perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda con mi pastor alemán

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con mi pastor alemán

Dracobcn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 21:39
1Nombre del perro, sexo, raza y edad:

Chica, hembra, Pastor Alemán  1a?o 6meses

2. Procedencia (tienda-multicriadero-granja de cachorros, criador especializado en la raza, criador particular sin conocimientos de cría, adoptado, encontrado):

Adoptado

3. Edad de compra/adopción y fecha de llegada a casa:

  Cuando la adopte tenía 9 meses

4. Edad a la que empezó a salir a la calle:

No lose, yo cuando la adopte desde el 1 día

5. ¿Está castrado? ¿A qué edad? ¿Cuál es la razón de haberlo castrado?:

Si a los 9meses, la razón que las perreras los entregan castrados

6. ¿Dónde duerme y echa las siestas?:

     Siestas en comedor y duerme en habitación

7. Describe brevemente a los miembros de la familia (nº de personas, edades, experiencia previa con perros, otras mascotas, etc.):

   2 adultos de 31 años y 2 niños de 8 y 4. Animales de todo tipo... Perros gatos pájaros peces iguanas...

8. ¿Quién le da de comer, qué tipo de comida y a qué horas?:

Se le llena un cuenco de pienso 1 vez al día y ella va comiendo cuando quiere

9. ¿Toma alguna medicación o suplementos?

No

10. Cuando se queda solo en casa ¿Como se porta? ¿tiene un sitio especial para estar en esas ocasiones?

Fatal, es como sí fuera bipolar, cuando hay alguien en casa es la perra perfecta se porta d fábula. Pero a la q se queda sola empieza aullar como sí fuera un lobo, a destrozar todo sofá puertas etc....todo lo q pueda

11. ¿Quien lo pasea, cuantas veces al día y durante cuánto tiempo?:

Mi mujer y yo y entre 4 y 5 veces al día y el tiempo varía

12. Describe la rutina de salidas (tipo de collar, paseo atado/suelto, juego con otros perros, ejercicios de obediencia, etc.):  

 Atada con arnés, y si la llevo al pipí can cerrado la suelto y allí corre y corre y se lleva bien con todos.


13. Describe la zona donde vives (ciudad, pueblo, hay/no hay playa, campo, zonas verdes, etc.):

 Barcelona ciudad.

14. ¿Ha habido cambios en el entorno del perro en el último año (mudanzas, nacimientos, nuevas mascotas, enfermedades importantes tanto en la familia como del perro, etc.)?:  

No

15. Nivel de educación del perro (malo, regular, bueno, excelente):

Bueno, hace caso a las órdenes q se le dice... Lo único a cuando se queda sola q es .... Horrible

16. ¿Quién lo ha educado? ¿Con qué método?:

Yo y mi mujer. Métodos que e leído me informado

17. Describe el problema de conducta que te preocupa y cualquier otro problema que tenga tu perro con el mayor detalle que puedas

El problema q creo que tiene es ansiedad por separación. Ya q le da pos destrozar todo. Aullar. Romper y romper. Y alguna vez asta ha echo sus necesidades .

He intentado educarla haciendo saludad progresivas, irme 5min y volver . Irme 10 y volver y así sucesivamente  y no ha funcionado.

He intentado cambiar hábitos, es decir al colocarme la chaqueta para irme,,, no lo echo y e seguro haciendo cosas en casa como algo normal y al rato me ido,,,

También evitado decirle nada ni al llegar al domicilio ni al salir.

Le dejado juguetes tipo kong y otros y huesos...

Me gustaría saber. Si alguien a tenido un problema similar o q otro tipo de terapias se le puede acer,,, porq la situación llega a momentos q es difícil aguantar..
Espero vuestra ayuda. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi pastor alemán

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
astrago
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 22:21
Te has planteado contactar con un profesional?
Cuando la dejais sola, cuanto tiempo?
Como es el paseo de antes de dejarla sola?
Cuando estas en casa has comprobado que le hace caso a los juguetes que le dejas?
Tienes perros cerca (vecinios y tal) que tambien ladren y "activen" al tuyo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi pastor alemán

Dracobcn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 22:56
si es lo que me estoy planteando lo del profesional.
no se suele quedar sola entresemana y el fin de semana como mucho 3horas al dia... lo que pasa que por ejemplo irme al medioda a comer por ahi entrecomillas lo puedo hacer en el sentido de que los destrozo los va acer y aullar tambien... pero por la noche... como me voy a ir a cenar por ahi con los crios y dejar a la perra para que a las 11 de la noche este haciendo ruidos por los destrozo y los aullidos... no puedo hacer mi vida normal por miedo a que la perra la lie gorda.

los juguetes la verdad que mucho caso no le hace... ni al kong ni al nudo pa morder ni nada... lo unico a huesos pero un ratito solo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi pastor alemán

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 16 de May de 2014, 10:06
si es lo q me estoy planteando lo del profesional.
no se suele kedar sola entresemana y el finde cmo mucho 3horas al dia... lp q pasa q x ejemplo irme al medioda a comer x ahi entrecomillas lo puedo acer en el sentido d q los destrozo lo va acer y aullar tb.... pero x la noche... coml me voy a ir a cenar x ahi cn los crios x ejemplo y dejar a la perra para q a las 11 d la noche estw aciendo ruidos x los destrozo y los aullidos... no puedo hacer mi vida normal x miedo a q la perra la lie gorda.

los juguetes la verdad q mucho caso no le ace... ni al kong ni al nudo pa morder ni nada... lo unico a huesos pero un ratito solo.

¿QUE?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi pastor alemán

Dracobcn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 16 de May de 2014, 19:20
q???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi pastor alemán

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
astrago
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Friday 16 de May de 2014, 19:58
[
4. Escribe con propiedad:El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado. Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita, cursiva y/o colores), ésto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el castellano.*Sé legible: Todos cometemos nuestros errores, nos olvidamos de las tildes y cometemos errores ortográficos por omisión. Estos pequeños errores no importa tanto pues es entendible que todos nos equivocamos. Pero no al extremo de hacer ilegibles los mensajes para los demás. Evitemos usar abreviaciones exageradas como “ke” en lugar de “que” o bien “sho” en lugar de “yo”. El lenguaje que usamos para mandar mensajitos por celular queda para el celular. En el foro tenemos un teclado completo para poder redactar nuestros mensajes y no molestar a los demás miembros. Es del parecer mayoritario que estas formas de escribir no representan un estilo personal sino una incomodidad para los otros usuarios por lo que se les pide evitarla. Ayúdanos a que tus ideas sean leídas por todos y no sólo por unos cuantos.
 

Dracobcn dijo:

    si es lo q me estoy planteando lo del profesional.
    no se suele kedar sola entresemana y el finde cmo mucho 3horas al dia... lp q pasa q x ejemplo irme al medioda a comer x ahi entrecomillas lo puedo acer en el sentido d q los destrozo lo va acer y aullar tb.... pero x la noche... coml me voy a ir a cenar x ahi cn los crios x ejemplo y dejar a la perra para q a las 11 d la noche estw aciendo ruidos x los destrozo y los aullidos... no puedo hacer mi vida normal x miedo a q la perra la lie gorda.

    los juguetes la verdad q mucho caso no le ace... ni al kong ni al nudo pa morder ni nada... lo unico a huesos pero un ratito solo.


¿QUE?


Lo mismo tiene algo que ver  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi pastor alemán

Dracobcn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 16 de May de 2014, 21:23
editado y rectificado... espero que ahora lo entendáis mejor
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso