perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Increíble!!!

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Increíble!!!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 28 de November de 2010, 21:01
Acabo de venir de dar una vuelta con mi perro y mi novio. Hemos ido a comprar comida para el pez, y chuches para el perro, y, como siempre, me he acercado a ver a los cachorros en las urnas. No me gusta, claro está, pero me pierden. Cual ha sido mi sorpresa al ver los precios.Labradores, a 1200 euros. Pomerania a 1000. El Bulldog  precio a consultar (sin comentarios).Me he quedado a cuadros. Además, no he podido evitarlo y he dicho en voz alta; "Pero cómo se han subido a la parra. Pero si un perro de un buen criador, con garantía y certificados de que están libres de enfermedades, te vale eso o menos!!!"Como se nota que vienen las navidades.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 28 de November de 2010, 21:16
Despues de Reyes se quedaran en 400€.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Pirurita
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Wanica
Publicado: Sunday 28 de November de 2010, 21:51
Y si aún con las "rebajas" post navideñas  no se venden ,  seguro que luego  se podrán pagar en cómodos plazos.... pero  ¿qué pasará con los que no se  vendan?  Demonio  Pobres criaturas de usar y tirar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Vipsania

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
484 mensajes
Vipsania
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 05:14
Son unos sinvergüenzas ,...para cuando una buena ley de proteccion animal en este pais???.....ya va siendo hora.No tienen perdon de Dios esos pobres cachorros en urnas a unos precios increibles y tratados como mercancia,.....vaya pais de mierda.Yo no compro nunca en tiendas a animales donden vendan perros o gatos me entra una pena horrorosa verlos en esas condiciones,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 14:01
Sip.. yo también lo había visto... yo flipo con las tiendas de animales... ahora ya valen lo mismo que en criadores serios... yo me niego a comprar en esas tiendas, solo compro en las tiendas que no venden animales, vamos, no les doy un pu*o duro!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Pasky

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Pasky
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 14:09
Si, yo también flipé, el otro día vi un Bulldog francés por 1200€!! y además lo habían rebajado, ponía que antes costaba 1500!! y si... los puedes pagar en cómodos plazos de hasta 24 meses!!! flipo, voy a hacer lo mismo que Vipsania y Rogue e intentar comprar cosas para la perra solo en tiendas donde no se vendan animales... aunque por aquí creo que va a ser algo complicado...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 14:15
Si no tienes tiendas cerca, también puedes comprar por internet... hay sitios que están muy bien de precio y si compras X cantidad pues te salen los portes gratis...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

quimera

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 00:47
increible cada año lo mismo yo esperaria a que pasaran los reyes ,total va a hacer la misma ilusion y encima seguro que bajan los precios es un abuso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 02:48
Quimera, yo no me quería comprar un perro, y menos en una tienda. Lo que alucino es que vale lo mismo, o más, que un perro de exposición, con padres campeones, con un pedigree de miedo, y con pruebas genéticas y todo el rollo. Vamos, en resumen, que están vendiendo un renault a precio de BMW.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

althea87

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
491 mensajes
althea87
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 02:56
El desconocimiento del pueblo sobre estos temas... creen que el comprarlo en tienda les da una "seguridad" , por supuesto falsa... no lo entiendo ... cada vez que los veo en esas urnitas me dan una lastimaaa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 03:28
Y la palma de la crueldad se la llevan las tiendas que están dentro de centros comerciales.Yo es que cada vez que bajo al CC Los Prados flipo con el Hobby Zoo además siempre hay que ir allá porque la cria corre como loca para ver a los animales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 03:41
Chese, en un Hobby Zoo de esos vi una vez un mapache. Me quedé a cuadros. Por no decir que el otro día vi un guacamayo. Me dio una pena, medio desplumado del estress. Son unos animales increíbles, pero no están hechos para ser una mascota. Son extremadamente sociales, y necesitan de su grupo, de la libertad. Nunca entenderé eso de meter un pájaro en una jaula. Lo bonito que tienen es su capacidad de volar, y nosotros se lo quitamos para tenerlos encerrados en una jaula.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 04:59
Chese, en un Hobby Zoo de esos vi una vez un mapache. Me quedé a cuadros. Por no decir que el otro día vi un guacamayo. Me dio una pena, medio desplumado del estress. Son unos animales increíbles, pero no están hechos para ser una mascota. Son extremadamente sociales, y necesitan de su grupo, de la libertad. Nunca entenderé eso de meter un pájaro en una jaula. Lo bonito que tienen es su capacidad de volar, y nosotros se lo quitamos para tenerlos encerrados en una jaula.
Es lo mismo que hacemos con los perros, ¿será menos cruel porque estos no vuelan?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 16:45
Obviando 40,000 años de evolución conjunta como organismos simbióticos, Noaza?O es que tú tienes a tus perros en jaulas? Porque los míos no. Los míos tienen acceso a toda su madriguera (la casa), y viven en consonancia con su naturaleza canina, disfrutando de ejercicio diario, y estímulos.Considero que no es ni comparable el tener un animal salvaje enjaulado, y tener un animal que ha sido domesticado (y que según las últimas investigaciones, se calcula que esta domesticación se inició hace 150,000-200,000 años).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 17:20
Para mí el problema de las especies "salvajes" es que muchas veces te venden un animal capturado, y eso me parece un error. Deberían venderse animales criados en cautividad, por un proceso de selección artificial para dulcificarlos. Esto es lo que se ha hecho con algunas especies de zorros, como el zorro fenec (Fennecus zerda) y es un animal bastante ideal como mascota, algo intermedio entre perro y gato (parecido quizá a los hurones).También hay mucha gente que tiene loros grises como mascotas, y los puedes tener sueltos perfectamente (con la jaula abierta, ya que a ellos suele gustarles estar cerca de la jaula). Esos animales se han troquelado con el hombre, y no sufren los problemas de estrés y "mala vida" que tienen los animales capturados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 18:47
No sé, Ukyo. Aquí hacemos hincapié en intentar cubrir al máximo posible las necesidades básicas de los perro, tanto en materia de alimentación y salud, como de socialización, ejercicio, y otras cuestiones. Hacer eso con un pájaro es cuando menos difícil, por no decir imposible. Si no se puede tener a un animal en condiciones adecuadas, similares a las que tendría en la naturaleza, no se debería tener. Todos los animales que he tenido, desde los perros y gatos, hasta mis peces, he estudiado mucho y he procurado que se sientan como en casa. Los acuarios son una gran pasión mía, y nunca he tenido un pez que no pudiese mantener en buenas condiciones, controlando desde la vegetación, niveles de acidez y dureza del agua, compañeros, etc. He procurado que mi acuario fuese un trocito de río, gastándome el dinero en las mejores instalaciones y filtros.Yo no tendría nunca un pájaro. Sé que no puedo darle lo que necesita, y por ello prefiero no someterlo a una triste vida en una jaula, por capricho mío.La mayoría de la gente no tiene a sus pájaros sueltos por la casa, ni los dejan salir de su jaula. Muchos de los loros acaban arrancándose las plumas por estress, porque requieren mucho más contacto que un perro. No sé, yo no lo veo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 18:54
Precisamente hablo de tenerlos libres, sueltos. Por lo menos, mientras estás con ellos en la casa (porque nuestras casas pueden representar un peligro para nuestros animales). El mismo caso veo en los hurones, son animales que puedes tener sueltos un ratillo, jugar con ellos, pero deben estar en su jaula otro rato al día.Sí que opino que para tener cualquier animal hay que informarse primero, pero a veces nos "pasamos" un poco en algunas cosas. Por ejemplo, lo que comentas de los peces, un animal que no está sometido al estrés de su entorno vive mucho mejor que uno que sí lo está, por decirlo de algún modo "son más felices sin huir de depredadores y comiendo todo el día" que pensando en la dureza y pH de su agua (sin que esto pretenda suponer una crítica en detrimento de tu preocupación, que me parece fantástica). Hay animales que no hay manera de tenerlos si no es encerrados, como la mayoría de reptiles y anfibios. Y yo no creo que los reptiles y anfibios de mis colegas sufran del más mínimo estrés por no ser libres, más bien los estudios parecen indicar lo contrario (mayor longevidad).Eso sí, todos los animales necesitan unas condiciones concretas, y debemos preocuparnos de dárselas si los vamos a traer a vivir con nosotros. Yo, personalmente, tampoco tendría aves. No me gustan y me pasa lo que a ti, no me gustaría tenerlas encerradas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 19:09
Está claro que un animal que no está constantemente pensando que le van a comer, es mucho más feliz. Yo nunca pongo depredadores y presas juntos en mis acuarios. Sería una escabechina! :-DLos reptiles, se pueden tener (salvo los muy grandes, tipo caimanes, que realmente necesitan mucho espacio). De hecho, estoy planteándome montar un terrario habilitando un viejo acuario de 100 litros, para una lampropeltis.Algunas instalaciones para reptiles y anfibios, como las típicas para las ranita veneno de flecha, son bellísimas. Muchos aficionados muestran una preocupación por representar su entorno natural, que da lugar a cosas realmente estupendas.Pero el problema que yo veo a los pájaros, es que el 99% de la gente tiene a los típicos periquitos en su mini jaulita, con un columpio cutre y un espejito. Eso es lo que no me gusta.También digo lo mismo de los que meten pececitos dorados (carassius auratus) en peceras de bola. La gente no está informada de eso, pero es muy cruel, una tortura para el pez que está constantemente sometido a estress debido, no solo, al bajo litraje, mala calidad del agua, condiciones variables constantemente, y también por la forma abombada de la pecera que los desorienta. Los carassius pueden llegar a vivir 40 años en buenas condiciones. En peceras, rara vez alcanzan el año.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 19:09
Obviando 40,000 años de evolución conjunta como organismos simbióticos, Noaza?O es que tú tienes a tus perros en jaulas? Porque los míos no. Los míos tienen acceso a toda su madriguera (la casa), y viven en consonancia con su naturaleza canina, disfrutando de ejercicio diario, y estímulos.Considero que no es ni comparable el tener un animal salvaje enjaulado, y tener un animal que ha sido domesticado (y que según las últimas investigaciones, se calcula que esta domesticación se inició hace 150,000-200,000 años).
Pues eso, hacemos lo mismo con los perros, o cómo quieras, lo hicimos en el momento en que domesticamos a un animal, que por naturaleza era salvaje y lo más importante, libre y quizás debería seguir siéndolo.Una casa es cómo una jaula, o como tú la llamas, una madriguera, pero resulta que un animal libre no se pasa el tiempo en la madriguera esperando que venga alguien y le de permiso para salir, mejor dicho, le saque, porque cual es la naturaleza canina a la que te refieres?  pasear por caminos de asfalto amarrado a una correa? Esa es la "naturaleza" que le ha dado el hombre, no la naturaleza en sí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

xienjade

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
215 mensajes
xienjade
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 19:15
bueno noaza yo no estoy de acuerdo contigo, mas que nada por que no creo que los perros existieran en la naturaleza, son mas bien el resultado de  la seleccion de cánidos, tu te imaginas un Chihuahua libre en la selva? suponiendo que son originarios de México, o el perro sin pelo? hace rato hubiesen desaparecido!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Increíble!!!

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 19:17
Pero el problema que yo veo a los pájaros, es que el 99% de la gente tiene a los típicos periquitos en su mini jaulita, con un columpio cutre y un espejito. Eso es lo que no me gusta.También digo lo mismo de los que meten pececitos dorados (carassius auratus) en peceras de bola. La gente no está informada de eso, pero es muy cruel, una tortura para el pez que está constantemente sometido a estress debido, no solo, al bajo litraje, mala calidad del agua, condiciones variables constantemente, y también por la forma abombada de la pecera que los desorienta. Los carassius pueden llegar a vivir 40 años en buenas condiciones. En peceras, rara vez alcanzan el año.
A esto, no tengo nada que decir, tienes toda la razón.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso