perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Recomendacion!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Recomendacion!!

david91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 20:51
Hola buenas tardes, soy nuevo en este gremio y necesito opiniones que gente experta como vosotros!!, me llamo david, tengo un labrador negro de 11 meses hizo el dia 2 de este mes...tengo una duda con el pienso.
Yo le empece dando Royal canin Selection Junior, lo compre al principio por la marca que yo conocia creyendo que seria buena, al cabo de los 7 meses el perro me dejo de comer ese pienso,,y probe con affinity ultima junior y ese si le gusta bastante, yo queria saber si hay un pienso que sea bueno...natural, y no contenga muchos aditivos y demas,,otras marcas . Muchas Gracias. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 21:05
http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

david91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 21:15
Muchas gracias,,,con esto a me hago una idea...me gustaria saber tu opinion relacion edad de mi perro,precio-calidad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 21:45
orijen, acana y taste of the wild
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 21:49
Como opinión personal, claro, a mi me gusta más Taste of the Wild, puedes coger ya el de adulto para ir haciendo el cambio gradual que ya le va tocando jejeje.
Es un muy buen pienso, es carillo, y más tratándose de un labrador que comen como si fuera su último día jejeje pero eso ya deberás valorarlo tú sgún tu presupuesto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Savana
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 09 de January de 2014, 11:15
Después de indagar en composiciones de pienso y demás nosotros cambiamos a Kenia de Royal Canin a Acana, que en teoría le da mil vueltas al Royal.
Pues aunque hicimos bien la transición, le empezaron a dar unas diarreas horribles, totamente líquidas, eso era agua.
Nos ha costado dos semanas cortárselas y ahora hemos tenido que comprarle un pienso gastrointestinal para que lo coma durante un mes y se estabilice de nuevo.
Después volveremos a darle Royal, que le iba fenomenal.
Y no vuelvo a darle un sólo grano de Acana aunque sea el último pienso sobre la tierra. Ni regalado lo quiero.
Al final el mejor pienso es el que tu propio perro te demuestre que le sienta mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de January de 2014, 11:33
Al final el mejor pienso es el que tu propio perro te demuestre que le sienta mejor.

No lo comparto, a mí los donuts me sienten que dá gusto..y las coles de bruselas me dán una patada al estómago. ¿qué es más sano?
Si las coles no me sientan bien, tendré que buscar una alternativa, algo sano, equilibrado, que me aporte lo que necesito y que me siente bien.
Tienes muy buenos piensos a parte de acana, que sí, suele dar problemas de diarreas a muchos perros, pero Royal Canin en mí opinión dentro de calidad/precio no es de lo mejor precisamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

Carlos28031980

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Carlos28031980
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 09 de January de 2014, 11:50
Después de indagar en composiciones de pienso y demás nosotros cambiamos a Kenia de Royal Canin a Acana, que en teoría le da mil vueltas al Royal.
Pues aunque hicimos bien la transición, le empezaron a dar unas diarreas horribles, totamente líquidas, eso era agua.
Nos ha costado dos semanas cortárselas y ahora hemos tenido que comprarle un pienso gastrointestinal para que lo coma durante un mes y se estabilice de nuevo.
Después volveremos a darle Royal, que le iba fenomenal.
Y no vuelvo a darle un sólo grano de Acana aunque sea el último pienso sobre la tierra. Ni regalado lo quiero.
Al final el mejor pienso es el que tu propio perro te demuestre que le sienta mejor.


No es que pienso sea malo el de Acana todo lo contrario lo que pasa que a solo alimentarse de pienso balanceado o comercial es muy pobre bifidus y su flora intestinal es prácticamente nula al cambiar el pienso a una gama superior su estómago se irrita necesita adaptalo esto tarda  sobre unos 40 - 45días.  
Yo lo alimentaria con arroz y pollo hasta que se le corten las diarreas o con el pienso que le dabas (anteriormente)   Luego iría añadiendo el pienso acana en  pequeñas dosis que no supere un 10% durante semana.  
Otra semana un 15%.
La tercera semana o le arroz con pollo en una comida y en la siguiente 20% de acana solo sin pollo
Próxima semana.
Cada semana añades 10% de acana a partir del 50% disminuyes el arroz o el pienso que le estabas dando hasta ahora.

Cuando ya solo le des acana dale un yoghurt natural sin azúcar a la semana le vendrá bien para la flora intestinal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

ttakunttakun

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de January de 2014, 12:07
Ultima de affinity tambien tiene para adulto,por ejemplo el adult pollo,nose a que precio anda...sobre unos 40-45€ los 15kg?
Si quieres algo mejor y no te quieres-puedes gastar mas en ese rango de precio tienes el Fromm Gold Adult que esta muyy bien 15kg 40€,el Picart Select Menu Large Breed 15kg 37€,estan muy bien de calidad-precio,los tienes en www.pplanet.net
Los de Marpisan tambien han sacado su "propio"pienso,20kg 44€ puesto en casa
Es este,de calidad precio estupendo.
PIENSO BAJO EN GRANO (LOW GRAIN) SACOS 20 KGS.
Hidrolizado de carnes (conejo, ave, vacuno y equino) 40%, arroz integral, grasa de ave, legumbres, harina de pescado, aroma natural de higado de ave, fibra de arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en omega 3, huevo entero deshidratado, glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, l-lisina, manano-oligosacáridos, metionina, antioxidanes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zin, taurina, bifidobaterias, probióticos, extracto dee yucca shidigera, l-carnitina.
Proteina 30 % y grasa....16 %.

Yo el ultimos aco que me llego ayer les compre a estos de Marpisan,pero de lamarca N%D para cachorros y todo perfect,si quieres te paso el telefono,el tio es muy majo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Savana
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 10 de January de 2014, 12:28
Al final el mejor pienso es el que tu propio perro te demuestre que le sienta mejor.

No lo comparto, a mí los donuts me sienten que dá gusto..y las coles de bruselas me dán una patada al estómago. ¿qué es más sano?
Si las coles no me sientan bien, tendré que buscar una alternativa, algo sano, equilibrado, que me aporte lo que necesito y que me siente bien.
Tienes muy buenos piensos a parte de acana, que sí, suele dar problemas de diarreas a muchos perros, pero Royal Canin en mí opinión dentro de calidad/precio no es de lo mejor precisamente.


Percall, sé que Royal no es de los mejores piensos, por eso le cambié a Acana.
Gracias a dios, en casa podemos permitirnos el lujo de darle el mejor pienso del mercado, pero ahora me da pánico volver a cambiarle.
Por eso, cuando acabe el saco de I/D, volveremos a Royal varios meses, que sabemos que le sienta bien, y ya veremos si le cambiamos, que lo hemos pasado bastante mal viéndola así.
Por eso digo que, para mi, al final lo mejor para ella es lo que mejor le siente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

david91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Saturday 11 de January de 2014, 12:17
Gracias compañeros...el pienso  Taste of the Wild donde puedo encontrarlo? por internet supongo..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 11 de January de 2014, 21:33
Gracias compañeros...el pienso  Taste of the Wild donde puedo encontrarlo? por internet supongo..

En algunas tiendas físicas también lo tienen, pero suele salir mejor de precio en internet.
 Yo compro el pienso en tiendanimal o miscota
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso