perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

¿Por qué se llama así tu perro?

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

14Marcos14

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
14Marcos14
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 12:35
Mi primera perra se llamaba Tana, creo recordar que el nombre se lo puso mi madre. Y el futuro nuevo miembro de la familia (faltan pocos días) se llamará Caos, tenía que buscar un nombre por C y sinceramente no me gustaba ninguno salvo este. Probablemente para los amigos sea Nieve o Fantasma xDD ¿Quien lo adivina?


Ponerle nombre de bastardo queda feo jaja, alguien es fan de juego de tronos

Serie o libros?

Libros, la serie la veo para rajar de ella xDDDD
No está mal, pero la diferencia con los libros es....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 119 años
Provincia: Wicklow
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 12:39
Mi primera perra se llamaba Tana, creo recordar que el nombre se lo puso mi madre. Y el futuro nuevo miembro de la familia (faltan pocos días) se llamará Caos, tenía que buscar un nombre por C y sinceramente no me gustaba ninguno salvo este. Probablemente para los amigos sea Nieve o Fantasma xDD ¿Quien lo adivina?


Ponerle nombre de bastardo queda feo jaja, alguien es fan de juego de tronos

Serie o libros?

Libros, la serie la veo para rajar de ella xDDDD
No está mal, pero la diferencia con los libros es....


Yo prefiero los libros, la serie vi media temporada de la primera y prrrf
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 12:54
Os comento los dr toda mi cuadrilla.

Erne, iba a ser un hermano suyo muy avispado, pero lo robaron y nos quedamos con una hembra moribunda. Al final resultó ser más espabilada que ni se.

Taker, por Undertaker, el enterrador de presing cach, me encantaba por aquel entonces, y al igual que su homónimo, era negro xd

Ari, por Ari Vatanen, uno de los mejores y mayores maestros drl rally.

Denna, por la furcia rubia de la trilogía El nombre del viento.

Boyka, por Uri Boyka, googlear xd.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 109 años
Provincia: Córdoba
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 12:57
Luke por Luke Dunphy y en menor medida por Luke Skywalker  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 13:04
Pues Ave se llama así porque era un perro callejero de un pueblo de Sevilla, un voluntario de una prote de Madrid que vivia alli llamó y habló con las azafatas del Ave (bellísimas personas) lo trajeron escondido en un vagón y en ese honor le llamamos Ave. Tambíen responde al nombre de pollo por aquello del culillo que tiene  

Y Peter se llama así xq es un canijo (en realidad es Peter Pan) pero le llamamos Peter, aunque tb responde al nombre de pinga y pingi.

Demás miembros: mis conejas: la primera que llegó se llama Fujur (me encanta la historia interminable) además hasta se parecen, creo...




la segunda que llegó se llama Arwen (como la del señor de los anillos) y mi caballo... MC Laren, sobran las explicaciones  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

dragonfly74

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
dragonfly74
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 13:04


Boyka, por Uri Boyka, googlear xd.


Anda tú! Y yo que pensaba que era la única freaky del barrio!!!

Ludo, me parece que este va a ser el inicio de una bonita amistad....  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 13:15


Boyka, por Uri Boyka, googlear xd.


Anda tú! Y yo que pensaba que era la única freaky del barrio!!!

Ludo, me parece que este va a ser el inicio de una bonita amistad....  


My name is Uri Boyka, I'm the most complete fighter in the world!

Boy-ka!
Boy-ka!
Boy-ka!

y a quien mejor que a un APBT... (sin segundas)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

tania4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
828 mensajes
tania4
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Barcelona
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 13:41
Ostia se me olvidaba mi pequeña y gorda negra ! Mi novio le a puesto Megan....
Por la mujer de sus sueños ( Para que negarlo  ) y el de muchos: Megan Fox.

Aunque yo le llamo gorda  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

dragonfly74

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
dragonfly74
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 13:44


My name is Uri Boyka, I'm the most complete fighter in the world!

Boy-ka!
Boy-ka!
Boy-ka!

y a quien mejor que a un APBT... (sin segundas)


Totalmente. Yo, fan absoluta. Pero no sólo del tío, sino del deporte. Lo practiqué hasta hace un año que me lesioné en un entrenamiento (y así estoy, que me he inflado como un globo por no entrenar). Para que luego digan que las tías no somos duras!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 13:47
Quiem pudiera tener los cintos negros que tiene Adkins... Mi side kick hace llorar comparado con la suya  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

carrylita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Sin foto
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 14:01
Mi perrito se llama zipi, porque desde chica siempre me han gustado muchos los comics y como es rubito(clanquito beige) se me ocurrió que este era el mejor nombre para el.

Todavia lo llamo y me contesta cuando le da la gana, creo que no siente mucho apego con el nombre jajajaja, pero vamos que a mi mi madre me puso maria sonia y es lo que hay, asi que... jajajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

Lorenina87

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
637 mensajes
Lorenina87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 16:17
Mi chico es marroquí y me pidió que le dejara ponerle el nombre (con mi veto, por supuesto); al final me gustó el nombre y así se quedó:
Trax, significa excavadora en marroquí  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

dragonfly74

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
dragonfly74
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 19:51
Mi chico es marroquí y me pidió que le dejara ponerle el nombre (con mi veto, por supuesto); al final me gustó el nombre y así se quedó:
Trax, significa excavadora en marroquí  


Qué romantico!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

damina

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 19:59
Pues Dama es Dama ( super currado) por otra Bóxer que era vecina mía cuando era muy pequeña y era un encanto.. era como una canguro.

y Khal por juego de tronos ... al llegar a casa ( la trajo el novio de mi hermana en plan provisional ya que estaba convenciendo a sus padres y ya se sabe...) se llamaba "luna" pero me parecia muy normalucho y le puse Khaleesi , en el veterinario al abrirle ficha me dio una verguenza terrible... y dije " se llama khal" y bueno, con lo capulla que es, mejor tener un nombre corto ya que me paso el dia gritandole...

En casa la suelen llamar "Belcebu" asi que bien poco importa lo de khal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

JaviPetrucci

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
JaviPetrucci
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 20:18
Pues mi cachorra se llama Shiva y, en contra de lo que el mundo suele pensar, no tiene relacion alguna con el dios Hindú de la destrucción (aunque con lo terremoto que es tampoco le iba mal no! Jajajajajja).
Simplemente me salió de manera bastante natural mientras jugaba con ella cuando solo llevabamos dos horas juntos en casa! De alguna manera estaba en mi cabeza y me salió de manera natural, y como la primera intención dicen que es la que vale... pues se ha quedado como Shiva!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: New York
Publicado: jueves 27 de marzo de 2014, 20:24
El mío se llama hiru, que significa "tres" en euskera, y como es tricolor...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: domingo 30 de marzo de 2014, 09:25
Que chulas las historias de vuestros nombres  

Los mios son un poco obvios pero bueno... jajaja  

Mi primera perra la llamé Kimba, por los dibujos del león blanco de Osamu Tezuka. Primero porque los Westys con el corte de pelo parecen leones. Y segundo porque me encanta Tezuka, su manera de dibujar y sus histórias.

Después vino Sirius, mi primer Border Collie  Desde que supe que iba a comprar un border macho me dije que así se llamaría (he sido muy muy muy friki de Harry Potter) por si no se nota por mi nick. Aunque en realidad siempre me había imaginado a mi border como Ringo (por el de los Beatles) pero mira... Sirius me identificaba más.

Para el caso tuve que devolverlo al criadero por el problema neuronal y a cambio me dieron a Obi. Se llama "El Hechizo Obiwan Kenobi" y en principio el criador no me quiso decir que Sirius no iba a volver a mi casa, así que como se supone que Obi era temporal le dejé el nombre que además me gustaba mucho para que engañarnos. Y se quedó con Obi-Wan, Obi para todo dios.

Luego vino Leia, yo la quería llamar Memphis, pero al final la perra se la quiso quedar mi madre (fuí yo la que la trajo a casa) y el nombre no le gustaba. Por consiguiente se me ocurrió Leia para hacer la gracia con Obi y les pareció graciosisimo y Leia se ha quedado.

Sky.... otra que tal. Después de mucho pensarlo Vick y yo la ibamos a llamar Tweet (de Twitter) pero vino mi amiga y dijo "ya que es azul porque no la llamais Sky" y ahí se me volvió a encender la bombilla. Skywalker! y así se ha quedado (Obviamente Sky para todo el mundo  )

Bala, soy super fan de los Westerns y todo lo relacionado con los Cowboys, el FarWest etc. etc... quería algo relacionado y al ser hembra solo se me ocurrió Bala jaja tanto hablar de ella al final cuando me decidí por cual comprarme el nombre le venía al dedillo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: domingo 30 de marzo de 2014, 11:28
Pues mi cachorra se llama Shiva y, en contra de lo que el mundo suele pensar, no tiene relacion alguna con el dios Hindú de la destrucción (aunque con lo terremoto que es tampoco le iba mal no! Jajajajajja).


Shiva es también una bicha molona ("espíritu de invocación") de la saga de video juegos Final Fantasy. Su diseño ha ido cambiando en las progresivas versiones, pero siempre es una chica azul.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
RuinasDeAsgard
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Huelva
Publicado: domingo 30 de marzo de 2014, 14:55
Pues mi cachorra se llama Shiva y, en contra de lo que el mundo suele pensar, no tiene relacion alguna con el dios Hindú de la destrucción (aunque con lo terremoto que es tampoco le iba mal no! Jajajajajja).


Shiva es también una bicha molona ("espíritu de invocación") de la saga de video juegos Final Fantasy. Su diseño ha ido cambiando en las progresivas versiones, pero siempre es una chica azul.



Yo pensé tambien en final fantasy!!! Acabo de conseguirla en el FFXIII  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por qué se llama así tu perro?

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
RuinasDeAsgard
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Huelva
Publicado: domingo 30 de marzo de 2014, 15:05
Muchos de mis perros no tienen nombres en concreto por nada, simplemente, me gustaron, os los dejo  

Thor y Odín (un Pastor Blanco Suizo y un pastor alemán) A mi chico le gusta la mitologia nordica, y éstos eran dos dioses, son los responsables de "Asgard" en mi afijo.
Tiara: Era una hembra de Dogo Argentino  su nombre fue solo porque me gustó, no recuerdo ni donde lo ví  (es la "culpable" de la palabra "Ruinas" en mi afijo

Spawn, Winnie y Naima venian con los nombres de serie, son AmStaff
Audrey: La primera AmStaff a la que puse nombre, estaba cansada de "kiras, kiaras, narkos" y nombres de "malotes" y Audrey siempre me sonó muy dulce  
Dom: El primer cachorro de AmStaff que compramos, su nombre viene de un juego "Gear of Wars", así se llama el prota  
Cleo: En realidad se llama Cleo de Nile, por la moster high jajaja, es su nombre de pedigree y desde que nació la llamo así (a cada uno con su nombre de pedigree, aunque los dueños suelen cambiarllos luego)

Peluso: un  Mastín que tenemos en la finca, mi primo le puso el nombre, aun no sé porqué, el anterior se llamaba Tarugo jajaa
Bocanegra: una mastina del campo, no hay más que explicar
Extremeña: otra mastina, y mi primo que es muy "original", como la perrita venia de extremadura, pues no se complicó mas.


Tienen poca historia los nombres de mis peques, pero me gustan jajaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 596 usuarios conectados. 595 invitados y 1 miembro/s: Damzel,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso