perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Opinión sobre pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

helinger

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 25 de November de 2014, 15:29
Hola, me gustaría saber que pensais sobre estos piensos:

-NGREDIENTES:

Carne de pollo hidrolizada (mínimo 10%), proteína de maíz, harina de trigo, grasa de ave, harina
de pescado LT, pulpa de remolacha, aceite de pescado rico en ?3, glucosamina, condroitina, Llisina,
manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), antioxidantes naturales,
vitaminas y minerales, quelato de zinc y extracto de yucca schidigera.


ANALISIS MEDIO:
Ingrediente: Importante para: Cantidad:
Proteínas crecimiento y regeneración 26%
Grasas brutas energía, pelo y piel 13%
Fibras brutas digestión 2,5%
Ceniza suministro mineral 7,0%
Calcio huesos y dientes 1,80%
Fósforo huesos, dientes y movilidad 1,20%
Hierro hemoglobina en sangre 300 mg/kg
Zinc salud de la piel 150 mg/kg
Yodo crecimiento 0,40 mg/kg
Ácidos grasos omega 6 piel, pelo, antiinflamatorio 2,29%
Ácidos grasos omega 3 piel, pelo y crecimiento 0,76%
Vitaminas y otros Importante para: Cantidad por kilogramo:
Vitamina A vista, crecimiento, fertilidad 15.000 UI
Vitamina D-3 metabolismo y huesos 1.000 UI
Vitamina E piel, antioxidante 80 mg
L – lisina crecimiento, absorción calcio 120 mg
Taurina corazón y vista 200 mg
Sulfato de glucosamina cartílagos y articulaciones 520 mg
Condroitín sulfato cartílagos y articulaciones 180 mg
Energía metabolizable 3.810

Después también he visto este otro, el cual su composición me parece mejor pero es para cachorros ¿se le podría dar a un perro adulto?

INGREDIENTES:
Carne hidrolizada (pollo mínimo 25%, cordero mínimo 5%), arroz entero (mínimo 20%), harina de
pescado LT (atún mínimo 12%), proteínas plasmáticas (mínimo 5%), proteína de maíz, grasa de
ave, , legumbres (guisantes), aroma natural de hígado de ave, levadura de cerveza, aceite de
pescado rico en ?3, huevo deshidratado, lignocelulosa, glucosamina, condroitina, ácido fólico, Llisina,
manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), antioxidantes naturales,
vitaminas y minerales, quelato de zinc y extracto de yucca schidigera.


ANALISIS MEDIO


Proteínas crecimiento y regeneración 32%
Grasas brutas energía, pelo y piel 21%
Fibras brutas digestión 2%
Ceniza suministro mineral 6,0%
Calcio huesos y dientes 1,10%
Fósforo huesos, dientes y movilidad 0,90%
Hierro hemoglobina en sangre 450 mg/kg
Zinc salud de la piel 350 mg/kg
Yodo crecimiento 0,50 mg/kg
Ácidos grasos omega 6 piel, pelo, antiinflamatorio 2,60%
Ácidos grasos omega 3 piel, pelo y crecimiento 1,40%
Vitaminas y otros Importante para: Cantidad por kilogramo:
Vitamina A vista, crecimiento, fertilidad 24.000 UI
Vitamina D-3 metabolismo y huesos 2.000 UI
Vitamina E piel, antioxidante 600 mg
L – lisina crecimiento, absorción calcio 250 mg
Taurina corazón y vista 1.000 mg
Sulfato de glucosamina cartílagos y articulaciones 1.300 mg
Condroitín sulfato cartílagos y articulaciones 950 mg
Energía metabolizable


Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 27 de November de 2014, 23:43
El primero yo lo descartaría, lleva demasiados cereales. El segundo está mejor, al menos no lleva trigo y le añaden condroprotectores, pero eso de la carne hidrolizada me chirría y ¿qué es eso de proteínas plasmáticas? nunca lo había leído...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 27 de November de 2014, 23:47
Sin duda alguna el segundo es de mas calidad y sin cereales
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 27 de November de 2014, 23:51
Las proteïnas plasmaticas son moleculas formadas por los aminoacidos que hay en la sangre.pero tampoco lo habia visto nunca mencionado en un pienso..su deficit en sangre a menudo es sintoma de enfermedades.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Thursday 27 de November de 2014, 23:58


El plasma animal es un subproducto de matadero originariamente obtenido a partir de sangre de cerdo o de mezclas con plasma de ganado vacuno en proporciones variables. Desde el 2005, el plasma comercializado para alimentación animal en Europa debe ser exclusivamente de origen porcino y haber sido obtenido en mataderos autorizados de la UE (Reglamento CE 1292/2005).

Para la fabricación del plasma, la sangre se recoge en forma aséptica, se almacena a 3-5ºC y se le añaden anticoagulantes (generalmente citrato sódico). El plasma se separa por centrifugación y, previo filtrado, se deseca por el procedimiento spray. La filtración puede hacerse por dos métodos: evaporación y ultrafiltración. En el primer caso el producto resultante tiene un menor contenido en proteína (70 vs 81%) y mayor en cenizas (19 vs 6%) y, por tanto, su valor nutritivo es menor. El producto final es un polvo de color blanco cremoso de naturaleza higroscópica con propiedades emulsionantes. La composición del producto final es, pues, variable en función del tipo de procesamiento utilizado.

Originalmente el plasma animal se utilizaba casi exclusivamente como ligante en productos cárnicos elaborados para el consumo humano. Su uso en alimentación animal es reciente, ya que a pesar del alto valor biológico de su proteína, su alto precio desaconsejaba su empleo. El plasma porcino es una fuente proteica comparable por su calidad a la leche descremada y superior a la harina de sangre. La razón es que contiene casi exclusivamente proteínas plasmáticas (albúminas y globulinas en un 95%) cuya digestibilidad es superior a la de las proteínas intracelulares (principalmente, hemoglobina). Su contenido en lisina y treonina es muy elevado, pero es deficitario en metionina, aminoácidos azufrados e isoleucina.

Su utilización en piensos de lechones recién destetados mejora significativamente tanto su estado sanitario como su productividad. Diversos trabajos han demostrado que la suplementación con plasma ejercía un efecto protector sobre la mucosa intestinal (mayor superficie absortiva y funcionalidad) con lo que se lograba una mayor protección frente a la infección por E. coli. La razón de este efecto no es conocida pero se especula con que pueda ser debido a su alto contenido en inmunoglobulinas activas o a su riqueza en otros metabolitos activos.

La composición del plasma es muy variable en función de la materia prima original y el tipo de procesado. El contenido en cenizas, sodio, fósforo, cloro y hierro es elevado pero inferior en el plasma 80 vs el plasma 70 (19 vs 6% de cenizas, respectivamente). Cuanto mayor es la proporción de cenizas, mayor es la higroscopicidad del plasma.

El plasma a niveles de un 2-6% es un ingrediente óptimo en piensos para animales jóvenes destetados precozmente por su alta palatabilidad (superior a la leche descremada), elevada digestibilidad de su proteína y por la protección pasiva ligada a su contenido en inmunoglobulinas u otros componentes. Los resultados son mejores en piensos elaborados a base de proteína vegetal, y en animales alojados en ambientes sucios y estresantes. En la actualidad, el plasma porcino se recomienda exclusivamente en piensos para lechones a edades tempranas, sin que se haya demostrado su efecto positivo en cerdos adultos o en otras especies.

Aunque no está plenamente demostrado, el poder inmunizante del plasma y el valor biológico de sus proteínas parece disminuir con tratamientos térmicos excesivos (>65ºC). Por otra parte, aunque el proceso de rayos gamma o diálisis a los que a veces se somete el producto ayuda a asegurar la ausencia de patógenos (virus, salmonelas, etc.), la higiene y el tratamiento térmico siguen siendo necesarios para asegurar la ausencia o control de otros microorganismos indeseables (estafilococos, clostridios, colis y enterobacterias, principalmente).

Estas materias primas no están consideradas de alto riesgo en relación al riesgo de transmisión de la EEB. Actualmente su uso está permitido tanto en la alimentación de animales distintos de los de granja criados para la producción de alimentos, como en la alimentación de animales distintos a los rumiantes. Su incorporación en los piensos debe declararse específicamente en el etiquetado, indicando que incorporan un derivado sanguíneo y la prohibición de su administración a rumiantes, con el texto adaptado a cada legislación de etiquetado.


Para ver propiedades, ir al link http://www.fundacionfedna.org/ingredientes_para_piensos/plasma-animal-78
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

helinger

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 13:36
Entonces como me imaginaba el primero contiene demasiados cereales, lo que pasa es que el segundo, del cual me gusto más la composición pone que es para cachorros y mi perro es un Bulldog francés de 3 años, ¿Hay alguna diferencia significativa entre el pienso de cachorros y adultos?¿le podría dar este pienso o no es recomendable?

Gracias de nuevo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 14:29
Uiixx al ser Bulldog se te engordara muchisimo con un pienso de cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 14:36
No aparece la energía metabolizable del segundo pienso, ¿podrías ponerla?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 14:43
Las proteïnas plasmaticas son moleculas formadas por los aminoacidos que hay en la sangre.pero tampoco lo habia visto nunca mencionado en un pienso..su deficit en sangre a menudo es sintoma de enfermedades.


Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 14:47


El plasma animal es un subproducto de matadero originariamente obtenido a partir de sangre de cerdo o de mezclas con plasma de ganado vacuno en proporciones variables. Desde el 2005, el plasma comercializado para alimentación animal en Europa debe ser exclusivamente de origen porcino y haber sido obtenido en mataderos autorizados de la UE (Reglamento CE 1292/2005).

Para la fabricación del plasma, la sangre se recoge en forma aséptica, se almacena a 3-5ºC y se le añaden anticoagulantes (generalmente citrato sódico). El plasma se separa por centrifugación y, previo filtrado, se deseca por el procedimiento spray. La filtración puede hacerse por dos métodos: evaporación y ultrafiltración. En el primer caso el producto resultante tiene un menor contenido en proteína (70 vs 81%) y mayor en cenizas (19 vs 6%) y, por tanto, su valor nutritivo es menor. El producto final es un polvo de color blanco cremoso de naturaleza higroscópica con propiedades emulsionantes. La composición del producto final es, pues, variable en función del tipo de procesamiento utilizado.

Originalmente el plasma animal se utilizaba casi exclusivamente como ligante en productos cárnicos elaborados para el consumo humano. Su uso en alimentación animal es reciente, ya que a pesar del alto valor biológico de su proteína, su alto precio desaconsejaba su empleo. El plasma porcino es una fuente proteica comparable por su calidad a la leche descremada y superior a la harina de sangre. La razón es que contiene casi exclusivamente proteínas plasmáticas (albúminas y globulinas en un 95%) cuya digestibilidad es superior a la de las proteínas intracelulares (principalmente, hemoglobina). Su contenido en lisina y treonina es muy elevado, pero es deficitario en metionina, aminoácidos azufrados e isoleucina.

Su utilización en piensos de lechones recién destetados mejora significativamente tanto su estado sanitario como su productividad. Diversos trabajos han demostrado que la suplementación con plasma ejercía un efecto protector sobre la mucosa intestinal (mayor superficie absortiva y funcionalidad) con lo que se lograba una mayor protección frente a la infección por E. coli. La razón de este efecto no es conocida pero se especula con que pueda ser debido a su alto contenido en inmunoglobulinas activas o a su riqueza en otros metabolitos activos.

La composición del plasma es muy variable en función de la materia prima original y el tipo de procesado. El contenido en cenizas, sodio, fósforo, cloro y hierro es elevado pero inferior en el plasma 80 vs el plasma 70 (19 vs 6% de cenizas, respectivamente). Cuanto mayor es la proporción de cenizas, mayor es la higroscopicidad del plasma.

El plasma a niveles de un 2-6% es un ingrediente óptimo en piensos para animales jóvenes destetados precozmente por su alta palatabilidad (superior a la leche descremada), elevada digestibilidad de su proteína y por la protección pasiva ligada a su contenido en inmunoglobulinas u otros componentes. Los resultados son mejores en piensos elaborados a base de proteína vegetal, y en animales alojados en ambientes sucios y estresantes. En la actualidad, el plasma porcino se recomienda exclusivamente en piensos para lechones a edades tempranas, sin que se haya demostrado su efecto positivo en cerdos adultos o en otras especies.

Aunque no está plenamente demostrado, el poder inmunizante del plasma y el valor biológico de sus proteínas parece disminuir con tratamientos térmicos excesivos (>65ºC). Por otra parte, aunque el proceso de rayos gamma o diálisis a los que a veces se somete el producto ayuda a asegurar la ausencia de patógenos (virus, salmonelas, etc.), la higiene y el tratamiento térmico siguen siendo necesarios para asegurar la ausencia o control de otros microorganismos indeseables (estafilococos, clostridios, colis y enterobacterias, principalmente).

Estas materias primas no están consideradas de alto riesgo en relación al riesgo de transmisión de la EEB. Actualmente su uso está permitido tanto en la alimentación de animales distintos de los de granja criados para la producción de alimentos, como en la alimentación de animales distintos a los rumiantes. Su incorporación en los piensos debe declararse específicamente en el etiquetado, indicando que incorporan un derivado sanguíneo y la prohibición de su administración a rumiantes, con el texto adaptado a cada legislación de etiquetado.


Para ver propiedades, ir al link http://www.fundacionfedna.org/ingredientes_para_piensos/plasma-animal-78


Muy completo, gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

helinger

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 14:53
Energía metabolizable - 4.230 kcal x kg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 15:15
Energía metabolizable - 4.230 kcal x kg


Es un poco alta para un perro adulto. Por curiosidad, ¿qué pienso es?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

helinger

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 17:14
El pienso es valu-puppy y el otro valu-diario
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 17:43
Acabo de visitar su página web y de precio está muy bien. Creo que en relación calidad/precio es un buen pienso, aunque siempre serán mejores los piensos que lleven un alto porcentaje de carne deshidratada antes que la hidrolizada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 18:19
En la web de valudais, el de cachorros está a 35 €, por unos pocos euros más (39,95€), tienes el de Pro Dog, también en presentaciones de 20 kilos.

Hidrolizado de carnes (conejo, ave, vacuno y cordero), arroz integral, grasa de ave, legumbres, harina de pescado LT, aroma natural de hígado de ave, fibra de arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en omega 3, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacáridos, flucto-oligocosacáridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, taurina, bifidobacterias, probióticos, extracto de yucca shidigera, l-carnitina.

http://pruebamarpisan.palbin.com/p575427-pro-dog-low-grain.html

El de cordero, está al mismo precio

Hidrolizado de carne de cordero, arroz integral, grasa de ave, legumbres, harina de pescado LT, aroma natural de hígado de ave, fibra de arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en omega 3, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, hidroclorato de glucosamina, L-lisina, manano-oligosacáridos, flucto-oligocosacáridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, bifidobacterias, probióticos, extracto de yucca shidigera, l-carnitina.

http://pruebamarpisan.palbin.com/p779227-alimento-completo-low-grain-sensitive-lamb-rice.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

helinger

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 19:39
El pro dog es el que estoy utilizando actualmente, y le va bien lo único malo es los pedetes que se tira a veces (tampoco siempre) quizá pruebe con el pro dog cordero haber si así mejora y utilizar un comedero de estos para que coma más despacio. ¿Sabeis los porcentajes que tiene el pro dog? ¿Y la energía metabolizable?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 19:51
El pro dog es el que estoy utilizando actualmente, y le va bien lo único malo es los pedetes que se tira a veces (tampoco siempre) quizá pruebe con el pro dog cordero haber si así mejora y utilizar un comedero de estos para que coma más despacio. ¿Sabeis los porcentajes que tiene el pro dog? ¿Y la energía metabolizable?

Los porcentajes vienen en el link. La energía metabolizante... pues la verdad, no la he visto. Puedes preguntarle a Marciano por privado. También es interesante el pienso Criadores de tiendanimal. Hay diferentes variedades. Eso sí, los formatos son de 15 kilos, por lo que te subiría un poquitín el precio en conjunto. Si habías mencionado que le dabas ese pienso, no me había dado cuenta  Sonriente

El de mantenimiento de Criadores  http://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-mantenimiento-p-4938.html

Y uno económico que no está mal del todo, Salvaje,  http://www.tiendanimal.es/pienso-salvaje-profesional-adult-para-perros-p-8780.html , casi 27 € los 15 kilos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 20:27
En la web de valudais, el de cachorros está a 35 €, por unos pocos euros más (39,95€), tienes el de Pro Dog, también en presentaciones de 20 kilos.

Hidrolizado de carnes (conejo, ave, vacuno y cordero), arroz integral, grasa de ave, legumbres, harina de pescado LT, aroma natural de hígado de ave, fibra de arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en omega 3, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacáridos, flucto-oligocosacáridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, taurina, bifidobacterias, probióticos, extracto de yucca shidigera, l-carnitina.

http://pruebamarpisan.palbin.com/p575427-pro-dog-low-grain.html

El de cordero, está al mismo precio

Hidrolizado de carne de cordero, arroz integral, grasa de ave, legumbres, harina de pescado LT, aroma natural de hígado de ave, fibra de arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en omega 3, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, hidroclorato de glucosamina, L-lisina, manano-oligosacáridos, flucto-oligocosacáridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, bifidobacterias, probióticos, extracto de yucca shidigera, l-carnitina.

http://pruebamarpisan.palbin.com/p779227-alimento-completo-low-grain-sensitive-lamb-rice.html


Pero, ¿qué les pasa a los fabricantes que no ponen el porcentaje de carne? Es que si no sabemos el porcentaje cárnico y es un hidrolizado, perfectamente puede contener más arroz que otra cosa, ¿no?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 23:29
El fabricante dice lo siguiente (de unas de sus variedades):

El 40 % de producto corresponde a las carnes de conejo, ave, vacuno y equino, es carne deshidratada que se se obtiene del proceso de electrólisis, por lo que en la obtención del hidrolizado se destruyen todas las particulas que pueden provocar intolerancias, por eso es un pienso especialmente indicado en dietas hipoalergénicas. 40 % del producto son las carnes hidrolizadas, el resto de proteina es del pescado, arroz, legumbres.

Al tener varias fuentes de carne, los porcentajes entre ellas no están definidos, me ha dicho.


Se comentó en el hilo http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/algunas-opiniones-sobre-un-pienso-bajo-en-grano.html

Si es cierto o no...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Opinión sobre pienso

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 29 de November de 2014, 01:42

Pero, ¿qué les pasa a los fabricantes que no ponen el porcentaje de carne? Es que si no sabemos el porcentaje cárnico y es un hidrolizado, perfectamente puede contener más arroz que otra cosa, ¿no?  


Ahí esta la gracia, cuanta gente crees que tiene idea de lo que estas hablando? cuatro contados, si con ponerlo así confundes a los que saben, y los que no, se creen que es la hostia, pues ya lo tienes medio hecho porque nadie te lo criticará al estar la información sesgada y no poder poner la mano en el fuego y los otros estarán contentos creyendo que lleva mucha carne.

No me refiero a este pienso que ni idea, pero la mayoría ponen los valores que les salen del nabo o ponen las etiquetas típicas de bueno para los huesos, fantástico para el pelo...y luego miras la composición y es para llorar tres días.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso