perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

yorkshire terrier

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: yorkshire terrier

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 12:43
ola tengo 4 cachorritas ,nacieron el sabado dia 10 de este  mes Buco gente seria ,no quiero gente que se coja el cachorrito por capricho  Se hara seguimiento Los vendo a 170 euros ya que solo quiero costearle la castracion a la mama intersados mandarme un privado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 13:54
REservadareservadaReservadaDisponible la mas pequeña
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 00:35
ultima perrita disponible
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 13:51
nuevas fotos de la ultima cachorrita disponible , es la mas pequeña de la camada 220 euros(negociable)necieron el dia 10 se reseva con paga y señal ,porque aun no se pueden entregar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 13:53
ahys que bonita
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 21:58
ultima Yorkshire plateada  pido 190 euros que es lo que me falta para onseguir todo el dinero para operar a mi perrita si alguien le interesa que me llame gracias637532947http://www.milanuncios.com/yorkshire/yorkshire-terrier-urgue-14381955.htm
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

animalove

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
animalove
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 14:04
ultima Yorkshire plateada  pido 190 euros que es lo que me falta para onseguir todo el dinero para operar a mi perrita si alguien le interesa que me llame gracias637532947http://www.milanuncios.com/yorkshire/yorkshire-terrier-urgue-14381955.htm
Porque vendes a la ultima perra mas cara que a las primeras???........de 170 euros a 220 negociables que quedan en 190??.......pues si es caro tu veterinario, te cuesta entre 700-800 euros castrar a la perra??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Cabanes

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Castellón
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 18:11
¡Hola! te propongo un trueque, un fin de semana en una casa rural (www.casaruralsolidariacastellon.com) a cambio de tu última perrita. mi teléfono es ........................Datos personales por privado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 18:28
¡Hola! te propongo un trueque, un fin de semana en una casa rural (www.casaruralsolidariacastellon.com) a cambio de tu última perrita. mi teléfono es ........................Datos personales por privado
Como puedes comparar la vida de un animal con algo así? como si fuera un objeto para cambiarlo...Hay gente para todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

Cabanes

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Castellón
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 18:43
yo no puedo pagar el precio que pide por la perrita y ella quiere venderla, en vez de dinero le he ofrecido pagarsela de otra forma, eso simplemente, no se lo ofreceria por su mascota ya que si para ella reprenta lo mismo que para mi es un miembro más de la familia. Yo tengo una Westy de 12 años y te puedo asegurar que es la reina de la casa y ni la vendería ni la cambiaria, pero a sus hijos si que los he regalado, creo yo que es lo mismo y no comparo en ningún momento la vida de un perro con nada, simplemente es otra forma de pago que brujilla es libre de aceptar o no. Piensa bien las cosas antes de hacer comentarios tan vacios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 18:47
No creo que el mío sea un comentario vacío, si no puedes pagar a un perro, antes que ofrecerle un trueque, no has pensado en adoptar?Hay perros de cualquier raza y de cualquier edad en adopción, incluido Yorkshire  puede que no los encuentres a 2 meses pero hay jovencitos.Además los cuidados veterinarios, piensos, emergencias... también requieren de bastante recursos económicos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: England
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 18:51
Ademas, si no puedes pagar el precio por la perra vas a poder pagar todos los gastos que te ocasione como las vacunas, el chip, pipetas para desparasitar, un buen pienso ....Sobre los cachorros, nunca habia visto uno plateado. Que diferencia tiene con el resto de Yorkshires?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 18:53
ultima Yorkshire plateada  pido 190 euros que es lo que me falta para onseguir todo el dinero para operar a mi perrita si alguien le interesa que me llame gracias637532947http://www.milanuncios.com/yorkshire/yorkshire-terrier-urgue-14381955.htm
Porque vendes a la ultima perra mas cara que a las primeras???........de 170 euros a 220 negociables que quedan en 190??.......pues si es caro tu veterinario, te cuesta entre 700-800 euros castrar a la perra??
no lo que pasa que e tenido que yebar al Bulldog al vete para la vacuna y una cosa para los oidos ,cambio de nombre de mi machito que aun no lo tenia a mi nombre etc...animalove ,Aunque sinceramente lo que aga o deje de hacer no es de tu incumbencia ya que no te tengo porque dar esplicaciones,si e subido el precio es porque es lo que me hace falta ,no por capricho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 19:06
cabana lo siento pero no puedo aceptar de verdad me hace falta el dinero para poder costearle la operacion a la perrita ,lo sientoverohappy te soprenderias las de ofertas que me an llegado, la mas raras una chica que me ofrecia un sillon de masaje valorado en 1.000€ por dos perrita o bien otra cambiandome un lavavajillas por una perrita.sukas la verdad que pocita en la primera que tubo mi perrita(la que me recomendo la vete) salio tambien una plateada y la unica diferencia esque ahora es mas clarita que los normales (ai muchissimas) mira sera como esta pero con la cabeza rubia y las patas ,pero el plateado sera mas o menos asi Sukas  la verdad que yo cuando lo vi por primera vez pense leñe O.O que color mas raro ,es mas hasta pensaba que alguno de mis dos yorkis serian de abuelos metizos(osea que no fueran puros) o algo pero able con un criador y mire mas anuncios y si que es normal son los que llaman "yorkshires gold" o algo asi .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

miyumara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
miyumara
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 00:58
olaa yo estoy interesadaa en la perritaaa aun la tienes no? soy de valencia ese es el problema yo no podria ir a por la perrita..:(a mi madre le encantan los Yorkshire y quiero regalarlee uno :)bueno ya me diras algoo vale
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire terrier

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 10:56
alquien me puede cerrar el post porfavor
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso