perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Perros en la playa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Perros en la playa

Niita90

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Niita90
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 11:54
Buenos días!

Haber.. os comento. es verdad el tema de que se pueden recurrir las multas de los perros en las playas? que no pertenecen a los ayuntamientos sino a las costas?
porque no me atrevo a llevármelo a la playa,
yo soy responsable y no lo suelto si hay gente y le recojo sus cosas ( cosas que animales de 2 patas no hacen) pero.. claro no tengo ganas de comerme una multa ..
Haber si me podéis ayudar.
Soy de Huelva

Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

vpare

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
318 mensajes
vpare
4 Albumes (7 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 12:25
No!!! no es verdad !!!

Costas hace convenio con los ayuntamientos para que ellos pongan sus normativas , asi que tienes que leerte la normativa en tu ayuntamiento .
Eso es un bulo que esta por facebook, ni caso!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 13:05
http://socialmedialegal.blogspot.com.es/2013/01/animales-en-la-playa.html

Dejo esto por aquí, por si a alguien le sirve (son las playas donde pueden ir los perros las 24 horas) http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/playas-para-perros-verano-2015.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

LunaHusky22

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
LunaHusky22
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 23 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 13:22
Yo también soy de Huelva,aquí no nos podemos llevar a los perros a la playa por que nos multan...y es una pena  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 13:36
Aquí vienen todas las playas para perros y además clicando en cada una te explica como es y la normativa...

http://www.homeaway.es/info/ideas-para-vacaciones/guias-consejos-alojamientos/Vacaciones-con-perro/playas-perros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

MartiBully

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
506 mensajes
MartiBully
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 13:44
Hola.

Perdon por la pregunta absurda, pero los perros por lo general tienden a beber agua de mar?

Lo digo pq con el mio he ido a rios y demas, nada y le encanta pero evidentemente a veces bebe agua o la traga al estar en ella.
Por este motivo no estoy muy seguro de ir con el a la play ya que si bebiera agua salada supongo que puede hacerle algun daño en el estomago y de por si ya lo tiene algo sensible.

Seguramente la respuesta es tal como... Su sabor no le gusta y no se la beben pero el mio es algo tocho.

Sludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

puyol15

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
puyol15
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Sanma
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 13:48
Efectivamente el mío la prueba, pero como no le gusta no sigue bebiendo, pero el otro día en una tienda de accesorios para mascotas estaban los dueños de un PDAE comprándole un bozal, porque el suyo si bebe el agua y le hace daño. Así que dependerá de cada perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

vpare

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
318 mensajes
vpare
4 Albumes (7 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 13:48
Hola.

Perdon por la pregunta absurda, pero los perros por lo general tienden a beber agua de mar?

Lo digo pq con el mio he ido a rios y demas, nada y le encanta pero evidentemente a veces bebe agua o la traga al estar en ella.
Por este motivo no estoy muy seguro de ir con el a la play ya que si bebiera agua salada supongo que puede hacerle algun daño en el estomago y de por si ya lo tiene algo sensible.

Seguramente la respuesta es tal como... Su sabor no le gusta y no se la beben pero el mio es algo tocho.

Sludos.




Si , si que beben el agua del mar , ayer justamente lo estaba hablando con un amigo que el perro de el tenia desde ayer diarrea , y todo lo que expulsaba era el agua del mar .
Sin embargo los mios ninguno ha bebido agua del mar .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 13:52
Deberías echarle un vistazo a la ordenanza municipal de tu ciudad porque la regulación de los espacios públicos donde es posible llevar animales de compañía depende de cada ayuntamiento.

 Tenia entendido que en la playa del Terrón, Huelva, si era posible llevar perros.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

LunaHusky22

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
LunaHusky22
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 23 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 14:47
Que va,en Huelva no hay ninguna playa donde permitan llevar perros,yo antes con mi anterior perro me lo llevaba a la playa hasta que un día nos pusieron una multa...me parece muy injusto que en Huelva no haya ninguna playa para perros y que nos tengan que estar multando cada vez que intentamos que nuestros perros vayan,habiendo en otros lugares playas habilitadas para perros...

Y sí,a alguna gente le molesta los perros,y a mi me molestan los niños chillando,y no me quejo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

Niita90

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Niita90
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 14:48
Muchas gracias! la intentare buscar haber que tal porque mucha gente que los ha llevado o los han ´´avisado´´ o como me a comentado una amiga le leyó el chip les hizo foto pero no saben nada mas de eso...
Deberian de poner mas playas para mascotas porque al mio esque le encanta, el agua la bebio una vez pero .. me dio a mi que quedo escarmentado jajajajaj ya se baña pero no la bebe

No se como se suben fotos sino os lo enseñaba jejejej
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 14:50
Muchas gracias! la intentare buscar haber que tal porque mucha gente que los ha llevado o los han ´´avisado´´ o como me a comentado una amiga le leyó el chip les hizo foto pero no saben nada mas de eso...
Deberian de poner mas playas para mascotas porque al mio esque le encanta, el agua la bebio una vez pero .. me dio a mi que quedo escarmentado jajajajaj ya se baña pero no la bebe

No se como se suben fotos sino os lo enseñaba jejejej


http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html

En el álbum:

- Tamaño máximo de subida 1024x768.
- Peso máximo 2 MB

Edito: si las tienes en facebook, por ejemplo, haz click derecho sobre la foto, copiar la ruta de la imagen, pegas, seleccionas el link y das a   Esto mismo sirve si las tienes en tu álbum y quieres poner una de las fotos en un post.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

Niita90

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Niita90
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 14:55
Este es el granuja!! jajajaja. le encanta la playa, acaba reventado, le viene genial para toda la energia que tiene, pero el Huelva no le dejan joo :(



P.D: muchas gracias por la info de subir fotos :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

LunaHusky22

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
LunaHusky22
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 23 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 15:47
Es que en Huelva,no es solo que no haya playas para perros,sino que EN TODA LA PROVINCIA solo hay un parque para perros,y en los demás parques "no se pueden soltar" aunque lo sueltan igual,por que no nos vamos a ir al único parque de perros de toda la provincia que está bastante lejos de mi casa,cuando llego allí,mi perra ya no tiene ganas de jugar de lo agotada que está...en fin Huelva está muy mal respecto a los perros,los pobres...el otro día por poco multan a un chaval que tenía a un Buldog (y eso que los Buldog no son muy grandes) en un parque donde "juegan los niños" y es que no nos habilitan más zonas para perros.

Desde aquí confieso que yo suelto a mi perra en un sitio que está vallado,pero que a la vez,está prohibido meter perros (no se deberían meter ni las personas,según el ayuntamiento) y meten allí un montón de perros,y cuando viene la policía,nos damos a la fuga...

así hay que andar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en la playa

MartiBully

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
506 mensajes
MartiBully
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 04 de June de 2015, 16:48
Es que en Huelva,no es solo que no haya playas para perros,sino que EN TODA LA PROVINCIA solo hay un parque para perros,y en los demás parques "no se pueden soltar" aunque lo sueltan igual,por que no nos vamos a ir al único parque de perros de toda la provincia que está bastante lejos de mi casa,cuando llego allí,mi perra ya no tiene ganas de jugar de lo agotada que está...en fin Huelva está muy mal respecto a los perros,los pobres...el otro día por poco multan a un chaval que tenía a un Buldog (y eso que los Buldog no son muy grandes) en un parque donde "juegan los niños" y es que no nos habilitan más zonas para perros.

Desde aquí confieso que yo suelto a mi perra en un sitio que está vallado,pero que a la vez,está prohibido meter perros (no se deberían meter ni las personas,según el ayuntamiento) y meten allí un montón de perros,y cuando viene la policía,nos damos a la fuga...

así hay que andar...


Bienvenida al club de los fugitivos perrunos "que viene la poli" yo para evitar problemas me voy lejos, por suerte por aquí a no ser que vayas a un parque como tal no ponen mucha pega.

Por otro lado, gracias Vpare por la respuesta, mejor nos quedamos con los riachuelos de agua dulce y algunas pozas que conocemos que al menos esa agua no le hace daño.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso