perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adoptados
Adoptados

que raza es

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: que raza es

insoco

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
insoco
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 16 de October de 2013, 23:21
hola lo primero presentarme , soy pablo y hace 8 meses adopte a chico , encontraron a el y a un hermano suyo en una bolsa de basura , y no pude resistirme el caso es que no tengo ni idea de que raza es , se supone que algo de husky tiene y me han dicho tambien que puede ser perro lobo checoslovaco pero ni idea , me gustaria saber vuestra opinion si consigo subir una foto claro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza es

Blade31

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
322 mensajes
Blade31
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 17 de October de 2013, 00:12
hola lo primero presentarme , soy pablo y hace 8 meses adopte a chico , encontraron a el y a un hermano suyo en una bolsa de basura , y no pude resistirme el caso es que no tengo ni idea de que raza es , se supone que algo de husky tiene y me han dicho tambien que puede ser perro lobo checoslovaco pero ni idea , me gustaria saber vuestra opinion si consigo subir una foto claro
Hola pablo!! a la pregunta de si lleva sangre de husky, a mi si me lo parece, ademas yo tengo un perro mestizo de husky y Pastor Alemán y guarda similitudes con el tuyo.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que raza es

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 24 de October de 2013, 19:50
Hola Pablo, tu post incumple las normas del foro. No te preocupes, ningún moderador hará nada al respecto... ¿Porque no lo preguntas en todos los subforos? Así aumentará la posibilidad de que te respondan. Incumplirás las nomas del foro pero, de nuevo, ningun moderador hará nada al respecto. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso