visto muchos Bóxer k si son protector y asi otros tantos que no les gusta los niños porque describen el comportamiento de un perro si todos no son iguales
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 19:59


No entiendo muy bien tu duda. Pero si te diría que no hay dos perros iguales y que lo de que "el Pastor Alemán es el perro para todo" no es otra cosa sino publicidad. Publicidad buena para los criadores y mala para la raza en un gran porcentaje,pero publicidad al fin y al cabo.
De todas maneras creo que los pastores alemanes que pululan por este subforo,están mas cerca de ese ideal de perro polivalente y a la vez,tienen poco en común con lo que la gente de a pie compra como Pastor Alemán

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

desipinet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
374 mensajes
desipinet
1 Albumes (24 fotos)
9 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 20:31
?????? no entiendo tu duda.
Tengo 2 Pastor Alemán y son el perro mas fiel y cariñoso que yo conozco.Estan de guarda pero a la vez son de compañia,lo tienen todo.Son muy inteligentes.
Pero lo dicho,no entiendo que quieres decir,,,,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

kinkyboy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
61 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Wednesday 24 de April de 2013, 02:35


No entiendo muy bien tu duda. Pero si te diría que no hay dos perros iguales y que lo de que "el Pastor Alemán es el perro para todo" no es otra cosa sino publicidad. Publicidad buena para los criadores y mala para la raza en un gran porcentaje,pero publicidad al fin y al cabo.
De todas maneras creo que los pastores alemanes que pululan por este subforo,están mas cerca de ese ideal de perro polivalente y a la vez,tienen poco en común con lo que la gente de a pie compra como Pastor Alemán

Un saludo.



lo que yo me riefiero xk cualdo la gente abla del temperamente de un pastor aleman dice los pastores aleman su temperamento es de guardianes y protectores si yo e visto muchos que no son guardiianes xk siempre describe la gente al pastor aleman asi si todos no son iguales
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 24 de April de 2013, 03:58
Es que es relativo, si es un perro de una buena linea donde se ha buscado una selección de perros que tengan esas características de caracter, seguro sera un perro que tendrá un instinto de guarda, el cual se debe tomar como algo serio y darle entrenamiento al perro en tal caso que sea lo que se busca.
La cuestión es que no se puede pretender que todooos los pastores alemanes sean guardianes, por eso cuando uno compra un cachorro, uno conoce a los padres, mira el pedigree y conoce a los cachorros, para poder escoger al perro que mas se acomoda a lo que uno busca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 24 de April de 2013, 08:40
Las islas Canarias, el "parayso", buen clima, temperatura media de 24 grados todo el año, siempre con sol...

No lo entiendo porque la gente dice esto, porque dos veces que he ido, ni he visto el sol y me ha caído el diluvio original.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 24 de April de 2013, 18:50
Las islas Canarias, el "parayso", buen clima, temperatura media de 24 grados todo el año, siempre con sol...

No lo entiendo porque la gente dice esto, porque dos veces que he ido, ni he visto el sol y me ha caído el diluvio original.

Me acorde de esto.  Sonriente ( Perdon no lo pude evitar. )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 24 de April de 2013, 19:10
Las islas Canarias, el "parayso", buen clima, temperatura media de 24 grados todo el año, siempre con sol...

No lo entiendo porque la gente dice esto, porque dos veces que he ido, ni he visto el sol y me ha caído el diluvio original.



Pues porque es asi.... aunque tu tengas muy mala suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

isamabi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 18:45
Hola, el Pastor Alemán es el perro más inteligente y equilibrado que yo he conocido. Hace 4 meses me compré un cachorrito de Pastor Alemán en el CENTRO CANINO KENNEL CAN. Me asesoraron muy bien , allí tenían varias genéticas y yo quería un Pastor Alemán de calidad. El Pastor Alemán es una raza que si la genética no es buena puede llegar a ser un perro nervioso o agresivo. Allí me comentaron que me aseguraban del carácter y que sería un perro inteligente y tranquilo como sus padres y así ha sido. Esto que comentáis más abajo que no todos los perros Pastor Alemán pueden llegar a ser guardianes si que es del todo cierto, hay que seleccionar padre y madre para tener un buen cachorro y así hicimos en KENNEL CAN, vimos y seleccionamos a nuestro cachorro desde las primeras semanas de vida y elegimos el más tranquilito, ahora nuestro pequeño TRISTÁN ya tiene 6 meses y está ya enorme, bueno y lo que le queda por crecer, nos entiende todo lo que le decimos, es una pasada, siempre ha estado sanísimo y muy fuerte y es súper listo, por eso os aconsejo no comprar perros del este ni nada de esto si queréis un Pastor Alemán de calidad.Ya lo tenemos a fuera en el jardín y siempre nos avisa cuando pasa alguien o alguien se acerca a la puerta es impresionante lo listos que pueden llegar a ser.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 18:52
Hola, el Pastor Alemán es el perro más inteligente y equilibrado que yo he conocido. Hace 4 meses me compré un cachorrito de Pastor Alemán en el CENTRO CANINO KENNEL CAN. Me asesoraron muy bien , allí tenían varias genéticas y yo quería un Pastor Alemán de calidad. El Pastor Alemán es una raza que si la genética no es buena puede llegar a ser un perro nervioso o agresivo. Allí me comentaron que me aseguraban del carácter y que sería un perro inteligente y tranquilo como sus padres y así ha sido. Esto que comentáis más abajo que no todos los perros Pastor Alemán pueden llegar a ser guardianes si que es del todo cierto, hay que seleccionar padre y madre para tener un buen cachorro y así hicimos en KENNEL CAN, vimos y seleccionamos a nuestro cachorro desde las primeras semanas de vida y elegimos el más tranquilito, ahora nuestro pequeño TRISTÁN ya tiene 6 meses y está ya enorme, bueno y lo que le queda por crecer, nos entiende todo lo que le decimos, es una pasada, siempre ha estado sanísimo y muy fuerte y es súper listo, por eso os aconsejo no comprar perros del este ni nada de esto si queréis un Pastor Alemán de calidad.Ya lo tenemos a fuera en el jardín y siempre nos avisa cuando pasa alguien o alguien se acerca a la puerta es impresionante lo listos que pueden llegar a ser.



No seras el dueño del Kennel....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 19:04
Cibervoluntario.


KENNEL KAN aprueba este hilo.

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 19:05
jajajaja quien sera seraaa????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros guardianes

isamabi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 19:16
nooooo, ya me gustaría ya... me llamo isabel y soy de barcelona. os lo decía porque estoy muy contenta con mi tesoro jeje pero hay que elegir bien, yo antes de comprarmelo estuve mirando en varios sitios y hay que informarse muy bien... en casa de mis padres siempre habíamos tenido esta raza ( 2 ) y yo ya estaba acostumbrada a perros super inteligentes y cariñosos con nosotros, y mi marido y yo teníamos miedo de no elegir bien, (tenemos dos niñas una de 15 meses y otra de 4 años) , porque tal y como decís no todos los pastores alemanes son buenos. Hemos tenido mucha suerte pero porque hemos buscado mucho antes de comprarlo   he puesto el nombre del criadero porque hemos quedado muy contentos, tanto del trato que nos han dado hasta ahora como de nuestro nuevo miembro de la familia.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso