perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Woof Washer 360

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Woof Washer 360

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 03:52
¿Qué os parece este... invento?

https://youtu.be/J01jGldE9BA
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Woof Washer 360

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 08:44
Me parece una chorrada comercial y un anuncio muy engañoso.
Si un perro, ya de por sí no le gusta el agua y la rehuye, con este invento será aun peor, pues estará nervioso, asustado, y encima se verá "atrapado" en el aro ese. No se va a estar quieto y además podría hacerse daño intentando salir.

Por otro lado, a mi perro le fascina el agua, pero estar dentro del arito ese dudo que le molase un pelo  
Además tengo la sensación de que tiene poca potencia el agua al salir el chorrito, como si solo limpiase de forma superficial.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Woof Washer 360

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 09:51
Yo es que pienso como Fly, si un perro lleva bien el círculo ése, es porque lleva igual de bien una manguera, un cubo con agua, una ducha o una bañera. Si lleva mal la bañera y la manguera, el invento va a ser un despropósito que va terminar trabando las patas del perro, con el perro cabeceando... es que los perros del comercial no se mueven. Si no se mueven, puedes hacerlo de mil formas.. Y encima no puedes frotar para limpiar a fondo, no quitas el pelo muerto y es fácil que quede jabón en el subpelo.. no sé, no lo veo... es curioso pero no lo veo práctico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Woof Washer 360

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 13:48
Yo no sé si sería por las horas... pero me dio la risa boba viendo el anuncio. El perro con la correa y el dueño detrás con la manguera y luego... ahí, dejándose lavar estupendamente rodeado por ese chisme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Woof Washer 360

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 13:52
Yo no sé si sería por las horas... pero me dio la risa boba viendo el anuncio. El perro con la correa y el dueño detrás con la manguera y luego... ahí, dejándose lavar estupendamente rodeado por ese chisme.


No,si curioso es el invento pero no creo que sea una herramienta que facilite el baño de perros antibaño  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Woof Washer 360

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 14:59
Me parece incomodísimo.

Como ya han comentado, sirve en perros que se quedan quietos, pero con los perros que se quedan quietos, que tienes las dos manos porque no hay ni que agarrarlos, para qué necesitas ese chisme? Y encima, hay que levantarle las manos o los pies para pasárselo... nada, un chisme inútil total.

Encima, el masajito que les das al enjabonar, y al quitar el jabón....yo creo que es lo que más les gusta del baño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Woof Washer 360

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 15:04
Yo no sé si sería por las horas... pero me dio la risa boba viendo el anuncio. El perro con la correa y el dueño detrás con la manguera y luego... ahí, dejándose lavar estupendamente rodeado por ese chisme.


No,si curioso es el invento pero no creo que sea una herramienta que facilite el baño de perros antibaño  


Si yo tampoco. Por eso decía lo de la risa... Siempre que veo un invento para perros, me acuerdo de kanxeto  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Woof Washer 360

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 15:10
Vaya tela... Si meto al mio ahí dentro me hace bañarlo mientras baila al hula hop xD
Me parece totalmente inservible... El que sale lleno de mi**** no se lo quitan esos minichorros ni de lejos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Woof Washer 360

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 15:40
Se que no tiene nada que ver, pero el otro día vi este en tiendanimal y me hizo mucha gracia xd
https://m.youtube.com/watch?v=Rem9fHgnM-s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Woof Washer 360

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 16:57
Se que no tiene nada que ver, pero el otro día vi este en tiendanimal y me hizo mucha gracia xd
https://m.youtube.com/watch?v=Rem9fHgnM-s


Eso es que está mucho de moda. Yo la verdad a mi gata no se lo enseñaría. Llamarme quisquillosa o lo que queráis, pero no me gustaría enseñarle a la gata a hacer eso y que estuviera todo el tiempo con las patas de la calle y demás apoyándose en la taza, por no decir que estoy segurísima de que más de una vez se resbalaría dentro.

Además, no quiero tener que dejar la taza del váter abierta (que para eso también soy maniática) y mucho menos, encontrarme "popó" ahí sin tirar de la cadena  Sonriente
Prefiero que lo haga en su sitio, pero el invento cumple la función de "enseñarles" a hacerlo en el váter.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso