perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:02
Let's Adopt! España: ofrece una recompensa de 2.000 Euros a aquella persona que nos proporcione la identidad o identidades de los hijos de puta que han quemado vivo a TIDUS.Mañana se imprimirá este poster y se colocará  por todo Benimámet (Valencia), la idea es que los que lo han hecho se delaten los unos a los otros. Por supuesto, nuestra organización emprenderá acciones legales contra los esta atrocidad. Información:  [email protected] POR FAVOR...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:06
Hombre, entiendo la finalidad pero colgar ese poste por ahí adelante ...  :|No se exactamente las palabras, pero no veo del todo correcto andar poniendo ese tipo de imágenes "gratuitamente" por ahí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:09
Hombre, entiendo la finalidad pero colgar ese poste por ahí adelante ...  :|No se exactamente las palabras, pero no veo del todo correcto andar poniendo ese tipo de imágenes "gratuitamente" por ahí.
Yo creo que la foto es muy comedida. Y hay un objetivo explícito para llamar la atención: identificar al autor a cambio de pasta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Volkom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
279 mensajes
Volkom
4 Albumes (78 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:15
La foto puede parecer fuerte,pero deberian de empapelarse las calles con fotos de amputaciones,atropellos,quemados,aorcados,experimentos...Porque no solo las deberiamos de ver la gente que estamos por estsos mundos,sino todo el mundo;concienciar a la gente y educar a los niños,que son el futuro.Aunque se hieran sensivilidades.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Shanita
4 Albumes (119 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:35
Me parece muy bien realizar todo esto, pero veo muy inadecuado y seria bastante irresponsable el colgar este tipo de imagenes en las calles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:49
pero veo muy inadecuado y seria bastante irresponsable el colgar este tipo de imagenes en las calles.
¿Por qué?La verdad que no he abierto el hilo con ningún ánimo de debate, pero me sorprende mucho este tipo de opiniones....¿Tú has visto las campañas de concienciación de tráfico? ¿las de violencia de género? porque a mí me resultan tanto o más ofensivas que esta imagen y me las tengo que tragar.A ver si además de desprotegidos, hay que esconder a los animales maltratados, no vayan a herir sensibilidades.....P.d. también me tengo que tragar las imágenes de cualquier corrida de toros en cualquier informativo, o lo que es lo mismo, el maltrato festivo y vitoreado de una vaca. Bueno, un toro....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

DianitaFer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
DianitaFer
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Boyacá
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:55
Esta imagen debe ayudar a q la gente caiga en cuenta de lo q esta pasando con algunos animales!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Nikonista

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 20:09
La policía que dice y hace en estos casos? aparte de tomar declaración claro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Kantus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
331 mensajes
Kantus
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: México
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 20:09
Veo peores las fotos que colocan en las cajetillas de cigarros y  los comerciales de medicamentos para expulsar las flemas, hongos y etc,  últimamente se les ha metido la idea  a los anunciantes de que ponerlos a la hora de la comida es lo mejor  , así que la foto esta bien para que la gente vea lo mal que están algunos y ayude a detenerlos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 20:18
pero veo muy inadecuado y seria bastante irresponsable el colgar este tipo de imagenes en las calles.
¿Por qué?La verdad que no he abierto el hilo con ningún ánimo de debate, pero me sorprende mucho este tipo de opiniones....¿Tú has visto las campañas de concienciación de tráfico? ¿las de violencia de género? porque a mí me resultan tanto o más ofensivas que esta imagen y me las tengo que tragar.A ver si además de desprotegidos, hay que esconder a los animales maltratados, no vayan a herir sensibilidades.....P.d. también me tengo que tragar las imágenes de cualquier corrida de toros en cualquier informativo, o lo que es lo mismo, el maltrato festivo y vitoreado de una vaca. Bueno, un toro....
Estoy totalmente de acuerdo con esto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 20:23
La policía que dice y hace en estos casos? aparte de tomar declaración claro.
Pues tal y como está el tema recaudatorio, una vez identificados les meterán una multa de 3.000 a 18.000€, porque dudo bastante que nadie pise la cárcel por esto...menos aun si las sospechas de que han sido menores, se confirma.Pero vamos, que es una buena iniciativa porque alguien lo vio seguro. El perro se le escapó a la dueña y lo encontró a las dos horas atado a una valla....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

guillebcn

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 21:08
Pues yo veo bien que lo cuelguen. No veo tan bestia el cartel si lo comparas con las fotos de los paquetes de tabaco que cualquier niño se puede encontrar por ahí. Ademas si ayuda a pillar al cabron@s que lo ha hecho...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Shanita
4 Albumes (119 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 21:24
A ver, el movimiento que realizan por la causa no me pàrece mal, me parece perfecto. La realizacion de campañas sería muy favorecedor. Pero cuestionesmos lo siguiente, el mismo titulo del post lo dice: "(hay foto OJO)" por precausion, gente es conciente de lo que pasa con este tema, y que aun asi no le agrada ver la imagen del pobre perro/cachorro demacrado por x motivo. Dime ¿No hay menores sirculando por la calle? Nose, pero para mi no es la medida correcta, tampoco se me ocurre que sería lo correcto, asique lamentablemente no puedo aportar con nada. Pero de lo que si estoy segura es de que esta no es la solucion.No es la idea de mi comentario generar polémica, por eso una vez expuesta esta conclusion mia, lo dejaré ahi, a partir de esta sientance libres de comentarla, despues de todo, me gusta ver las demas opiniones.  :-)Aun asi, ABAJO EL MALTRATO ANIMAL Y QUE ESTO EN LO POSIBLE NO SE VUELVA A REPETIR!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 21:52
el mismo titulo del post lo dice: "(hay foto OJO)" por precausion
La verdad es que cuando abrí el tema no decía nada de la foto. Lo puse después de leer el comentario de Kachinvo, por si a alguien le parecía "gratuito", no porque me parezca que haya que advertir nada con esta foto en concreto. Y me baso en mi propio baremo, si yo la puedo mirar creo que cualquiera la puede mirar, si no hubiera soportado verla, no la hubiera puesto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Shanita
4 Albumes (119 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 21:56
Tu puedes soportar verla, yo puedo soportar verla, pero no todos. ¿Cualquiera puede ver una pelicula de terror? NO Bueno, es basicamente lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 21:58
el mismo titulo del post lo dice: "(hay foto OJO)" por precausion
La verdad es que cuando abrí el tema no decía nada de la foto. Lo puse después de leer el comentario de Kachinvo, por si a alguien le parecía "gratuito", no porque me parezca que haya que advertir nada con esta foto en concreto. Y me baso en mi propio baremo, si yo la puedo mirar creo que cualquiera la puede mirar, si no hubiera soportado verla, no la hubiera puesto.
ya, tambien se podia haber puesto un enlace y avisar que la foto es fuerte.....tampoco me parece bien lo de la recompensa  pues es como mercantilizar el maltrato animal y no sabremos si por la recompensa habra tambien denuncias falsas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 22:00
La foto es fuerte? Soy la única con estómago de hierro o es que todos sois unos pussies?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 22:09
La foto es fuerte? Soy la única con estómago de hierro o es que todos sois unos pussies?
A mí no me parece fuerte, no sé si he visto demasiadas fotos que me han revuelto el estómago o si tengo que empezar a preocuparme....
Tu puedes soportar verla, yo puedo soportar verla, pero no todos. ¿Cualquiera puede ver una pelicula de terror? NO Bueno, es basicamente lo mismo.
Yo sólo tengo mi propio criterio, no tengo más. El fin me parece lo suficientemente aceptable como para justificar los medios.
ya, tambien se podia haber puesto un enlace y avisar que la foto es fuerte.....tampoco me parece bien lo de la recompensa  pues es como mercantilizar el maltrato animal y no sabremos si por la recompensa habra tambien denuncias falsas.
Sí, y también podía haber puesto la foto primero y el texto después....Te aseguro que si alguien quema a uno de mis perros me arriesgaría a que se considere que estoy mercantilizando el maltrato, más que nada porque no creo en la bondad del ser humano y sé a ciencia cierta que más de uno vendería a su madre por dinero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Shanita
4 Albumes (119 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 22:13
La foto es fuerte? Soy la única con estómago de hierro o es que todos sois unos pussies?
No, no es fuerte. Pero para una persona no acostumbrada a ver este tipo de imagenes (que no es el caso de ninguno de nosotros los foreros) si lo será.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 22:21
La foto es fuerte? Soy la única con estómago de hierro o es que todos sois unos pussies?
A mí no me parece fuerte, no sé si he visto demasiadas fotos que me han revuelto el estómago o si tengo que empezar a preocuparme....
Tu puedes soportar verla, yo puedo soportar verla, pero no todos. ¿Cualquiera puede ver una pelicula de terror? NO Bueno, es basicamente lo mismo.
Yo sólo tengo mi propio criterio, no tengo más. El fin me parece lo suficientemente aceptable como para justificar los medios.
ya, tambien se podia haber puesto un enlace y avisar que la foto es fuerte.....tampoco me parece bien lo de la recompensa  pues es como mercantilizar el maltrato animal y no sabremos si por la recompensa habra tambien denuncias falsas.
Sí, y también podía haber puesto la foto primero y el texto después....Te aseguro que si alguien quema a uno de mis perros me arriesgaría a que se considere que estoy mercantilizando el maltrato, más que nada porque no creo en la bondad del ser humano y sé a ciencia cierta que más de uno vendería a su madre por dinero.
Lo comprendo, una vez, cuando se me "apagaba" mi perra anterior, un jilipoyas que no queria que se acercara a su perra...la pego con un baston.....la ira, el odio que senti fue muy fuerte...podia haberle abierto la cabeza como una sandia...meterle el baston por el culo!!!...pero esto en un momento de "rapto emocional"  (que tambien los tenemos)..no justifica que sea el metodo mas correcto...ni hacer apologia de los cazas recompensas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quemado vivo: 2.000€ de recompensa para quien identifique al autor (hay foto OJO)

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 22:25
No es hacer apología de ello en la medida que la DGT, precisamente, no creo que esté haciendo apología de los accidentes de coche y las imprudencias. Pero hay que mostrar lo que pasa, y esto, quieras que no, crea una reacción más intensa en las personas que no un simple cartelito colgado de una farola.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso