perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

mi nuevo cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi nuevo cachorro

juampa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
juampa
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: León
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 11:29
hola a todos , primero presentarme u daros la enhorabuena por vuestra pagina.La cuestion es que me envian la semana que viene un perro de aguas desde granada y yo vivo en el norte,me ha dicho que tienen problemas de adaptacion al clipma frio y me gustaria que me dieseis alguna informacion,o consejo para que mi perro este en perfecto estado.. un saludo.gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi nuevo cachorro

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 11:41
Mi primer consejo esque no te lo envien.... ve tu a recogerlo.. un perro es para muchos años y que mínimo que ver al perro en persona,onocer a sus padres y ver personalmente en que condiciones se encuentran. Por fotos todos son bonitos y todos estan sanísimos, pero en persona cambia la cosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi nuevo cachorro

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 11:46
Yo tampoco me fío de los envíos con toda la serie de desgracias que hemos visto que pasan. Perros que se escapan y aparecen atropellados, animales muertos de estrés, ROBOS de cachorros... en fin.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi nuevo cachorro

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 11:58
Yo tampoco me fío de los envíos con toda la serie de desgracias que hemos visto que pasan. Perros que se escapan y aparecen atropellados, animales muertos de estrés, ROBOS de cachorros... en fin.
Por no hablar de que normalmente envian perros enfermos....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi nuevo cachorro

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 12:53
Yo tampoco me fío de los envíos con toda la serie de desgracias que hemos visto que pasan. Perros que se escapan y aparecen atropellados, animales muertos de estrés, ROBOS de cachorros... en fin.
Por no hablar de que normalmente envian perros enfermos....
Sí y te lo digo por propia experiencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi nuevo cachorro

ottito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 14:06
Cierto, a mi me llegó el mio hace alrededor de mes y medio. Se lo compré a un criador, estoy contenta con el perrito pero es cierto que no hay nada mejor que verlos en su sitio y ser tu mismo el que decides que perrito te llevas a casa. Por no hablar del transporte, solo MRW transporta mascotas y en fin, que quieres que te diga, te lo pintan muy  bonito, pero deja mucho que desear. El mio llegó muerto de miedo dentro de una jaula , le esperaba en la puerta de casa y oía los trompazos que le daba a la jaula en el portal el transportista. Sin ningun cuidado , como si  transportara tres sacos de cemento, igual! Si este es el cuidado que tienen delante del cliente, no quiero pensar en lo que no vemos....Sin dudar mucho mejor que vayas tu a por él, y si no puedes desplazarte tan lejos busca un criador mas cercano. Es mi consejo. Yo no lo volveré a hacer. En fin.... la inexperiencia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi nuevo cachorro

juampa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
juampa
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: León
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 14:28
muchas gracias por las aclaraciones pero ya es tarde para echarme atras ya tengo las cosas a medias y espero q no me traiga ningun problema(ojala)..pero bueno desde la ignorancia lo hice asi.. asiq espero tener suerte..sobre el tema del cambio de clima?   me preocupa bastante por que aqui hace muxo frio y no quisiera quedarme sin perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi nuevo cachorro

LunaMoon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
438 mensajes
LunaMoon
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 15:22
Ahora tendrá que aclimatarse a la nueva temperatura, no te preocupes. Si va a dormir dentro de casa, con una camita calentita y una manta polar sera suficiente. Si tiene frío te darás cuenta, con eso mas vale que sobre que no que falte. Si va a dormir en el jardin o fuera de casa, necesitará algo que le resguarde del frío directo, una casita de madera con aislante para la humedad, y dentro su camita con bastantes mantitas para que le aguante el calor. Por si te interesa, yo le voy a comprar a mi peque una almohadilla calefactora que dura unas 10 horas, y se lo puedes poner bajo las mantas o debajo del cojín, jeje. Mucha suerte, y espero que te vaya bien
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso