perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Consejo, busco el perro ideal.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

yukii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
yukii
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 12 de February de 2011, 16:31
Hola, lo primero muchas gracias por pasaros y perder un poco de tiempo leyendo esto ^^. Mi duda es que tengo un perro, un Pomerania  y no se si comprar o adoptar otro perro,lo quería para que hiciese compañía al Pomerania cuando no hay nadie en casa que es mas o menos de 8 a 15 h  pero solo 3 veces a la semana  y para salir con el a montar en bici o correr.La cosa es que me gustaría que me acompañase porque el Pomerania no puede y como no se mucho de razas quería que me aconsejarais una raza que pueda vivir en una piso, haber lo que quería es montar en bici una hora diaria aunque puede que otros días sea mas  tiempo  y que lo pase bien con ello claro y caminar 1 hora, media hora por la mañana  y otra media por la tarde, y que se le pueda sacar cuando llueve por que al Pomerania si lo saco lloviendo coge todo el agua como una esponja y después para secarle... claro también que sea buen perro de compañía. Me encanta el Pastor Alemán pero ese ejercicio no creo que sea suficiente para el aunque lle saque todas las mañanas y tardes medio hora o una hora al parque para que corra aparte d una hora de bici después de comerYa se que pido mucho jaja si sabéis de algún perro que sea feliz viviendo así decírmelo por favor, pero si no es así no pasa nada.Muchas gracias :?Me gustan:El Galgo  pero para salir con el para montar en bici no se si tiene resistencia y que no obedece mucho es lo que lei. Dálmata  dicen que no obedece y que necesita mucho ejercicio.Pastor aleman necesita mucho ejercicio y no se si tarda mucho en secarse si cuando sale esta lloviendo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

Gur

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Gur
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 12 de February de 2011, 16:38
Hola!!!Yo no compraría lo adoptaría y no se que raza decirte para acompañar al Pomerania ...Suerte..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de February de 2011, 17:01
Yo tengo un Galgo con Pomerania  y a mi me va bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

yukii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
yukii
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 16:57
Hola!!!Yo no compraría lo adoptaría y no se que raza decirte para acompañar al Pomerania ...Suerte..
si esta bez quiero adoptar el perro y no comprarlo, pero pregunta para saber mas o menos que perro buscar ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

yukii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
yukii
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 17:03
Yo tengo un Galgo con Pomerania  y a mi me va bien.
me estoy pensando adoptar un Galgo  pero tengo algunas dudas. Si salgo a la calle y esta lloviendo hay algún problema? leí que son muy frioleros y tengo miedo a que se ponga malo porque en Aturas llueve mucho... y se puede salir a correr con el, tiene algo de resistencia? dicen que no tienen aunque tampoco es que vaya a correr mucho... o si voy a caminar como mas d 1 hora es mucho?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 17:13
A ver, no tienen una resistencia de Dálmata  pero no son unas natillas de gelatina tampoco. Yo al mío me lo llevo a montar en bici media horita por las mañanas y aguanta. En verano, salimos a dar paseos de dos o tres horas mi novio y yo, y vamos con el perro. Y además hacemos Agility, así que, sí, el perro puede, perfectamente, hacer ejercicio. Es más, debe.Sobre el frío, sí, son frioleros. Pero con un jersey de lana o un abriguito están bien. Si quieres más información sobre esta raza, colgué en el subforo de galgos y podencos un artículo en el que explico todo lo que sé y he investigado sobre la raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 17:14
pues un Dálmata esta bastante bien o un perro como el alaska o el huski el Dálmata cuando kieren son obedientes y se cansan rapido  y si tienes premios te obedecen a la primera  te recomiendo el huski o el Dálmata
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

yukii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
yukii
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 17:27
A ver, no tienen una resistencia de Dálmata  pero no son unas natillas de gelatina tampoco. Yo al mío me lo llevo a montar en bici media horita por las mañanas y aguanta. En verano, salimos a dar paseos de dos o tres horas mi novio y yo, y vamos con el perro. Y además hacemos Agility, así que, sí, el perro puede, perfectamente, hacer ejercicio. Es más, debe.Sobre el frío, sí, son frioleros. Pero con un jersey de lana o un abriguito están bien. Si quieres más información sobre esta raza, colgué en el subforo de galgos y podencos un artículo en el que explico todo lo que sé y he investigado sobre la raza.
muchas gracias ahora mismo voy a mirarlo ^^.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 17:56
Un Galgo es una gran elección, no son taaaaaaan débiles como parecen. Si sales a correr lloviendo, vuelves a casa y le secas bien el perro va a estar más feliz que un ministro.La experiencia que tengo con los Dálmatas es que son extremadamente enérgicos y si no le das todos los dias su sesión de ejercicio te la puede liar en el piso, raro es que te pase lo mismo con el Galgo  además es difícil encontrarlos en perreras, ahora, a mí personalmente me gustan más los Dálmatas que los galgos.De todas formas, si vas a adoptar de protectora, puedes pasarte por ella, conocerlos, pasearles y ver cuál se ajusta más a tu perfil, además de pasearle con el Pom, a ver que tal se llevan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

yukii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
yukii
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 21:05
creo que al final me decidí por un Galgo  son preciosos y según lo que decís son muy bueno jeje seguro que le gusta a Yuki
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo, busco el perro ideal.

miilka

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
miilka
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Cuenca
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 21:18
Buena elección! Espero qe esteis muy bien los 3 ^^
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso