perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Página: 5 de 17
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

artemis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
artemis
1 Albumes (5 fotos)
3 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 02:30
Pues espero que hagan lo mismo que con el programa de Malas Pulgas... quitarlo de en medio, porque el otro muchacho no se queda corto, que de ese se yo unas cosas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 02:33
Pues espero que hagan lo mismo que con el programa de Malas Pulgas... quitarlo de en medio, porque el otro muchacho no se queda corto, que de ese se yo unas cosas...
Cuenta, cuenta!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

artemis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
artemis
1 Albumes (5 fotos)
3 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 02:36
Pues espero que hagan lo mismo que con el programa de Malas Pulgas... quitarlo de en medio, porque el otro muchacho no se queda corto, que de ese se yo unas cosas...
Cuenta, cuenta!
Jo Silver no me tientes eso te lo tendría que contar por privado, ya que no es plan de contar las cosas así tan público porque el chaval que me lo ha contado lo conoce mucha gente en España y para nada quiero causarle ningún mal ya que es un grandísimo Etologo el cual me ha enseñado un montón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 02:46
Jooo, me voy a quedar con la intriga.Bueno, se entiende. No pasa nada.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

artemis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
artemis
1 Albumes (5 fotos)
3 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 02:53
Pero vamos espero que por el bien social español, no vuelvan a emitir Malas Pulgas, ya que mucha gente manda correos a Cuatro para que lo vuelvan a emitir, y Borja excede lo arcaico, tampoco quiero decir donde se "formó", porque también es conocido, ya que los que lo formaron no se sienten para nada orgulloso.. y a este tío no lo conocía ni Dios, y también sé porqué Cuatro le concedió el programa, a la vista está que se arrepintieron.Que aunque sea de Cádiz me entero de muchas cosas que pasan a  muchos kilometros de mi casa xD.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Azulado
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 03:18
No me digas que no llevarías tus perros a "Boja Capponi Academy", yo me he reido mucho con el. El otro dia estuve con un adiestrador canino que tenia en su despacho una foto en grande dandole la mano a Borja y me pregunto si lo conocia, ni decir tiene que no voy a volver a verlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 09:23
hacer pasar a esos pobre perros por el estrés de cámaras....
Bueno de esto se yo un poquito. Cuando te graban un programa con perros deberíamos de tener muy pero que muy presente si lo que vamos a aportar y enseñar merece la pena a tenor de la caña que metemos a los perros. Guía y perro realizan la misma toma una y otra vez, el mismo movimiento una y otra vez con la misma exigencia o más porque obviamente el perro va perdiendo interés por el ejercicio. El ambiente no es el mismo de los entrenamientos... cámaras, una persona por aquí, otra por allí micrófono en mano, el guía desconcentrado pensando en que el perro lo haga bien, pensando en que el ángulo es el correcto etc etc.El otro día repase una filmación que me hicieron. Claro, en el momento de la filmación no me di ni cuenta pero en el vídeo que tomaron mis amigos uffff. Era de mi perra Ella. Perra superequilibrada y a dos meses de una prueba de SCH con lo cual os podéis imaginar el nivel de entrenamiento. Su examen lo hacia alegre y concentrada. Bien pues en el vídeo después de tomas y tomas, llamadas sin recompensa, tumbados rápidos sin confirmaciones etc etc, las señales de calma que lanzaba el perro eran bestiales. No sabia por donde la venian los tiros. En el momento de la grabación algo percibia, pero en el vídeo se ve clarísimo como la perra lo único que quiere es que termine con mi presión, se muestra esquiva, temorosa, desorientada.Imaginaros lo que pasará por la cabeza de un perro desequilibrado, que ha vivido en jaula toda su vida, temoroso de la gente etc, etc.Creo que no compensa. Seguro que no compensa. El sufrimiento del perro es superior a su ganancia. Eso mismo sin las cámaras hubiera sido mucho menos traumático.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 11:24
Joer, no tenía ni idea de todo lo que se cocía en "El líder de la manada"... Respecto a Tele 5, solo puedo decir que me provoca ASCO, todos y cada uno de los programas que emite. como bien comentáis, en este país manda el cotilleo y el famoseo barato. Siento vergüenza de que esto sea así y la gente no tenga otra cosa mejor que poner la tele y ver el maldito cotilleo con la escusa de " Es que no dan nada más" Con la de canales que hay!!!! Si no gusta lo que dan en la tele pues se apaga y se pone uno a leer!!!!! Pasear o cualquier otra cosa!!!!! En fin...(es que en mi casa hay el típico caso de poner Sálvame porque "no dan nada más")Sobre "Malas pulgas" solo lo vi un día hace siglos, muy poco rato y no noté nada raro, así que no me puedo imaginar qué pasaba, pero vamos, que yo os voy leyendo y me voy informando jeje.Del "Encantador de perros" lo he visto muy poco la verdad, y lo único que he visto son los toquecitos famosos, o por ejemplo el otro día vi en la versión española un tirón de correa que le pegaban a un perro que me dio mucha lástima...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 18:04
En mi casa pasaba lo mismo. Ahora vivo con mi pareja y la tele sólo se enciende para ver una peli o un documental. Siempre decían; "es que no hay nada..."Bueno, en la 2 están echando un documental de tiburones, y en Intereconomía hay una peli, pero será que no hay nada en la tele salvo el cotilleo.Tiene gracia que luego todo el mundo dice que no ven los programas del corazón, que ven los documentales, pero resulta que la 2, que es muy buena cadena, tiene la audiencia más baja de todas.  :roll:Yo sí los veo, pero claro, nadie me cree.  :-DTrust, magnífico aporte. Evidentemente, las únicas cámaras que han visto mis perros son las nuestras, pero es agradable conocer el punto de vista de alguien que ha vivido eso de primera mano. Me ratifico aún más en mi idea de que lo que importa es la audiencia, y no el bienestar del perro. Del programa, qué más puedo añadir que no se haya hecho ya? No veo mal que se conciencie a la gente de los problemas del mundo cinológico, pero existiendo como hay grandes etólogos, y pudiendo hacer una cadena de documentales seria que aborden todos los problemas del mundo canino, nos encontramos con esto y con su plagio descarado que es el Malas Pulgas. Sobre el Capponi, qué decir. En España tenemos a magníficos etólogos y adiestradores, y nos ponen al tipo este con ideas aún más desfasadas que Millán, que no tiene ni pajolera idea de lo que hace (es evidente), y que además me parece que peca de una arrogancia máxima.Quizás yo pienso que un formato más informativo y menos centrado en los milagros del adiestrador sería más eficaz. Si la gente supiese cómo evitar los problemas, y no cómo corregirlos, considero que resultaría mucho más útil e interesante a medio y largo plazo, que ver como en un capitulo de 20 minutos, el león de la metro es, de repente, el perro más manso y maravillosos del mundo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 18:08
Trust, magnífico aporte. Evidentemente, las únicas cámaras que han visto mis perros son las nuestras, pero es agradable conocer el punto de vista de alguien que ha vivido eso de primera mano. Me ratifico aún más en mi idea de que lo que importa es la audiencia, y no el bienestar del perro.
Ahora te diré que si accedí a grabarlo es porque tengo una obsesión con acercar el mundo del perro a los niños de una manera educativa y responsable. Y aquí me dieron la oportunidad de realizar un pequeño aporte, así que sacrifique un poquito a los perros para que luego... Bueno ya veremos el domingo que sale de todo lo que grabaron. Pero espero que merezca la  pena y que se vea la intención.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 18:11
Si el fin es bueno, qué puedo decir en contra de eso? Yo me refería más al caso de los perritos abandonados, que después de todo el follón de cámaras, tomas, y tal, al final vuelven a su jaula, con un trauma más añadido y después de estar bailando de sitio en sitio (incrementando el riesgo de una futura APS).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 21:31
Hombre, con el tema cámaras será muy diferente el trabajar con un perro muy equilibrado y entrenado (como es el caso que comenta Trust) y aún así es dificil, o con un perro al que acaban de sacar de un refugio y que no tiene ni idea de donde le meten, no tiene entrenamiento de ningún tipo y a la mínima se frustra.Es verdad, como dice Silver que estaría mucho mejor acercar el mundo del perro al espectador de una manera más informativa que como lo están haciendo con 'El líder de la manada', pero... eso no vende, qué se le va a hacer.Habéis visto el programa que hacen los domingos en La2?? se llama creo que 'Más que perros y gatos', evidentemente tendrá sus cosas buenas y malas, pero me parece una puesta en escena mucho más correcta que estos programillas de los que hablamos. Creo que e smuy educativo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 00:35
No conozco ese programa. Le echaré un ojo a ver.Acaban de pasarme este artículo por Facebook. Me ha gustado bastante.http://malagaperruna.wordpress.com/2012/01/03/un-problema-a-la-espanola/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 00:45
No conozco ese programa. Le echaré un ojo a ver.Acaban de pasarme este artículo por Facebook. Me ha gustado bastante.http://malagaperruna.wordpress.com/2012/01/03/un-problema-a-la-espanola/
Buenísimo descubrimiento. He dejado los comentarios a medias pero los echare un vistazo más detenido. La verdad es que hay indignación aunque como siempre "Indignación a la española".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 00:51
Todo muy español, ciertamente.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 00:55
No conozco ese programa. Le echaré un ojo a ver.Acaban de pasarme este artículo por Facebook. Me ha gustado bastante.http://malagaperruna.wordpress.com/2012/01/03/un-problema-a-la-espanola/
Dice unas cuantas verdades de las que nos deberíamos sentir avergonzados.Yo es que no puedo, de veras, me hierve la sangre con este tema.Pues Silver el programa está bastante bien, al menos es muy respetuoso con los animales, dan info sobre protectoras, colabora la Fundación Afinity dando pautas de adiestramiento y tal y muestran como trabajan los perros con niños, ancianos... está bastante bien, ya te digo que al menos es algo que se puede ver sin que te duela nada jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 10:49
Me ha encantado el articulo, muy muy bueno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 14:11
A mi también me ha gustado mucho el artículo.No entiendo como en tantos otros países el perro es un ser importantísimo, un miembro más de la familia (como muchos foreros de aquí pensamos y actuamos) y en cambio aquí en España el perro es un simple objeto, muy bonito de pequeño pero a la que crece lo abandonan, los perros cazadores, a la que no están en sus facultades idóneas son asesinados...como dije en el anterior post solo puedo sentir ASCO. Cómo se puede menospreciar a un animal?? Sea el que sea...no lo entiendo.Ojalá llegue el día en que la gente esté concienciada y quiera a los animales como es debido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 15:10
A mi también me ha gustado mucho el artículo.No entiendo como en tantos otros países el perro es un ser importantísimo, un miembro más de la familia (como muchos foreros de aquí pensamos y actuamos) y en cambio aquí en España el perro es un simple objeto, muy bonito de pequeño pero a la que crece lo abandonan, los perros cazadores, a la que no están en sus facultades idóneas son asesinados...como dije en el anterior post solo puedo sentir ASCO. Cómo se puede menospreciar a un animal?? Sea el que sea...no lo entiendo.Ojalá llegue el día en que la gente esté concienciada y quiera a los animales como es debido.
AMÉN.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 15:20
El artículo es estupendo....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso