perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Otras Mascotas
Otras Mascotas

Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Página: 5 de 13
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

dantess2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
dantess2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Málaga
Publicado: viernes 16 de septiembre de 2011, 14:56
yo tenia un mapache jejeje ni se os ocurra adptar un mapache para un piso es lo peor que hise en mi vida son muy muy traviesos y suelen ser agresivos el mio no lo era supongo que seria porque lo adpte aun con los ojos cerrados y lo crie a bibirones jamas vio ala madre y aun asi tenia malas pulgas jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

miz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
380 mensajes
miz
17 Albumes (185 fotos)
0 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 19 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: viernes 16 de septiembre de 2011, 15:50
aparte  de  mis  tres  perros.tuve  6  hamsters  ya  se  murieron, un  cobayo  que  sigue  vivo  y  hace  poco  unos  peces  que  aun  siguen con  vida y  tuve  que  ahora  murio  una  tortuga  de  tierra  que  vino  a  mi  casa   con  un  pajarito  que  no  sabia  volar  que  al  otro  dia  se  murio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Heleinne

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
376 mensajes
Heleinne
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: sábado 17 de septiembre de 2011, 09:00
yo tenia un mapache jejeje ni se os ocurra adptar un mapache para un piso es lo peor que hise en mi vida son muy muy traviesos y suelen ser agresivos el mio no lo era supongo que seria porque lo adpte aun con los ojos cerrados y lo crie a bibirones jamas vio ala madre y aun asi tenia malas pulgas jajaja
Hahaha Creo que en mi pais no está permitido tener un Mapache como mascota, buuu  :|Yo he tenido desde Hamsters hasta Patitos *-* Literalmente era la mamá pato pues tenía mi patito que me seguía para todos lados xD Luego creció mucho y tuve que llevarlo a la hacienda de mis abuelos pero siempre lo iba a visitar n,n vivió algunos años (ahora no recuerdo cuantos... estaba muy peque  ) Tuve mi conejito criollo que era ENORME, y le pegaba a los gatos callejeros... era tan chistoso ver al gato intentar atacarlo y luego ver como intentaba huir desesperadamente hahaha vivió 7 años sino me equivoco y murió porque lo atacó una víbora en un descuido ._.Y mis hamstersitos adorados, bueno... mi hamster y mi rata blanca xD El hamster enseño a la rata a escaparse de su jaula, luego subían al techo y se quedaban con cara de "Y ahora??? Para qué te hice casooo???" xD Mi hamster vivió un par de años, tres a lo mucho y mi ratita, puuuufffffff... 5 años (casi 6), se supone que viven menos pero la cuidabamos mucho. Murió por la edad, sus dientesitos ya no se desgastaban y no le permitían comer, cuando la llevamos al veterinario (Si, porque iba al veterinario la ratita xD) fue con otro porque el de siempre estaba de vacaciones y sencillamente no se podia creer la edad de la rata, nos dijo de dormirla pues no le calculaba que pasaba de ese día, dijimos que no y la llevamos a casa, murió en las manos de mi mami y yo acariciandola   fue una ratita feliz.Y ahora mi perrito :3Bueno, no son animales tan raros, la mamá de una amiga de la infancia tenía una leona xD Si ya se que no se cree, tampoco le creí hasta que me enseñó las fotos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Halda
4 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: sábado 17 de septiembre de 2011, 09:06
yo tenia un mapache jejeje ni se os ocurra adptar un mapache para un piso es lo peor que hise en mi vida son muy muy traviesos y suelen ser agresivos el mio no lo era supongo que seria porque lo adpte aun con los ojos cerrados y lo crie a bibirones jamas vio ala madre y aun asi tenia malas pulgas jajaja
En Málaga se pueden tener mapaches? xDYo siempre he escuchado que como "mascota" son lo peor xD. Aunque hay que reconocer que son muy monos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

beckspit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
beckspit
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: sábado 17 de septiembre de 2011, 09:17
hola q tal bueno pues yo aparte de argos tengo una piton bola de nombre naguini 2 gatas madre e hija y ando en busqeda de otras mascotas jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

CintiayMoi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
230 mensajes
CintiayMoi
5 Albumes (63 fotos)
5 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Málaga
Publicado: lunes 19 de septiembre de 2011, 17:53
Yo aparte de mis perros, tube tortugas, hamsters, inseparables, cotorras, conejos, cobayas, de todo vamos! Pero ahora lo que tengo en un huroncito de 5 meses, tenia otro de 5 años pero se murio el sabado pasado Es muy bonito color champagne es muy noble pero solo conmigo porque desde que lo compre solo lo cojo yo y eso, yoo lo quiero un monton! Dejo fotitos un saludoo!Mi niño Micky!  Mi gordi en la camita  Oli siempre te llevare en mi corazon , te hecho de menos amorr  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

SONIADUQUE

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
146 mensajes
SONIADUQUE
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Toledo
Publicado: martes 20 de septiembre de 2011, 10:18
Hola chicos, todavia no tengo mi perrita, solo tiene un mes de vida, todavia me queda esperar otro mes, pero bueno siempre he tenido muchos animales, siempre he tenido varios perros, ya fallecieron, conejos, tortugas de rio, periquitos, canarios, herbos, hamster.... todo eso he tenido durante todos mis años de vida. Ahora mismo lo que tengo son cuatro Hurones, son una monada, y la mar de buenos, aunque uno es muy bruto jugando y algun bocadillo te llevas, tengo ganas de tener a mi perrita, para poder jugar con todos. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

ShaGuau

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
ShaGuau
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Baleares
Publicado: sábado 24 de septiembre de 2011, 13:08
A parte de estar Chester, somos unos cuantos más en la familia..En casa somos huroneros y tenemos 4 hurones, Coco, Paris, Malta y Bora Bora. A parte, también tenemos una cone, un erizo y muchos ratoncitos, unos diez..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Zaretta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
468 mensajes
Zaretta
0 Albumes (4 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Valencia
Publicado: sábado 24 de septiembre de 2011, 13:19
Yo tenia un hamster que se llamava Curry pero murio el año pasado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Judites

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Judites
3 Albumes (41 fotos)
4 perros (27 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Burgos
Publicado: domingo 25 de septiembre de 2011, 00:14
Que post mas chuliiiiiiiii!!Bueno pues yo, al igual que muchos que he leido... tengo un zoo en casa!! Dentro de poco tendre que cobrar entrada!!! XDConvivo con mi ojito derecho, que seguramente muchso conozcais de youtube, KENIA:http://www.youtube.com/watch?v=bdUWcSstcXQMi simpatica ninfa, Fyto:http://www.youtube.com/watch?v=Z1Q4uoC6sLICon 3 huronines preciosos!!! Perla (champagne) Dayron (sable) y Perry (sable grandote!!!)Y por supuesto con un gallo (al cual abandonaron y se quedo en mi casa,, mas conocida como pension loli para bichos... XD) Y dos gallis que le tragimos para que no sintiese solo!! Marcelino y sus manolitas!!Y creo que no me dejo a nadie... pero seguro que crecemos... XDSALUDOS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

MARIADE

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
125 mensajes
MARIADE
2 Albumes (16 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Jaén
Publicado: domingo 25 de septiembre de 2011, 15:43
Yo aparte del pequeño Dorian y de Whisky (un Cocker cruzado con bretón) tengo dos tortuguitas de agua "Rigoberta y Godofreda" jejeje..y no veas como les gusta pegar bocaditos en los dedos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

rblasco1985

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 28 de septiembre de 2011, 14:03
Jajaja pues yo debo de ser el bicho raro, porque no tengo perro (aún), estoy a la espera de un Bóxer  jejeje. Tengo a mi hurona Mozart (jamás me imaginé que estos animalillos podían llegar a ser así de maravillosos) el acuario y hasta hace un mes... una pareja de Cobayas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Halda
4 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: miércoles 28 de septiembre de 2011, 14:09
Ain los 3 hurones cogios en plan racimo xD, que monada por favor *_*Yo, si cuenta, tengo a una salamanquesa viviendo en mi cuarto desde que era una cachorrota   xDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Judites

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Judites
3 Albumes (41 fotos)
4 perros (27 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Burgos
Publicado: jueves 29 de septiembre de 2011, 14:27
Ain los 3 hurones cogios en plan racimo xD, que monada por favor *_*Yo, si cuenta, tengo a una salamanquesa viviendo en mi cuarto desde que era una cachorrota   xDD
Has visto?? Y cada cual mas gordo!! XD jajajajaja!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: jueves 29 de septiembre de 2011, 21:37
Los tres hurones me mataron!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: viernes 30 de septiembre de 2011, 00:53
Diosssss, qué hurones más preciosos!!!    Eso sí... yo he de confesar, con mucha vergüenza, que les tengo pánico a las gallinas y gallos...  :|Yo tengo dos gatas precioooosas: ^.^Kara, la jefa:Leia, la pequeña princesita:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

nAtAliiA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Barcelona
Publicado: viernes 30 de septiembre de 2011, 01:35
Vaya! Veo que están de moda los hurones... xDYo soy mas de chinchillas...Tenía a Buba que se me murió con 4 añitos nada mas por intoxicación =(Pero en breves iré a por una chinchilla mosaico.En estos momentos comparto mi vida con:-Mis 4 machotes: Bach (apodado "el destroyer" mestizo de Pointer y pit bull), Willy (chihuahua), Rocky y Sully (ambos tibetan spaniel)-Mi gatorra que se cree perro, Maya (mestiza de siamés)-Mis 3 équidos Pampero, Greco (son hermanos de padre y ambos Pura Raza Españoles) y Nieto (cruce variopinto de PRE, hannoveriano y percherón)-Mis 2 mishinos de acogida, Foreman y Neytiri (hermanitos callejeros y ambos en adopción)Los últimos bichejos que desaparecieron de mi vida fueron Wilma (dragon barbudo) que murió por causas que aún desconozco.Y Berto, el palomo mas salao del mundo, que decidió emanciparse xD Lo rescaté cuando era un pichón desplumado de entre los cascos de un caballo, y se crió a base de papillitas junto a mi perro WillyA parte de ellos, han pasado por mi casa diversos gatitos de acogida y aún me acuerdo de todos ellos...Timón, Sultán, Muffy, Dunkan, Maisha, Fígaro, Conan, Maya Jr., Perry, Foreman y Neytiri (ambos 2 siguen conmigo todavía.Y los que quedan!Ya pondré fotos de todos mis peques actuales, que ahora mismo no me va el ImageShack  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Chispaaa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Chispaaa
2 Albumes (20 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 19 años
Provincia: Castellón
Publicado: martes 04 de octubre de 2011, 18:55
Pues se me ha ocurrido,no se si habra algun post abierto con este tema.Aparte de Bubu y Cleo yo tengo,un gato comun,una gata persa con azul ruso,una cobayita(sputnik)de 4 años,una pareja de ninfas y dos acuarios xD.Hay mas locos del mundo animal???jejej
Hola!!!Pues yo soy nueva en este foro,no tengo lo k todos e aki teneis(un perro/a)pero si k tengo 2 ninfas(macho y hembra)y una cobaya(hembra),pero muy pronto tendré un perro/a.No he puesto fotos de las 2 ninfas ni de la cobaya xk soy nueva aki y aun estoy un poco perdida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

ESPE0902

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
ESPE0902
2 Albumes (6 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: viernes 14 de octubre de 2011, 21:07
bueno rectifico hoy 14 -10-2011 murio mi huron bairon ,siempre estara en nuestros corazonestenia 16 meses ,pero un resfriado pudo con el .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aparte de perros,que mas mascotas teneis???

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
1 Albumes (10 fotos)
2 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Murcia
Publicado: miércoles 19 de octubre de 2011, 12:45
siento mucho lo de bayron :(Yo tambien tengo dos huroncetes, Carrie y SalemUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 403 usuarios conectados. 403 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso