perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Presentarme

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentarme

Delaier

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
731 mensajes
Delaier
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:20
Hola a todos, seguramente este metiendo la pata y habrá un sitio para presentarse, pero como no lo he encontrado y estoy muy bien educado pruebo aqui y sino el sitio correcto ruego paciencia a los moderadores y que me muevan a otro lado.Soy el afortunado propietario de tres perras, todos ellas de tan poca pura raza como yo   y formamos una buena camada de 7 miembros, 4 de ellos algo humanos, eso si  :wink:La verdad es que siempre he sido afortunado y me he criado con perros desde pequeño, he tenido wheimaraner (3 veces campeon de España), pointer, rotwailer, mezcla de lobo, pero al final se han ido quedando los mas mestizos que tenia, generalmente perros problematicos que la gente no queria tener por agresividad o falta de equilibrio y que viven felizmente con mi familia.Espero que podamos compartir muchas experiencias y podernos ayudar entre todos.Un cordial saludo a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentarme

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:27
bienvenido!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentarme

Cisco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
Cisco
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Junín
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:28
Bienvenidos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentarme

Jota

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
466 mensajes
Jota
4 Albumes (42 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:29
Holabienvenido me alegra que te unas somos 2 ya entonces que nos gustan un poco los perros denominados problematicos jaajatengo muchas ganas de comenzar un proyecto parecido aqui en mallorca teniendo mi finca tratar de ayudar a estos perros dandoles casaespero poder seguir hablando con vossaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentarme

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 19:46
bienvenidos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentarme

bongovg

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
bongovg
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Huelva
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 19:50
hola,bienvenido!!!!!!!!!!! yo tambien acabo d llegar y tambienme he presentado espero q podamos ayudarnos entre todos,un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentarme

Delaier

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
731 mensajes
Delaier
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 19:54
Muchas gracias a todos, da gusto el recibimiento :)Jota, es un proyecto precioso, aunque muy duro, en mi caso no es nada planeado, es que cuando me entero que van a sacrificarlo o llevarlo a una perrera me dan pena y al final me los quedo, para gran cabreo de mi mujer :).Soy una mezcla de blando y duro con mis perras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentarme

Jota

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
466 mensajes
Jota
4 Albumes (42 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 20:21
Muchas gracias a todos, da gusto el recibimiento :)Jota, es un proyecto precioso, aunque muy duro, en mi caso no es nada planeado, es que cuando me entero que van a sacrificarlo o llevarlo a una perrera me dan pena y al final me los quedo, para gran cabreo de mi mujer :).Soy una mezcla de blando y duro con mis perras.
jajajalo de la mujer es mas complicado a la mia la estoy tratando de convencer ,a ella le gustan los perros pequeños ya el que tengo es demasiado grande para ella y en vez de comprarme un piso compre un terreno donde hay que  arreglar una casa,y le digo que si tengo perros pueden cuidar hasta que nos vayamos a vivir ahi, pero cuando me dice y que haras con ellos despues no se que decirle sabe que me los quedare ,ya me las ingeniare poco a poco por lo menos que no terminen en la perrera y poder buscarles un hogar que los acoja.un gusto encontrarte a mi me da pena la cantidad de buenos perros que hay en la perrera de palma d emallorca y nadie los adopta.http://csmpa.palmademallorca.es/cast_index.htmsaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentarme

Jota

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
466 mensajes
Jota
4 Albumes (42 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 20:21
hola,bienvenido!!!!!!!!!!! yo tambien acabo d llegar y tambienme he presentado espero q podamos ayudarnos entre todos,un saludo
bienvenido...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentarme

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Burgos
Publicado: Saturday 24 de April de 2010, 15:10
Bienvenidos!En nuestra manada tambien somos 7.1saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso