perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

lola2015

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 15 de abril de 2015, 13:51
Hola a [email protected],

Mi nombre es Lola, soy una Golden Retriever de 2 meses y medio, mis papas tenían mucha ganas de tener una perrita como yo y el pasado viernes día 10 de abril fueron a buscarme a la tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura. Yo me puse muy contenta cuando me fui con ellos, por fin se acababa estar encerrada en una jaula de cristal. Cuando llegué a mi nuevo hogar me encantó, podía correr libremente por la casa y mis papas me enseñaron el gran jardín y la piscina que había en el exterior (ya sabéis que me encanta el agua), mis papas me dieron un paseo por el jardín en brazos porque tenían miedo de que algun bichito quisiera quedarse en mi pelito...jejeje

También descubrí que tengo un hermanito, un terrier de 1 año que se llama Paquito, enseguida conectamos y creo que ya me quiere mucho porque ha jugado mucho conmigo en estos días y me deja sus juguetes

El lunes 13 a las 5 de la mañana me puse muy malita vomitando, luego ya me quedé un rato dormida y mis papas me llevaron enseguida al veterinario (el más cercano) para ver que me pasaba, nada más llegar me hicieron una pruebas y resulta que tengo coronavirus , lo he debido coger en el viaje desde donde me trajeron o ya en la tienda, parece que no soy el único cachorro que está malito de los que estaban conmigo y no me extraña... enseguida mis papas llamaron a la tienda puppies para comunicarlo e infomar de que me iban a llevar al veterinario que ellos habían dicho como concertado, mi mamá se enfadó mucho porque el trato del personal de puppies fue lamentable terminando por colgarle el teléfono a mi mama, desentendiéndose con un simple llevalá a la clinica concertada. Corriendo ese mismo día mis me llevaron a esa clínica y allí me dejaron ingresada y les dijeron a mis papas que podía morir y que mi pronóstico era reservado.

Mis papas se pusieron muy tristes cuando se tuvieron que marchar. Pasé allí la tarde pero mis papas no se quedaban tranquilos porque a esas alturas ya no se fiaban nada de la clínica ni de la tienda ya que habían buscado información en internet ya habían visto cosas MUY RARAS. Así que decidieron, aunque sabían que lo iban a tener que pagar porque la tienda sólo se hacía responsable del coste si me llevaban a la clinica concertada...,(vaya mafia), sacarme de allí a las 23 de la noche y me llevaron al Hospital Veterninario Alfonso x el sabio donde estoy ahora intentando salir adelanta y donde me tratan muy bien y me dan muchos mimos y comida rica. Mis papas vienen a verme por las tardes para estar conmigo un ratito. Todos esperamos que me ponga buena pronto.

POR FAVOR, NO COMPRÉIS MÁS ANIMALES EN ESA TIENDA DE NINGÚN TIPO, EN ESTE MISMO FORO HAY INFORMACIÓN Y ES VERGONZOSO EL TRATO A LOS ANIMALES. MIS PAPAS VAN A INTENTAR QUE SEA INVESTIGADO ESTE NEGOCIO PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON TELEVISIONES, PERIÓDICOS Y CUALQUIER MEDIO HASTA QUE CONSIGAN QUE SE ACABE CON ESTE NEGOCIO QUE  VULNERA TODOS LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. NO SOMOS OBJETOS DE CAMBIO.

Lametones a [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

pleca

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5363 mensajes
pleca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 108 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: miércoles 15 de abril de 2015, 14:09
Con el dinero que tus papás han gastado en comprarte a ti, los dueños de esa tienda han comprado un camión lleno de cachorros moribundos y enfermos y llenos de problemas de comportamiento por haberse criado en condiciones infrahumanas, dando como resultado que en el futuro serán perros miedosos y agresivos y posiblemente acaben sacrificados. Al recibir el pedido de un camión lleno de cachorros moribundos y enfermos, los dueños de la granja de cachorros se ponen muy contentos y obligan a miles de hembras encerradas en jaulas entre mierda y sin ver jamás la luz del sol a parir más todavía hasta que revienten y mueran de forma horrible sin jamás haber recibido una caricia en toda su puñetera vida.

NO SE COMPRA EN NINGUNA MALDITA TIENDA DE ANIMALES.

Seguramente mueras, Lola, porque has sido criada en condiciones terribles. Y si sobrevives, tendrás problemas a lo largo de toda-tu-existencia, recibirás mil operaciones, tendrás miedo o agresividad, serás infeliz y nada saludable. Y si suena la flauta y no tienes ninguno de esos problemas (puro milagro), con el dinero que tus papás pagaron por ti financiaron la tortura de miles de perritas tan guapas y tan monas como tú que jamás verán el sol ni saldrán de su jaula, comerán sus propios excrementos y no sabrán, nunca jamás, lo que significa tener una familia que te quiera y notar la hierba en las patas.

¿Y sabes por qué sucederá eso, Lola? Porque tus papás, y otros muchos papás igual de bienintencionados, no se informaron de dónde se debe comprar un cachorro, o les dio igual, o no les valía con un precioso mestizo de perrera y les pareció muy caro que un criador de verdad de la raza les cobrara mil euros por un cachorro criado con todas las condiciones de salud física y mental cuando en la tienda lo tenían a trescientos y "lo mismo es". Si te salvas, Lola, que seguramente no lo hagas, ten siempre presente que con el dinero que valiste tus papás financiaron a una mafia de maltratadores animales y salvando a uno condenaron a mil.

Lo siento muchísimo por ti, Lola. Lo siento igual por tu madre y por todas las perras que jamás verán el sol gracias a los cuatrocientos euros que pagaron por ti.

Nunca hay que comprar en tienda. En ninguna. Por mucho que alguien tenga un perro que esté sano o no se encuentren malas opiniones por internet. Vienen de granjas de cachorros. Así no se crían los perros.

En el foro aparece día sí día no alguien con un cachorro enfermo o muerto en menos de diez días de esos sitios. Los traen de Europa del Este.

http://www.perros.com/foros/general/anecdotas-e-historias/importante--------/2.html
http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/cachorro-de-boyero-enfermo.html
http://www.perros.com/foros/general/adopciones/alguien-conoce-mascotas-del-sol-.html
http://www.perros.com/foros/razas-caninas/pomerania/fabricas-de-cachorros.html
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/fabricas-de-cachorros--macrocriaderos--multiraza--perros-de-pasise-del-este-etc---.html
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/-de-donde-viene-tu-cachorro-de-raza---del-cielo-o-del-infierno-.html
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/mascotas-del-sol-es-ahora-garden-dogs.html
http://www.perros.com/foros/razas-caninas/pomerania/fabricas-de-cachorros.html

E infinitos más  

http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/antes-de-comprar---como-saber-si-tu-cachorro-es-de-granja-o-del-este/1.html

No solamente hay problemas de infecciones. Parvovirus, moquillo, tos de las perreras...

Hay problemas genéticos.
Un listado rápido:

Abiotrofia Cerebelar
Acalasia esofágica congénita  
Acondroplasia  
Acrochordonous plaque  
Acromatopsia-3 : Genes: CNGB3
Acromegalia
Afaquia  
Afibrinogenaemia  
Alopecia  
Alopecia, colour mutant  :Genes: MLPH , CDA
Alloxan-diabetes  
Amiloidosis  
Amiloidosis  renal  
Amiloidosis, AA  
Anaemia, congenital hypoplastic, of Blackfan and Diamond  
Anemia hemolítica Aloimmune del recién nacido  
Aneurisma Aórtico familiar  
Anodontia  
Aplasia segmental de los conductos de Wolff  
Arterioesclerosis  
Artritis  
Artritis, reumatoide
Ascitis  
Ataxia  
Ataxia cerebelar  
Ataxia progresiva  
Ataxia progresiva con tremor craneal  
Atopia  
Atresia intestinal  
Atrofia cortical Adrenal  
Atrofia Cerebelar cortical
Black hair follicle dysplasia  
Braquiagnatia  
Braquidactilia
Bullous pemphigoid antigen  
Calcificación de discos intervertebrales  
Calcinosis circumscripta  
Cardiomiopatía  
Cardiomiopatía dilatada: Genes: THRB , THR , THRA
Cardiomiopatía, hipertrófica  
Cataratas
Central core myopathy  
Condrodisplasia  
Condrodistrofia  
Defecto del septo Atrial  
Deficiencia en Alfa-1-antitripsina
Deficiencia en C3
Degeneración Cerebelar
Degeneración de células de Purkinje Cerebelares
Desórdenes de la coagulación  
Displasia Anhidrotica ectodérmica: Genes: EDA
Distrofia Acetabular  
Enfermedad de Alexander  
Enfermedad de Alzheimer  
Enfermedad Valvular crónica producida por los Genes THRB , THR y THRA
Espondilitis Anquilosante
Estenosis Aórtica subvalvular
Fibrilación Atrial  
Grupos Sanguíneos, sistemas C  
Grupos Sanguíneos, sistemas D  
Grupos Sanguíneos, sistemas Rh  
Grupos Sanguíneos, sistemas Tr  
Hipoplasia Cerebelar
Malformación de Arnold-Chiari
Malformaciones Cardiovasculares  
Paresia posterior Aguda  
Síndrome de Cauda equina
Síndrome de Budd-Chiari
Síndrome obstructivo de vías aéreas de Braquicéfalos
Sistemas de Grupos Sanguíneos
Subluxación Carpal
Trombocitopenia Autoimmune

Enfermedades que pueden dar la cara LUEGO.

No aceptes que te cambien un cachorro. EXIGE que te devuelvan el dinero y DENUNCIA. Porque esto te puede volver a pasar. Muchas de esas enfermedades no dan la cara en una consulta de veterinario, son casos de ESPECIALISTA.

Al margen de las enfermedades de los cachorros de granja, es que esta es la situación:













¿Cómo van a estar sanos?

¿Quieres fomentar que continúe existiendo?

Por no hablar de los problemas de comportamiento...

Luego nos sorprendemos de que haya tanto perro con problemas, agresivo, inseguro, miedoso y tocado del ala...

EMPIEZAN AHÍ.

Criemos bebés humanos dentro de jaulas sin contacto con el mundo exterior, sin oír ruidos ni ver nada más que una pared gris y luego serán adultos muy normales y seguros de sí mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=hyhw6XqjwhM
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ouQqZVmYI7I
https://www.youtube.com/watch?v=InmKjGZGx98


Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 119 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: miércoles 15 de abril de 2015, 15:06
Lola, querida Lola, de todo esto te han privado a tí porque a los papás les costaba más barato que te metieran en un camión y te hicieras 2.000 kms con 36 dias de vida, sin agua, sin comida, sin ventilancion, hacinada junto con un monton de bebés de perro tan desgraciados como tú, muchos de ellos llegarán muertos a España, otros sobrevivirán a las enfermedades a las que habéis sido expuestos sin vacunas ni protección alguna y los pocos que salgáis adelante sólo podréis soñar con que alguna vez vuestra infancia fue así

https://www.youtube.com/watch?v=Td8P7aMviUM

Fabricar perros es barato, solo necesitas explotar hasta la extenuación a machos y hembras.. Lo que es caro y difícil es esto

https://www.youtube.com/watch?v=Z59GeSQk1uY

Pd Posiblemente, si es coronavirus sobreviva, eso sí, que sepan sus papás que el corona le habrá destrozado a su hija las vellosidades intestinales, lo que significa que, seguramente, durante unos meses tendrá problemas digestivos (diarreas, intolerancias, gases..) y necesitará cuidar mucho su alimentación. Con el tiempo, dichas vellosidades se regenarán y los problemas gastricointestinales irán desapareciendo ..o se harán crónicos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

lola2015

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 15 de abril de 2015, 16:40
a los dos que habéis respondido:

Editado moderación: fuera de lugar.

simple y llanamente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

lola2015

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 15 de abril de 2015, 16:48
Editado moderación: fuera de lugar. Revisa las formas con las que te diriges al resto de foreros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

pleca

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5363 mensajes
pleca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 108 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: miércoles 15 de abril de 2015, 16:59
Ah, cuando pases las fases de negación, negociación, depresión, ira y llegues a la aceptación de que sí, has colaborado para sigan existiendo mafias maltratadoras de animales por no haberte informado antes, puedes hacer esto:


Reclamación de un usuario a OCU

  http://www.todoperros.com/foros/viewtopic.php?f=35&t=1135922&start=10  

He acudido a la OCU y a Mº de Consumo y os adjunto las explicaciones juridicas para cualquier reclamacion (por si os sirviese):

"En relación a la reclamación de los gastos veterinarios ocasionados con motivo de la compra de un perro enfermo, manifestarle que, en principio, se consideraría un incumplimiento contractual, dado que yo compré un perro sano y ustedes me vendieron uno enfermo.

Así, ante un incumplimiento contractual y en virtud de lo dispuesto en el artículo 1124 del Código Civil, en el supuesto de que el bien (el cachorro adquirido) en garantía no reúna las condiciones óptimas, según las expectativas previsibles y las características propias, para su utilización o disfrute, tengo derecho como consumidora a la intervención terapéutica o tratamiento gratuito (los gastos de mano de obra del profesional especializado , los materiales utilizados y el transporte deben correr a cargo del vendedor) para intentar restituirle a un estado adecuado y, si siguen produciendo problemas, se podría exigir la sustitución del bien adquirido por otro de idénticas características (en mi caso, el importe de los gastos del veterinario que ascienden a 446,60€ según facturas ya enviadas, ya que no han persistido los daños por causa del parvovirus). El plazo para el ejercicio de esta acción es de 15 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, el consumidor deberá probar la falta de conformidad del bien (enfermedad comúnmente conocida como parvovirus) es de origen, es decir estaba presente cuando se adquirió (avisado el mismo día que afloraron los síntomas y demostrado por los informes médicos enviados por fax).

Dado que actualmente me encuentro en plazo para ejercitar la reclamación, les comunico que si en un plazo de tiempo de 7 días hábiles desde la recepción de este fax no me han reintegrado la suma de los gastos veterinarios (446,60€), en mi cuenta ya facilitada en su día, procederé a iniciar las acciones legales oportunas.

Sin otro particular y esperando se solucione rápidamente esta situación que ya se prolonga demasiado en el tiempo, por lo que se deriva que por su parte no están actuando de buena fe."

Espero que mi reclamacion te sirva en tu caso.
Tambien añadir, para tu caso, un texto que me enviaron de la OCU: "No obstante en cuanto a la aplicación de la citada Ley de garantías a los animales, es obvio y necesario añadir que, en determinados casos, se estará ante bienes no sustituibles y en otros, atendiendo a la naturaleza de la falta de conformidad, su " mejora " o cura no será posible.En el supuesto de que el bien ( un animal ) en garantía no reúna las condiciones óptimas, según las expectativas previsibles y las características propias, para su utilización o disfrute, el consumidor tiene derecho a la intervención terapéutica o tratamiento gratuito ( los gastos de mano de obra del profesional especializado , los materiales utilizados y el transporte deben correr a cargo del vendedor ) para intentar restituirle a un estado adecuado y, si siguen produciendo problemas, se podría exigir la sustitución del bien adquirido por otro de idénticas características. Si esto no fuera posible, el consumidor tiene derecho a elegir entre: que se rebaje el precio o, que se devuelva todo el dinero (lo que implica devolver el bien)."

 
http://www.todoperros.com/foros/viewtopic.php?f=10&t=1222358

Lo primero es ir a dos veterinarios que certifiquen que el perro tiene esas desviaciones del standar y esos problemas genéticos. Después ir a la tienda y exponenles el caso... normalmente te ofrecerán cambiar ese animal por otro, una vez que vea los certificados veterinarios.

Én este punto es importante destacar lo siguiente: ¿tu amigo quiere quedarse con el cachorro que tiene actualmente, o prefiere que se lo quede la tienda?. Si fuera el primer caso, entonces es necesario denunciar a la tienda aunque te proponga el cambio.

El modo adecuado de denunciar es, en primer lugar denuncia en comisaría y ante la OCU, después solicitar al Juzgado un "Arbitraje", este término recoge los juicios gratuitos (sin cargos para tí) donde no es necesario tener un abogado para ir y son vinvulantes... esto quiere decir, que si el Juez determina que tienes razón puedes solicitar quedarte con el cachorro y que la tienda te dé otro con similares características. Los arbitrajes son voluntarios (si la tienda no quiere ir, no tiene porqué hacerlo), por lo tanto las tiendas suelen rechazar esta opción.

Después, cuando la tienda no acepte tu "arbitraje", debes solicitar una Vista Oral, que también es gratuita para tí y tampoco es necesario abogado. Por norma general, en una Vista Oral, el Juez entenderá que es su palabra contra la tuya, apoyada por los testimonios de dos veterinarios; ésto y el hecho de que se haya negado a ir voluntariamente al arbitraje, ace que el Juez en la mayoría de los casos otorgue la duda de veracidad al demandante, con lo cual te quedarás con el cachorro y tendrá que buscarte otro sin esas taras.

Este es el procedimiento adecuado para la denuncia a una tienda, y la denuncia la puedes hacer por estafa, apoyándote en todos los documentos que tengas: recibo de compra, certificado de la tienda, validez del pedigreé (si lo tiene), etc.

Si quieres más información, pregúnta lo que quieras a ver si conozco algo al respecto.

Un Saludo y no te pienses la denuncia, ya que es tu derecho como consumidor, además de ser un ciudadano estafado, ya que has pagado por un animal saludable y te han dado un cachorro enfermo y casi adulto... es como (y las comparaciones son odiosas) si compras un burro de carga en un establo que te garantiza que es muy dócil y resulta que te vende un burro cojo e indomable....



Con el mismo procedimiento anterior, puedes exponer al Juez que se han visto alterados y violados tus valores morales y por tanto solicitas una indemnización y quedarte con el ejemplar para su cuidado y custodia.

Y Juez puede declarar que la tienda ha intentado estafarte, dándote un animal enfermo genéticamente y cuando te has encariñado con él, están seguros de que no emprenderas vías legales para su denuncia. Por tanto, ha obrado de mala fe o con dolo, y ello inplica una estafe en toda regla (que por otro lado es lo que, según me cuentas, ha ocurrido)... por tanto, yo veo la denuncia muy factible... pero no olvides seguir los trámites indicados. Si no solicitas el arbitraje, podría ser tu palabra contra la suya en la vista oral.


Se me olvidó decirte ayer, que guardes todas las facturas del vet. y de los controles y demás que hayan tenido que hacerle al perro, porque esos gastos también los puedes reclamar por vía administrativa.



Ah, la denuncia al seprona NO DEBE HACERSE POR INTERNET:

http://animales-melotxu.webcindario.com/SUCESOS/importacion-perros-paises-del-este-Espania.htm

RESPUESTA del SEPRONA / CÓMO DENUNCIAR ESTOS CASOS!!!
DENUNCIA PERROS ENFERMOS COMPRADOS EN HUNGRÍA PARA VENDERLOS EN ESPAÑA

----- Original Message -----
From: seprona [email protected]
To: [email protected]
Sent: Thursday, January 18, 2007 4:32 PM
 Re: DENUNCIA PERROS ENFERMOS COMPRADOS EN HUNGRÍA PARA VENDERLOS EN ESPAÑA

 
Estimado señor:
 
Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual ha sido remitido al Departamento competente al objeto de que analice la información que nos facilita.
 
En relación con la consulta que nos hace en el mismo y  mediante los datos que nos aporta, le informamos que los hechos descritos podrían considerarse una infracción penal, por lo que es perfectamente denunciable por vía judicial,  en cualquier Cuartel de la Guardia Civil, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía o en el Juzgado de Instrucción de Guardia al que corresponda el partido judicial que incluya la localidad en la que reside. Remitidos por correo electrónico NO TIENEN VALOR DE DENUNCIA FORMAL y los datos son tratados exclusivamente a efectos informativos.
 
Si decide presentar denuncia en un Cuartel de la Guardia Civil, podrá utilizar alguno de los modelos que aquí le facilitamos, debiéndolos entregar debidamente cumplimentados, firmados y datados.
 
Descargar modelo denuncia:  http://www.guardiacivil.es/telematicos/modelos.htm
 
Aprovechamos la ocasión para saludarle, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa a esta Institución.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
[email protected]
Teléfono: 900 101 062
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

lola2015

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 16 de abril de 2015, 02:51
Lola ha tenido suerte y ya está en casa. A [email protected] los que os haya pasado lo mismo y querais luchar para que estas cosas no sigan pasando poneros rn contacto conmigo. No busco dinero, ni que me paguen la factura del centro donde la han tratado como se merecia y que es el hospital alfonso x de villanueva de la cañada. Gracias a ellos Lola está en casa. Esta tarde ha empezado la guerra contra este trafico asqueroso y no voy a parar.

Este mensaje solo esta dirigido a la gente qur este rn la misma situación y quiera ayudarme a cerrar esta puta tienda y esta mierda de negocio que, ignorante de mi, desconocia.

Gracias de nuevo a la uax
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 119 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: jueves 16 de abril de 2015, 08:30
Lola ha tenido suerte y ya está en casa. A [email protected] los que os haya pasado lo mismo y querais luchar para que estas cosas no sigan pasando poneros rn contacto conmigo. No busco dinero, ni que me paguen la factura del centro donde la han tratado como se merecia y que es el hospital alfonso x de villanueva de la cañada. Gracias a ellos Lola está en casa. Esta tarde ha empezado la guerra contra este trafico asqueroso y no voy a parar.

Este mensaje solo esta dirigido a la gente qur este rn la misma situación y quiera ayudarme a cerrar esta puta tienda y esta mierda de negocio que, ignorante de mi, desconocia.

Gracias de nuevo a la uax



 ¿Cerrar esta mierda de negocio?   así será el día que dejéis de llenarles los bolsillos, cerrarán ellos mismos, por sí solos, cuando no vendan un colín.  Mientras sigáis comprando, estáis fomentando que se siga maltratando. Sí, pica, pero es la verdad, si Lola no se hubiera puesto enferma, tu Lola, seguramente estarías encantada con haber comprado  en eso que ahora llamas "puta tienda y mierda de negocio". Por eso te estás moviendo, por tu propio interés. Otros se mueven sólo y exclusivamente para defender la dignidad de todos esos cachorros que vienen a la vida en condiciones denigrantes, insalubres, crueles y tristes.

Por lo demás, me alegro por Lola y espero que este sea el último problema que tengas con ella, que el siguiente no se llame problemas de comportamiento o displasia de cadera, porque entonces esto que habéis pasado ahora os va parecer un chiste con respecto a lo que está por venir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

MLC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
735 mensajes
MLC
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Alicante
Publicado: jueves 16 de abril de 2015, 15:48
Yo más que denuncias y juicios, si los hubiere, invertiría el tiempo y dinero en hacer campaña denuncia.
En caso que consigas cerrar la tienda (cosa que dudo, lo más que caerá será una multa) no tardarán en abrir otra bajo otro nombre fiscal.

Imprime carteleía y conciencia a la gente a pie de calle.  Es más efectivo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

EsCarola

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
475 mensajes
EsCarola
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 16 de abril de 2015, 17:14
Me alegro muchísimo de que Lola haya salido de esta, Lola2015, pero la susceptibilidad no te lleva a ningún sitio; te lo digo de corazón, sin acritud y sin segundas. Tal vez deberías leer hilos anteriores al tuyo en los que se trata este mismo tema, encontrarás miles de lamentos exactamente iguales que el tuyo.

A mí particularmente lo que no me deja de resultar llamativo es que todos aparecéis por aquí cuando el mal ya está hecho: cachorro ya comprado, y enfermo. Somos capaces de consultar, comparar y estudiar posibilidades antes de decidirnos por un televisor y una tienda que lo venda en concreto y no nos informamos con la misma responsabilidad y el buen criterio cuando compramos UN SER VIVO??????

Comprende que haya respuestas que no te resulten del todo agradables; que a "este tipo de gente que responde así (que) se cree que quiere más a los animales", como tú los llamas, se les revuelvan las tripas cada vez que leen UNA VEZ MÁS la misma historia. Y sí, quieren muchísimo a los animales, por eso "pierden" tiempo de sus vidas para ayudar y asesorar a quien pregunta cómo hacer bien las cosas, y se indignan cada vez que comprueban que otro más ha comprado impulsivamente (sin comprobar antes si estaban entrando en un negocio de trata de cachorros).

Sólo con buscar en google "dónde adquirir un cachorro" te habrían aparecido consejos que evitarían no sólo la situación de Lola, sino la de todos los que están por venir. Los dos primeros resultados de esa búsqueda hablan de criadores (y de precauciones respecto al origen). La información está ahí, sólo hay que querer conocerla.

La compra de razas hay que hacerla a criadores responsables, y tienen un precio más elevado porque le dedican el tiempo, los cuidados y la atención que una camada necesita. Si queremos ahorrar ese dinero, nada mejor que adoptar. Todo lo demás es el timo del tocomocho y entrar en el fomento de ese cochino negocio que hay montado en torno a los cachorros.

Me parece bien que ahora que conoces el asunto quieras hacer campaña, pero no la hagas sólo contra esa tienda; hazla contra la mafia de trata de cachorros. Conciencia a tu entorno y, si puedes, ve un poco más allá.
                           
Mucha suerte para Lola!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

Vanessa123456

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 30 de diciembre de 2015, 18:46
Les escribo con la finalidad de alertarlos sobre la tienda de Puppies Madrid, ubicada en la carretera de Extremadura Nº 162 donde se dedican a la venta de mascotas. En este establecimiento ya he tenido varios problemas con desenlaces fatales para los animales adquiridos allí y para mi sorpresa viendo en internet parece que es algo habitual, incluso en la misma clínica veterinaria que ellos te obligan a ir otro animal proveniente de esa misma tienda fallecía por una enfermedad vírica a los pocos días de ser comprado en ese local.
 
Casual o no, esa estadística es alarmante y me parece que es un caso digno de estudio. Puppies Barcelona fue cerrado hace pocos días por las precarias condiciones de vida de los animales.
 
Dado el convenio que tiene este local con la Clínica Veterinaria el Bosque ubicada en Villaviciosa, la mayoría de los animales recién comprados van a ser atendidos allí si surgen complicaciones. Sería interesante observar la estadística de animales enfermos que ingresan allí provenientes de esa tienda. Eso sí hay que estar atento a que no “maquillen” las estadísticas ya que los animales ingresan a nombre de su propietario (aunque vengan como garantía de Puppies Madrid) y no se registra la proveniencia de dicha tienda. De hecho un perro que murió en esa clínica a los pocos días de ser comprado en la mencionada tienda extrañamente ya no aparecía ni en la base de datos, sin embargo como tenía las fechas de ingreso y fallecimiento busqué en los libros físicos donde si apareció pero haciendo omisión de que provenía en garantía de la tienda.
 
Más concretamente El día 8 de agosto de este año he comprado en Puppies Madrid un perro de raza Shiba Inu. Este cachorro resultó como positivo de parvovirus el día 14 de agosto falleciendo el día 16 del mismo mes. Luego al no poder darnos otro cachorro de la misma raza con características similares al anterior, el día 25 de Diciembre se nos entrega otro perro de raza Alaskan Malamute el cual es diagnosticado como positivo de parvovirus el día 26 de Diciembre y fallece el día 29 de ese mes producto de los síntomas asociados a dicha enfermedad.
 
Esto evidencia un grave problema sanitario en dicho establecimiento que pone en entredicho la calidad de las medidas profilácticas tomadas allí poniendo en peligro la vida de los animales al estar evidentemente en contacto con este peligroso patógeno que acarrea mucho sufrimiento al animal dado lo complicado de su sintomatología.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 76 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: miércoles 30 de diciembre de 2015, 19:56
Lo que os ha ocurrido es, por desgracia, lo normal en estos comercios. No hay que coger otro perro, hay que exigir el dinero y denunciar, que espero que sea lo que hagáis ahora. Mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

lau30

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: lunes 28 de marzo de 2016, 22:41
Hola buenas soy nueva en el foro y me estoy quedando muerta al ver todos los comentarios tan negativos que hay sobre la tienda de animales en cuestion y mas que nada por que esta misma tarde he comprado un cachorro de american stanford y si decis que casi la mayoria vienen enfermos y pocos salen adelante como puedo parar esto???? como pueden jugar asi con seres vivos?? y con las ilusiones de la gente???
mira que yo soy mas de adoptar pero esta vez he pasado por el aro y he ido a la tienda pero me he quedado muerta con los comentarios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: lunes 28 de marzo de 2016, 22:48
como puedo parar esto?


No comprando. Hablando con amigos y familiares y avisándoles de no comprar nunca en tiendas, en ninguna de ellas, y que ellos corran la voz, ni en multicriaderos donde tengan centenares de perros. Comprando en criadores profesionales. Adoptando. Es la mejor manera.

Cuando seamos suficientes, cuando la venta de cachorros deje de ser un negocio rentable, se acabará este negocio de explotación.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

Maite68

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Maite68
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: jueves 31 de marzo de 2016, 12:19
Es la misma, misma, misma, historia de siempre,no sólo la vemos en este foro si no también tenemos conocidos, que nos la explican. Conozco como todos los "varios desenlaces", en estas historias, o bien cachorro muerto, o bien cachorro, con múltiples patologías.
Para mi "desgracia", veo, todos los sábados los centros comerciales llenos, de familias, que inundan espacios, donde lo que se ofrece es "consumismo", puro y duro, lugares que aportan bien poco a los niños, pero que son la "delicia", de los mayores y lo peor de todo, es cuando veo, que caminan, con un pequeño transportin o un cachorro en brazos que acaban de adquirir en una tienda, se me cae el alma a los pies. Ya te sientes peor que mal cuando te comentan, "que han adquirido el cachorrito ahí, por la diferencia de precio", "y que es igual de bonito que lo esperaban, por 400 euros". Ya el primer problema lo tienen, cuando después de haberse "ahorrado", una cantidad importante de dinero en la compra, deciden con el restante, celebrarlo, comiendo en un restaurante del centro comercial  y darse cuenta que tendrán como mucho acceso a la terraza, ya que el animal, no podrá entrar en el local. Sus caras de "contrariedad", ya son un poema. Logicamente hay que denunciar, pero para mi, la mejor forma de que desaparezca, el sufrimiento de esos animales, pasa, primero por que no haya demanda y segundo tener conciencia para tener un animal, que en muchos casos, además de gratificante, puede no ser ni fácil, ni sencillo. Entiendo la "desinformación", pero, lo que no puedo entender, es que se conteste mal, a quien te informa, de un problema que conlleva sufrimiento no SOLO POR TU PARTE, si no también por parte del cachorrito adquirido. Si las personas que dedican parte de su vida, a informar, sobre, la inconveniencia de comprar en tiendas, reciben un "QUE OS DEN", es posible, que al final y como todo en la vida, pasen de informar, luchar y generar caminos para cambiar, y personas, "desinformadas", se sientan solas. No se trata, de que "HUNDAS, ESA TIENDA, CONCRETA", se trata, de que acabe el "mercadeo" con animales, los animales si se compran que sea en un criador especializado, igual, que te compras, la lavadora, en una tienda de electrodomésticos. Entiende, que cuando las cosas se hacen mal, se te puede entender, pero no aplaudir. Me alegro mucho de que Lola, este mejor, ojalá, todo vaya bien, pero, yo, veo, muchas Lolas, compradas a golpe de tarjeta, con pocos conocimiento, o ninguno, sobre el cachorro y sobre la tenencia responsable de un animal. Denuncia y ojalá que tengas suerte!!!! y que a partir de este momento, te puedas unir a la lucha, de la no compra de animales en tiendas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

Garajonai

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: sábado 02 de abril de 2016, 09:47
Hola,soy nueva en estos foros y me he quedado helada al ver los comentarios y experiencias, por suerte me he informado antes .
He estado buscando por la Red un cachorro de Bulldog frances, porque estoy enamorada de este perro pero al ser un perro un poco delicado pues he estado mirando en varios sitios y la verdad suerte que así ha sido.
Definitivamente no a la compra de animales en tienda menos aún de esta calaña,quizás nunca llegue a tener este perro aunque me encantaría, ya que no me puedo permitir gastarme 1000€ en el, que es lo que he visto que ronda comprarlo en un criador,no porque no los valga ,obviamente que sus cuidados bien  los vale,simplemente no me lo puedo permitir.
He mandado varios E_mails ha varios anuncios donde se vendían cachorros para informarme de precios etc,y a yer me llaman diciendo que tenían un cachorro macho color marrón , con su cartilla con su chip con sus vacunas con su pedigree con garantía de 2 años con todo a 250€, que estaba en paseo de Extremadura y que la tienda se llama pupies, me comento que era criadero también y claro por ese precio pues no me lo crei y empeze a buscar comentarios y aquí estoy por suerte.
Os agradezco mucho la información y siento mucho vuestras malas experiencias, yo pienso que hay que informarse mucho sobre la raza del perro en cuestión, sobre los cuidados que implica tener una mascota y sobre el lugar donde la adquieres , va a ser parte de tu familia y  es para siempre.
También quiero preguntaros si me podéis decir de gente sería, criadores en Madrid .
Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14059 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Roskilde
Publicado: sábado 02 de abril de 2016, 12:31
Hola,soy nueva en estos foros y me he quedado helada al ver los comentarios y experiencias, por suerte me he informado antes .
He estado buscando por la Red un cachorro de Bulldog frances, porque estoy enamorada de este perro pero al ser un perro un poco delicado pues he estado mirando en varios sitios y la verdad suerte que así ha sido.
Definitivamente no a la compra de animales en tienda menos aún de esta calaña,quizás nunca llegue a tener este perro aunque me encantaría, ya que no me puedo permitir gastarme 1000€ en el, que es lo que he visto que ronda comprarlo en un criador,no porque no los valga ,obviamente que sus cuidados bien  los vale,simplemente no me lo puedo permitir.
He mandado varios E_mails ha varios anuncios donde se vendían cachorros para informarme de precios etc,y a yer me llaman diciendo que tenían un cachorro macho color marrón , con su cartilla con su chip con sus vacunas con su pedigree con garantía de 2 años con todo a 250€, que estaba en paseo de Extremadura y que la tienda se llama pupies, me comento que era criadero también y claro por ese precio pues no me lo crei y empeze a buscar comentarios y aquí estoy por suerte.
Os agradezco mucho la información y siento mucho vuestras malas experiencias, yo pienso que hay que informarse mucho sobre la raza del perro en cuestión, sobre los cuidados que implica tener una mascota y sobre el lugar donde la adquieres , va a ser parte de tu familia y  es para siempre.
También quiero preguntaros si me podéis decir de gente sería, criadores en Madrid .
Un saludo


Abre un tema nuevo en este mismo subforo o en el específico de la raza.

Da gusto ver gente informándose :)

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No a la compra de animales en tienda Puppie Madrid del Paseo de Extremadura

sergiogu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
sergiogu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: viernes 08 de abril de 2016, 16:36
¡Mucho ánimo y espero que se recupere pronto el perrito!

Qué pena leer este tipo de cosas, de verdad :(

Saludos y buen viernes.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 428 usuarios conectados. 427 invitados y 1 miembro/s: Damzel,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso