perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Maragimo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Maragimo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 12 de November de 2014, 16:44
Hola tengo un cachorro de mas de 2 meses de Border Collie   y le daba pienso cachorros marca compy, lei que era muy malo y por mi barrio solo encontré que me pudiera permitir el pienso libra puppy de affinity, pero no me convence del todo y vi en zooplus por el mismo precio el pienso Bosch y hay 3 opciones el junior medium, el junior de cordero y arroz y el puppy, cual me recomendais de los tres? yo no entiendo mucho pero el que mas proteína y mejores componentes analíticos tiene es el puppy, pero no entiendo la diferencia entr los 3.
Mi chiquitin suele tener diarreas no se si tenga sensibilidad alimentaria.

o no merece la pena, y sigo con el libra?

saludos y gracias de antemano. =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de November de 2014, 17:15
Yo no cogería ninguno, son bastante malos y para el crecimiento de un cachorro mejor gastarse un poquito más de dinero, pero si me ponen una pistola en la cabeza para que elija me quedo con el de cordero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Maragimo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Maragimo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 12 de November de 2014, 17:32
Ya bueno opino lo mismo pero no creo que pueda permitirme mas de eso, come como un león, y ya se van a los 50 60€ saco grande

El de cordero mejor que el b.puppy por que?

Me conformo que sea mejor que el compy.

Saludos y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de November de 2014, 22:15
Si tiene alguna sensibilidad alimenticia como dices lo mejor son piensos de cordero o pescado, pero estos piensos tienen poca carne y mucho cereal, has mirado el de la marca criadores de tienda animal?, es mucho mejor y te costara lo mismo o este otro.

http://pruebamarpisan.palbin.com/p779234-alimento-completo-low-grain-puppy.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

QueTeMuerdoElCulo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
QueTeMuerdoElCulo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 12 de November de 2014, 22:40
Si tiene alguna sensibilidad alimenticia como dices lo mejor son piensos de cordero o pescado, pero estos piensos tienen poca carne y mucho cereal, has mirado el de la marca criadores de tienda animal?, es mucho mejor y te costara lo mismo o este otro.

http://pruebamarpisan.palbin.com/p779234-alimento-completo-low-grain-puppy.html


El piensos de criadores esta muy bién de precio , a que altura estaria ? Base cereal?
?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Bataleon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Bataleon
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 12 de November de 2014, 22:40
Hola,
no se cuanto te costará el bosch, pero el que comentan más arriba, con los gastos de envío sale por 51,90 y por ese precio, sinceramente, le daba el Taste of the Wild de salmón para cachorros, que en la web donde compro la comida de alguno de mis perros sale por 7€ más, con el código promocional que tienen ahora...y no hay color entre un pienso y otro.

http://www.surfingpets.es/productos/ficha/15-2142717139/

y si me apuras, este es muy parecido al que le das y creo que saldrá en unos 35€ con envío incluido (usando el código)

http://www.surfingpets.es/productos/ficha/21-1128595689/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de November de 2014, 23:45
Si tiene alguna sensibilidad alimenticia como dices lo mejor son piensos de cordero o pescado, pero estos piensos tienen poca carne y mucho cereal, has mirado el de la marca criadores de tienda animal?, es mucho mejor y te costara lo mismo o este otro.

http://pruebamarpisan.palbin.com/p779234-alimento-completo-low-grain-puppy.html


El piensos de criadores esta muy bién de precio , a que altura estaria ? Base cereal?
?


 http://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-cachorros-p-4939.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Maragimo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Maragimo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 14 de November de 2014, 13:55
hola! gracias por las recomendaciones, el pienso libra definitivamente se lo cambiare, hice comparaciones entre las diferentes opciones hasta el momento y bueno, el que mas me convence es el dog pro low grain puppy.

El Bosch de cordero y arroz me sale los 15k a 33€ y los gastos de envio son 2.90 o 3.50€ (unos 37€)  o también si llegas a 39€ el envio es gratuito.

El dog pro me saldría unos 50, 52€ los 20K, merece la pena la diferencia?
Teneis la racion diaria por peso y edad de este pienso? lo la encuentro en internet.

El criadores se me va de presupuesto.

Otra duda el canun puppy es mucho mejor que el Bosch? Cual seria la racion diaria de este pienso? (tampoco la encontré)
Este en mascotaplanet sale a 37€ mas gastos 45€ los 20, vamos no interesa mucho. Pero en la pagina que me pasaste surfingpets esta a 34€ pero no veo en la pagina cual es el precio del envio, ni  a partir de que precio sale el envio gratuito, lo sabe ud?

Saludos y graciassssss =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Bataleon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Bataleon
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 14 de November de 2014, 17:40
[quote author=Maragimo link=topic=903156.msg903385#msg903385 date=1415969739

Otra duda el canun puppy es mucho mejor que el Bosch? Cual seria la racion diaria de este pienso? (tampoco la encontré)
Este en mascotaplanet sale a 37€ mas gastos 45€ los 20, vamos no interesa mucho. Pero en la pagina que me pasaste surfingpets esta a 34€ pero no veo en la pagina cual es el precio del envio, ni  a partir de que precio sale el envio gratuito, lo sabe ud?

Saludos y graciassssss =)[/quote]

Ese pienso no lo he probado personalmente, pero conozco a mucha gente que lo usa y no tienen queja. Es un pienso Navarro.
En la página esa, los gastos de envío son gratis a partir de 40€, si no, son 4€, pero tengo un código promocional que me enviaron al club que te descuentan 3€, con lo que los gastos de envio se te quedan en 1€ (si lo quieres te lo paso por privado...que no se si se pueden hacer esas cosas)

Salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Thebest1176

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Thebest1176
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: San Martín
Publicado: Friday 14 de November de 2014, 19:27
Me he cansado de leer que son mejores los piensos sin cereales, sin embargo aún no tengo claro cuales entre ellos.  Le comentare que por aquí un proveedor me ha recomendado precio/valor algunas marcas y quisiera saber si alguno de Uds. los ha probado como ha ido.
Me han recomendado:  
Brit Care, que he leido no contiene cereales,
Pro Pac, que aún no tengo claro pero me han dicho que también es bueno,
Otro que resulta siendo algo accesible en mi zona es Nutra Nuggets, pero no se que tan bueno sea.

No se si estas marcas sean mejores que Pro Plan o Eukanuba que son mas comunes por aqui, pero algo mas caras, espero realmente me puedan ayudar, se que hay otras mejores seguramente pero no las nombro pues el precio está por encima de los que expongo al menos en el mercado local.

Espero realmente sus consejos y ayuda!

Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de November de 2014, 20:11
Me he cansado de leer que son mejores los piensos sin cereales, sin embargo aún no tengo claro cuales entre ellos.  Le comentare que por aquí un proveedor me ha recomendado precio/valor algunas marcas y quisiera saber si alguno de Uds. los ha probado como ha ido.
Me han recomendado:  
Brit Care, que he leido no contiene cereales,
Pro Pac, que aún no tengo claro pero me han dicho que también es bueno,
Otro que resulta siendo algo accesible en mi zona es Nutra Nuggets, pero no se que tan bueno sea.

No se si estas marcas sean mejores que Pro Plan o Eukanuba que son mas comunes por aqui, pero algo mas caras, espero realmente me puedan ayudar, se que hay otras mejores seguramente pero no las nombro pues el precio está por encima de los que expongo al menos en el mercado local.

Espero realmente sus consejos y ayuda!

Saludos!!


http://www.nutricionistadeperros.com/libros/Las_Escandalosas_Verdades_alimento_perro57.pdf
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de November de 2014, 20:21
hola! gracias por las recomendaciones, el pienso libra definitivamente se lo cambiare, hice comparaciones entre las diferentes opciones hasta el momento y bueno, el que mas me convence es el dog pro low grain puppy.

El Bosch de cordero y arroz me sale los 15k a 33€ y los gastos de envio son 2.90 o 3.50€ (unos 37€)  o también si llegas a 39€ el envio es gratuito.

El dog pro me saldría unos 50, 52€ los 20K, merece la pena la diferencia?
Teneis la racion diaria por peso y edad de este pienso? lo la encuentro en internet.

El criadores se me va de presupuesto.

Otra duda el canun puppy es mucho mejor que el Bosch? Cual seria la racion diaria de este pienso? (tampoco la encontré)
Este en mascotaplanet sale a 37€ mas gastos 45€ los 20, vamos no interesa mucho. Pero en la pagina que me pasaste surfingpets esta a 34€ pero no veo en la pagina cual es el precio del envio, ni  a partir de que precio sale el envio gratuito, lo sabe ud?

Saludos y graciassssss =)


Son 45,95 € 20 k. la ración diaria pídeselo a Marpisan  es una marca de ellos.

También tienes farmina para cachorros, no hagas caso al precio lo tienen más barato y sacos de 20 k. les tienes que llamar para que te den precio.

http://www.piensosraposo.es/Farmina-Cibau/76-cibau-puppy-large-breed-15-kg-8010276008688.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Thebest1176

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Thebest1176
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: San Martín
Publicado: Friday 14 de November de 2014, 22:53
Me he cansado de leer que son mejores los piensos sin cereales, sin embargo aún no tengo claro cuales entre ellos.  Le comentare que por aquí un proveedor me ha recomendado precio/valor algunas marcas y quisiera saber si alguno de Uds. los ha probado como ha ido.
Me han recomendado:  
Brit Care, que he leido no contiene cereales,
Pro Pac, que aún no tengo claro pero me han dicho que también es bueno,
Otro que resulta siendo algo accesible en mi zona es Nutra Nuggets, pero no se que tan bueno sea.

No se si estas marcas sean mejores que Pro Plan o Eukanuba que son mas comunes por aqui, pero algo mas caras, espero realmente me puedan ayudar, se que hay otras mejores seguramente pero no las nombro pues el precio está por encima de los que expongo al menos en el mercado local.

Espero realmente sus consejos y ayuda!

Saludos!!


http://www.nutricionistadeperros.com/libros/Las_Escandalosas_Verdades_alimento_perro57.pdf



Muy buen art´ículo! Gracias por el dato!" =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Maragimo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Maragimo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Saturday 15 de November de 2014, 02:37
95€ el que?  El dog pro de marsiplan ese?  No entendi esa parte, me dijeroQue los portes son gratis. Entonces ese esta bien, me lo recomendais? Ah otra cosa ese es de digestión sensible? Mi vete me dijo que los Border Collie son sensibles.
Saludos y michas graciassss  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Saturday 15 de November de 2014, 08:30
Pro dog esta muy bien calidad precio..en la pag web sale un precio pero si contactas directamente con Marciano que es el que se encarga por telf o por email te dira el precio correcto que suele ser mas barato con portes incluidos,a mi me salia el pro dog de adulto a 39,95€ envio incluido,les encantava ese pienso pero lo tuve k cambiar pk el Bulldog frances me matava con los pedos jijij casi tenia que ir con mascarilla anti gas jajaja ahora les doi farminia que tambien puedes encontrarlo en la misma pag k pro dog,ese si les va genial y tambien a muy buen precio.Llamalos o mana email veras k Marciano es super amable i eficaz con el trato al cliente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 15 de November de 2014, 10:26
95€ el que?  El dog pro de marsiplan ese?  No entendi esa parte, me dijeroQue los portes son gratis. Entonces ese esta bien, me lo recomendais? Ah otra cosa ese es de digestión sensible? Mi vete me dijo que los Border Collie son sensibles.
Saludos y michas graciassss  


Nadie a dicho nada de 95 €, a ver si nos aclaramos con los precios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Maragimo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Maragimo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Saturday 15 de November de 2014, 23:02
Es verdad, perdón :p jaja, bueno ya contacte con el... ya os cuento que tal.

Estuve viendo el farmina y esta muy bien, mas el de pescado que no tiene maíz. a que precio te sale este?

Dejo  una pagina para calificar un pienso, a ver que os parece: https://www.facebook.com/BorderCollieGDL/posts/351726224954922

Saludos y muchas gracias =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 15 de November de 2014, 23:32
Es verdad, perdón :p jaja, bueno ya contacte con el... ya os cuento que tal.

Estuve viendo el farmina y esta muy bien, mas el de pescado que no tiene maíz. a que precio te sale este?

Dejo  una pagina para calificar un pienso, a ver que os parece: https://www.facebook.com/BorderCollieGDL/posts/351726224954922

Saludos y muchas gracias =)


Con farmina habla con raposo suele ser más barato que marpisan, raposo te baja el precio si dices que lo has visto más barato.

Una web que califican los piensos.

http://www.comparativadepiensos.com/cibau-cachorros-pescado-y-arroz/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Maragimo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Maragimo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 17 de November de 2014, 17:10
Hola, al final me decidi por dog pro, a ver que tal le va =) los portes son gratis y me sale el kilo mas barato que libra o Bosch... y me lo habéis recomendado uds, asi que creo que si, tampoco ha tenido problemas con los otros piensos,bueno ya os contare. gracias y saludos =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Tuesday 18 de November de 2014, 14:06
muy bien..aver que tan le va ya nos iras contando
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso cachorro

Maragimo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Maragimo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 18 de November de 2014, 16:27
en uno o dos días llega =)

una duda, que sabeis de la vitamina K? vi que es mala?

saludos y gracias

pd: alguien que use dog pro puppy que me pase o tenga la racion diario correspondiente a su peso adulto y edad (hasta los 12meses)?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso