perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Mestizo boxer - pitbull

Página: 8 de 8
Moderadores: Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: viernes 01 de octubre de 2010, 08:36
Estás segura que el grado de agresividad que herede será menos al de una raza agresiva? hay un máximo de (agresividad en éste caso) heredable?.
Yo si, y te pongo dos razas de ejemplo para que lo entiendas. Debido a la mala seleccion existen demasiados Cocker "agresivos" que descienden de padres "agresivos" pero cuando comparas esos perros con uno seleccionado desde hace decadas por su agresividad (con la caza) como el jadg terrier se ve muy claro cual es un verdadero guerrero y cual un perro histerico.
Friese, no quieras cambiar la raza. Lo bueno de un Akita es su comportamiento, para peluches ya hay 100 razas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: viernes 01 de octubre de 2010, 10:00
Yo en verdad estoy muy desanimada con cierto aspecto de mi raza, los puristas me saltarán a la chepa jejeje, pero me gustaría poder disfrutar de ellos sin que se maten en cuanto tienen ocasión . Uno puede pensar que es lógico al tratarse de dos perros de las mismas características en la que ninguno depone las armas, pero el tema es que con otros perros hacen exactamente lo mismo .Hay un tema común en mi raza ,  no sé como se llamará, pero seguro que tiene una denominación , y es que pasan de rituales y de señales  ... van a saco, no sé si me explico . Y una vez encendida la mecha le da igual que el otro perro se someta , ellos continúan peleando hasta que los paras . Además tienen otros comportamientos digamos predatorios, como tender trampas a los perros, esconderse detrás de los setos, esperar y tracatá . También fingen querer jugar ( pecho a tierra, culo en pompa, mover el rabo, incitar al juego y  y cuando el perro llega a su altura ... tracatá Y no ha sido cosa de un sólo ejemplar, todos tienden emboscadas , al principio flipaba porque me rompía todos los esquemas , pero luego ya empecé a ver que acechar y engañar  a otros perros era algo común en ellos . Son muy astutos y no malgastan energía tontamente, estudian muy bien la situación , calculan las probabiliades y actúan en consecuencia .  Todo esto lo aprendí por las malas con mi primer Akita , que me pilló completamente en bragas . Es una raza apasionante , nunca terminan de sorprenderte .Tienen cosas maravillosas, pero ese aspecto ...  pues viene de serie y yo al menos no he conseguido cambiarlo, y mira que lo he intentado . Todos mis perros han jugado de cachorros y jóvenes con infinidad de perros, pero llega un día que se acabó , y no cabe relación alguna con otros perros conocidos de siempre  . Y esto no sólo me sucede a mí, les pasa  a todos los akiteros, tienen eso grabado a fuego y no hay manera de cambiarlo .
Cambiar la predisposición genética de una raza te costaría toda tu vida criándola si no recurres al mestizaje. No sabría darte un número exacto (ten en cuenta que tampoco conozco la raza, no la he tenido, ni he podido valorar lo que cuentas de los individuos) porque depende de muchos factores, pero estoy segura de que algo tan sencillo como las 4 generaciones de zorros de aquél experimento no va a ser. Y esto es porque si la dominancia de un animal va de 0 a 100, los Akita por selección probablemente estén entre el 80 y el 100, por lo tanto, al no tener individuos con 0, hay que ir rebajándolo poco a poco. En aquellos zorros la genética estaba seleccionada naturalmente, por lo tanto sí esperaríamos encontrar individuos cerca del 0 y cerca del100 (aunque la mayoría estarían en el medio), por lo tanto al coger los individuos menos dominantes (agresivos, lo que sea, la característica que se desee) notamos un cambio grande en pocas generaciones. Si tú dices que todos los Akita tienen ese marcado carácter, y te cuesta discernir sólo uno de tus perros que lo tenga menos arraigado, mucho me temo que será cosa de muchas generaciones.Por otro lado, César tiene razón, no deberíamos querer cambiar una raza. A lo sumo podemos querer crear nuestra propia raza con la apariencia del Akita y el temperamento que deseemos, pero hay que dejar claro que eso ya no sería un Akita, porque le habríamos eliminado un rasgo básico del temperamento de dicha raza. Comprendo que con el ritmo de vida humano actual, en el que la gente quiere que el perro con el físico X tenga el mismo carácter que un perro tontorrón puede resultar interesante "atentar" contra los estándares que mantienen características que dificultan la convivencia con los humanos o con otros perros, pero moralmente no me parece válido. Esto me recuerda a aquello de enamorarte de una persona por como es, y luego intentar cambiar aquellas cosas que no te gustan para que sea a tu antojo.
Algo leí sobre la el comportamiento aprendido que se podía heredar, pero no completamente, si no que el que hereda tendría más facilidad de aprender la actividad que desarrolló su antecesor. Joder si algún día vienes a Madrid avisa que te invito a una cerves e intercambiamos puntos de vista. (haré lo propio si voy a valencia)
Si me paso por allí estarás avisado al igual que espero tu aviso si pasas por aquí, eso sí yo haciendo honor a mi abstemia preferiré una Coca-Cola.Ten cuidado con lo que interpretas de tus lecturas. Tal como lo acabas de proponer "sobre la el comportamiento aprendido que se podía heredar" estás afirmando el Lamarckismo. Ningún comportamiento adquirido ambientalmente (por la educación, por las vivencias personales del individuo) es heredable por su descendencia, ni tampoco su descendencia tendrá una predisposición mayor a aprenderlo (sin cambios en el genoma imposible, y las vivencias por sí mismas no cambian el genoma del individuo). Nunca. Si afirmamos eso estamos negando la Teoría de la Evolución, y a mí si tocan a Charles Darwin me acarician la fibra sensible. Ahora, sin hablar de herencias, hay comportamientos que se transmiten culturalmente. Ejemplo de ello lo tienes en las ratas, sin ir más lejos. Estos animalillos son tan difíciles de erradicar con venenos porque, aparte de haber aprendido a comer de todo y cuando es algo nuevo sólo probar un poco, si les sienta mal ese poco no vuelven a probar ese alimento, y son capaces de transmitirlo al resto de ratas.Por cierto, el ejemplo que te ha puesto César es como el que te había intentado poner yo antes pero sin dar nombres de raza. Y es por lo que he comentado arriba, como la agresividad es un continuo de unidades discretas, en las razas predispuestamente agresivas no encontramos individuos cerca del 0, mientras que en las marcadamente dóciles no encontramos individuos cerca del 100. Por eso cuesta mucho llegar a cambiar caracteres que se han fijado a lo largo de la selección.Pirbul, muchas gracias por tu explicación, no conozco mucho la raza y estoy encantada de aprender más de ella. Especialmente porque me estaba planteando compartir mi vida en algún momento con uno de estos animales, pero por lo que decís para mí no es la más recomendable.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Friese
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: viernes 01 de octubre de 2010, 13:30
Hola,CesarBF y Ukyo, teneis razón en que no debería uno intentar cambiar una raza a su antojo, para ello existen infinidad de razas donde elegir. Era curiosidad, sé que no me llegarían dos vidas enteras para lograr un mínimo cambio , en primer lugar precisamente  por la falta de candidatos, segundo por la cantidad de perros y camadas que debería tener para ello , es un imposible . Por otra arte me inclino a pensar que intentando cambiar un sólo  aspecto seguramente cambiarías algo más y la raza perdería su identidad . Además, yo ya estoy irremediablemente  pillada , sus cualidades compensan de sobra este único lado digamos, negativo , que por otra parte hace de ellos lo que son . Seguiré con esta raza hasta el día en que no pueda tenerlos , cuando sea vieja me pasaré al Shiba problabemente jejeje . En serio, he tenido tantas discusiones con gente que me reprochaba a mí el carácter de mis perros, por no haberlos sabido educar ,y que nunca han tenido un Akita delante .Se creen que con una varita mágica puedes cambiar siglos de selección .Y desde que llegó el encantador de perros a la tele ni os cuento jajaja .En fin, da gusto leeros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: viernes 01 de octubre de 2010, 15:26
En serio, he tenido tantas discusiones con gente que me reprochaba a mí el carácter de mis perros, por no haberlos sabido educar ,y que nunca han tenido un Akita delante .
Supongo que parecidas a las que tengo yo con mi Ca de Bou
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: viernes 01 de octubre de 2010, 18:50
Hablando de cambios de raza, a mi, hay una cosa que sí me gustaría poder hacer, de tener los conocimientos y el dinero para ello. Devolverle al Pomerania su tamaño original.Mi experiencia con este perro ha sido bastante positiva, y creo, sinceramente, que sería un magnífico guardián y perro de trabajo, si no fuese por el lamentable impedimento de su tamaño.Pero vamos, que por soñar que no quede.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Friese
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: viernes 01 de octubre de 2010, 19:34
Hablando de cambios de raza, a mi, hay una cosa que sí me gustaría poder hacer, de tener los conocimientos y el dinero para ello. Devolverle al Pomerania su tamaño original.Mi experiencia con este perro ha sido bastante positiva, y creo, sinceramente, que sería un magnífico guardián y perro de trabajo, si no fuese por el lamentable impedimento de su tamaño.Pero vamos, que por soñar que no quede.  
Yo ni idea de pomis .¿  No hay tres tamaños , pomerania, kleinspitz y el grande o no tienen que ver?¿ Son muy diferentes en comportamiento ?Vale, edito, acabo de leer que hay 5 tamaños!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: viernes 01 de octubre de 2010, 20:02
Hablando de cambios de raza, a mi, hay una cosa que sí me gustaría poder hacer, de tener los conocimientos y el dinero para ello. Devolverle al Pomerania su tamaño original.Mi experiencia con este perro ha sido bastante positiva, y creo, sinceramente, que sería un magnífico guardián y perro de trabajo, si no fuese por el lamentable impedimento de su tamaño.Pero vamos, que por soñar que no quede.  
Creo que eso ya existe...¿wolfspit?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

Mimee91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Mimee91
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Durango
Publicado: lunes 04 de octubre de 2010, 06:04
Hola! Mira, yo tengo un perro mestizo boxer-pitbull de un año. El llegó a mi cuando tenía solo dos meses, y en pocas palabras te podría decir que es un completo amor. Concuerdo con muchos, en que el comportamiento radique en la educación y trato que se le dé, pues veras, el perro fue acogido por un French-Poddle que tenemos en casa desde hace ya unos 10 años y el Bóxer lo quiere tanto, que juguetea con el, aunque este se enoje, pero es que ya es viejito, sin embargo, el hecho de que le gruña el French al Bóxer no lo provoca en lo más mínimo. Asi mismo, en casa hay 4 niños pequeños, 3 de 9 años y una de 6, y es de lo más encantador y jugueton con ellos. Es muy buen guardián, ya que la casa es amplia y patrulla el porche y la terraza y está alerta siempre, le ladra a los extraños, pero cuando recibimos a alguien en casa, es de lo más cordial y también lo recibe con gusto. Eso sí, yo la regué, porque lo tengo un poco consentido, pero es que se le da el trato al igual que a un niño, pero aprende bastante rápido lo que debe y no debe hacer. Jamás, de cachorro, llegó a morder ni un solo zapato, ni aún estando solo y a los dos meses de estar conmigo, entendió dónde debía hacer sus necesidades. Es también muy hiperactivo, por lo cual te recomiendo sacarlo a menudo a dar un paseo. En mi experiencia personal, creo que es una muy buena cruza. porque se combina la fidelidad y conducta de ambas razas, aunandole un poquito el carácter del PitBull para proteger tu casa. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

patasconsangre

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: lunes 04 de octubre de 2010, 06:18
Hola! Mira, yo tengo un perro mestizo boxer-pitbull de un año. El llegó a mi cuando tenía solo dos meses, y en pocas palabras te podría decir que es un completo amor. Concuerdo con muchos, en que el comportamiento radique en la educación y trato que se le dé, pues veras, el perro fue acogido por un French-Poddle que tenemos en casa desde hace ya unos 10 años y el Bóxer lo quiere tanto, que juguetea con el, aunque este se enoje, pero es que ya es viejito, sin embargo, el hecho de que le gruña el French al Bóxer no lo provoca en lo más mínimo. Asi mismo, en casa hay 4 niños pequeños, 3 de 9 años y una de 6, y es de lo más encantador y jugueton con ellos. Es muy buen guardián, ya que la casa es amplia y patrulla el porche y la terraza y está alerta siempre, le ladra a los extraños, pero cuando recibimos a alguien en casa, es de lo más cordial y también lo recibe con gusto. Eso sí, yo la regué, porque lo tengo un poco consentido, pero es que se le da el trato al igual que a un niño, pero aprende bastante rápido lo que debe y no debe hacer. Jamás, de cachorro, llegó a morder ni un solo zapato, ni aún estando solo y a los dos meses de estar conmigo, entendió dónde debía hacer sus necesidades. Es también muy hiperactivo, por lo cual te recomiendo sacarlo a menudo a dar un paseo. En mi experiencia personal, creo que es una muy buena cruza. porque se combina la fidelidad y conducta de ambas razas, aunandole un poquito el carácter del PitBull para proteger tu casa. Saludos!
leo esto y es ver a la perra que tuve que sacrificar, llego de semanas, (por si no has leido mi post  en la primera hoja) dormia encima de las otras, jugaba con las otras con lo niños un amor, nunca mordio a nadie, mis hijos se subian incluso arriba, a poco de cumplir dos años, siguie con el mismo caracter pero ya era un poco dominante con las otras perras, mato a una, pero por los mismo que es tu perro y que era el mio, pensamos que tambien la otra habia estado metida y que entre dos habian matado a la primera, dos semanas despues mato a la segunda.todo lo que tu describes de tu perro, es lo que era mi perrita, mezcla de boxer y pitbull, para mi, uno de las triztezas mas grandes fue sacrificarla, pero mato a las perras con las cuales se crio y dormia, de hecho ellas dos la acogieron, ya que eran mayores, y la educacion fue la mismas que aqui varios pregonan, una buena educacion, pero con un resultado fatal, 3 perritas muertas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: lunes 04 de octubre de 2010, 10:57
leo esto y es ver a la perra que tuve que sacrificar, llego de semanas, (por si no has leido mi post  en la primera hoja) dormia encima de las otras, jugaba con las otras con lo niños un amor, nunca mordio a nadie, mis hijos se subian incluso arriba, a poco de cumplir dos años, siguie con el mismo caracter pero ya era un poco dominante con las otras perras, mato a una, pero por los mismo que es tu perro y que era el mio, pensamos que tambien la otra habia estado metida y que entre dos habian matado a la primera, dos semanas despues mato a la segunda.todo lo que tu describes de tu perro, es lo que era mi perrita, mezcla de Bóxer y PitBull  para mi, uno de las triztezas mas grandes fue sacrificarla, pero mato a las perras con las cuales se crio y dormia, de hecho ellas dos la acogieron, ya que eran mayores, y la educacion fue la mismas que aqui varios pregonan, una buena educacion, pero con un resultado fatal, 3 perritas muertas.
No sabes mucho de animales si no sabes distinguir la agresión del perro intraespecífica o interespecífica. No me voy a molestar en explicártelo porque ya te lo han dicho. Dime una cosita. ¿Tus otros perros eran hembras? ¿Estaban las tres castradas? Con estas dos preguntas tengo suficiente para hacerme una idea de la situación.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

patasconsangre

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: lunes 04 de octubre de 2010, 22:36
las tres eran hembras, ninguna estaba esterilizada o castradahe tenido perros desde hace mas de 20 años y en las mismas condiciones actuales, entre 3 a 6 hembras generalmente y primera vez que sucede esto con uno de ellos, todas con la misma educacion, y en diferentes razas y primera vez que tengo esta mezcla de Bóxer y PitBull
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2103 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Granada
Publicado: lunes 04 de octubre de 2010, 22:48
las tres eran hembras, ninguna estaba esterilizada o castradahe tenido perros desde hace mas de 20 años y en las mismas condiciones actuales, entre 3 a 6 hembras generalmente y primera vez que sucede esto con uno de ellos, todas con la misma educacion, y en diferentes razas y primera vez que tengo esta mezcla de Bóxer y PitBull
Cada perro es un mundo, ya no importa solo la educación, la raza, etc.Puede que con otros perros en las mismas condiciones nunca te haya pasado nada, con otros puede pasar. Eso es una lotería.Lo cierto es que yo las habría castrado y bueno no entiendo eso de echarle la culpa a la raza, luego nos quejamos de que pongan etiquetas tipo "ppp".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: lunes 04 de octubre de 2010, 23:06
las tres eran hembras, ninguna estaba esterilizada o castradahe tenido perros desde hace mas de 20 años y en las mismas condiciones actuales, entre 3 a 6 hembras generalmente y primera vez que sucede esto con uno de ellos, todas con la misma educacion, y en diferentes razas y primera vez que tengo esta mezcla de Bóxer y PitBull
Entonces me acabas de dar la razón, no tenía que ver con la educación y/o peligrosidad intrínseca del cruce. Tenía que ver con que el celo les afectaba. Hay veces que no pasa, otras que sí. Lo normal cuando tienes varias hembras es castrarlas, la convivencia entre hembras enteras puede ser difícil, especialmente si tienen tamaños similares.Y sigo insistiendo, ¿en qué te basas para decir que hubiera agredido a tus hijos si no la hubieras sacrificado? ¿Diferencias la agresión intraespecífica de la interespecífica? ¿Tus hijos pasan el celo como las perras de manera que pudieran verlos como rivales o qué? Lo siento, pero es que me sabe FATAL que a cada uno que publica aquí su experiencia con un mestizo de Pitbull / Bóxer le digas que tu perra era igual y que miren tu historia. Hay muchos factores que pueden haber tenido influencia en lo que pasó con tu perra, yo no puedo juzgar si la educaste bien (aunque en tus 20 años con perros no hubieras tenido problemas), si la perra tenía un problema neurológico... etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

Mimee91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Mimee91
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Durango
Publicado: martes 05 de octubre de 2010, 08:10
las tres eran hembras, ninguna estaba esterilizada o castradahe tenido perros desde hace mas de 20 años y en las mismas condiciones actuales, entre 3 a 6 hembras generalmente y primera vez que sucede esto con uno de ellos, todas con la misma educacion, y en diferentes razas y primera vez que tengo esta mezcla de Bóxer y PitBull
Entonces me acabas de dar la razón, no tenía que ver con la educación y/o peligrosidad intrínseca del cruce. Tenía que ver con que el celo les afectaba. Hay veces que no pasa, otras que sí. Lo normal cuando tienes varias hembras es castrarlas, la convivencia entre hembras enteras puede ser difícil, especialmente si tienen tamaños similares.Y sigo insistiendo, ¿en qué te basas para decir que hubiera agredido a tus hijos si no la hubieras sacrificado? ¿Diferencias la agresión intraespecífica de la interespecífica? ¿Tus hijos pasan el celo como las perras de manera que pudieran verlos como rivales o qué? Lo siento, pero es que me sabe FATAL que a cada uno que publica aquí su experiencia con un mestizo de Pitbull / Bóxer le digas que tu perra era igual y que miren tu historia. Hay muchos factores que pueden haber tenido influencia en lo que pasó con tu perra, yo no puedo juzgar si la educaste bien (aunque en tus 20 años con perros no hubieras tenido problemas), si la perra tenía un problema neurológico... etc.
Concuerdo contigo, creo que en algo influyó el hecho de que las tres fueran perritas. Honestamente, no sé mucho de perros, pero en una ocasión tuvimos en casa también 3 perras Bull Terrier  (aunque considero el carácter de esta raza) y las condiciones en que se llevaba a cabo su relación si eran bastante tensas, ya que basaban su convivencia diaria en una competencia. Sinceramente, creo que, aunque triste, pero fue un golpe de mala suerte; el criador con el que adquirí mi perro mestizo Bóxer- Pitbull ha distribuido ya varios perros, con conocidos míos e incluso, el tiene un par de ellos y créeme, jamás hubiera comprado mi perro de haber sabido que esta cruza fuera peligrosa. No es al menos, el único mestizo en mi ciudad, ni siquiera en el mundo y tuve la precaución de informarme sobre el carácter de mi mascota. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

laly2003

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
laly2003
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (36 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Asturias
Publicado: miércoles 06 de octubre de 2010, 03:02
buenisimo lo de las 7 diferencias jajajajajajjaja a sido buenisimoooooooooooooooooooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo boxer - pitbull

katiamartinez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
katiamartinez
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Managua
Publicado: domingo 28 de agosto de 2011, 06:39
Hola sabes yo tengo un mestizo  PitBull con Bóxer de un año y medio y es un amor, es un compañero cariñoso, de mucha energia, nada agresivo, es el perro ideal, algo tosco para jugar, pero es buen perro......
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 525 usuarios conectados. 519 invitados y 6 miembro/s: sandrarf, Damzel, astrago, Edim2817, Trustfitnesscan, Thebest1176,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso