perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Yo quiero uno de estos :000

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 00:10
No os escandalicéis, que nos conocemos, son perros de trabajo, no están delgados, ni malnutridos ni nada de eso.  

Son del afijo Italiano "del tiburón", dogo europeo 100% Pongo solo 3 fotos porque el resto son demasiado explicitas.





Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 00:21
Esos chuchos están esqueléticos, a ver si les dan de comer  Demonio Demonio

Fuera de coñas, preciosos, vaya diferencia con los dogos que se ven en belleza  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 12:52
Aparte de la diferencia obvia respecto al dogo de belleza, es impresionante ver como se diferencian de los dogos de línea vieja, los dogos mas argentinos.

Llevo enamorado de Bersa muchísimo tiempo (la segunda foto), conozco bien a toda su familia, pero no tenía ni idea de que todo lo que salía de este afijo fuera así de bueno. Y lo mas increíble es que se les sale el instinto por las orejas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 14:20
Me gusta este tipo de Dogo, mas estilizado y con un aire a APBT físicamente. ( Por la masa muscular )

Me gusta mas este Dogo que el Dogo de linea Argentina, ahora que los veo. En temperamento ya seras tu el experto, físicamente me gustan mas estos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 14:56
Denna no tiene nada que envidiarles....  la diferencia es que esos llevan horas echadas por el monte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 15:34
Me gusta este tipo de Dogo, mas estilizado y con un aire a APBT físicamente. ( Por la masa muscular )

Me gusta mas este Dogo que el Dogo de linea Argentina, ahora que los veo. En temperamento ya seras tu el experto, físicamente me gustan mas estos.


Físicamente son como la noche y el día, nada que ver, pero de temperamento van sobrados, se crían por y para cazar.

Denna no tiene nada que envidiarles....  la diferencia es que esos llevan horas echadas por el monte.


No es que tenga nada que envidiarles, es que es como comparar un jeep con un hummer. Denna por muchas horas que eche en el monte nunca va a tener esa estructura.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 19:32
Dos machos del mismo afijo: Drakan y Machete.

Drakan con 6 meses:


Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 19:46
Estos DA molan mucho,pero yo es que los veo muy finos,poca cosa,aunque luego sean perrazos,me gusta mas estilo asi


Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 19:48
En serio Juuaka?  

Para gustos colores, pero amos, que eso es como un armario empotrao... hace bonito, y poco mas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 19:50
En serio Juuaka?  

Para gustos colores, pero amos, que eso es como un armario empotrao... hace bonito, y poco mas  

Eso si,funcionalidad bien poco,y como dices para gustos los colores,no veo a esta DA todo el dia corriendo por el campo ni del palo,pero no se,simplemente es mas bonito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 19:52
Sinceramente, puede ser bonito para ti (que oye, cada uno...) pero a mi me resulta... como decirlo suavemente... JODIDAMENTE FEO  Demonio Nah, en serio, como perro me puede llegar a gustar, un mostrenco grande, musculado... Pero como dogo, deja mucho que desear. Y a mi, como dogo, no me gusta un pelo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 19:56
Sinceramente, puede ser bonito para ti (que oye, cada uno...) pero a mi me resulta... como decirlo suavemente... JODIDAMENTE FEO  Demonio Nah, en serio, como perro me puede llegar a gustar, un mostrenco grande, musculado... Pero como dogo, deja mucho que desear. Y a mi, como dogo, no me gusta un pelo.

jajajaj  Sonriente
Gustos,a mi siempre me han gustado los perros mas recios jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 19:57
La morfología de los perros es espectacular y probablemente su selección sea muy buena, ahora bien, a mi hay muchos aspectos de este criador que me darían mucho que pensar si quisiera comprarles un dogo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 19:58
Podrías explicarte Farag?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 20:18
No se... la pagina web parece más una exposición de la agresividad del Dogo Argentino que del trabajo que ellos realizan empezando por que ya desde su foto principal lo primero que aparece es un perro enseñando los dientes en una imagen que tiene pinta de ser el avatar de un niñato pirbullero que de un criador serio.

Me parece que se puede tener el mismo criterio de selección pero ofreciendo algo más de lo que sugieren por su web. De primeras y viendo la pagina web, no confiaría en esa gente para estar con mi cachorro durante los primeros meses de su vida pero vamos me limito a lo que veo en su web asi que tampoco me hagas mucho caso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 20:36
No es que no te haga caso, es que a mi también es lo primero que me ha venido a la mente. El dogo es perro de caza, las imágenes que se pueden poner al respecto siempre van a ser mas o menos desagradables, pero la forma en que la pagina enfoca la historia del dogo y la del afijo, está muy fuera de tono...

No se si habrás visto la foto del cachorro de 80 días colgado de un lechón. Bueno, ya puedes imaginar lo que te ofrecen... Una impronta destinada única y exclusivamente a eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 20:44
Me e metido en la pagina por curiosidad por que me encantan los dogos y me a dado cosa ver tantos perros llenos de sangre y fotos de perros mordiendo a jabalís... Y eso que e mamado desde pequeña lo que es la caza, pero eso si los perros preciosos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 20:50
No es que no te haga caso, es que a mi también es lo primero que me ha venido a la mente. El dogo es perro de caza, las imágenes que se pueden poner al respecto siempre van a ser mas o menos desagradables, pero la forma en que la pagina enfoca la historia del dogo y la del afijo, está muy fuera de tono...

No se si habrás visto la foto del cachorro de 80 días colgado de un lechón. Bueno, ya puedes imaginar lo que te ofrecen... Una impronta destinada única y exclusivamente a eso.


Si, si he visto la foto y ahí esta la cuestión. Da la sensación de que salvo que quieras un perro viviendo en un chenill para dedicarte única y exclusivamente a cazar con él, no es el criador más adecuado.

Ahora, eso si, como ya he dicho, los bichos son impresionantes con independencia de que no los quiera en mi casa  .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 20:54


Si, si he visto la foto y ahí esta la cuestión. Da la sensación de que salvo que quieras un perro viviendo en un chenill para dedicarte única y exclusivamente a cazar con él, no es el criador más adecuado.

Ahora, eso si, como ya he dicho, los bichos son impresionantes con independencia de que no los quiera en mi casa  .


Esque ese es uno de los problemas de este mundo, los dos polos. En un lado, los dogos de belleza que solo sirven para comer, en otro, estos perros...

Por decirlo de algún modo, son los dogos mas dogos que puedes encontrar a nivel Europa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 20:58
Bueno no toca ponerse sentimentales, es la selección de esos perros, ya esta.

Ludo cuando te haces con uno de estos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yo quiero uno de estos :000

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 21:02
Cuando Plutón vuelva a ser planeta  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso