perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

Tennesse

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Tennesse
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 18:46
Saludos, no se si este es el sitio mas adecuado para plantear esta pregunta, primero de todo me presento: Soy José Antonio y soy nuevo por aquí he visto que es un foro bastante amplio y con gente y bueno tenia unas pequeñas dudas sobre comprar un perro.Estoy interesado en uno de la raza Chow Chow y después de mirar en varios criaderos localice un núcleo zoológico situado en Valladolid que me lo ofrecían con todas las garantías certificados etc… por menos del doble del precio normal, unos 600€ un ejemplar blanco.Después de leer mucho he visto que hay gente que dice que no son de fiar porque en estos sitios frecuentan los perros importados de países del este con enfermedades y problemas al darte los papeles del perro y por otro lado gente que ha salido bastante contenta al comprar en uno de estos sitios.Me gustaría que me dierais opinión por favor, porque claro estamos hablando de que en un criadero me piden 2000€ por un ejemplar blanco y ahí 600€… algo raro hay.Muchas gracias a todos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 18:51
gastate 2000 si quieres un buen perro.No estamos hablando ya solo de calidad de raza, sino de calidad veterinaria.Puede que te gastes 600 y finalmente en veterinarios por problemas hereditarios termines pagando dos o tres perros de un buen criador.Debes SIEMPRE visitar instalaciones, conocer a ambos padres, comprobar la documentación, etc.No te arriesgues, comprar barato casi siempre trae consecuencias, y sobre todo con un animal..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

Tennesse

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Tennesse
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 19:09
Así que por mucho certificado veterinario que prometen, pedigrí, papeles, etc recomendáis que no son buenos perros al salir de un núcleo zoológico? Es que como ya he dicho he visto opiniones de todo tipo, buenas y malas, esta gente me dice que puedo ver a los padres y las instalaciones sin problema…Estoy de acuerdo contigo que si compras a precio de 2000€ compras un perro bueno y te aseguras, pero me extraña mucho que te ofrezcan lo mismo que un criadero y sea bastante mas barato. Gracias por contestar =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 19:10
Yo no lo veo de esa manera. Lo importante es que conozcas de donde viene el perro. La mia me costó mucho menos de lo q pedian en algunos criaderos y me la dieron desparasitada, tarjeta sanitaria, vacunas en regla, certificados de pedigri, ... No tiene problemas hereditarios ni similares.Otra cosa es que quieras una linea de raza especial, o que sus padres sean campeones de exposicion o algo asi, eso se paga...Pero no por eso por ser mas caro va a ser mejor. Lo unico, asegurate de de que los papeles esten en regla y lo mas importante, el perro sano...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

Tennesse

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Tennesse
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 19:17
A mi lo que me preocupa mas que sea un campeón o tenga la mejor sangre del mundo es que me aseguren que el perro va a estar sano y no tenga ningún problema genético, por eso digo que esa gente (los del núcleo zoológico) me aseguran todo eso, lo que no me aseguran es que sea un súper campeón de competición.Y quería saber si alguien había tenido una experiencia parecida con ese núcleo en particular o algún otro de España.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 19:23
no perdona... yo no he visto el lugar de donde procede el núcleo zoológico de tu mensaje....Puedes poner un enlace?? tienen web???cuantas razas crian??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 19:27
Yo no lo veo de esa manera. Lo importante es que conozcas de donde viene el perro. La mia me costó mucho menos de lo q pedian en algunos criaderos y me la dieron desparasitada, tarjeta sanitaria, vacunas en regla, certificados de pedigri, ... No tiene problemas hereditarios ni similares.Otra cosa es que quieras una linea de raza especial, o que sus padres sean campeones de exposicion o algo asi, eso se paga...Pero no por eso por ser mas caro va a ser mejor. Lo unico, asegurate de de que los papeles esten en regla y lo mas importante, el perro sano...
Es más dificil encontrar un perro así de un particular... es misión casi imposible, pueden falsificar pedigrees y demás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 19:28
vale.. es un multicriadero, ahí ni se te ocurra.Ningún buen criador, cria mas de dos o tres razas distintas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

silviam

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
silviam
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 20:01
me da pena que la gente gaste tanto dinero en animales habiendo tantos abandonados en las protectoras,(y que conste que yo una vez lo hice hace muchos años) se que todo el mundo tiene que comer y que hay criadores que tratan muy bien a los perros, pero no me gusta yo ahora estoy arrepentida de haberlo hecho, desde que tengo a mis dos chuchis adoptados, para mi ellos no tienen PRECIO. Yo te animo a que te pases por una prote y veras, seguro que hay alguno que te elige a ti nada mas verte, saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

Tennesse

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Tennesse
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 20:13
vale.. es un multicriadero, ahí ni se te ocurra.Ningún buen criador, cria mas de dos o tres razas distintas.
Muchas gracias, seguiré el consejo ya que no me cuesta nada ahorrar un pelin mas y asi asegurarme por lo menos, no tengo muy buenas respuestas de ese tipo de sitios pero como había gente que decía que les había salido bien…por si alguien había tendido la experiencia.Pero creo que tienes razón es mejor ir a lo seguro.Muchas gracias =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

fraretti

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
fraretti
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 21:17
me da pena que la gente gaste tanto dinero en animales habiendo tantos abandonados en las protectoras,(y que conste que yo una vez lo hice hace muchos años) se que todo el mundo tiene que comer y que hay criadores que tratan muy bien a los perros, pero no me gusta yo ahora estoy arrepentida de haberlo hecho, desde que tengo a mis dos chuchis adoptados, para mi ellos no tienen PRECIO. Yo te animo a que te pases por una prote y veras, seguro que hay alguno que te elige a ti nada mas verte, saludos
Sin duda, yo por desconocimiento de este mundo llamé con un juntaperros  de una página de 2ª mano y quede el fin de semana con él, me daba un "jack russell" por 60 €.Durante el viernes me leí en foros, etc, y descubrí la mierda de mafía y gente sin escrupulos que hay en este mundo, lo volví a llamar y me aseguró que fué un embarazo accidental de su perra y que no vendía perros a menudo, cuando lo fuí a ver me lo lleve por pena, en un solar descampado, en ese momento justo no tenía a los padres, todo eran excusas... vamos que si no los vendía creo que los enterraba sin problemas. Mi novia le pego un sermón, al final me llevé los dos por 50 euros, hubiera pagado 200 por la pena que me daban, claro que sabía que era mestizos, ahora mis padres son felices con un perrito y nosotros también :)Desde hace 3 meses me dedico a dar a conocer a la gente este mierda de gente sin sentimientos, tmb estoy cansado de la gente que te pide todo el dia " que raza es??" "que raza es??"... Con lo que mola tener un perro único en el mundo :) Y es más listo que yo creo!!! xDDate una vuelta por una protectora y cambiarás de opinión, el único problema es saber el tamaño de los perros, pero igual hay camadas, mno sé, pero date una vuelta! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

Tennesse

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Tennesse
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 17 de July de 2011, 14:17
Gracias por la información.Los que me decís que en las perreras hay perros y eso... siempre he tenido animales adoptados; tanto perros como varios gatos, pero ahora estoy intentando buscar un buen perro para poder empezar a competir como hobby, aunque el amor y la atención que va a recibir el perro va a ser la misma sea de raza y tenga pedigree que uno que no, me gustaría meterme más en el mundillo de las competiciones caninas. Gracias de todas formas a vosotros tambien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

lianina

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 10:36
Hola, por tus comentarios deduzco que quiees ir de exposiciones con tu futuro perro. Bueno pues olvidate del pero de 600 euros , pera tener un ejemplar de exposicion , lo primero hay que ir a un criador r eputado , que tenga sus perros como dios manda , y tener en cuenta que un cachorro de tres meses puede tener muy buena pinta pero...., despues no bajarle los testiculos , cambiar mal la boca , etc....  Un pero de exposicion no se ve antes de los cinco o seis meses ,con la boca cambiada todo en su sitio etc , aun asi , el crecimiento es complicado y un gran cachorro puede quedase en nada al crecer. Soy criadora de Teckel desde hace 20 años y se lo que digo, algunos de mis perros parecian la bomba de bebes y luego no fueron tanto. teniedo toda una camada para escojer a veces (muchas), te cuelas. Buenos despues de tanto rollo , " conclusion ". Busca un buen criador , con garantias sanitarias , perros bien cuidados vete a ver los padres " ojo con el caracter del chow ". y suerte si empiezas en las expos ,  este mundillo es " la selva ". Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comprar un perro en nucleo zoologico 6824

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Halda
4 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 10:53
No voy a decir nada nuevo.Multicriadero ni se te ocurra. Les suele importan bien poco la salud del animal y sólo les interesa el dinero. No es fiable un sitio que te vende razas como si fuera un supermercado. Lo mejor, criaderos serios que crien exclusivamente esa raza, dos a lo sumo.Si lo que quieres es competir, tienes que adquirir el perro en un buen criador, y aunque no quisieras competir, más vale gastarte más dinero y tener asegurada la salud de tu perro, que gastarte menos cantidad y al final acabar gastándotelo en veterinarios.De verdad que te merece más la pena ahorrar un poco e irte a por el de 2000, que por cierto, son preciosos los Chow blancos  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso