perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso husse

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso husse

cgv89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 30 de March de 2016, 23:46
Buenas!

He comprado un saco de pienso Husse, concretamente el Lamm & Rimm, de la gama sensitive ya que no consigo encontrar un pienso que le siente bien y no le de diarreas.

¿Alguien lo ha probado?  

Dejo aqui los ingredientes para que me deis vuestra opinion:
Cordero (30%), arroz (30%), salmo?n (25%), grasa animal, fibras vegetales, linaza, protei?na animal hidrolizada, aceite de salmo?n, levadura, sal, fructo- oligosaca?ridos (0,3%), lecitina (0,1%), cloruro de potasio, tagetes, alga marina.

Gracias, un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso husse

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Troyonidas
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (23 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 00:04
En su día probé muestras de Husse que me regalaron.
No le sentó mal, investigué un poco y me parece que es caro para lo que ofrecen. Además, no me termina de cuadrar tanta E.M viendo los ingredientes y porcentajes en alguna variedad.
Ese en concreto no, pero la mayoría tiene trigo y maíz como 2° y 3er ingrediente y lo llaman superpremium. Ese morro que le echan no me gusta, personalmente.
En mi barrio estuvieron una temporada sus comerciales tratando de comer la olla a todo el que llevaba perro diciendo que era LO MEJOR del mercado, textualmente. Andaban tratando de venderte la moto por todos los medios y ya de primeras me entró cruzada la marca, aunque entiendo que es su trabajo, pero me parece de risa que te lo pusieran a la altura de Acana, como hacían.
Si ya has probado varios piensos de calidad y le sientan mal lo probaría por descarte a ver si suena la flauta, al final hay piensazos que a tu perro le sientan de pena y otros más "mediocres" les van bien, en eso no hay nada escrito.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso husse

Viernes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Viernes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 01:05
En la protectora donde adopté a mis perros es lo que les dan de comer a todos los galgos y les da buen resultado.
Yo lo iba a probar (no descarto hacerlo en un futuro), pero la verdad es que pagar más por Husse que por Acana me da no-sé-que...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso husse

cgv89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 13:52
La verdad es que los sacos "normales" son muy caros para lo que son, pero he comparado con otras marcas de calidad y los piensos especiales para el tema digestivo se disparan a mas de 70 el saco, este me ha costado 55. Tambien mirando los ingredientes parece que esta está bastante bien, ¿no? no entiendo mucho pero veo que no lleva trigo y que tiene un buen porcentaje de carne/pescado...
¿Como veis este en concreto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso husse

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 13:58
Natcane hipoallergenic digestive plus esta a unos 40€ 15kg mas barato que este que mencionas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso husse

cgv89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 14:15
Gracias yakodandy, lo miro!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso husse

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Troyonidas
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (23 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 23:36
La verdad es que los sacos "normales" son muy caros para lo que son, pero he comparado con otras marcas de calidad y los piensos especiales para el tema digestivo se disparan a mas de 70 el saco, este me ha costado 55. Tambien mirando los ingredientes parece que esta está bastante bien, ¿no? no entiendo mucho pero veo que no lleva trigo y que tiene un buen porcentaje de carne/pescado...
¿Como veis este en concreto?


Eso si, que no lleve trigo ni maíz para mi es fundamental a la hora de comprar un pienso. Si pudiera permitírmelo usaría uno libre completamente de grano. Actualmente no puedo, pero solo paso el arroz integral o arroz y no más de un 25/30%. La composición no está mal, aunque es poco específica. Igual con los porcentajes, no están mal.
A ver que tal resultado le da a tu perrete, que eso es lo importante y cuéntanos.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso husse

cgv89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 01 de April de 2016, 09:49
De  momento llevo tres dias mezclandoselo con el antiguo y muy bien. Normalmente con los cambios ya empezaba con diarreas, incluso con sangre por que le daba colitis, fatal... Por ahora las cacas perfectas, y parece que le encanta. Ya iré contando.
Gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso husse

cgv89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 12 de August de 2016, 09:41
Hola! Acabo de recordar este hilo, y queria comentar que mi perro lleva 5 meses con este pienso y no ha vuelto a tener diarreas con sangre, ni ruidos de estomago ni nada. ¡por fin hemos encontrado un pienso que le va bien! Y ha engordado dos o tres kilos, cosa que no conseguiamos por sus problemas.
 
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso