perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Un pequeño consejo.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Un pequeño consejo.

PaulaCG

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
PaulaCG
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 05 de May de 2012, 20:12
Hola a todos. Vereis, hace poco me mude a barcelona, en mi casa siempre he tenido perros, ya que era grande y con jardin, hasta que hace unos pocos años por causas naturales de edad se murieron y los hecho muchisimo de menos. Tengo 20 años para 21 y estoy buscando un piso de estudiantes donde me dejen tener un perro.Soy una chica que adoro los animales, he tenido una Teckel de pelo liso y un Border Collie  Tambien hemos tenido varios gatos y un periquito. Estudio arte y suelo tener algo de tiempo por las tardes para poder  sacarlo un rato a pasear.Y bueno ultimamente me siento un poco sola y hecho mucho de menos a mis perros asi que he pensado en tener una nueva mascota que me haga compañia, los perros siempre han sido mi predilección ya que no soy muy fan de los gatos.Mis razas favoritas siempre han sido grandes o medianas aunque no soy estupida como para meter otro Border Collie en un piso, son animales que necesitan mucho juego y sitios por donde poder correr.Asi que me gustaría saber si pueden darme su opinión con respecto a que raza podria tener en un piso, busco un perro que me haga compañía que sea un poco jugueton.Asi que les agradecería mucho si me dijeran sus opiniones.pdt: Edito. Tengo pensado en adoptar en vez de comprar un perro. No tengo ningun problema con los mestizos, si pregunto lo de la raza es por saber que tipo de perro me vendria mejor pues despues de todo va a tener que estar conmigo y no quiero que sufra sino que este comodo y bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un pequeño consejo.

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 02:27
Estudio arte y suelo tener algo de tiempo por las tardes para poder  sacarlo un rato a pasear.
si solo sueles tener algo de tiempo por las tardes para poder sacarlo un rato, lamentablemente no creo que sea el momento de tener un perro. Cuanto tiempo saldria y cuantas veces?Si puedes sacar mas tiempo del que dices probablemente te convendria un perro adulto que no necesite tanto tiempo como un cachorro. Un Galgo adulto sería de lo que mejor se adaptaria.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un pequeño consejo.

Pachorro

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Pachorro
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 18:36
¿Vas a tener tiempo para sacarlo al menos 1hora y media al dia?. Si es asi, intenta adoptar un perro tipo Pequinés o Pinscher (para que te hagas una idea del tamaño). En cualquier caso, busca un ejemplar de energia media-baja, que esté muy socializado (por el tema de compartir piso). Suerte con la búsqueda y gracias por adoptar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un pequeño consejo.

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 18:41
Los galgos son perros grandes pero estupendos para pisos son tranquilos piensalo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un pequeño consejo.

Alfa24

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Alfa24
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 11:41
Los galgos son perros grandes pero estupendos para pisos son tranquilos piensalo
Estoy de acuerdo. Aún asi creo que para tener perros hay que disponer de tiempo no solo de ganas..Y que antes de tener al perro, piense bien que vida podrá proporcionarle.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un pequeño consejo.

SweetPiink

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
411 mensajes
SweetPiink
3 Albumes (10 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 10 de May de 2012, 14:43
¿Vas a tener tiempo para sacarlo al menos 1hora y media al dia?. Si es asi, intenta adoptar un perro tipo Pequinés o Pinscher (para que te hagas una idea del tamaño). En cualquier caso, busca un ejemplar de energia media-baja, que esté muy socializado (por el tema de compartir piso). Suerte con la búsqueda y gracias por adoptar.
Yo estoy de acuerdo, sobre todo a parte de las ganas mira  que puedas mantenerlo en condiciones y tengas el tiempo suficiente para el  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un pequeño consejo.

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Thursday 10 de May de 2012, 14:52
No creo que un Pinscher sea una buena opción. Sobre el Pequinés no tengo ni idea pero tengo la sensación de que estas basandote mas en el tamaño que en el caracter y creo que esto seria un error.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un pequeño consejo.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 02:45
No soy muy partidaria de tener perros en pisos compartidos. No es lo mismo que estar en tu casa, aunque sea de alquiler, sin nadie más. En un piso compartido, en cuanto haya un problema van a caer las culpas sobre el perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un pequeño consejo.

brucdelegend

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
brucdelegend
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 10:29
Hola a todos. Vereis, hace poco me mude a barcelona, en mi casa siempre he tenido perros, ya que era grande y con jardin, hasta que hace unos pocos años por causas naturales de edad se murieron y los hecho muchisimo de menos. Tengo 20 años para 21 y estoy buscando un piso de estudiantes donde me dejen tener un perro.Soy una chica que adoro los animales, he tenido una Teckel de pelo liso y un Border Collie  Tambien hemos tenido varios gatos y un periquito. Estudio arte y suelo tener algo de tiempo por las tardes para poder  sacarlo un rato a pasear.Y bueno ultimamente me siento un poco sola y hecho mucho de menos a mis perros asi que he pensado en tener una nueva mascota que me haga compañia, los perros siempre han sido mi predilección ya que no soy muy fan de los gatos.Mis razas favoritas siempre han sido grandes o medianas aunque no soy estupida como para meter otro Border Collie en un piso, son animales que necesitan mucho juego y sitios por donde poder correr.Asi que me gustaría saber si pueden darme su opinión con respecto a que raza podria tener en un piso, busco un perro que me haga compañía que sea un poco jugueton.Asi que les agradecería mucho si me dijeran sus opiniones.pdt: Edito. Tengo pensado en adoptar en vez de comprar un perro. No tengo ningun problema con los mestizos, si pregunto lo de la raza es por saber que tipo de perro me vendria mejor pues despues de todo va a tener que estar conmigo y no quiero que sufra sino que este comodo y bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un pequeño consejo.

brucdelegend

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
brucdelegend
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 10:32
hola. quieres un consejo de verdadaqui va :eres muy joven,termina la carrera,y cuando seas independiente y tengas una casa para disfrutar de tu perro y le puedas dedicar ,tiempo necesario,entoces te lo planteassi necesitas compañia y te encuentras sola ,para eso estan los amigosgracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso