perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Recomendacion!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Recomendacion!!

david91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 20:51
Hola buenas tardes, soy nuevo en este gremio y necesito opiniones que gente experta como vosotros!!, me llamo david, tengo un labrador negro de 11 meses hizo el dia 2 de este mes...tengo una duda con el pienso.
Yo le empece dando Royal canin Selection Junior, lo compre al principio por la marca que yo conocia creyendo que seria buena, al cabo de los 7 meses el perro me dejo de comer ese pienso,,y probe con affinity ultima junior y ese si le gusta bastante, yo queria saber si hay un pienso que sea bueno...natural, y no contenga muchos aditivos y demas,,otras marcas . Muchas Gracias. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 21:05
http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

david91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 21:15
Muchas gracias,,,con esto a me hago una idea...me gustaria saber tu opinion relacion edad de mi perro,precio-calidad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Recomendacion!!

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid