perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Cambio de pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cambio de pienso

neuxitas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
neuxitas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 00:36
Mi labrador desde pequeño está comiendo Royal Canin, y siempre le ha sentado muy bien, ahora tiene casi 2 años. Donde voy a comprar el pienso me recomendaron cambiar a Winner Plus porque según dicen es más natural que el Royal Canin. Le compré el de cordero y al principio se lo fui introduciendo poco a poco y ahora parece que no le gusta porque se acerca al plato y se tira para atrás.
Alguien me puede aconsejar sobre esta marca? Creéis que es mejor seguir con el Royal Canin?
Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 81 años
Provincia: Lleida
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 01:05
Es tan malo el uno como el otro. Antes de cambiar nada informate de piensos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

neuxitas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
neuxitas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 16:57
Hola Odmen me tocaba comprar pienso y me informaron en la misma tienda de que el Winner Plus es mejor que el Royal Canin por eso me deje llevar y lo compré, mi veterinario está de vacaciones si no le hubiese preguntado a el primero, precisamente por eso pregunto en el foro para que las personas que sean entendidas me aconsejen, me imagino que tu debes entender del tema ya que afirmas que es tan malo el uno como el otro entonces te agradecería que me indiques cual o cuales son los mejores, siempre hay tiempo a cambiar. Gracias y saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 17:00
¿Tienes algún presupuesto mensual? Así te podemos recomendar mejor  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

neuxitas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
neuxitas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 17:19
Me imagino que habrá pienso de buena calidad y caro, los habrá de peor calidad y también caros por la publicidad que se les da, y otros que quizás no son tan caros y por ser mas desconocidos son buenos..eso es lo que yo quiero sospesar. El Royal Canin y el Winner Plus  me salen a 50 euros mensual.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 81 años
Provincia: Lleida
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 18:25
Si compras por internet, encontraras Acana adult y Taste , más o menos por este precio. Orijen adult dog algo mas caro. Son de los buenos.

 Mira en Miscota.com.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 18:49
acana adult donde lo he visto mas barato es en mascota1000 y creo que tiendanimal por 59.95€ y si tienes suerte y te pilla cerca el almacen o la tienda de pelsambgracia tienes las cosas muuuchisimo mas baratas, pero ahora estan de vacaciones
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 81 años
Provincia: Lleida
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 18:59
En Miscota: Acana adult 13 kg, sobre 55€. Hay de 18 kg por unos 60.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 19:14
Y en Zooplus está a 45.90 € el de 13 kilos    http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/acana/acana_cassics/215170

A la autora del hilo, yo miraría ese pienso (Acana Adult).

Taste of the Wild (lo puedes encontrar en mascotas1000.com a 53.38 €).

Algo más económico, el pienso Criadores, de venta exclusiva en tiendanimal.es, 15 kilos a unos 39-45 € más o menos, dependiendo de la variedad que compres.

Gosbi Exclusive http://www.mundo-animal.com/tienda/pienso-exclusive-de-gosbi/exclusive-of-gosbi-chicken-rice.html (hay diferentes variedades, varía un poco el precio)...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

neuxitas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
neuxitas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 19:27
Muchisimas gracias a tod@s!! voy a comparar precios para hacer el pedido,,yo compro en una tienda de la cadena Terranova y también los tienen, ya os comentaré.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Lorenina87

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
637 mensajes
Lorenina87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 19:31
Me estoy volviendo loca pero creo que el Acana Adult lo han retirado o  algo por el estilo  

No aparece en la página
http://www.acana.com/products/classics/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 19:59
Me estoy volviendo loca pero creo que el Acana Adult lo han retirado o  algo por el estilo  

No aparece en la página
http://www.acana.com/products/classics/


cambiaron formato hace mucho tiempo, igual hace un año. Creo que lo llamaron de otra forma, igual los que quedan con ese nombre en tiendas es para acabar la produccion, los que no vi hace un año es el adult large breed y el Burbank, que me da a mi que el saco es casi igual.
Lo se porque por ese tiempo yo compraba tb acana y me aviso el de la teinda que tenia que subirle el precio porque estaban cambiando esa variedad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

neuxitas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
neuxitas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 20:33
No sé si es el Acana o el Orijen que la de la tienda me dijo que esta compuesto de muchas hierbas, por decirlo de alguna manera, y que a muchos perros les sienta mal, les da sobretodo diarreas y es por ello que no lo aconseja. Que me decís sobre esto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 21:15
No sé si es el Acana o el Orijen que la de la tienda me dijo que esta compuesto de muchas hierbas, por decirlo de alguna manera, y que a muchos perros les sienta mal, les da sobretodo diarreas y es por ello que no lo aconseja. Que me decís sobre esto?


Cuando Acana da diarreas y se ha hecho la transición de pienso correctamente, mi teoría es la misma, aunque no sé si es por eso. Yo utilizo Taste y estoy muy contenta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 21:17
Me estoy volviendo loca pero creo que el Acana Adult lo han retirado o  algo por el estilo  

No aparece en la página
http://www.acana.com/products/classics/


Han reformulado y puesto otro nombre. El Adult que venden es el que hay en stock.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 21:32
Me estoy volviendo loca pero creo que el Acana Adult lo han retirado o  algo por el estilo  

No aparece en la página
http://www.acana.com/products/classics/


Han reformulado y puesto otro nombre. El Adult que venden es el que hay en stock.


Así es, reformularon el adult dog y pasaron a llamarlo chicken&burbank. El caso es que de esto hace ya mas de un año y hace poco me puse en contacto con el distribuidor de acana en España porque me parecía raro que siguieran vendiendo el adult dog que les quedara en stock (en algún momento se tenía que terminar  ). Me contestaron esto:

Buenos días,
Se sigue fabricando, pero solamente para Europa debido a la gran aceptación que tiene este producto en esta zona. De momento creemos que lo van a mantener. No se decirte si de aquí a un par de años van a dejarlo de fabricar o no, el fabricante no se ha pronunciado al respecto pero si lo hace os lo haremos saber, lo publicaremos en nuestras redes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 18 de August de 2014, 21:34
Me estoy volviendo loca pero creo que el Acana Adult lo han retirado o  algo por el estilo  

No aparece en la página
http://www.acana.com/products/classics/


Han reformulado y puesto otro nombre. El Adult que venden es el que hay en stock.


Así es, reformularon el adult dog y pasaron a llamarlo chicken&burbank. El caso es que de esto hace ya mas de un año y hace poco me puse en contacto con el distribuidor de acana en España porque me parecía raro que siguieran vendiendo el adult dog que les quedara en stock (en algún momento se tenía que terminar  ). Me contestaron esto:

Buenos días,
Se sigue fabricando, pero solamente para Europa debido a la gran aceptación que tiene este producto en esta zona. De momento creemos que lo van a mantener. No se decirte si de aquí a un par de años van a dejarlo de fabricar o no, el fabricante no se ha pronunciado al respecto pero si lo hace os lo haremos saber, lo publicaremos en nuestras redes.


Retiro lo del stock entonces :D Gracias guapa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

davidbelmonte1979

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
davidbelmonte1979
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 01:25
Prueba el Regius Best Selection, con más carne de pollo deshidratada (no te venden el agua a precio de proteína), con mucha carne de  atún, huevos, aceites de pescado, grasa de pollo y con condroprotectores para proteger las articulaciones, para razas de entre 20 y 40 kgs creo que es de lo mejorcito. Las mías lo usan y han mejorado un montón el pelo, y las cacas son más pequeñas y compactas. Es un pienso muy nutitivo y concentrado, el saco de 15 kgs le dura a un perro grande un mes y medio
Copio el enlace http://www.regiuspetfood.com/index.html  

.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
astrago
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 02:08
Prueba el Regius Best Selection, con más carne de pollo deshidratada (no te venden el agua a precio de proteína), con mucha carne de  atún, huevos, aceites de pescado, grasa de pollo y con condroprotectores para proteger las articulaciones, para razas de entre 20 y 40 kgs creo que es de lo mejorcito. Las mías lo usan y han mejorado un montón el pelo, y las cacas son más pequeñas y compactas. Es un pienso muy nutitivo y concentrado, el saco de 15 kgs le dura a un perro grande un mes y medio
Copio el enlace http://www.regiuspetfood.com/index.html  

.


Tiene buena pinta,  pero no al nivel de orijen o taste
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso

Lorenina87

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
637 mensajes
Lorenina87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 20:19
Me estoy volviendo loca pero creo que el Acana Adult lo han retirado o  algo por el estilo  

No aparece en la página
http://www.acana.com/products/classics/


Han reformulado y puesto otro nombre. El Adult que venden es el que hay en stock.


Así es, reformularon el adult dog y pasaron a llamarlo chicken&burbank. El caso es que de esto hace ya mas de un año y hace poco me puse en contacto con el distribuidor de acana en España porque me parecía raro que siguieran vendiendo el adult dog que les quedara en stock (en algún momento se tenía que terminar  ). Me contestaron esto:

Buenos días,
Se sigue fabricando, pero solamente para Europa debido a la gran aceptación que tiene este producto en esta zona. De momento creemos que lo van a mantener. No se decirte si de aquí a un par de años van a dejarlo de fabricar o no, el fabricante no se ha pronunciado al respecto pero si lo hace os lo haremos saber, lo publicaremos en nuestras redes.


Retiro lo del stock entonces :D Gracias guapa


Gracias por quitarme la incertidumbre.
Me imaginé que lo cambiaron por el chicken&burbank por el packaging pero no estaba del todo segura
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso