perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

necesito ayuda!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

xicobrb

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 20 de September de 2013, 03:54
.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de September de 2013, 04:01
¿El chip sigue estando a tu nombre?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

xicobrb

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 20 de September de 2013, 04:02
Si,y e pedido en el veterinario el historial como que todo lo e exo yo etc etx
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

xicobrb

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 20 de September de 2013, 04:06
Estoy super desesperado,el perro a vivido conmigo siempre,cuando me fui a vivir fuera lo primero que ize fue q pudiera tener perro en casa,a estado siempre conmigo pero este mes lo he pasado muy mal y mentalmente y psicológicamente no he estado bien,y me arrepiento muchísimo de haber escrito ese papel...que puedo hacer por favor!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de September de 2013, 06:49
¿El chip sigue estando a tu nombre?


Eso da igual, si hay un papel de cesión firmado lo único que le queda es probrar a ir a juicio y reclamar un programa de visitas periódicas para poder ver al perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Friday 20 de September de 2013, 08:43
¿El chip sigue estando a tu nombre?


Eso da igual, si hay un papel de cesión firmado lo único que le queda es probrar a ir a juicio y reclamar un programa de visitas periódicas para poder ver al perro.


vas a tener que hacer eso..denunciar y conseguir un programa de visitas periodicas si hay un papel firmado no creo que puedas hacer mas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de September de 2013, 12:57
¿El chip sigue estando a tu nombre?


Eso da igual, si hay un papel de cesión firmado lo único que le queda es probrar a ir a juicio y reclamar un programa de visitas periódicas para poder ver al perro.


Ya, si lo pensé después de escribirlo, pero no estaba segura y no me quería meter en líos de papeles y cesiones. Sin embargo, sí creía que pesaría algo que el chip siguiera a su nombre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

yenni1981

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
yenni1981
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Portuguesa
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 03:21
muy buenas noches! tengo una pareja de golden retriver, la hembra comenzo el celo el 30/08 y el dia 07 acepto la monta, el perro la monto en dos oportunidades, despues de la segunda monta comenzo a sangrar, de color rojo intenso mas no oscuro, se alimentaba bie, sin cambios en su comportamiento, y asi estuvo como 5 dias despues de la monta, se le hizo un ultrasonido y solo arrojó utero con paredes engrosadas, puede ser que este embarazada aun despues de haber sangrado? a que puede deberse el sangrado? muchas gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 03:27
muy buenas noches! tengo una pareja de golden retriver, la hembra comenzo el celo el 30/08 y el dia 07 acepto la monta, el perro la monto en dos oportunidades, despues de la segunda monta comenzo a sangrar, de color rojo intenso mas no oscuro, se alimentaba bie, sin cambios en su comportamiento, y asi estuvo como 5 dias despues de la monta, se le hizo un ultrasonido y solo arrojó utero con paredes engrosadas, puede ser que este embarazada aun despues de haber sangrado? a que puede deberse el sangrado? muchas gracias!!


Hola, buenas noches. ¿Podrías poner tu consulta en el apartado de Veterinaria? Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

yenni1981

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
yenni1981
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Portuguesa
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 03:30
muy buenas noches! tengo una pareja de golden retriver, la hembra comenzo el celo el 30/08 y el dia 07 acepto la monta, el perro la monto en dos oportunidades, despues de la segunda monta comenzo a sangrar, de color rojo intenso mas no oscuro, se alimentaba bie, sin cambios en su comportamiento, y asi estuvo como 5 dias despues de la monta, se le hizo un ultrasonido y solo arrojó utero con paredes engrosadas, puede ser que este embarazada aun despues de haber sangrado? a que puede deberse el sangrado? muchas gracias!!


Hola, buenas noches. ¿Podrías poner tu consulta en el apartado de Veterinaria? Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

yenni1981

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
yenni1981
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Portuguesa
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 03:32
si! me disculpa, es que es la primera vez que entro a la pagina y como no se donde preguntar, lo hice por aqui para ver si alguien me podia ayudar, disculpa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 04:50
Estoy super desesperado,el perro a vivido conmigo siempre,cuando me fui a vivir fuera lo primero que ize fue q pudiera tener perro en casa,a estado siempre conmigo pero este mes lo he pasado muy mal y mentalmente y psicológicamente no he estado bien,y me arrepiento muchísimo de haber escrito ese papel...que puedo hacer por favor!!!


¿Pero ese papel lleva tu firma y la fecha? ¿quién tiene el papel? yo con las mismas la llamaba para decirle que la vas a denunciar por robo porque el perro sigue a tu nombre, así que mejor que lleguéis a un acuerdo. Dile que te has asesorado y que el perro es legalmente tuyo, a ver si se asusta y pasa de líos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 08:55
Yo te entiendo, y entiendo que estés mal. Pero si en su dia quisite cederlo y tu ex tiene al perro bien y es feliz creo que lo que deberías hacer es cogerte otro perro y dejar de marear al pobre animal.

Aunque claro solo tu estás en tu pellejo, tu sabrás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

xicobrb

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Huesca
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 12:15
Buenas a todos!!ya tengo a mi perro,me lo devolvió después de haber tenido que llegar hasta hablar con la guardia civil,pero bueno,había exo alguna irregularidad ella y un veterinario a lo destrangis así q por su propia voluntad me lo devolvió,es una pena haber acabado así,pero ahora esta todo en su sitio.muchísimas gracias a todos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda!!

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 13:27
pues yo no lo llego a entender. Tu estas mal, y en vez de intentar salir de tu depresion con el perro, decides dejarlo un tiempo con una persona con la que no te llevas bien. No tenias familiares que pudieran ayudarte con el perro en todo caso? En el papel que hiciste ponia que una vez recuperado de tu depresion podrias recuperar al perro? cuanto tiempo estuvo tu ex novia con el perro?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso