perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

piensos raposo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: piensos raposo

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5143 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Málaga
Publicado: lunes 12 de junio de 2017, 21:23
Que pensais de esta tienda? Tiene lo que busco bastante mas barato.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2751 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 117 años
Provincia: Asturias
Publicado: lunes 12 de junio de 2017, 22:38
Por lo que se es fiable pero tienen los piensos almacenados al aire libre, a pleno sol y lo que se dice ordenado ordenado, pues no esta

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13048 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Roskilde
Publicado: lunes 12 de junio de 2017, 22:44
Ahora no sé cómo será la cosa pero hace años llevaban pedidos fuera de Madrid y era un poco cachondeo porque cada día te podían decir un precio diferente (lo comentamos en su día algunos foreros). Eso sí, la gente que iba allí personalmente a comprar estaba muy contenta y conseguían muy buenas ofertas.

Edito: he estado mirando la web y ha cambiado. No está nada mal de precio y ahora sí que están claros los precios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5143 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Málaga
Publicado: lunes 12 de junio de 2017, 23:14
En el caso que no me fiara dicen que en kiwoko te igualan el precio, y he leido tambien que si no se ve algo que se puede llamar y te ponen en tienda el pienso o lo que quieras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

josemapit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
216 mensajes
josemapit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Ahaia
Publicado: domingo 25 de junio de 2017, 14:58
el almacén esta alado de la moraleja , es muy grande tiene una gran superficie totalmente cubierta para almacenar el pienso y también tiene una carpa donde guardan el pienso , supongo que llegaria un camion cuando estaba fuera  a pleno sol o era una parte pequeña de el pienso que tenian fuera del almacen o carpa por que no les entrará,la mayoría del pienso esta protegido tanto en verano como en invierno, tienen los mejores precios del mercado en piensos , trabajan muy bien , gente seria , soy cliente desde hace más de 15 años y estoy super contento en todos los aspectos , un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

Nidaba

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
600 mensajes
Nidaba
0 Albumes (8 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: martes 27 de junio de 2017, 11:24
Y eso que en la foto de CyC2009 está ordenado :D

Sobre los precios, el que yo uso:
link


A mí yendo allí me sale a 68 €. Al menos eso me costó la última vez que fui, si Acana a vuelto a subir el precio...

Yo os puedo hablar sobre la tienda física, los conozco desde hace años. De hecho ahora parece el Ritz en comparación a cómo estaba antes de la última ampliación. Es tal cual la foto. No llevan control de stocks, no llevan inventariado el producto. Sinceramente, producto en la calle tirado tal cual no he visto salvo cuando están descargando y colocando en la carpa. De todas formas, yo es que con eso no me escandalizo, que he trabajado en hipermercados y donde el cliente no ve se hace de todo. Es decir, aunque ellos no tuvieran el producto a la intemperie, en algún momento del transporte a destino lo ha estado seguro. Ya se cuidan las empresas de que el embalaje sea el mejor posible para protegerlo. De todas formas tienen tal rotación que tampoco estaría mucho tiempo por allí. Y cuando se les rompe algo en seguida se lo sacan de encima porque tiran el precio, que a mí como me conocen más de una vez me han dicho "oye, se me ha roto un saco de tu pienso, por si lo quieres" y me han bajado 10 € un saco que ni siquiera había perdido producto, sólo se había abierto el paquete.

Productos. Hay lo que hay. Y si no lo tienen y te dicen que te lo van a traer, ármate de paciencia, que yo me he tirado un mes esperando un producto porque te dicen "viene el viernes" y te tiras llamando a ver si efectivamente ha venido varias semanas. Es decir, si necesitáis algo y no lo tienen, armaos de paciencia o compradlo en otro lado. Y si veis algo que os gusta, llevároslo en ese momento, es posible que pasado mañana ya no esté y no lo volváis a ver.

Variedad de productos. Pues yo creo que en alimentación y veterinaria está bastante bien y están abiertos a nuevas sugerencias cuando encuentran gente que se lo pida. Hace poco trajeron Yum, aunque Natural Greatness creo que siguen sin él y ya he visto a varios pidiéndoselo. Buenas marcas las van trayendo, el problema es que no son constantes. Hay una marca de juguetes que me gustan mucho, hicieron un pedido, voló... Y ya no lo han vuelto a traer. Tiene pinta de que si el proveedor está pendiente sí que lo traen, pero si no ellos no se preocupan mucho. JuliusK9 no lo he visto más barato que ahí, por mucha diferencia, además. Y tienen todo el catálogo. De productos de marcas más baratas sí tienen más variedad.

También ármate de paciencia con las colas, va un montón de gente, sobre todo el sábado por la mañana, y esperas en la calle, porque no hay sitio para más.

Resumiendo: tienen sus particularidades. Si estás dispuesto a amoldarte a ellas, mejor precio no vas a encontrar. ¿Que da un poco de cosilla entrar en la tienda y ver cómo está todo? Sí, no lo discuto. Pero también es cierto que gracias a no gastar en eso los precios son inmejorables y, en mi caso, por el mismo precio que compraba un pienso normal aquí me puedo permitir los mejores.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13048 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Roskilde
Publicado: lunes 20 de noviembre de 2017, 18:40
Está opinión hace referencia a la compra desde su web.

Pedí el pienso el día 7. No me llegó ningún e-mail de confirmación y me pareció extraño, pues en todas las tiendas en las que compro envían uno al momento. Total, espero un tiempo prudencial y nada... Decido contactar con ellos por su web y por Facebook; no obtengo respuesta. Llamo por teléfono y finalmente consigo hablar con ellos... Me comentan que no tienen el pienso que pedí debido a un problema con el distribuidor y que se suponía que debía haber llegado y que llame al día siguiente temprano. Así lo hago y nada; debo llamar al mediodía... En fin, el viernes vuelvo a llamar y me dicen que ya ha llegado y que probablemente el lunes lo tenga en casa. Así ha sido, y me han enviado unas barritas (premios) de regalo junto con el pedido.

Viene todo en una caja de cartón, todo correcto. El precio del pienso es muy bueno.

Pros: precio, variedad, rapidez si tienen el producto que vayas a comprar en el almacén.

Contras: veo mucha desorganización, no contestan vía Internet, no te envían un correo tal y como cita en su web en la cual pone que si no tienen el artículo y van a tardar más de 24 horas en conseguirlo, se pondrán en contacto contigo, tienes que andar detrás para saber si por fin han recibido lo que has comprado y no te vas a quedar sin comida...

Si compras con tiempo es una buena opción porque algunas cosas están bastante bien de precio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

iralay

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
iralay
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: martes 21 de noviembre de 2017, 07:22
Está opinión hace referencia a la compra desde su web.

Pedí el pienso el día 7. No me llegó ningún e-mail de confirmación y me pareció extraño, pues en todas las tiendas en las que compro envían uno al momento. Total, espero un tiempo prudencial y nada... Decido contactar con ellos por su web y por Facebook; no obtengo respuesta. Llamo por teléfono y finalmente consigo hablar con ellos... Me comentan que no tienen el pienso que pedí debido a un problema con el distribuidor y que se suponía que debía haber llegado y que llame al día siguiente temprano. Así lo hago y nada; debo llamar al mediodía... En fin, el viernes vuelvo a llamar y me dicen que ya ha llegado y que probablemente el lunes lo tenga en casa. Así ha sido, y me han enviado unas barritas (premios) de regalo junto con el pedido.

Viene todo en una caja de cartón, todo correcto. El precio del pienso es muy bueno.

Pros: precio, variedad, rapidez si tienen el producto que vayas a comprar en el almacén.

Contras: veo mucha desorganización, no contestan vía Internet, no te envían un correo tal y como cita en su web en la cual pone que si no tienen el artículo y van a tardar más de 24 horas en conseguirlo, se pondrán en contacto contigo, tienes que andar detrás para saber si por fin han recibido lo que has comprado y no te vas a quedar sin comida...

Si compras con tiempo es una buena opción porque algunas cosas están bastante bien de precio.



A mi me ha pasado exactamente lo mismo, puedo preguntar que pienso habías comprado? El mio ha sido el Alpha Spirit variedad de PATO. Si el pienso fuese de otra marca ya me olería peor eso del distribuidor.
La diferencia es que a mi todavía no me ha llegado el mío, y ya han pasado 14 días.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13048 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Roskilde
Publicado: martes 21 de noviembre de 2017, 09:08
[

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, puedo preguntar que pienso habías comprado? El mio ha sido el Alpha Spirit variedad de PATO. Si el pienso fuese de otra marca ya me olería peor eso del distribuidor.
La diferencia es que a mi todavía no me ha llegado el mío, y ya han pasado 14 días.


El mío es Alpha Spirit de pescado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

SONPAN

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
SONPAN
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Svalbard
Publicado: martes 21 de noviembre de 2017, 21:57
Piensos Raposo es lo que es, una tienda a modo almacén, unos precios estupendos y gran variedad, colocación y conservación del producto suficientes para mi, atención al cliente también suficiente, van siempre a tope pues tiene mucho tránsito de clientes y, aún así, cuando te toca el turno se paran a escuchar tus demandas y darte solución u opción, aunque no siempre te encaje.

Sólo lo conozco en tienda física y coincido con los demás comentarios, por internet nunca he comprado...

Ademas de ser bastante más baratos que otras, True Instinct No Grain de 12 kg. a 45€ cuando en cualquier otra te cobran el precio recomendado en el saco de 59€ que no es moco de pavo, además te regalan premios o muestras Alpha Spirit... les digo que esos son muy pequeños para perros grandes y me los cambian por otros que no se metan en una muela... Ya no te digo si compras dos sacos, pipetas y algo más...

Les compre un julius IDC de cinta XL porque no tenían una talla menos, les dije “no le va a valer...” No te preocupes, si no le vale nos lo traes y te devolvemos el dinero... Así fue, sin más... Un saco de pienso con moho, nada raro en cualquier sitio, tambien me lo cambiaron cuando quedaba menos de la mitad porque el moho apareció al fondo.

En fin, por internet no sé como funcionan, pero físicamente me caen bastante bien. Si vas a tiro hecho y tienen lo que buscas, también me han hecho esperar bastante para algo que no trabajan normalmente, es una solución mejor que buena.

Algunas tiendas online que tienen buenos precios también, sólo trabajan online... y los Raposo tienen mucho, pero mucho, tráfico físico. ¿Qué deberían tener un departamento que se centre exclusivamente en internet? Seguramente, pero no seré yo quien les diga como llevar su negocio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13048 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Roskilde
Publicado: martes 21 de noviembre de 2017, 22:14
¿Qué deberían tener un departamento que se centre exclusivamente en internet? Seguramente, pero no seré yo quien les diga como llevar su negocio.

Desde luego, cada uno lleva su negocio como quiere pero si un producto no está en stock no se debería poder comprar o, al menos, que se cumpla con lo que pone en su web de que si no va a salir de su almacén en las próximas 24 horas se pondrán en contacto contigo. Eso no es así. Y si no van a cumplir con lo que pone en su web -textos suyos que nadie les ha obligado a escribir- se debería retirar dicha información porque es falsa.

Solo se están contando experiencias.  Yo soy de las que opina que si se hace algo, se hace bien. Ni mal ni regular. Y si se dan vías de contacto que no van a ser atendidas, pues se retiran y ya está. Y lo mismo con los plazos de entrega o qué ocurre si se va a tardar en conseguir un producto. Qué menos que avisar de que se tienen problemas y se va a tardar más de la cuenta.

Yo si vuelvo a comprar lo haré o con mucha antelación o llamando por teléfono para preguntar si tienen el producto que necesito. Así, no tengo sorpresas. Porque mi perra se ha quedado directamente sin comida.

Reitero que es una opinión sobre la tienda online.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

Nidaba

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
600 mensajes
Nidaba
0 Albumes (8 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 22 de noviembre de 2017, 00:46

Yo si vuelvo a comprar lo haré o con mucha antelación o llamando por teléfono para preguntar si tienen el producto que necesito. Así, no tengo sorpresas.


Yo es que creo que no se puede negar lo que cuentas porque es algo que además pasa en la tienda física, es un descontrol total. Ahora, el tema es que tienes dos opciones: cerrar la tienda online o los pedidos telefónicos, algo que ya han tenido que hacer, o que, como nos pasa en la tienda física, los clientes nos amoldemos a lo que hay en beneficio del precio.

Yo sé que si necesito calidad del servicio me voy a tiendanimal, por ejemplo, y lo tengo. Pero si estoy dispuesta a ser yo la que ponga esa parte del servicio teniendo al menos siempre medio saco de margen en casa y no apurando, me llevo, como esta tarde, el Acana Pilchard de 11 kg por el precio que en el resto de sitios tiene el de 6 kg.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5143 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Málaga
Publicado: miércoles 22 de noviembre de 2017, 10:58

Yo si vuelvo a comprar lo haré o con mucha antelación o llamando por teléfono para preguntar si tienen el producto que necesito. Así, no tengo sorpresas.


Yo es que creo que no se puede negar lo que cuentas porque es algo que además pasa en la tienda física, es un descontrol total. Ahora, el tema es que tienes dos opciones: cerrar la tienda online o los pedidos telefónicos, algo que ya han tenido que hacer, o que, como nos pasa en la tienda física, los clientes nos amoldemos a lo que hay en beneficio del precio.

Yo sé que si necesito calidad del servicio me voy a tiendanimal, por ejemplo, y lo tengo. Pero si estoy dispuesta a ser yo la que ponga esa parte del servicio teniendo al menos siempre medio saco de margen en casa y no apurando, me llevo, como esta tarde, el Acana Pilchard de 11 kg por el precio que en el resto de sitios tiene el de 6 kg.
coincido, yo compro siempre cuando veo que el segundo saco tiene ya la mitad ya que yo compro de 2 en 2 sacos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

roskilla

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
162 mensajes
roskilla
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 117 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 22 de noviembre de 2017, 13:01
Yo solo he comprado una vez y fue online, y la verdad es que a la mañana siguiente me trajeron el saco de pienso a casa en una furgoneta, vamos que como era dentro de la comunidad de Madrid ni se molestaron en enviarlo a la agencia de transportes, me lo trajeron ellos. Para mí genial porque lo tuve super rápido, pero claro, estaba en stock.

Me parece fatal cuando escribes a atención al cliente de una tienda online y no te contestan o lo hacen a las 2 semanas, deberían ponerse la pilas con eso muchas tiendas en general. Y lo de que aparezcan stock y luego no haya lo hacen más tiendas y es una p*****a, porque a mí me ha pasado también de ir justa de pienso y tener que ir a comprarlo a una tienda porque no me llegaba. Sobre todo con la falta de stock que hubo de Acana hace un tiempo, que en muchas ponía que tenían y luego...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

SONPAN

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
SONPAN
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Svalbard
Publicado: jueves 23 de noviembre de 2017, 20:24
¿Qué deberían tener un departamento que se centre exclusivamente en internet? Seguramente, pero no seré yo quien les diga como llevar su negocio.

Desde luego, cada uno lleva su negocio como quiere pero si un producto no está en stock no se debería poder comprar o, al menos, que se cumpla con lo que pone en su web de que si no va a salir de su almacén en las próximas 24 horas se pondrán en contacto contigo. Eso no es así. Y si no van a cumplir con lo que pone en su web -textos suyos que nadie les ha obligado a escribir- se debería retirar dicha información porque es falsa.

Solo se están contando experiencias.  Yo soy de las que opina que si se hace algo, se hace bien. Ni mal ni regular. Y si se dan vías de contacto que no van a ser atendidas, pues se retiran y ya está. Y lo mismo con los plazos de entrega o qué ocurre si se va a tardar en conseguir un producto. Qué menos que avisar de que se tienen problemas y se va a tardar más de la cuenta.

Yo si vuelvo a comprar lo haré o con mucha antelación o llamando por teléfono para preguntar si tienen el producto que necesito. Así, no tengo sorpresas. Porque mi perra se ha quedado directamente sin comida.

Reitero que es una opinión sobre la tienda online.


Si te doy toda la razón, el comentario no va por tí sino por ellos. Me he expresado mal o no me he explicado lo suficiente en este párrafo. Si quieren vender online que lo hagan bien, las cosas mal hechas pasan factura y los clientes toman medidas... Ellos sabrán, eso es lo que quiero decir con esas líneas...

Dicen que ya tuvieron que cerrar la tienda online por un tiempo, no lo sé pero no me extrañaría, no se la ve bien puesta ya de primeras... A mí me gustan también las cosas bien hechas y se ve que en este aspecto no están esforzándose lo suficiente, más por lo que cuentas...

Ya te digo que no voy a decirles que deben de llevar un recuento de stock actualizado al momento, que deben atender las consultas de los clientes a la mayor brevedad, etc., por que considero que son cosas que caen por su propio peso para llevar este tipo de negocios. Si no lo hacen así, que se atengan a las consecuencias.

Yo también te cuento sólo la experiencia de la tienda física, por que no conozco la online más allá de su apariencia y funcionamiento meramente digital, que no me gusta. Pero problemas y malas experiencias online hemos tenido, creo, todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5143 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Málaga
Publicado: jueves 07 de diciembre de 2017, 18:33
No hay manera de contactar, no cojen el telefono, ni contetan el mail, me enviarin un saco de los 2, en una caja donde solo caben 1, y en la etiqueta pone 1/1 bultos, 24kg, y contenia uno de los sacos de alpha spirit, y una bolsa de chuches caninas... hemos pensado en enviar un fax, no contestan por tener el tf en modo fax? Es verdad que a la tercera es la vencida... si fue mi tercera compra y..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13048 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Roskilde
Publicado: jueves 07 de diciembre de 2017, 18:47
Llamad por teléfono en diferentes horarios y tened en cuenta el puente. Suelen estar comunicando pero yo he hablado con ellos en cuatro ocasiones. Insistid. El correo electrónico te digo desde ya que te olvides...

Supongo que te habrán adelantado parte del pedido y cuando tengan disponible más sacos te enviarán el resto. O eso o ha habido un error. Como sea, seguid insistiendo por teléfono y que os aclaren qué ha sucedido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piensos raposo

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5143 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
5 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Málaga
Publicado: jueves 07 de diciembre de 2017, 19:30
Llamad por teléfono en diferentes horarios y tened en cuenta el puente. Suelen estar comunicando pero yo he hablado con ellos en cuatro ocasiones. Insistid. El correo electrónico te digo desde ya que te olvides...

Supongo que te habrán adelantado parte del pedido y cuando tengan disponible más sacos te enviarán el resto. O eso o ha habido un error. Como sea, seguid insistiendo por teléfono y que os aclaren qué ha sucedido.
justamente mi madre ha llamado ahora, (el pedido lo recivimos el viernes y hasta hemos estado llamando por la nañana y todo), al final mi madre ha llamado ahora  y le han cojido, se lo ha explicado y le han dicho que van a mirarlo, a ver como acaba la cosa, os seguire contando.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 495 usuarios conectados. 485 invitados y 10 miembro/s: Agilrosa, PewPew, Damzel, EntrePerretes, CyC2009, BelleBC, fragel, fragel, KoraBC, Sansacabo,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso