perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

PERRA EMBARAZADA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PERRA EMBARAZADA

pekepinwy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
pekepinwy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 00:49
Hola mi perrita está embarazada de unos 44 dias y ahora mismo la acabo de ver que tiene toda la vulva manchada de un flujo oscurito. Creeis que es eso normal¿? Por otro lado, me recomendais algun pienso especial que la pueda dar?¿ Esque he probado ya con varios, pero no le gustan.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PERRA EMBARAZADA

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 00:58
Hola mi perrita está embarazada de unos 44 dias y ahora mismo la acabo de ver que tiene toda la vulva manchada de un flujo oscurito. Creeis que es eso normal¿? Por otro lado, me recomendais algun pienso especial que la pueda dar?¿ Esque he probado ya con varios, pero no le gustan.Un saludo
Pues yo que tú la llevaría al vete de urgencias por lo de la vulva.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PERRA EMBARAZADA

pekepinwy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
pekepinwy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 01:03
Si lo de la vulva  la a pasado otras veces ( pero igual que a las personas) pero sin estar embarazada y el veterinario me dijo que era normal, que era pues como el pasa a muchas mujeres , pero lo que a lo mejor me preocupa es que le pase estando embarazada , por si alguien sabe algo de si eso pueda afectarla. Por otro lado, sabeis algo de lo de los piensos??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PERRA EMBARAZADA

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Galina
2 Albumes (29 fotos)
6 perros (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 07:37
Hola, lo del flujo a veces pasa y no suele ser peligroso. Yo tuve una westy que manchaba sagre un poco y vete me dijo que no pasa nada mientras la perrita este bien contenta y come, la hicieron unas pruebas y todo estaba en norma, luego nacieron cachorros sanos y ningun problema. Y lo de pienso es mejor uno bueno de cachorros aun que yo doy a la perra embarazada aparte la carne cruda y comida que mas le guste. Espero que todo salga bien. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PERRA EMBARAZADA

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Burgos
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 14:27
Siempre se daba piensos de cachorros, pero hace poco lei (no encuentro el link, pero era un texto de fiar), un estudio ingles que no aprobaba la alimentacion de la perra gestante con pienso de cachorros, porque en casos se a visto un aumento del tamaño de los cachorros poniendo en peligro la vida de los cachorros y de la madre, mas riesgos de cesareas... Yo la daria un buen pienso premium sin mas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso